Diario de EL negro

Yo opino igual que vos. Si lo meto al principio, voy a poder meter menos peso en el plano o inclinado, depende el dia, pero si no, como segundo ejercicio viene de 10.

Gracias platon.
Lo mas curioso de todo es que en las dos primeras series podia hacer mas de 8 repeticiones y de la nada, ahi aparecieron mis lesionadas lumbares par arruinarme la serie ajjaja.

Gracias floren!

El lumbar se carga enseguida cuanto no tenemos costumbre de entrenarlo con la misma dureza que otros grupos musculares. Suele estar descompensado en la mayoría de nosotros respecto del plano frontal del cuerpo.

Poco a poco y con trabajo, lo noto cada vez más fuerte y sufre menos. Además, una espalda baja fuerte es la puerta al desarrollo de otros grupos musculares, teniendo un efecto limitante cuando no se entrena con vigor.

Exactamente. Puede hacer bajar el rendimiento en infinidades de ejercicios de los cuales la mayoria son multiarticulares. Me recomendas hacer hiperextensiones?

Gracias.

Exactamente. Puede hacer bajar el rendimiento en infinidades de ejercicios de los cuales la mayoria son multiarticulares. Me recomendas hacer hiperextensiones?

Gracias.

Peso muerto pesado e hiperextensiones lastradas a bajas repeticiones.

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre

A. Peso muerto 2*8 (95kg)
1*6 (95kg)
1*1. Rest pause 1*2. (95kg). Es impresionante como bajo mi rendimiento a lo largo de las series. Culpo a mis pobres y lastimadas lumbares, que fallaron antes del resto de los musculos implicados. Me recomiendan hacer hiperextensiones?
B. Press inclinado 4*8-8-6-6 (50kg-50kg-55kg-50kg)
C. Remo c/barra (90º) 4*8 (50kg). Contento por haber sumado reps. Voy mejorando bien y teniendo una tecnica casi perfecta
D. Vuelos laterales 3*10/lado (8kg/mancuerna)
E. Curl bilateral tipo martillo 3*10-8-8/lado (10kg/mancuerna). Contraccion isometrica de 1'' aproximadamente en la mitad del recorrido (cuando los brazos forman con el hombro un angulo de 90º).
F. Fondos entre bancos 3*8 (15kg lastre)
G. Press anti-rotacion de oblicuos en polea con una pierna arrodillada 3*8/lado (3L/lado). This URL has been removed!

A buen entreno che,hoy me toca espalda y me serviras de inspiración jaja,me recuerda a la frase de una canción de fidel nadal que dice "Gracias amigos,gracias enemigos,por que sus pensamientos siempre estan conmigo,no me molesta tener contrincantes,asi cuando entreno yo puedo inspirarme",a gasolina para el entreno convinado con metal jaja es casi como combustible de avión xDD.
Buen peso muerto,ai me ganas cabron,pero hoy voy por todo jeje.
Saludos che

Jjajaj gracias peco!
No te gano en PM, vos te mandas un 4*12 con 90kg. Yo con ese peso me mando con toda la furia un 4*8 jajaj.

besos

Alguien usa los clasicos straps?

303

si pues... yo los uso. ;)

Me los hice yo mismo con correas de mochila... es que no había donde comprar por acá. :(
Pero me quedaron re buenos, han aguantado de todo... pesos muertos con 56716Kgs por ejemplo.

Atrás