Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

vamos cocinillas!!que aunque parezca que no aun te sigo por aquí desde las penumbras jajaja,vas bien con esos entrenos o q?como te ves?

si jajaja, por ejemplo con arroz blanco bien caliente, si en el tenedor cargo un trozo frio de tomate natural con el arroz, lo disfruto mil veces mas que si me como cada cosa por separado xDD

y si, por las mañanas me podria comer un cochinillo xDDD

Eso es porque somos golosos jajajaja... yo tambien lo he hecho lo de la avena mezclado con huevos y proteina y a veces le ponia queso batido 0% y un poquito de vainillin jejej y a mi tambien me gusta comer asi tipo todo mezclado medio pegado

Si buscas el precio, Pillate las protes de suero de Myprotein sabor neutro, las más baratas del mercado.
Ve mirando por aquí http://www.codigos-descuento.com/myprotein.html semana a semana que a veces salen descuentos del 30% y asi, que si le sumas el de referido te salen tiradas.

ahora mismo las que tengo son las de myprotein xD pero me las pille sabor vainilla pq ese dia el descuento era solo para protes con sabor, igualmente me salio por 60 euros los 5kg

vamos cocinillas!!que aunque parezca que no aun te sigo por aquí desde las penumbras jajaja,vas bien con esos entrenos o q?como te ves?

ey tio! te iba a preguntar en tu diario que donde andabas perdio jaja, pues va bien la cosa, he cambiado alguna cosilla de la rutina pero sigo a tope con la dieta y voy mejorando bien, a ti como te va la cosa?

Eso es porque somos golosos jajajaja... yo tambien lo he hecho lo de la avena mezclado con huevos y proteina y a veces le ponia queso batido 0% y un poquito de vainillin jejej y a mi tambien me gusta comer asi tipo todo mezclado medio pegado

si jaja, a los que nos gusta comer nos gusta casi todo jaja, tendriais que ver como me miran los compañeros de piso cuando hago esos mejunges xDD

yo ahí voy tío,he dejado de lado el diario de momento,me estaba agobiando el estar escribiendo casi siempre lo mismo,se me estaba haciendo muy lento el progreso plasmándolo todos los días por aquí,así que cuando haya cambios significativos lo retomaré

Ya tío, había visto q llevabas unos días sin poner nada, pero bueno, ya te dije que si ves qe sigues estancado y quieres subir pesos te podría venir bien meter alguna progresión más planificada y bajar un poquillo el. Volumen, como tu veas, lo importante es seguir bien!

el entrenamiento:

Fuerza(2min)
-Press banca 5x60kg 5x57,5kg 8x65kg
-Dominada supina 4x6-6-5-5

Fuerza-hipertrofia (75seg)
-Press inclinado mancuernas 4x6-5-5-4x30kg
-Remo pendlay 4x8x50kg

Hipertrofia(40-45seg)
-Elevaciones laterales 3x10x10kg
-Remo kroc 3x20-18-15x20kg
-Encogimientos con barra 3x8x65kg

Bueno, el press de banca bastante sobrado, voy mejorando bien, y contento con las dominadas, veo bastante viable sacar un 4x6 antes de fin de año, y ahi empezar a lastrarme, va bien la cosa xD

el press inclinado tb estoy contento, empieza a ser un peso decente, a ver si voy subiendo las repeticiones, no creo que vuelva a subir peso hasta que saque 8 o asi

luego el remo pendlay y el kroc es la primera vez que los hago y bastante contento, el pendlay lo he hecho con poco peso pero he hecho muy bien la tecnica creo, y se nota bien el trabajo en el dorsal, y el kroc tb me ha gustado, tendre que trabajarlo un poco mas, pero buenas sensaciones tambien

no he querido meter power cleans porque noto la espalda baja algo cargada y quiero ir a tope mañana en el peso muerto

he bajado als series de los ultimos ejercicios a 3, y en los entrenamientos de los lunes tambien, porque noto que me cuesta recuperar entre sesiones, sobre todo el hombro, y por eso tambien voy a quitar el press de banca de los lunes y metere algo de pecho mas de aislamiento, por no forzar el hombro con la banca a altas repes, que me cuesta mantener la retraccion escapular, no se que meter, si peck deck, cruces de polea o que

y bueno, poco mas que contar xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

He estado leyendo el diario madre mía que alimentación llevas ;)

jajaja, intento variarla y cuidarla bien xD

Última edición:
Las mancuernas de 30kg en inclinado, no está nada mal cabrón! Cual es tu 5RM en PB, creo que a mi el press inclinado me cuesta un huevo en comparación

el entrenamiento:

Fuerza(2min)
-Press banca 5x60kg 5x57,5kg 8x65kg
-Dominada supina 4x6-6-5-5

Fuerza-hipertrofia (75seg)
-Press inclinado mancuernas 4x6-5-5-4x30kg
-Remo pendlay 4x8x50kg

Hipertrofia(40-45seg)
-Elevaciones laterales 3x10x10kg
-Remo kroc 3x20-18-15x20kg
-Encogimientos con barra 3x8x65kg

