Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

jaja, hay que cuidarse hombre! por ahi te lei qe en definicion hacias la misma rutina qe en volumen, al final vas a hacer lo de la minidefinicion por enmedio del volumen para no taparte mucho no? ya le echaremos un ojo a la rutina!

Entrenamiento de hoy, en mi gimnasio de siempre jeje

Press militar 5x30kg-5x32,5kg-6x40kg
Dominadas pronas 4x5-5-5-4
Fondos de pecho 4x6-6-6-4
Remo Yates 4x70kgx8-8-7-7
Press banca 4x50kgx12-10-8-5,5
Remo en polea 4x50kgx13-12-10-9
Pájaros 3x7,5kgx15-15-12

en general todo bien el entreno, me encanta este gimnasio xDD en el militar algo sobrado, las dominadas siguen costandome mucho, y es la primera vez que meto los fondos en mi rutina y me han gustado

el remo yates es la primera vez que lo hago tambien, esta bastante bien el ejercicio xD

en la banca mal, como siempre xD, la he hecho con poco peso pero descansando tambien muy poco (40-45 segs) por eso esa forma de decaer las repeticiones xDD

lo demas sin novedad

esta mañana me he pesado: 85,8 kg

no se exactamente cuanto he subido, en 5 semanas han sido 2-3 kg, pero bueno, el ultimo pesaje fue depletado de glucogeno y sin carbos, supongo que una parte seran liquidos y tal

esta mañana me he comprado un bote de creatina, la semana que viene empezare a tomarla, 5 gramos pre y post entreno, y los dias de descanso 5 gramos por la mañana, algo ayudara xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Buenas! El entrenamiento muy chulo, fundamentalmente porque hasta llegar al press banca es tal cual el mío de los lunes __meparto_

A mi el remo Yates me ha enamorado, noto un trabajo mucho más intenso y mejor activación que con el Pendlay por ejemplo. Aunque es cierto que como ejercicio de fuerza prefiero el Pendlay.

En cuanto al press banca, yo lo dejaría para otro día y empezaría con el (estabas haciendo t/p no?). Porque ya llevas mucha tralla, press militar y fondos te restan mucho potencial y quizás metería en su lugar un inclinado (o incluso plano) con mancuernas. Pero vamos, son ideas.

Buen entrenamiento en general, un saludo!

Buenas! El entrenamiento muy chulo, fundamentalmente porque hasta llegar al press banca es tal cual el mío de los lunes __meparto_

A mi el remo Yates me ha enamorado, noto un trabajo mucho más intenso y mejor activación jque con el Pendlay por ejemplo. Aunque es cierto que como ejercicio de fuerza prefiero el Pendlay.

En cuanto al press banca, yo lo dejaría para otro día y empezaría con el (estabas haciendo t/p no?). Porque ya llevas mucha tralla, press militar y fondos te restan mucho potencial y quizás metería en su lugar un inclinado (o incluso plano) con mancuernas. Pero vamos, son ideas.

Buen entrenamiento en general, un saludo!

Buenas! No me había dado cuenta xDD

Todavía me falta terminar d cogerle la técnica al yates, pero pinta bien la verdad xD

Y el press banca esque lo meto los dos días de torso xD el primero de primer ejercicio a rango d fuerza y el segundo como hoy, había pensado meterlo con mancuernas , pero me gusta más la barra, el inclinado también lo meto los lunes xD

Dale duro a la banca

si, es de los ejercicios que tengo atrasados, a ver si con las progresiones mejora

aunque los 50kg que he puesto ahi es pq ya iba cansado y lo he hcho descansando muy poco para congestionar bien xD

Buen entreno papa :D

gracias bro! pongo el de hoy:

-Peso muerto 5x80kg 5x100kg 5x110kg
-Prensa 4x120kgx12-12-12-12
-Superserie: extensiones de cuadriceps (40kg) + curl femoral (50kg)
4x15+15-15+15-15+14-15+12
-Curl alterno 3x10kgx10-10-10
-Extensiones triceps polea 3x30kgx15-12-10
-gemelo sentado 4x45kgx12-12-12-10
-crunch declinado 3x10kgx15-15-15
-oblicuos con mancuerna 3x20kgx10-10-10

ha estado bien el entrenamiento, despues de la primera semana con la rutina puedo decir ya que es durilla xD tiene bastante volumen, eso me gusta jaja

la progresion ha empezado suave, la semana que viene costara mas, supongo

hoy tenia todavia agujetas en el femoral del peso muerto del martes, es lo que mas cargado tengo xD

por lo demas nada destacable, hoy si que es dia trampa en cuanto a la dieta, he desayunado unas tostadas con jamon york y un vaso de leche con 6 o 7 galletas (pero de las de chocolate, jaja) y ahora tengo comida familiar... me controlare, pero vamos, trampa es trampa

Me da que te pasa como ami, que yo si hago dia trampa, es trampa xD! Si empiezo haciendo el capullo, termino comiendo de todo jajajaja

