Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias platon.
Lo mas curioso de todo es que en las dos primeras series podia hacer mas de 8 repeticiones y de la nada, ahi aparecieron mis lesionadas lumbares par arruinarme la serie ajjaja.
Gracias floren!
Exactamente. Puede hacer bajar el rendimiento en infinidades de ejercicios de los cuales la mayoria son multiarticulares. Me recomendas hacer hiperextensiones?
Gracias.
Perdón por no psotear ayer negro! Muy grande ese PM. 8 repes con 95 kg es un gran argumento!
Entrenamiento de hoy:
Descanso:
-como siempre
A. Peso muerto 2*8 (95kg)
1*6 (95kg)
1*1. Rest pause 1*2. (95kg). Es impresionante como bajo mi rendimiento a lo largo de las series. Culpo a mis pobres y lastimadas lumbares, que fallaron antes del resto de los musculos implicados. Me recomiendan hacer hiperextensiones?
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra (90º) 4*8 (50kg). Contento por haber sumado reps. Voy mejorando bien y teniendo una tecnica casi perfecta
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl bilateral tipo martillo 3*10-8-8/lado (10kg/mancuerna). Contraccion isometrica de 1'' aproximadamente en la mitad del recorrido (cuando los brazos forman con el hombro un angulo de 90º).
F. Fondos entre bancos 3*8 (15kg lastre)
G. Press anti-rotacion de oblicuos en polea con una pierna arrodillada 3*8/lado (3L/lado). This URL has been removed!
flaite significa xplicit