Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Me suscribo al mejor cocinero del foro xD GO GO!

jajaja, pero que dices hombre, si vivo de cosas cocidas y a la plancha jajaja

pongo el entreno de hoy, me copio de otro forero y lo pongo dividido en bloques xDD aunque al fin y al cabo es un entreno del tiron:

-Calentamiento:
2x5xclean(30kg) 2x5xsentadillas con salto 2x5xflexiones con palmada (intercalandolas)

-Bloque de fuerza: (2 min de descanso)
Press militar 5x32,5kg 3x37,5kg 4x45kg
Dominadas pronas 4x5-5-5-4

-Bloque de fuerza-hipertrofia: (75 segs. de descanso)
Fondos en paralelas 4x7
Remo yates 4x70kgx10-9-8-8

-Bloque hipertrofia: (30-40 segs de descanso)
Press banca 4x50kgx12-10-8-7
Remo gironda 4x50kgx13-12-11-10
Pájaros tumbado 4x8kgx15-15-12-12

-Tonteria para congestionar:
press inclinado 20x40kg jalon al pecho agarre ancho prono 20x35kg

bastante bien todo, lo del press militar es record personal xD, las dominadas lo peor del entrenamiento, como de costumbre

los fondos y el remo yates me gustan mucho y voy mejorando en ellos bastante bien, y el resto pues bien tambien xDD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
yo ahroa estoy ahciendo remo yates por verlo en tu diario, y me mola un huevo. Muy buen trabajo de espalda alta

yo ahroa estoy ahciendo remo yates por verlo en tu diario, y me mola un huevo. Muy buen trabajo de espalda alta

si tio, yo nunca habia notado tan buen trabajo en la espalda con un remo, creo que lo metere en todas las rutinas que haga xD

hoy entreno a lo bestia xD

-Calentamiento:
3x5xpower clean (30kg) 3x5xsentadillas con salto 3x5 felxiones con palmada alternandolas

-Fuerza: (2 min de descnaso)
Peso muerto 5x95kg 3x105kg 4x125kg

-Hipertrofia: (45segs de descanso)
-Prensa 4x12x120kg
-Ext. cuadriceps 4x40kgx15-15-15-12
-Curl femoral 4x35kgx10

Calentamiento brazos: curl platon 5x8kg

-Intensidad-congestion-hipertrofia-comoquierasllamarlo (30 segs de descanso)
-Curl alterno 3x12-12-10x10kg
-Triceps en polea 3x15-12-10x20kg
-Gemelo en maquina 4x12x50kg
-Curl en banco scott 30k10kg+barra
-Press frances 20x10kg+barra
-Crunch en polea 3x20-15-12
-Elevaciones de piernas colgaso 2x10
-Extensiones de cuadriceps 30x30kg

Bastante bien el entreno, duro pero salgo contento, el peso muerto es record personal, ha sido bastante dura la serie, me ha hecho gracia que se me han quedado 5 o 6 mirandome en plan, "y que va a hacer con esa barra" xDD y cuando he terminado el monitor me ha venido y me ha dicho "le tiras bien ehh" y me ha alegrado, la verdad jajaja

despues, al levantarme de la prensa me he mareado un poco, pero he pasado del tema y me he ido a hacer las extensiones xD y despues de las 4 series de extensiones controlando mucho la negativa al levantarme me he mareado y he se me ha nublado la vista y me he tenido que sentar xDD pero nada, un par de minutos y a seguir

por lo demas todo muy bien, he terminado la 3ª semana con esta rutina, la que viene toca descarga de los basicos, estoy contento con como ha ido la rutina y voy mejorando los basicos, tengo pensado seguir con el 5/3/1 a largo plazo (hasta abril-mayo como minimo) asi que supongo que seguire avanzando en los pesos espero

un saludo a los que se lean el tocho! jaja

ahora a comer

y por la noche sali, hasta tarde pero apenas tome nada por lo que no considero trampa (unos traguillos de cerveza, un chupito que me invitaron y meido panini de carne, para compensar las kcal que gastase por ahi jaja)

Última edición:
"hoy entreno a lo bestia xD"

ya veo ya jajajjaja pero bueno, no esta mal acabar la semana asi! jajajja

jaja, en realidad tampoco ha sido tanto, solo una serie efectiva de PM y lo demas bastante liviano, pero a mi entrenar asi me deja casi mas reventado que entrenar pesado jaja

Me suscribo! Un poco descompensado la extension de cuadriceps y femoral con el resto de ejercicios no?

Me suscribo! Un poco descompensado la extension de cuadriceps y femoral con el resto de ejercicios no?

bienvenida por aqui!

no se a que te refieres, si lo dices por el peso, supongo que depende bastante de la maquina de cada gimnasio, la de femoral del mio es una puta mierda xD
pero de todas formas, esos dos ejercicios los hago controlando especialmente la negativa, si lo hiciese menos controlado podria poner mas peso supongo

bienvenida por aqui!

no se a que te refieres, si lo dices por el peso, supongo que depende bastante de la maquina de cada gimnasio, la de femoral del mio es una puta mierda xD
pero de todas formas, esos dos ejercicios los hago controlando especialmente la negativa, si lo hiciese menos controlado podria poner mas peso supongo

Me refería a que tiras bastante bien en peso muerto, sentadillas y prensa en comparacion con las demás. De todas formas es verdad, tambien depende de la máquina.

Me refería a que tiras bastante bien en peso muerto, sentadillas y prensa en comparacion con las demás. De todas formas es verdad, tambien depende de la máquina.

ya bueno jeje, prefiero que se asi y no al reves jaja, igualmente es que a esos ejercicios siempre llego cansado y hago descansos cortos, que mi eso me afecta muchisimo xD

y por la noche sali, hasta tarde pero apenas tome nada por lo que no considero trampa (unos traguillos de cerveza, un chupito que me invitaron y meido panini de carne, para compensar las kcal que gastase por ahi jaja)

Jajaja dios, pensaba que era el único con esas paranoyas.

Jajaja dios, pensaba que era el único con esas paranoyas.

Hombre me tire de 23:30. A 7:30 por ahí de parrandeo, eso quema calorías jajja

esto comí hoy:

Última edición:
Tanto te gustan las semillas de lino? jjejej

me gustan jeje, y son una buena fuente de grasa, que para seguir con estos macros tengo que meter bastante, me gustaria meter mas carbos, pero creo que me esta yendob bien asi xD ademas son baratas y una buena fuente de fibra xD

Grande el peso muerto apa!:p

Atrás