Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A que te refieres con sacar ???
Mejorarla ??? NADA, no te la mejora, al contrario, puedes ponerte hasta más vago con éso. xD
Mira, la verdad que yo no entreno agarre ni me interesa, hago ésto por éstetica no por volverme más bruto jeejejeje. Y bueno el agarre lo trabajo limpio, por ejemplo en las aproximaciones de PM (tiro hasta 200Kg RAW ) o en dominadas cuando me da gana.
A mi me gusta usarla en:
Dominadas
Remos
Algunos Curls
PM
Como te digo, a mi no me interesa tener un agarre ultra potente y en base a ello, si el agarre me va a joder en hacerme 1 o 2 reps más, prefiero 1000 veces usarlas.
Alguien usa los clasicos straps?
Veo. Perdoname que siga con las preguntas molestas, pero como es que una camisa le pueda proporcionar fuerza a una persona?Xplicit dijo:RAW, es cuando no usas ni un implemento en un levantamiento. Llámese cinturón, camisas especiales, straps, guantes o similar.
javi dijo:Los cinturones de judo para niños son perfectos para fabricarte unos de esos. Y la opción de Xplicit también lo es.
Xplicit dijo:jajajajjajaj
Eso es IMPOSIBLE. Mi ninita es la mas preciosa del mundo