Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

lo he pensado, sobre todo el peso muerto despues de las sentadillas y el militar despues de la banca, aunque he dejado muchiiisimo descanso entre series algo se habra resentido...

y tienes razon q con la sudadera no se aprecia bien, me he dado cuenta al ver el video xD, pero creo que si, que curvo un poco la espalda de mas...

te entiendo perfectamente xD yo me he pasado desde junio (menos agosto, que pase de todo xd) con el miedo a taparme mucho y basicamente no avance nada, para ganar musuclo hay que hacer volumen tio

por ahora ya te digo que como no me puedo pesar no se cuanto estare tapandome, en el espejo no me veo mucho mas tapado, lo que usare de referenecia son las medidas, que eso si puedo ir tomandomelo, acabo de medirme xD

abdomen: 85,5
pecho: 106,5
brazo: 35
cuello: 38

apenas ha cambiado xD en 2 semanas medio centimetro mas de abdomen, pero bueno, no es muy fiable porque depende tambien de lo que haya cenado y cosas asi xD

pero bueno, yo te recomiendo que si que hagas una dieta de volumen, no te cebes pero haz volumen, porque si no no vas a avanzar xD

PD: me acabo de levantar y me encuentro bastante mejor del resfriado, asi qe ahora me tomo algo y me voy al gimnasio _futbol_

A todo esta "fobia" lei un articulo que cada vez que hacemos volumen creamos mas adipocitos... y bueno ya sabes leo tantas cosas que no se que hacer !!! jajaja pero si tendre que hacer volumen.... Mi mayor problema : El dia trampa :/ (Espero que compartamos este sentimiento jaja)

jajaja eso de los adipocitos no se yo si es cierto, ano ser que hagas un volumen a lo cerdo creo que es imposible, y a partir de los 20-21 años aunque te comas 10000 kcal diarias creo que no puedes crear adipocitos xD

en cuanto al dia trampa, a mi me pierden, llevo casi un mes sin hacer dia trampa xD intento hacer los menos posibles y dejarlos para cuando haya algo especial, por ejemplo, este puente seguro que cae algun qe otro dia trampa xD pero intentar que sean los menos posibles

cuco m ha dado la idea para poner una foto mia de antes de empezar con el ejercicio xD no he encontrado de cuando peor estuve (120kg llegue a pesar xD), pero bueno, aqui me teneis en 2008 (14 añitos)

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

jajaja eso de los adipocitos no se yo si es cierto, ano ser que hagas un volumen a lo cerdo creo que es imposible, y a partir de los 20-21 años aunque te comas 10000 kcal diarias creo que no puedes crear adipocitos xD

en cuanto al dia trampa, a mi me pierden, llevo casi un mes sin hacer dia trampa xD intento hacer los menos posibles y dejarlos para cuando haya algo especial, por ejemplo, este puente seguro que cae algun qe otro dia trampa xD pero intentar que sean los menos posibles

Todo un mes?? jaja para mi es demasiado... yo hago todos los domingos merienda y cena... A veces quiero no hacer trampa pero aparece mi madre diciendo " come lo que quieras si total haces dieta toda la semana y despues lo bajas " xD y bueeeee

claro yo esque ahora estoy en un piso de estudiantes lejos d mi casa y entonces soy yo el qe compra la comida y nadie me tienta y asi es bastante mas facil resisitirse, aparte como voy variando la dieta pues no me canso, pero los dias que vaya a mi casa va a ser muy dificil resistirme jajaja

mira lo qe acabo de desayunar: jaja

tostadas con lechuga, mayonesa, jamon cocido y queso gouda con un vaso de leche entera

Kcal: 854
Protes: 51
Grasas: 47
Carbos: 55

rico rico y nutritivo xDD

Última edición:
claro yo esque ahora estoy en un piso de estudiantes lejos d mi casa y entonces soy yo el qe compra la comida y nadie me tienta y asi es bastante mas facil resisitirse, aparte como voy variando la dieta pues no me canso, pero los dias que vaya a mi casa va a ser muy dificil resistirme jajaja

mira lo qe acabo de desayunar: jaja

tostadas con lechuga, mayonesa, jamon cocido y queso gouda con un vaso de leche entera

Kcal: 854
Protes: 51
Grasas: 47
Carbos: 55

rico rico y nutritivo xDD

Muy buen desayuno jeje... Yo me desayune unas 5 tortas de arroz integral con mermelada de membrillo y queso descremado con un vaso de cafe con leche que tiene aceite de pescado y es bueno para el corazon, aqui en Argentina se llama SERECOL no se si la conoces... se va de tema xD

Muy buen desayuno jeje... Yo me desayune unas 5 tortas de arroz integral con mermelada de membrillo y queso descremado con un vaso de cafe con leche que tiene aceite de pescado y es bueno para el corazon, aqui en Argentina se llama SERECOL no se si la conoces... se va de tema xD

jaja esta bien tambien, yo nunca he tomado capsulas de aceite de pescado ni nada de eso, he leido que es bastante beneficioso, pero no las he probado nunca xDD

pero el aceite de pescado lo tiene el cafe con leche? xDD

Hola, llego un poco tarde al video del PM pero bueno:

Primero, da la sensación de que arqueas un poco la espalda baja pero tampoco se aprecia bien, de todas formas, mientras sea algo controlado no pasa nada.

