Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

bueno pongo la comida de ayer y de hoy

ayer:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

hoy:

hoy he stado muchas horas de pie xD espero qeu mañana no me afecte en la sentadilla

entreno de hoy:

SENTADILLAS:

6x6x60kg+barra

muy buenas sensaciones, he podido bien

resto del entreno:

press banca mancuernas 4x8-8-6-5x27,5kg
remo con barra 4x8-8-8-7x50kg+barra
press militar 4x8-8-8-7x25+barra
jalon trasnuca 3x10-8-8x60kg
aperturas inclinadas con mancuernas 3x10-8-8x12,5kg

el entrenamiento ha sido devastador, xD he acabado reventado, al llegar a casa me hecomido el post entreno y me he quedado sobado dos horas

Última edición:
gracias! para los progresos aun es pronto creo, apenas empiezo la segunda semana de volumen, pero en el entrenamiento del lunes ya progresé algo desde el lunes anterior, en la sentadilla he hecho todas las repeticiones del smolov bien

y para los entrenos de torso voy llevando el seguimiento, asi seria para el de los lunes:

banca mancuernas (27,5kg)
s1 7-8-6-5 s2 8-8-6-5
remo con barra(50k+barra)
s1 8-8-7-6 s2 8-8-8-8
press militar(25kg+barra)
s1 8-8-7-6 s2 8-8-8-7
jalon trasnuca(60kg)
s1 8-8-8 s2 10-8-8
aperturas inclinadas(12,5kg)
s1 8-8-8 s2 10-8-8

manteniendo los pesos he mejorado algo las repeticiones, en tamaño pues en una semana no noto nada, pero por ahora las sensaciones son buenas,
un saludo!

Última edición:
bueno, lo de hoy:

SENTADILLAS:

7x5x65kg+barra

bien, salvo la cuarta serie, en la tercera repeticion me ha tocado la barra en los seguros al bajar, he perdido el equilibrio y he tenido que dejar la barra, he abortado la serie, he descansado un par de minutos y vuelta a empezar (con los seguros mas abajo) sin contar la serie abortada

resto del entreno:

-press frances 3x14-12-12x15kg+barra
-curl alterno 3x10-10-8x10kg
-gemelo en maquina 3x12-12-10x50kg
-crunch 3x25

-10 min. de bici estatica (hasta completar 1 hora de entrenamiento)

por cierto, se me habia olvidado poner la progresion de smolov xD

sigo contento con como va la progresion, tendre que entrenar mañana porque el viernes esta cerrado

Última edición:
bueno, entrenamiento de hoy:

SENTADILLAS:

8x4x70kg+barra

todo bien, sin incidencias, ya estoy cerca de mis antiguas rm's, estoy contento con como esta yendo el ciclo smolov jr. jaja

resto del entreno:

-A1.Dominadas 4x5 (2 agarre prono 1 supino 1 neutro)
-A2.Press inclinado mancuernas 4x10-8-6-7x25-27,5-27,5-25

-B.Elevaciones laterales 4x12-10-9-12x8kg-10kg-10kg-8kg

-C1.Press declinado 3x12-8-11x40-50-40(+barra)
-C2.Remo en polea 3x12-10-11x45-50-40

progresion desde la semana pasada, con los mismos pesos en cada serie, he mejorado en algunas el numero de repeticiones:

Dominadas:
S1 4x5, con impulso en la ultima repe de la ultima serie xD S2 4x5, todas bien

Inclinado
S1 10-7-5-7 S2 10-8-6-7

Elevaciones laterales
S1 10-8-8-10 S2 12-10-9-12

Declinado
S1 12-8-10 S2 12-8-11

Remo polea
S1 12-8-10 S2 12-10-11

algo voy mejorando, jaja

comida de hoy:

Hola, al final como has hecho con el Smolov jr.? Estás haciéndolo para sentadillas y con el "resto" de la rutina como haces?

Es que me interesa bastante el programa pero nunca ha terminado de quedarme claro. Así que te iré siguiendo para ver como lo llevas y como te va.

Por lo demás se ven buenos entrenamientos, así que a seguir con ello.

Un saludo!

Hola, al final como has hecho con el Smolov jr.? Estás haciéndolo para sentadillas y con el "resto" de la rutina como haces?

Es que me interesa bastante el programa pero nunca ha terminado de quedarme claro. Así que te iré siguiendo para ver como lo llevas y como te va.

