Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

gracias por lo de la mejoria xD

llevo un mes y medio en volumen, no se xactamente cuanto peso he cogido pq no me pude pesar al empezar xD perole calculo que he cogido entre 3 y 4kg. mas cerca de 3 que de 4, y una parte sera de liquidos y tal por venir de restriccion calorica, asi que por ahora estoy mas o menos contento con como me esta yendo _paraguas_

Si vienes de hipocalorica sin ir subiendo kcals poco a poco, es normal que subieras tanto , la mayor parte serà agua no te preocupes .

Yo si que me estoy poniendo cerdaco con 3kg/mes

Si vienes de hipocalorica sin ir subiendo kcals poco a poco, es normal que subieras tanto , la mayor parte serà agua no te preocupes .

Yo si que me estoy poniendo cerdaco con 3kg/mes

ya, por eso no me he preocupado mucho

hostia tio, y eso por que? xD cuantas kcal te estas metiendo??

yo si me pongo a comer de aqui a enero puedo ganar todo el peso que quiera xD

a veces me dais envidia los que podeis comer todo lo que querais y no engordais xDD

No se cuantas, antes de verano comiendo sobre 3000kcal cogia 1kg al mes. Ahora pensaba que estaba comiendo 3000 o por ahi, pero ni de broma. En septiembre cogì 3kg, y este ultimo mes ya baje un poco la comids y cogi 2'5kg en 5semanas. Vamos aue seguramente me este metiendo 3300-3400kcal voy a bajar algo mas para coger 1'2-1'5kg al mes

jaja, bueno, mientras estes avanzando bien en los entrenos buena parte de ese peso sera musculo, pero no conviene excederse que luego querremos definir y vendran las "madres-mias" jaja

Mientras no hagáis como yo que cogí 23kg en 5 meses vais bien,el año pasado si que me puse mazinger panzeta jajaja

jooooooooooooooooder jajaja, eso si que es ser bestia jaj, y cogi 18 en 7 meses y fue casi todo grasa xD supongo que tu entrenarias mejor de lo qe yo lo hice, pero igualmente conviene controlarse mas xD

jajajaja joder sois unos cerdacos!
Donde vivis? no hay espejos en la zona o que? xDDD
Yo estoy contigo edelweiss, ponme una fecha límite y unos Kg a los que llegar, y felizmente llego (y lo que disfrutaria!), pero claro, luego no me salva ni la madre cetosis

jajajaja joder sois unos cerdacos!
Donde vivis? no hay espejos en la zona o que? xDDD
Yo estoy contigo edelweiss, ponme una fecha límite y unos Kg a los que llegar, y felizmente llego (y lo que disfrutaria!), pero claro, luego no me salva ni la madre cetosis

pues vivimos bien cerca, lo mismo tiene algo que ver, jajajaja

yo cuando leo los posts de ectomorfos que dicen qe se inflan a comer y no suben y qe no pueden comer mas muchas veces me dan hasta envidia xDDD

pues vivimos bien cerca, lo mismo tiene algo que ver, jajajaja

yo cuando leo los posts de ectomorfos que dicen qe se inflan a comer y no suben y qe no pueden comer mas muchas veces me dan hasta envidia xDDD

Es que lo de inflarse a comer es muy subjetivo para cada uno,yo si quiero me pongo como un gorrino-jabali,ir al mac donald pedir 2 menús gigantes, 4 hamburguesas de 1 euro y un helado,pedirlo para tomar aquí y que el tipo en cuestión te pregunte si vas a comerte tu todo eso no tiene precio jajaja

Es que lo de inflarse a comer es muy subjetivo para cada uno,yo si quiero me pongo como un gorrino-jabali,ir al mac donald pedir 2 menús gigantes, 4 hamburguesas de 1 euro y un helado,pedirlo para tomar aquí y que el tipo en cuestión te pregunte si vas a comerte tu todo eso no tiene precio jajaja

jajajaj, yo cuando voy a un buffet libre los qe van conmigo flipan jaja, por suerte para mi salud hace tiempo qe no voy xDD

Veo muy buenos cambios entre las primeras fotos y las ultimas que subiste, tenemos un cuerpo algo parecido.. Yo en este momento estoy tratando de quitar toda la grasa posible, mas que nada los malditos flotadores, empeze con un 18% de grasa corporal, nose en cuanto estare ahora XD pero quiero bajar a un 12-14 por lo menos y recien ahi comenzar un volumen limpio XD

Si tu estas comiendo 3000kcal/dia cabronazo. Los ectomorfos que dicen eso igual le cuesta llegar a comer 2700kcal. A mi antes me pasaba, ahora me meto mas de 200g de arroz/pasta en se o y otros tanto de carne sin problem.

Veo muy buenos cambios entre las primeras fotos y las ultimas que subiste, tenemos un cuerpo algo parecido.. Yo en este momento estoy tratando de quitar toda la grasa posible, mas que nada los malditos flotadores, empeze con un 18% de grasa corporal, nose en cuanto estare ahora XD pero quiero bajar a un 12-14 por lo menos y recien ahi comenzar un volumen limpio XD

gracias tio!

yo tengo tambien flotadores xD pero bueno, estuve intentando quitarlos y me costaba muchisimo asi que ya me he decidido a no intentar definir hasta que no tenga musculo que definir xD sin ponerme gordaco pero avanzando, y asi es como mas estoy disfrutando los entrenos y todo jaja

Si tu estas comiendo 3000kcal/dia cabronazo. Los ectomorfos que dicen eso igual le cuesta llegar a comer 2700kcal. A mi antes me pasaba, ahora me meto mas de 200g de arroz/pasta en se o y otros tanto de carne sin problem.

ya xDD si se que no tengo de que quejarme, pero muchos dias me termino las 3100 kcal y me quedo insatisfecho xDD como que quiero comer mas, si por mi fuese me zamparia facil 4000-5000 al dia y tan contento

a mi me gusta esa sensacion de quedarme inchado despues de una comilona xDD por eso me gustaria a veces quedarme inchado con 2700 jajaja, pero creo qe lo mejor es el punto medio, seria quedarme bien saciado con las qe tengo qe tomar para volumen, pero vamos, hambre no paso jaja

bueno, entrenamiento de hoy:

-Calentamiento: 4x5xsentadillas con salto 2x5xcargada

-Sentadillas 5x65kg 3x75kg 2x85kg
-PMPR 4x10x60kg
-Ext. cuadriceps 4x15-15-15-12x40kg

-Curl platon: 1x5x8kg (calentamiento brazos)
-Press frances 3x13x17,5+barra
-Curl martillo 3x12x10kg

-Gemelo en maquina 3x15-15-12x50kg
-crunch polea 20x25kg 15x30kg 12x35kg
-oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

-15 min bici estatica

bien en general, la sentadilla como esperaba mas o menos, me cuesta mucho progresar, en el resto todo bien, poco que destacar xD

y de comer:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
Atrás