Segundo, me da la sensación de que el primer tirón lo das a base de lumbares y solo después (hablo de milésimas) haces la fuerza con las piernas.

Tercero, el movimiento podría ser algo más acompasado (me refiero a torso y piernas) pero la diferencia tampoco es muy bestia. Yo también suelo fallar con eso, me cuesta no separar los dos movimientos, pero poco a poco de le va cogiendo el truco.

Fundamentalmente te diría que mirases lo del impulso inicial, no sólo por salud (no se ve nada exagerado), también por la fuerza que podrás aplicar.

Si crees que puede haber algo de eso, te comento un par de cosas que a mi me ayudaron, cuando estés a punto de iniciar el movimiento tensa un poco las piernas, los cuádriceps en especial y concéntrate en hacer fuerza con ellas y ¡sube!

Segundo, lleva los hombros hacia atrás, como en una retracción escapular. Te fuerza a que el torso intervenga menos y ya de paso garantiza que los brazos van a hacer de ganchos únicamente, con el agarre mixto a veces existe tendencia a usarlos, no digo que sea tu caso, pero bueno.

Por cierto, buenas RM ;) En cuanto ha quedado la mejoría en sentadilla (y PM) con el Smolov?

Un saludo!

Hola, llego un poco tarde al video del PM pero bueno:

Primero, da la sensación de que arqueas un poco la espalda baja pero tampoco se aprecia bien, de todas formas, mientras sea algo controlado no pasa nada.

Segundo, me da la sensación de que el primer tirón lo das a base de lumbares y solo después (hablo de milésimas) haces la fuerza con las piernas.

Tercero, el movimiento podría ser algo más acompasado (me refiero a torso y piernas) pero la diferencia tampoco es muy bestia. Yo también suelo fallar con eso, me cuesta no separar los dos movimientos, pero poco a poco de le va cogiendo el truco.

Fundamentalmente te diría que mirases lo del impulso inicial, no sólo por salud (no se ve nada exagerado), también por la fuerza que podrás aplicar.

Si crees que puede haber algo de eso, te comento un par de cosas que a mi me ayudaron, cuando estés a punto de iniciar el movimiento tensa un poco las piernas, los cuádriceps en especial y concéntrate en hacer fuerza con ellas y ¡sube!

Segundo, lleva los hombros hacia atrás, como en una retracción escapular. Te fuerza a que el torso intervenga menos y ya de paso garantiza que los brazos van a hacer de ganchos únicamente, con el agarre mixto a veces existe tendencia a usarlos, no digo que sea tu caso, pero bueno.

Por cierto, buenas RM ;) En cuanto ha quedado la mejoría en sentadilla (y PM) con el Smolov?

Un saludo!

hola! gracias por los consejos xD lo de no acompasar bien el movimiento tienes razon, en la proxima sesion de pm intentare corregirlo, lo peor es que lo hago conscientemente xDD porque antes lo hacia mas acompasado y la barra me chocaba en las rodillas al subir y me resbalaba por los cuadriceps al bajar, y lo solucione empezando el movimiento con los lumbares, pero lo que tendre que hacer es ponerme un poquito mas alejado de la barra para que las manos queden justo debajo de los hombros, a ver si asi soluciono eso, lo de la curvatura de la esalda, pues me esforzare mas por mantenerla recta, pero sobre todo me quiero centrar en lo de acompasar al movimiento

y los maximos, pues en sentadilla ha subido unos 7-8 kg. (el 10% aproximado que promete el programa xD) y en peso muerto no se cuanto ha subido porque hacia tiempo que no me media maximo, pero creo que lo mas que habia cogido nunca eran 130, estos 140 son record :D

hola! gracias por los consejos xD lo de no acompasar bien el movimiento tienes razon, en la proxima sesion de pm intentare corregirlo, lo peor es que lo hago conscientemente xDD porque antes lo hacia mas acompasado y la barra me chocaba en las rodillas al subir y me resbalaba por los cuadriceps al bajar, y lo solucione empezando el movimiento con los lumbares, pero lo que tendre que hacer es ponerme un poquito mas alejado de la barra para que las manos queden justo debajo de los hombros, a ver si asi soluciono eso, lo de la curvatura de la esalda, pues me esforzare mas por mantenerla recta, pero sobre todo me quiero centrar en lo de acompasar al movimiento

y los maximos, pues en sentadilla ha subido unos 7-8 kg. (el 10% aproximado que promete el programa xD) y en peso muerto no se cuanto ha subido porque hacia tiempo que no me media maximo, pero creo que lo mas que habia cogido nunca eran 130, estos 140 son record :D

Si, ya te digo, lo de la curvatura no se ve muy claro pero en caso de que fuese así, sería poca, así que nada de que preocuparse. Y lo otro, pues lo de siempre, ir puliendo poco a poco.