Por lo demás se ven buenos entrenamientos, así que a seguir con ello.

Un saludo!

buenas! al final hago el smolov siempre lo primero, y dos veces por semana meto entrenamiento de torso (2 ejercicios de pecho, 2 de espalda y 1 de hombro) y los otros dos dias meto 1 ejercicio de biceps, 1 de triceps y algo de gemelo y abdominales

la verdad es que estoy muy contento con como esta yendo todo, noto como avanzo bien en la sentadilla y en el resto tambien voy mejorando

si quieres mejorar la marca de sentadilla te lo recomiendo sin dudas xD aunque ten en cuenta que mientras dure el programa vas a tener las piernas cansadas todo el dia, jajaja

Ufff que control mas minucioso llevas de todo! increible y digno de admirar, sigue machacando duro y notaras los progresos!

gracias tio, ahora estoy viviendo "solo" y puedo controlar bien todo lo que como, y como tengo bastante tiempo libre xD pues voy controlando bien todos los entrenamientos y tal, espero qe los resultados vayan bien

tambien te he visto en tu diario y me gustaria para el verano qe viene aprox tener un cuerpo tipo el tuyo, jajaja

ademas somos altos los dos, que para algunos ejercicios es un handicap xD

no son demasiadas grasas?

no veo por que, no hay por que limitar la ingesta de grasas si controlas el total calorico, las grasas no engordan, ademas son necesarias en su justa medida, aportan energia (calorias) y ademas realizan otras funciones en el cuerpo

ademas, para endomorfos como yo, con tendencia a ganar grasa, hay gente que recomienda limitar el consumo de carbohidratos en favor de las grasas, por aquello de la mala respuesta insulinica

un saludo

Pues la verdad es que precisamente la marca de sentadilla es lo que más me "preocupa". Porque está muy atrasada, no sólo con respecto al press banca, también con el PM (por citar los típicos de powerlifting).

Aunque no tengo claro si no estaré flojo incluso para esto, ahora mismo creo que a 5RM unos 87kilos. Tu cuanto tenías antes?

yo antes de empezar hice probando mi maximo 2 repeticiones con 80kg sin contar la barra, porque no es la olimpica que usaba en mi gimnasio anterior y no se cuanto pesa, pero como la segunda repe la hice con mala tecnica tome como rm 80kg y ya con la calculadora de fisiomorfosis (http://fisiomorfosis.com/articulos/rutinas-y-tecnicas/smolov-y-smolov-jr-pulveriza-tus-marcas) me salio lo que tenia que ir haciendo

la semana que viene tendre que hacer diez series de 3 repes con 78+barra, muy cerca de lo que era mi 1RM por lo que el avance es grande

Las grasas necesarias son unso 40-50g no más. Si te pasas de grasas poliinsaturadas por ej, te va a bajar la testosterona

Las grasas necesarias son unso 40-50g no más. Si te pasas de grasas poliinsaturadas por ej, te va a bajar la testosterona

1gr/kg. Para qué surtiese el efecto que comentas la cantidad tendría que ser muchísimo más alta.

eso es la primera vez que lo oigo tio, habia leido que mas grasas suben la testosterona, pero nunca he visto una explicacion del todo clara

donde has visto tu lo de las poliinsaturadas??

1gr/kg. Para qué surtiese el efecto que comentas la cantidad tendría que ser muchísimo más alta.

pero yo tengo entendido que esto es un minimo, es la primera vez que leo que gran cantidad puede ser mala, de cuanto estariamos hablando??

pero yo tengo entendido que esto es un minimo, es la primera vez que leo que gran cantidad puede ser mala, de cuanto estariamos hablando??

Los estudios son algo confusos al respecto. Además estamos hablando de las poli, las del aceite, frutos secos, aguacates y demás estarían excluidas de ese hipotético peligro.

Ahora no lo tengo a mano, pero estos días lo buscaré y te lo pongo aquí.

ok tio si cuando los puedas ver me los pasas te lo agradezco ;)

igualmente yo meto grasas sin preocuparme demasiado de que tipo son, como queso, huevos enteros, frutos secos, sobrasada, aceite de oliva, y lo que se me ponga por delante xD

creo que una dieta variada es lo mejor para la salud, y con ella va el rendimiento tambien, por eso no me parece buena idea lo de comer todos los dias lo mismo, a parte de lo aburride que es xD

Atrás