Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo le daría un poco mas de caña en especial al pecho,leí por ahí que esa smolov jr que hiciste para sentadilla,se podría hacer con press banca,es una opción,o tb el día de pecho,mete banca a 12,10,8,6,aumentando progresivamente de pesos,y al final del entrenamiento,3series de congestión en banca con poquito peso a 15 repeticiones,por ejemplo 3x15x30kg.Es curioso pero la gente de por aquí les cuesta mucho desarrollar pecho y en cambio tío se te ven buenos brazos en comparación con el torso,yo soy al revés mis puntos fuertes son pecho y hombro y en lo demás estoy destrozao jajaja
Se te ve un buen hombro y buen progreso en general respecto tus ultimas fotos
elgatobon dijo:Las fotos como dicen todos... Piernas y pecho.... Yo el pecho tambien lo tengo bastante retrasado pero sera algo genetico lo mio por que algunos levantan menos que yo y tienen mas musculatura jeje... Pero a seguir dandole...yo ya me sumare al volumen
Si la verdad que las fotos a veces son poco favorecedoras jeje,yo sigo con las sentadillas 2 días como te dije,esta semana he hecho 14series.Veo bien al final lo del ejercicio de congestión,a mi me gusta meter al final siempre alguna superserie a altas repeticiones.En cuanto a mis brazos los tengo pequeños,este verano me median unos 36cm,lo que pasa que por el porcentaje graso bajo llaman mas la atención,pero vamos...
Y en volumen llegaste a los 40?
Si la verdad que las fotos a veces son poco favorecedoras jeje,yo sigo con las sentadillas 2 días como te dije,esta semana he hecho 14series.Veo bien al final lo del ejercicio de congestión,a mi me gusta meter al final siempre alguna superserie a altas repeticiones.En cuanto a mis brazos los tengo pequeños,este verano me median unos 36cm,lo que pasa que por el porcentaje graso bajo llaman mas la atención,pero vamos...
Si hare una semana de descanso de tanta sentadilla dentro de muy poco,y haré lo mismo pero con el PM.Estoy dudando de hacer la definición que tenía pensada por medio,no me veo mal,y es que hacerla en diciembre pfff,mucha comida familiar,fiesta...necesito concentración y hacer las cosas bien,psique ya veremos como lo voy haciendo
si vas alternando asi con sentadillas y PM lo veo una buena forma de ir avanzando en fuerza
lo de la definicion intermedia, yo posteé por ahi un plan de 9 meses en septiembre, y quiero seguirlo estrictamente pq si no me conozco y me acabo liando y al final no hago nada, y tengo escrito seguir en volumen, un mesecito d recorte en febrero y luego otra vez volumen hasta abril-mayo
pero mi caso y el tuyo es diferente, tu tienes ya un volumen de puta madre, a mi me hace falta mas base, a ti alomejor si t viene mejor ese mesecillo intermedio para mantenerte magro, pero vamos, en las ultimas fotos q pusiste se te veia bastante rajado, yo que tu seguiria bien en volumen, disfrutaria las fiestas y cuando pasen, en enero despues de reyes meter la minidefinicion xd
yo lo haria asi, jajaa
Si tio,tienes razón es lo que estaba pensando después de reyes,meter un mes de definición y quitarme mínimo 3 o 4kg de grasa-liquido,luego otros 3 meses de volumen y definición hasta que me quede como quiero,este año voy a intentar bajar del 8% si me siento con fuerza,haré cardio que nunca hago,a ver si me da un empujoncito,pero vamos todo esto son conjeturas,depende todo de muchos factores jeje.
Nunca has hecho definición no?pero en su día bajaste muchos kg,asique tienes que saber de que va el tema,en que porcentaje te quieres quedar,sobre un 10%?Si es así fijo que lo consigues de sobra,a partir de ahí sufre mucho la cabeza,el golpe psicológico es tremendo...
No te preocupes tio, somos muchos los que hemos pasado por eso. Yo tambien empecé con una bajada drastica de peso, casi 30 kg, luego volumen cerdil, luego otra bajada algo mas sensata que la anterior, luego un volumen más sensato que el anterior, y etc, y cada vez los ciclos son mejores, pues aprendes de tus errores. Yo más que plantearme un porcentaje al que llegar en definición, voy haciendo hasta que llega un punto que es imposible bajar más sin cometer locuras.
Mi caso, por ejemplo,1,69 de altura, estaba en febrero con 75 Kg, 88cm de cintura y 35 cm de brazo. Despues de 4 meses de dieta reduciendo carbos, mas 2 meses en cetogenica, me plante en septiembre con 64 kg, 76cm de cintura y 33 cm de brazo (tomaba medidas mes a mes).
En ese punto ya no bajaba más, y empezaba a notar la perdida de fuerza, asi que aqui decidí empezar volumen, y el porcentaje graso estaria alrededor del 12/13%.
Me hubiera gustado obtener una mejor definición, llegar a ver los abs, pero deberá esperar al proximo año, mi cuerpo ya no estaba dispuesto a seguir quemando más grasa.