Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Edelweiss, que es eso de pizza abuela? jajajajaja

jajajaja tio esque me he ido de casa hace un mes y medio y me mandan cargamentos de comida jajaja entonces una de las cosas que tengo es una pizza que hace mi abuela a la que le he calculado yo los valores nutricionales, el truco esta en decirle que te enseñe como la prepara, y entonces con los ingredientes pues sacas el valor nutricional jaja

es muy natural aunque sea pizza, la masa la hace ella y con harina integral, lo unico esque lleva bastante aceite y nada proteico, solo un poco de queso, pero esta muuuuuy rica, jajaja

le he echado una foto a la pizza, que por lo visto ha hecho furor xDD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

bueno, hoy solo torso:

-press banca mancuernas 4x8-8-8-4x27,5kg --> increible como en la tercera serie he podido sacar 8 repeticiones y en la cuarta he fallado despues de 4 repes, tengo una puta mierda de resistencia muscular xDD
-remo 45ª 4x9-9-8-8x50kg+barra
-press militar 4x9-9-8-8x25kg+barra
-jalon trasnuca 3x10-10-8x60kg
-aperturas inclinadas 3x10x12,5kg
-press frances 3x10x15kg+barra
-curl alterno 3x10x10kg
-crunch 3x25

como he ido apuntando cada entrenamiento, esta ha sido la progresion estas 4 semanas, estoy contento mas o menos con como han avanzado los numeros de repeticiones xD

si haces click en la imagen sale mas grande

y de comer

Última edición:
Que cabron como te cuidas,pasate una de esas de contrabando,jajaja tengo pendiente darme un festín de pizza en el telepi,me lo di hace ya de hamburguesas y tb me comí un chuleton de casi un kilo,tengo que ir al telepi a reventarme 2 familiares jajaja

2 familiares??? jaja yo este verano fui con unos colegas al telepizza que pusieron por 5,90 buffet libre y nos metimos entre 3, 4 familiares, y ya no podiamos meter ni un gramo mas de comida ninguno de los 3 jajajajaja

2 familiares??? jaja yo este verano fui con unos colegas al telepizza que pusieron por 5,90 buffet libre y nos metimos entre 3, 4 familiares, y ya no podiamos meter ni un gramo mas de comida ninguno de los 3 jajajajaja

Yo me las reviento te lo digo,y en tiempo récord,si me vieses comer te asustas,ahora en volumen meto unas 3200kcal y estoy muerto de hambre la mitad del día,el año pasado hice volumen a la mecawen y te digo que pasaba de las 5000kcal tranquilamente,me iba a cenar al mc donalds y me comía 2 menús,4 hamburguesas de 1euro y 1 helado mcflurry de esos jajaja

jajaja yo en mis tiempos de gordo comia como un cabron, ahora pienso lo que comia y de 5000 kcal es raro el dia que bajaba xDD y tambien hice un volumen bestia despues de adelgazar y mas de lo mismo, soy un cebado jajaj, cuando estuve definiendo y todos los findes me pegaba un dia trampa no se ni cuantas calorias me podia meter, y no queria echar cuentas porque creo que tendria que tirarme el resto de la semana sin comer xDD mas de un dia he salido del buffet libre con un dolor de barriga brutal xDD y ahora comiendo 3000 kcal tb me paso el dia no con hambre, pero si con ganas de comer mas xDD

Maldito dia trampa... yo creo que pierdo todo lo que gano durante la semana xD Porque lo mejor es lo que no podemos comer? T_T jajajaja

jajaja no lo sabes tu bien tio, ahora llevo ya tiempo sin hacer dia trampa, tengo pensado dejarlo solo apra cuando vaya a cartagena y algun dia especial, porque esque hay gente que en los dia trampa no la lia mucho, pero yo como me de rienda suelta me pongo como en una semana como falete jajajaa

vaya pinta la pizza, yo no voy a buffets porque se que un dia me sacaran en ambulancia, me tengo que conformar con dos drums cada 2 semanitas.

vaya pinta la pizza, yo no voy a buffets porque se que un dia me sacaran en ambulancia, me tengo que conformar con dos drums cada 2 semanitas.

jaja yo cogi la mala costumbre de ir de vez en cuando y el rato de alli me lo pasaba de puta madre, pero el resto del dia no me podia casi mover xDD lo bueno es qe iba cn los colegas y acababamos todos igual tirados peor que si acabasemos de entrenar piernas jajaja

jaja yo cogi la mala costumbre de ir de vez en cuando y el rato de alli me lo pasaba de puta madre, pero el resto del dia no me podia casi mover xDD lo bueno es qe iba cn los colegas y acababamos todos igual tirados peor que si acabasemos de entrenar piernas jajaja

jajaja encima ireis de ratas y aguantareis con una botellita de agua no?

buah, si te cuento, jaja las primeras 2 veces o asi hicimos eso, despues vimos que era extremadamente facil hacerse un simpa y directamente entrabamos cuando no habia nadie para darte mesa y nos sentabamos por el fondo (es enorme) y no pediamos bebida, ibamos llendo a beber a los grifos del baño xDD qe ademas creo qeu los hacen aposta para que sean incomodos para beber, jajajaja

Jajaja se ve buena la pizza :p Como te ha ido con la smolov? no la tengo pensado hacer pero el dia que me halla estancado en la madre seria una opcion..

Me paso^^

pues me ha ido bastante bien, ahora estoy en la semana de supercompensacion el sabado ire a ver cuando levanto de maximo, pero a ojo calculo que minimo 5 kg, y probare con 10 mas de mi anterior maximo, ya veremos si puedo pero no lo veo imposible xD

es duro el entrenamiento, pero funciona

Atrás