Diario de EL negro

Jajaj yo tambien planeo hacermelos, porque dudo que por aca vendan.
Segun lo que decis, veo que te sirven. Pero por otra parte, te saca mucha fuerza de agarre?

A que te refieres con sacar ???
Mejorarla ??? NADA, no te la mejora, al contrario, puedes ponerte hasta más vago con éso. xD

Mira, la verdad que yo no entreno agarre ni me interesa, hago ésto por éstetica no por volverme más bruto jeejejeje. Y bueno el agarre lo trabajo limpio, por ejemplo en las aproximaciones de PM (tiro hasta 200Kg RAW ;)) o en dominadas cuando me da gana.

A mi me gusta usarla en:
Dominadas
Remos
Algunos Curls
PM

Como te digo, a mi no me interesa tener un agarre ultra potente y en base a ello, si el agarre me va a joder en hacerme 1 o 2 reps más, prefiero 1000 veces usarlas. ;)

A que te refieres con sacar ???
Mejorarla ??? NADA, no te la mejora, al contrario, puedes ponerte hasta más vago con éso. xD

Mira, la verdad que yo no entreno agarre ni me interesa, hago ésto por éstetica no por volverme más bruto jeejejeje. Y bueno el agarre lo trabajo limpio, por ejemplo en las aproximaciones de PM (tiro hasta 200Kg RAW ;)) o en dominadas cuando me da gana.

A mi me gusta usarla en:
Dominadas
Remos
Algunos Curls
PM

Como te digo, a mi no me interesa tener un agarre ultra potente y en base a ello, si el agarre me va a joder en hacerme 1 o 2 reps más, prefiero 1000 veces usarlas. ;)

Claro xplicit, me referia a quitar fuerza en el agarre.
Por cierto, que es RAW? Veo que se usa mucho este termino en powerlifting.

Gracias javi!

RAW, es cuando no usas ni un implemento en un levantamiento. Llámese cinturón, camisas especiales, straps, guantes o similar.

Alguien usa los clasicos straps?

303

Los cinturones de judo para niños son perfectos para fabricarte unos de esos. Y la opción de Xplicit también lo es.

Xplicit dijo:
RAW, es cuando no usas ni un implemento en un levantamiento. Llámese cinturón, camisas especiales, straps, guantes o similar.
Veo. Perdoname que siga con las preguntas molestas, pero como es que una camisa le pueda proporcionar fuerza a una persona?

javi dijo:
Los cinturones de judo para niños son perfectos para fabricarte unos de esos. Y la opción de Xplicit también lo es.

Yo que planeaba hacerlos con manteles jajaja.

jaajjajaj, no hay drama negro, me entretengo contestando. :D

mmmm, el tema de la camisa, la verdad es que no sé bien como va, pero por lo que observo, me doy cuenta de que es como "tiesa" y sólo permite el movimieto particular del press. Entonces, si te fijas, ésto hace que no te preocupes de equilibrar ni estabilizar, solamente de tirar hacia arriba. Es como lo que pasa con las cargas guiadas. Algo así se me imagina.

Ahh claro. Asi yo tambien levanto 4347389 kg en sentadillas jajajaj.
Gracias weon.

Entrenamiento de hoy:

Descanso:
-como siempre

A. Sentadillas ATG 4*8 (60kg)
B. Fondos en paralelas 2*6-5. Muy triste. En la primera serie podria haber hecho 8-10 reps pero hice 6 para poder completar las 4 series, sin embargo, en la segunda serie hice 5 reps y falle. Entonces, me mude al banco del plano y me mande un pauperrimo 2*4 (60kg). Cada vez estoy teniendo peores entrenamientos :(.
Estaba planeando empezar la semana que viene con un HFT para fondos. Si bien no tengo paralelas, me las voy a arreglar con sillones o cosas por el estilo.
C. Rack chins pronas y anchas 4*8-8-7-6
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl bilateral en banco inclinado al reves 1*10/lado (10kg/mancuerna). Esta serie la hice con agarre tipo martillo.
2*8/lado (10kg/mancuerna). Agarre supino clasico.
Me gusto muchisimo este ejercicio; muy buena congestion.

l_0c2cdca4f9e24f618ce4882163531cb6.jpg

F. Press plano agarre cerrado 3*10 (30kg). Los codos los mantuve lo mas pegados al cuerpo posible. La barra la bajaba y subia a la altura del diafragma.
G. Gemelos en prensa 3*10 (80kg). Excentrica controlada, contracciones estaticas al final y princpio del recorrido y variacion de las puntas de los pies.
H1. Crunches en banco inclinado 3*12 (20kg)
H2. Hiperextensiones 3*8 (20kg)

Adios!

Jajaja me alegro weon.
Ya es hora de que me consiga yo una chica. Siempre picoteando aunque poco la verdad :S, pero nunca me pongo enserio ajaj. Seguramente vas a decir que soy chico para novias :)

El curl bilateral inclinado al revés, es excelente. Lo incluí en mi programa de brazos hace tiempo, y produce como dices una gran intensidad.

Si notas que recedes ligeramente en tus entrenamientos, plantéate descansar una semana completa.

Por lo demás, muy buen entrenamiento. ;)

Xplicit dijo:
jajajajjajaj
Eso es IMPOSIBLE. Mi ninita es la mas preciosa del mundo

Jajaja clasico.

Última edición:
Atrás