Hola, llego un poco tarde al video del PM pero bueno:
Primero, da la sensación de que arqueas un poco la espalda baja pero tampoco se aprecia bien, de todas formas, mientras sea algo controlado no pasa nada.
Segundo, me da la sensación de que el primer tirón lo das a base de lumbares y solo después (hablo de milésimas) haces la fuerza con las piernas.
Tercero, el movimiento podría ser algo más acompasado (me refiero a torso y piernas) pero la diferencia tampoco es muy bestia. Yo también suelo fallar con eso, me cuesta no separar los dos movimientos, pero poco a poco de le va cogiendo el truco.
Fundamentalmente te diría que mirases lo del impulso inicial, no sólo por salud (no se ve nada exagerado), también por la fuerza que podrás aplicar.
Si crees que puede haber algo de eso, te comento un par de cosas que a mi me ayudaron, cuando estés a punto de iniciar el movimiento tensa un poco las piernas, los cuádriceps en especial y concéntrate en hacer fuerza con ellas y ¡sube!
Segundo, lleva los hombros hacia atrás, como en una retracción escapular. Te fuerza a que el torso intervenga menos y ya de paso garantiza que los brazos van a hacer de ganchos únicamente, con el agarre mixto a veces existe tendencia a usarlos, no digo que sea tu caso, pero bueno.
Por cierto, buenas RM
En cuanto ha quedado la mejoría en sentadilla (y PM) con el Smolov?
Un saludo!