Bueno, el press de banca bastante sobrado, voy mejorando bien, y contento con las dominadas, veo bastante viable sacar un 4x6 antes de fin de año, y ahi empezar a lastrarme, va bien la cosa xD

el press inclinado tb estoy contento, empieza a ser un peso decente, a ver si voy subiendo las repeticiones, no creo que vuelva a subir peso hasta que saque 8 o asi

luego el remo pendlay y el kroc es la primera vez que los hago y bastante contento, el pendlay lo he hecho con poco peso pero he hecho muy bien la tecnica creo, y se nota bien el trabajo en el dorsal, y el kroc tb me ha gustado, tendre que trabajarlo un poco mas, pero buenas sensaciones tambien

no he querido meter power cleans porque noto la espalda baja algo cargada y quiero ir a tope mañana en el peso muerto

he bajado als series de los ultimos ejercicios a 3, y en los entrenamientos de los lunes tambien, porque noto que me cuesta recuperar entre sesiones, sobre todo el hombro, y por eso tambien voy a quitar el press de banca de los lunes y metere algo de pecho mas de aislamiento, por no forzar el hombro con la banca a altas repes, que me cuesta mantener la retraccion escapular, no se que meter, si peck deck, cruces de polea o que

y bueno, poco mas que contar xD

jajaja, intento variarla y cuidarla bien xD

El remo krok almenos yo a pesos altos lo siento muy bien, siento bastante al dorsal con ese ejrcicio

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Las mancuernas de 30kg en inclinado, no está nada mal cabrón! Cual es tu 5RM en PB, creo que a mi el press inclinado me cuesta un huevo en comparación

la verdad es qe si estoy contento con ese peso, ahora mismo mi 5rm en banca estara sobre los 70kg, algo mas quiza, la verdad es que tengo bastante bien el inclinado en relacion, lo normal creo que es que haya mas diferencia

El remo krok almenos yo a pesos altos lo siento muy bien, siento bastante al dorsal con ese ejrcicio

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

es la primera vez que lo hago, tendre que ir perfeccionandolo xD, en principio lo suyo es meterlo a altas repes, por eso he hecho tantas

Yo 10RM 20kg/mancuerna en inclinado y en plano hace que no hago, la última vez 5x65kg

yo hace tiempo que no lo meto a altas repes, pero tu relacion la veo mas normal, lo que es raro es que mi 5 rm en inclinado con mancuernas este sobre 65kg (saque 6 con 60 y despues de un press plano, asi que supongo que con 32,5 podria sacar 5 repes yendo fresco seguro) y en plano con barra este alrededor de los 70

no se por que sera, tampoco me preocupa mucho xD lo que tengo que hacer es mejorar el plano, pero no creo qe sea por mala tecnica en el inclinado, lo hago bastante controlado y con el movimiento completo...

hoy:

Fuerza (2min)
-Peso muerto 5x85kg 5x100kg 8x115kg
-Hang power clean 1x60kg---> repeticion fallida
-Power clean 1x60kg----> la he sacado bien

Fuerza-hipertrofia(75seg)
-Prensa 4x8x150kg

Hipertrofia (40-45seg)
-Ext. cuadriceps 4x15-15-12-12x45kg
-Curl femoral 4x12x35kg
-Gemelo 4x12x57,5kg

-Curl platon 1x5x8kg
-Curl martillo 3x10-8-8x12,5kg
-Ext. triceps 3x10-10-8x20kg
-Curl alterno 1x20x6kg
-Ext. triceps 1x20x10kg

-Crunch polea 3x20-15-12
-Planks 3x30seg

bueno, el peso muerto no me gusta a tantas repeticiones, pero es el peso que marcaba la progresion xD

el hang power clean no me ha salido bien y he abortado la repeticion, pero el power clean me ha salido bastante bien con un peso decente, ire subiendo muy poco a poco cada semana

y lo demas poco qeu destacar, he subido algo los pesos y se ha hecho duro, pero bien, hay margen para progresar

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

un saludo!

Última edición:
Que tal sientes el power clean? y el hang power clean? Lo introduciste tu solo a la rutina? Yo quiero introducirlo pero tengo miedo a realizarlo mal, y no tengo nadie que me sea de instructor para estos ejercicios (como sabes la monitora de mi gym no sabe ni mierda xD)

Hay que tener estomago para mandarse un pedazo de chorizo a la mañana amigo eh jajaja

Saludos

jaja si, normalmente por la mañana me entra mejor el dulce, por eso suele meter prote de suero con algo mas, pero no se pq cuando veo el chorizo me apetece jaja, hoy me lo acabo de terminar xDD

Que tal sientes el power clean? y el hang power clean? Lo introduciste tu solo a la rutina? Yo quiero introducirlo pero tengo miedo a realizarlo mal, y no tengo nadie que me sea de instructor para estos ejercicios (como sabes la monitora de mi gym no sabe ni mierda xD)

la verdad es que me gustan los ejercicios, mas el power clean normal, pero son muy parecidos

si, los he ido aprendiendo yo solo, por eso no creo que los haga perfectos, pero llevo ya unas semanas metiendolos muy suaves en el calentamiento para ir cogiendoles el truco, y tambien he ido algun dia al gym y me he tirado un rato solo practicando esos movimientos

ahora ya creo que le he cogido el truco por eso ya meti una serie "pesada"

si quieres probarlos mirate unos cuantos videos en yotube y practicalos bien sin casi peso antes de probar una serie pesada, yo entre videos y el libro negro de los secretos de entrenamiento de thibaudeuau, que ahi explica muy bien este ejercicio, les he cogido el truco

pero no los tires pesados hasta que no sientas que los controlas bien

a mi me han gustado bastante, la verdad

PD: ahora me ire a entrenar :)

Atrás