Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me suscribo al mejor cocinero del foro xD GO GO!
yo ahroa estoy ahciendo remo yates por verlo en tu diario, y me mola un huevo. Muy buen trabajo de espalda alta
"hoy entreno a lo bestia xD"
ya veo ya jajajjaja pero bueno, no esta mal acabar la semana asi! jajajja
buen pm
Me suscribo! Un poco descompensado la extension de cuadriceps y femoral con el resto de ejercicios no?
bienvenida por aqui!
no se a que te refieres, si lo dices por el peso, supongo que depende bastante de la maquina de cada gimnasio, la de femoral del mio es una puta mierda xD
pero de todas formas, esos dos ejercicios los hago controlando especialmente la negativa, si lo hiciese menos controlado podria poner mas peso supongo
Me refería a que tiras bastante bien en peso muerto, sentadillas y prensa en comparacion con las demás. De todas formas es verdad, tambien depende de la máquina.
y por la noche sali, hasta tarde pero apenas tome nada por lo que no considero trampa (unos traguillos de cerveza, un chupito que me invitaron y meido panini de carne, para compensar las kcal que gastase por ahi jaja)
Jajaja dios, pensaba que era el único con esas paranoyas.
Tanto te gustan las semillas de lino? jjejej