fabada_litoral
New member
yo entreno con mucha frecuencia el press militar , cuando tiro "pesado" pongo cinturon...y cero problemas por ahora!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja bueno no le hagas caso, y si se pone pesada le dices que te explique pq es mejor en la smith jaja
te digo que hacerlo de pie es otro ejercicio, es mucho mejor, no solo trabajas hombro
y, por curiosidad, haces peso muerto? por lo de la instructora jajaja
hoy ha estado gracioso pq me he levantado a las 9 ymedia o asi, me he preparado las cosas tranquilamente y me he ido al gym, he llegado a las 10:45 y estaba cerrado, con todas las luces apagadas, me he quedado 5 minutos ahi llegando a dudar si era sabado o domingo jajajja y cuando ya estaba pensando que a ver que hacia ha pasado la monitora y me ha abierto, le he preguntado y resulta que los sabados el gimnasio abre a las 11 xDD he hecho un poco el paria, pero despues he entrenado:
-Peso muerto (2 min): 3x5x50kg-65kg-75kg
el resto del entreno a unos 40segs de descanso:
-prensa 4x13-12-12-12x120kg
-ext.cuadriceps 4x15x40kg
-curl femoral 4x15-15-12-12x35kg
-gemelo en maquina 4x15-15-12-12x50kg
-ext. cuadriceps 20x30kg
-curl platon 1x5x8kg
-curl alterno 3x12x10kg
-ext. triceps en polea 3x15-15-12x15kg
-curl scott 1x10x20kg+barra
-ext triceps 1x20x10kg
-crunch en polea 3x20-15-12x25-30-35kg
-planks 3x30segs
-30min bici estatica
poco que destacar, tengo ganas de empezar otra vez fuerte la semana que viene, subire peso en casi todos los ejercicios, aqui estan resumidos mis entrenamientos de las ultimas 4 semanas:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Los que pone una T es porque el avance es mas que nada pq les estaba cogiendo la tecnica, y los de la G es porque los viernes de las dos primeras semanas entrené en un gimnasio y los de las otras dos en otro, entonces los ejercicios en poleas o en maquinas pues no se puede controlar muy bien la mejora xD
pues ni lo habia pensado xD los del mes que viene (tengo pensado ir haciendolo cada 4 semanas para ver como avanzo) los hare en excel xD
Por favor xD porque es un dolor de ojos lo que pusiste recien jajajajaja
jajajaj, bueno si le haces click y lo agrandas se entiende algo mejor no? XD
Algo algo jaja aunque con vos ya saco mis ideas para cuadno empieze mi rutina de fuerza jaja, por ahora sigo con mi torso pierna que estoy teniendo buenos progresos, impresionantemente progreso muy rapido en sentadillas, seguire asi aunque no estoy con dieta al 100%, simplemente mantengo el deficit calorico, pero no me rayo mucho en seguir todo al pie de la letra apenas terminen las fiestas y demas comenzare con las rutinas de fuerza por unos cuantos meses
jaja, bueno, me alegro de que mi diario sirva de algo, por lo menos para hacer de conejillo de indias jaja
pues si vas avanzando en fuerza con deficit calorico perfecto, pero en cuanto hayas bajado algo de grasilla tirale a volumen que es lo que mola jajaja
Jajaj claro seguire bajando de grasa y tratando de subir en fuerza, y aunque no lo creas prefiero ser un flaco con mucha fuerza que un grandote sin fuerza xD y ademas prefiero sacar una buena base de fuerza y ahi empezar a hipertrofiar, ya que en lo que respecta a torso no muevo buenos pesos en piernas me defiendo jajaja, ya que son mi punto fuerte
tengo un mando de la tele igual que ese.
Te vas a poner muy gocho con tanto polvorón xD
Nah,buenos pesos y buena dieta,me gusta me gusta.
Ese arroz tiene una pintaza que alimenta,parece que lleva leche,imagino que será el queso no? Como haces para que quede con esa textura?
Si no hay lesión o no levantas pesos máximos, opino que el cinturón es sólo una muleta que resta trabaja al núcleo.
Buenos entrenamientos, Edel.