Diario de EL negro

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

Cool_Face_by_SuperKusoKao.png

Jajja yo tambien wey entreno hoy asdasd.

Mirate esto alf es muy gracioso jajaj:

This URL has been removed!

Descanso:
-como siempre

A. Sentadillas Aries... digo ATG 4*8-8-6-6 (60kg). Fue muy raro, en las dos primeras series podia hacer mas de 8 reps pero para las dos proximas me costo hacer las 6 reps :S asdasd
B. Press plano 3*6 (60kg)
1*4. Rest pause 1*1 (60kg) y se me quedo la barra en el pecho jajajja pobre debil que soy
C. Rack chins pronas y anchas 4*8. Aumente reps en este ejercicio
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl c/barra olimpica 3*10-10-8 (27,5kg)
F. Jalones de triceps en polea alta c/ancla 3*8 (14L)
G. Gemelos sentado 3*10 (50kg). Excentrica controlada, contraccion estatica al final de cada rep y variacion de las puntas de los pies.
H. Crunch de serratos 3*12 (25kg)

Buen entrenamiento negro.. lo que comentas sobre la sentadilla es algo muy comun.. a veces podemos bien los pesos, a veces nos sorprende que no podemos como la sesion pasada, etc etc.. lo importante es cumplir siempre, cuanto pesas y mides?

Descanso:
-como siempre

A. Sentadillas Aries... digo ATG 4*8-8-6-6 (60kg). Fue muy raro, en las dos primeras series podia hacer mas de 8 reps pero para las dos proximas me costo hacer las 6 reps :S asdasd
B. Press plano 3*6 (60kg)
1*4. Rest pause 1*1 (60kg) y se me quedo la barra en el pecho jajajja pobre debil que soy
C. Rack chins pronas y anchas 4*8. Aumente reps en este ejercicio
D. Press militar 3*8 (35kg)
E. Curl c/barra olimpica 3*10-10-8 (27,5kg)
F. Jalones de triceps en polea alta c/ancla 3*8 (14L)
G. Gemelos sentado 3*10 (50kg). Excentrica controlada, contraccion estatica al final de cada rep y variacion de las puntas de los pies.
H. Crunch de serratos 3*12 (25kg)

Buen entreno negro,
por lo que veo estas haciendo una full-body verdad?

veo bueno pesos, sobre todo en el plano y curl barra.

tal vez , los gemelos te pueden ir mejor bombeandolo a 20-25 repes. pero si te va bien asi :D ...

salu2

Gracias slayer. Mido 1,70m y peso entre 67 y 70kg depende el dia jajaja. Supongo que ademas andare con un porcentaje graso del 10-12% aunque nunca me medi.

Gracias rodri; si es una fullbody. Con respecto a los gemelos, a ese rango de reps y con lo controlada que es la tecnica, los siento bastante bien. Hace mucho que se desmintio el mito de que los gemelos al igual que los abs se trabajar a altisimas reps.

Suerte.

Como siempre, entrenamientos ejemplares, seguro que estás obteniedo buenos progresos en fuerza y tamaño.

Y sí, tanto los abdominales como los gemelos están acostumbrados a trabajo de baja intensidad repetitivo, como caminar, pero no a cargas altísimas en un período breve. Por eso usarlas creará la mejor respuesta adaptativa.

Tanto tiempo platon! Como va eso?
Tamaño definitivamente no gano gracias a la dieta hipocalorica que estoy llevando, pero en cuanto a fuerza, veo progresos.

che negro esto que es? Rack chins pronas y anchas, mira que lo busque por la web pero no encuentro nada, joder te envidio el press militar yo me cago para levantar esos pesos, ahora me imagino que estarás en definición aprovecha el verano un saludo

Atrás