Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

haz progresion en remo o dominadas también

lo he pensado, pero ya me aprece que el volumen de trabajo en la que he puesto es mucho, meter mas progresiones implicaria meter varias el mismo dia, tu como lo pondrias? la del remo el dia del press banca y la de las dominadas el dia del militar supongo, pero no se si seria demasiado, con aquello del sobreentrenamiento y estresar el SNC y tal y cual al final me da miedo meter demasiado xDD

se me ha ocurrido sustituir el press militar por un power clean and press, no se si es una burrada xD

Última edición:
esto he comido hoy

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

agradeceria algun comentario pa mejorar la rutina (esta en la pagina 11) xD

con ponerlo en 1, ya sea remo o dominadas ya te llega, pero ponlo en alguna para hacer progresion en un básico de espalda(sin contar peso muerto). Yo haría dominadas que se diferencia mas del peso muerto

bueno, quedan dos entrenos del smolov

SENTADILLAS:

7x5x70kg+barra

bien, en las ultimas series sufriendo bastante para acabar, pero bien

resto del entreno:

-press frances 3x15-15-12x15kg+barra
-curl alterno 3x10x10kg
-gemelo en maquina 3x12x50kg
-crunch 3x25
-oblicuos con mancuerna 3x15x15kg

en cuanto a lo de meter progresiones en domindas, no es mala idea, me gustaria mejorarlas, pero esque no veo donde meterlas ni que quitar en su lugar xD supongo que con trabajarlas a rangos de fuerza tambien mejorare...

Última edición:
Ánimo para esos dos últimos entrenamientos con el Smolov! Aún no has terminado, pero como lo ves, que tal las sensaciones? Has progresado con los pesos?

Un saludo!

gracias xD hacen falta, jaja, pues las sensaciones son bastante buenas, yo creo que si que he avanzado bastante, mañana me toca hacer 8 series de 4 repeticiones con 75kg+barra y mi RM era de 80kg+barra, asi que echa cuentas xD por ahi lei que se solia aumentar el rm un 10% y creo que en mi ha sido mas o menos eso, lo sabre la semana que viene cuando me pruebe los maximos, pero creo que ha ido bastante bien

hoy dia completamente off para recuperarme para mañana xD

Tiene buena pinta entonces! Dentro de un tiempo tengo pensado hacerlo, lo que pasa es que aun no tengo muy claro cuando. Tu que has estado haciendo, una rutina de 3 días (sólo torso me refiero) + smolov, no?

si el smolov es lunes miercoles viernes y sabado, yo he hecho torso lunes y viernes, y los otros dos dias algo de brazo con gemelo y abdominales, asi es ocmo lo he hecho, sin meter ningun peso muerto ni nada mas para pierna

es un entrenamiento de 3 semanas para mejorar a tope la sentadilla, que la tenia atrasada xD a partir de la semana q viene ya empiezo a entrenar normal xD

hoy penúltimo entrenamiento del smolov jr

SENTADILLAS:

8x4x75kg+barra

muy duro xD me ha costado bastante terminar algunas series pero he podido con todas, entre que anoche no dormi bien, que llevo cansancio acumulado del entrenamiento este y que pa mi es mucho peso ha sido duro de cojones xd estoy reventao, mañana va a ser bonico el entrenamiento xdd

resto del entreno:

A1.Dominadas (2x agarre prono 1 supino 1 neutro) 4x5-5-6-5
A2.Press inclinado mancuernas (25kg-27,5-27,5-25) 4x10-9-6-7

C.Elevaciones laterales (8kg-10-10-8) 4x12-10-10-12

D1.Press declinado con barra (40-50-40+barra) 3x12-9-12
D2.Remo polea baja (45-50-45) 3x12

sigo mejorando en todos, poquito pero algo mejor que la semana pasada xD

Última edición:
perdona edelweiss, cuando pones en las dietas Mix.Semillas que es?

y el tabule ese no lo conocia xD lo compras ya preparado de alguna forma o te lo haces tu?

mix semillas es una bolsa que compre que ponia mix semillas xD y llevaba pipas de girasol, de calabaza, de lino, tambien trocitos de nueces y tal

el tabule es una receta de mi , ella lo llama asi asi que ese es el nombre xD es semola de trigo remojada con aceite y verduras y tal, esta muy rico, los valores son algo aproximados, los he calculado con los ingredientes, por cada 100 gr. de tabule preparado hay unos 50 de semola, unos 15-20 de aceite y unos cuantos de verduritas, a mi me gusta bastante xDD

al final te has sacado el entreno, debe ser duro entrenar normal después de haber echo sentadillas con tanto peso.

si, se nota el cansancio, pero despues de las sentadillas me tomo 5-10 minuos para descansar y calentar bien los hombros y el torso en general, pero esa claro que se nota bastante xDD

bueno, ya lo he terminado, el entrenamiento de hoy ha sido muy bestia, no estaba ni mucho menos al 100% pq no hacia ni 24 horas del entrenamiento de ayer y creo que en algunas series no he llegado a romper la paralela, pero bueno

SENTADILLAS:

10x3x77,5kg+barra

resto del entrenamiento:

curl martillo 3x12-10-10x10kg
ext triceps polea 3x15-12-12x15kg
gemelo en maquina 3x10x50kg
crunch 3x25

pues ya terminado el smolov me ha gustado, creo que he subido bastante la RM, aunque ha sido bastante duro merece la pena si quieres mejorar las marcas xD

la semana que viene sera descarga/supercompensacion de piernas, no hare nada de piernas, entrenare el torso como estas 3 semanas lunes y jueves y el sabado iré a intentar medir los maximos de sentadilla, peso muerto, press militar y press banca para la semana siguiente empezar a tope ya la rutina normal

Última edición:
Atrás