Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo qu ehe dicho antes de la planificacion, pues pongo mi plan, para empezarlo a partir de la semana del 3 de septiembre (la semana que viene)
-4 semanas (3-30 sept.): definicion para quitarme la lorza de este mes de agosto
-16 semanas (1 oct- 3 feb.): volumen que hare lo mas controlado posible, pero voumen (dias entreno 3100 kcal dias off 2700-2800)
-4/8 semanas (4 feb.- 3 marzo/31 marzo): pequeña definicion porque ni voy a partir de un porcentaje graso muy bajo ni soy de los que ganan poca grasa, la duracion la decidire entonces, dependiendo de lo tapado que me vea
-8/12 semanas (3 marzo/31 marzo- 26 mayo): volumen igual que el anterior
y hasta aqui mi plan, cuando llegue ese momento espero haber seguido mi plan y conseguido mas o menos mis objetivos y entonces vere cuanto tengo que definir y tal
las rutinas que seguire durante las fases de volumen tengo tiempo de decidirlas, pero tengo que ir teniendo claro como voy a hacer la minidefinicion de septiembre, y tengo claro que quiero hacerla con cetogenica, haré algo asi:
-semana 1 (3-9 sept.): el dia 3 no se si podre hacer al dedillo la dieta, porque empiezo el curso en la universidad y me voy a vivir a madrid a un piso compartido y ese dia sera de minimudanza y follones, pero si no el lunes pues el martes se empieza en serio
lunes/martes-sabado: keto 2200kcal domingo:carga de 24horas controlada (2800-3000kcal con predominio de HC y grasas minimas)
-semana 2 (10-16 sept): lunes-viernes: keto 2000kcal sabado y domingo: 48 horas carga controlada (5000 kcal a lo largo del fin de semana con predominio de HC y grasas al minimo)
-semana 3 (17-23 sept.): lunes-viernes keto 1800kcal sabado y domingo: 48 horas carga controlada (4800 kcal a lo largo del fin de semana con predominio de HC y grasas al minimo)
-semana 4 (24-30 sept.): lunes-sabado keto 1600kcal domingo carga y dia trampa, fin de la minidefinicion
y este es el esquema de entrenamiento que veo para este mes, una fullbody de tres dias, con dos dias pesados y 1 lactico pre-carga para depletar lo maximo posible, aunque si veo que me cuesta inducir la cetosis quizá meta otro dia lactico post-carga, el esquema es en principio algo asi:
lunes:
sentadillas 3x5
press banca 3x5
remo 3x5
press militar 3x5
curl con barra 2x6-8
encogimientos con barra 2x6-8
miercoles
peso muerto 1x5 1x2-3
dominadas 3x5
press inclinado 3x5
prensa 3x5
ext. triceps 2x6-8
crunch 2x10-12
viernes
press banca 5x15
jalon 3x15
prensa 3x15
press militar 3x15
remo 3x15
curl 3x15
ext.triceps 3x15
crunch 3x15
en cuanto al aerobico, hare lo que me apetezca, quiza una buena sesion en ayunas post-carga y otra post-deplecion el viernes, o el sabado por la mañana pre-carga serian buena opcion
bueno esto es una base que me he diseñado, me gustaria que quien lo lea me de su opinion de como ve el plan y como podria mejorarlo, un saludo!
Bueno, un par de ideas, no se si lo has probado alguna vez pero quizás te podría funcionar bien el ayuno intermitente.
Nunca he probado keto + IF pero si que he probado el IF en la última definición y me ha encantado, pienso repetir, también tengo un par de referencias que les fue bien con lo que te comento, así que si te ves con ganas podrías probarlo a partir de la 2ª semana o quizás empezar a mediados de la 2ª.
La distribución de calorías me gusta y también la progresión en el déficit.
Después, en la rutina, yo movería el press militar al miércoles sustituyendo el press inclinado y el lunes lo dejaría con un ejercicio menos. Ya tienes 3 básicos durillos y quizás conforme avances se te podría hacer muy duro. O quizás yo sea un blando, ya te digo, solo son ideas que se me ocurren.
Por último también estoy de acuerdo (me gusta) con el entrenamiento de depleción del viernes y lo del cardio.
gracias! la verdad es que estoy contento con los avances en el peso muerto, ojala pudiera decir lo mismo de la sentadilla...
yo esque no se si es porque voy a todos sitios en bicicleta o porque juego bastante al baloncesto, por genetia o por lo que sea, pero me cuesta mucho avanzar en sentadilla, en el tiempo que he subido 20 kg al PM he subido una repeticion en sentadilla xDD pero bueno, yo tambien espero levantar para este año los 120-125kg (150% mi peso), y en PM 160-170, aunque es bastante dificil ponerse un objetivo, yo tirare a muerte y a ver hasta donde llego, jaja