Me da que te pasa como ami, que yo si hago dia trampa, es trampa xD! Si empiezo haciendo el capullo, termino comiendo de todo jajajaja

si tio, si hago bien controladas las cosas no hay problema, pero si me pasa como el sabado que por compromiso familiar y tal ya estaba obligado a trampear acabo arramblando, me gustaria controlarme mas, la verdad xDD

pongo el entrenamiento de hoy:

-Press banca 3x50kg 3x57,5kg 6x65kg
-Dominadas supinas 4x5-5-5-4
-Press inclinado mancuernas 4x27,5kgx7-6-6-5
-Remo 45º 4x55kg+barrax7-7-7-6
-Elevaciones laterales 4x10kgx10-10-10-10
-Pull over mancuerna 4x25kgx10-10-10-9
-Encogimientos barra 3x70kgx8-8-8

En la banca he ido muy sobrado, con el peso que la progresion me marcaba para hacer 3+ repes he hecho 6 y podia haber sacado 1 o 2 mas tranquilamente, no se, seguire con la progresion, pero por ahora la veo demasiado suave xD

en las domindas sigo sin mejoría, son mi punto debil xD lo demas bien, destaco el pull over, noto muchisimo el trabajo de la espalda, me gusta xD

y esto ha sido mi comida post-entreno, luego subo todo lo del dia:

Última edición:
Como te cuidas tronquete,que tal tu visita murciana??Un día tengo que ir para allá,tengo una mujer pendiente de este verano,que me quede con ganas de mas mambo jajajaja.
Por cierto tío que es eso del tabule?

A destacar: la comida post entrenamiento __meparto_

Bromas aparte, buen entrenamiento, yo no veo que muevas malos pesos en press banca, esos 6x65 son unos 67 a 5 repeticiones, está prácticamente en 70 que es un buen peso.

Por cierto, te voy a mandar un privado, léelo detenidamente (es coña).

Un saludo!

Como te cuidas tronquete,que tal tu visita murciana??Un día tengo que ir para allá,tengo una mujer pendiente de este verano,que me quede con ganas de mas mambo jajajaja.
Por cierto tío que es eso del tabule?

por alli de puta madre, jeje, no me puedo quejar, si este verano piensas ir o algo por alli avisa jajaja

el tabule es lo que se ve en la foto, receta de mi abuela xDD es semola de trigo con verduras, mu rico y mu sano xDD

A destacar: la comida post entrenamiento __meparto_

Bromas aparte, buen entrenamiento, yo no veo que muevas malos pesos en press banca, esos 6x65 son unos 67 a 5 repeticiones, está prácticamente en 70 que es un buen peso.

Por cierto, te voy a mandar un privado, léelo detenidamente (es coña).

Un saludo!

jajaj, te ha gustado? un bocata de boquerones, la comida de la abuela y un trozo de jamon pq me faltaban protes, que mas se puede pedir? jajaja

en cuanto al peso, bueno, en la linea del resto de ejercicios, puede que no sean pesos malos del todo pero vamos, son aun pesos de novato, tengo que ir mejorandolos xDD

ahora te contesto bribon, jajaja

Hablando de eso, esta página está bien para comprobar tus pesos y el nivel en el que te mueves aproximadamente: This URL has been removed!

Hablando de eso, esta página está bien para comprobar tus pesos y el nivel en el que te mueves aproximadamente: This URL has been removed!

bueno ese enlace xD

en banca estoy entre novice e intermedio
en peso muerto tambien, aunque mas cerca del intermedio
en press estoy justo en novato xDD
y en sentadila tambien

tambien es que peso mucho xDD asi me consuelo jaja

Yo en press banca entre intermedio y avanzado (me quedan un poco mal los pesos de referencia, cuando tenga tiempo ya haré un Excel interpolando la recta para poder mirarlo exacto)

-PM: un poco por encima de intermedio (entre intermedio y avanzado)
-Press militar: intermedio
-Sentadillas: niño pequeño, digooo, novato __meparto_
-En power clean hace mucho que pruebo máximos, supongo que entre novato e intermedio, pero no lo se, la verdad.

Y si, tu al ser grande y pesar tanto te resulta más difícil, pero bueno, es solo una guía.

tu mueves pesos mucho mejores que yo y pesas menos, jaja

yo aparte de ser grande esque sigo teniendo bastante grasa (15-16% a ojo), por lo que aparte de ser grande parte del peso es inutil xDDDDD

Bueno hombre, un 15-16 ya no es para tanto, es algo bastante normal. Lo bueno de la gente alta es que aun os cuesta más ganar masa, cuando lo conseguís quedáis impresionantes.

En atletismo entrenaba con un chico que medía 1'90 más o menos y tenía un volumen respetable (de hecho el entrenador no le dejaba trabajar casi nada en rangos de hipertrofia, es el mesomorfo más puro que he conocido) y era impresionante. Ahora, ir a la playa con el (con ellos en general) era un tormento, relegarse al ostracismo femenino voluntariamente xD

Atrás