el entrenamiento:
Fuerza(2min)
-Press banca 5x60kg 5x57,5kg
8x65kg
-Dominada supina 4x6-6-5-5
Fuerza-hipertrofia (75seg)
-Press inclinado mancuernas 4x6-5-5-4x30kg
-Remo pendlay 4x8x50kg
Hipertrofia(40-45seg)
-Elevaciones laterales 3x10x10kg
-Remo kroc 3x20-18-15x20kg
-Encogimientos con barra 3x8x65kg
Bueno, el press de banca bastante sobrado, voy mejorando bien, y contento con las dominadas, veo bastante viable sacar un 4x6 antes de fin de año, y ahi empezar a lastrarme, va bien la cosa xD
el press inclinado tb estoy contento, empieza a ser un peso decente, a ver si voy subiendo las repeticiones, no creo que vuelva a subir peso hasta que saque 8 o asi
luego el remo pendlay y el kroc es la primera vez que los hago y bastante contento, el pendlay lo he hecho con poco peso pero he hecho muy bien la tecnica creo, y se nota bien el trabajo en el dorsal, y el kroc tb me ha gustado, tendre que trabajarlo un poco mas, pero buenas sensaciones tambien
no he querido meter power cleans porque noto la espalda baja algo cargada y quiero ir a tope mañana en el peso muerto
he bajado als series de los ultimos ejercicios a 3, y en los entrenamientos de los lunes tambien, porque noto que me cuesta recuperar entre sesiones, sobre todo el hombro, y por eso tambien voy a quitar el press de banca de los lunes y metere algo de pecho mas de aislamiento, por no forzar el hombro con la banca a altas repes, que me cuesta mantener la retraccion escapular, no se que meter, si peck deck, cruces de polea o que
y bueno, poco mas que contar xD
This URL has been removed!
Uploaded with
This URL has been removed!
He estado leyendo el diario madre mía que alimentación llevas
jajaja, intento variarla y cuidarla bien xD