Entonces yo creo que puedes estar satisfecho con los resultados, es una mejora bastante buena para 3 semanas de entrenamiento. A ver si me ánimo y te copio!

si, estoy bastante satisfecho con como ha ido la cosa, si quieres mejorar en la sentadilla te lo recomiendo xD aunque aun no estoy contento con mis marcas, por eso mañana voy a empezar otra rutina con progresiones, me gusta entrenar a rangos de fuerza xDD

jaja esta bien tambien, yo nunca he tomado capsulas de aceite de pescado ni nada de eso, he leido que es bastante beneficioso, pero no las he probado nunca xDD

pero el aceite de pescado lo tiene el cafe con leche? xDD

Claro tiene un poco de eso y tambien fitosterones o algo asi que hacen bien para el corazon jeje... Y ahora me estoy por comer una pechuga con vegetales al horno Xd... Estoy de a poco metiendo mas sano el almuerzo en mi dia trampa xD.... Pero me quedo en merienda y cena XD

Claro tiene un poco de eso y tambien fitosterones o algo asi que hacen bien para el corazon jeje... Y ahora me estoy por comer una pechuga con vegetales al horno Xd... Estoy de a poco metiendo mas sano el almuerzo en mi dia trampa xD.... Pero me quedo en merienda y cena XD

pero es un cafe especial, no? xDD

cuando hayas terminado con el dia trampa me cuentas lo q t hayas zampado, que me de envidia jajaja

hoy he hecho cardio, que se me habia pasado xD

15 min andando 30 min corriendo 15 min andando

suavecito, pero bien xD

hoy ha sido el primer entreno de esta rutina:

-10 min. bici estatica

-press banca 5x47,5kg-5x55kg-6x62,5kg
-dominadas supinas 4x5-5-5-4
-press inclinado mancuernas 4x27,5kgx7-6-5-5
-remo con barra 45º 4x55kg+barrax7-7-6-6
-elevaciones laterales 4x10kgx10-10-10-9
-pull over con mancuerna 4x25kgx10-10-10-8
-encongimientos con barra 3x70kgx8-7-7

-10 min. de bici estatica.

no me ha gustado hacer cardio antes de empezar, lo he hecho pq he tenido que espera a que dos terminasen en la banca, me he desesperado xD diez minutos se han tirado ahi, y encima haciendo una mierda, el peso lo movia desde la primera repeticion mas el que ayudaba que el que estaba haciendo el press, me he desesperado xDD

la banca, son los pesos que marca la progresion, pero he ido bastante sobradete

en las dominadas y el inclinado me esperaba estar un poco mejor, pero bueno, no he querido forzar, y el pull over que llevaba meses sin hacerlo es un ejercicio que me gusta bastante xD

los descansos los he hecho y los voy a hacer asi:

ejercicios de fuerza (banca y dominadas hoy): 2 min. entre series
ejercicios intermedios (inclinado y remo hoy): 1 min 15 seg entre series
ejercicios de hipertrofia (elev. laterales, pull over y encogimientos): 45 segs.

Última edición:
joder edelweiss te veo bastante bien macho! se ve que estas construyendo bastante musculo !!!

te iba a preguntar una duda de la progresion que pusiste en mi diario xDD pero ya la he resuelto (solo tenia que leer un par de lineas mas abajo) xD nah, al final hago mi "progresion" y luego igual le meto a la hipertrofia pura jajajja

joder edelweiss te veo bastante bien macho! se ve que estas construyendo bastante musculo !!!

te iba a preguntar una duda de la progresion que pusiste en mi diario xDD pero ya la he resuelto (solo tenia que leer un par de lineas mas abajo) xD nah, al final hago mi "progresion" y luego igual le meto a la hipertrofia pura jajajja

jej gracias a ver si sigo progresando y creo ya una buena base de verdad jajaja

yo a ver como me va esta progresion, por ahora la primera semana es suavecita parece xDD yo tambien tengo pensado hacer hipertrofia pura cuando acabe un par de progresiones de estas de fuerza, a ver qe tal me va xD

y pongo el entreno de hoy:

sentadillas: 3x5x57,5-65-75
peso muerto rumano: 4x60kgx10-8-8-8
ext. cuadriceps 4x40kgx12
press frances 3x17,5+barrax12-12-10
curl martilo 3x10kgx12-10-10
gemelo en maquina 3x50kgx12
crunch declinado 3x10kgx15
oblicuos con mancuerna 3x15kgx10

-20 min de bici estatica

tambien sobradillo en la sentadilla, el peso muerto bastante bien tambien, es la primera vez que lo hago a menos de 15 repes, tengo que ir mejorandolo, el resto sin novedad, el entrenamiento me ha sabido a poco, supongo que conforme avance la progresion se hara mas duro

y esto es lo que me acabo de comer de post-entreno, tirando de sobras xD

carne picada con garbanzos de esos qe van con los frutos secos, a mucha gente no le gustan, pero a mi me ha gustado el invento xDD

Última edición:
Eres de los mios Edel de meter las grasas a casi dos gramos de peso por kg de peso corporal

Atrás