Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Hey! buen entreno.
En cuanto a los pajaros, son 8kg / mancuerna o 8kg en total?
Que tal va lo de lastrarse? yo hoy igual pruebo a lastrar por primera vez las dominadas, aunque sea con 4kg a ver que tal jajaja

gracias hombre, pues son mancuernas de 8kg, igual que cuando pongo 27.5 en el inclinado son eso cada mancuerna, o siempre que haga algo con mancuernas xD

y lo de lastrarme pues bien, buenas sensaciones, me he liado un poco para colgarme el disco de 5kg, que el que me haya visto todavia se estara riendo de mi xDDD pero bueno, al final lo he conseguido hacer bien jaja, yo seguire con el lastre en los fondos, y en las dominadas si de aqui a 4 semanillas me saco un 4x6 (espero que lo consiga), me cuelgo tambien cinco kilillos, a ver qe tal va la cosa

no me digas eso hombre! jaja, esque los vi cuando fui a hacer la compra y no me pude resistir, esta mañana me he comido el ultimo :(, ademas son bastante naturales por lo visto, los ingredientes son solo almendra, manteca, harina y azucar, sin e's de esos raros ni conservantes ni nada xD

el arroz se lo copie a alguien qe lo puso por el foro, no ma acuerdo a quien xD, te digo como lo he hecho yo que ya lo he hecho un par de veces y me ha gustado como queda:

pones el arroz a cocer pero no con mucha agua (algo menos de dos tazas de agua por cada 1 de arroz), y lo vas removiendo para que no se pegue, cuando haya absorvido toda el agua le echas el queso en trocitos pequeños (bueno, el que yo le he echao es rallado de bolsa xD) y un chorreon de agua caliente, le bajas el fuego al minimo y remueves hasta que se quede todo echo un pegote xD, a mi me gusta bastante como queda, la relacion arroz-queso que suelo echar es algo mas de queso que de arroz, en el de la foto 100gr de arroz y 145 de queso

a mi me gusta como queda, pero esque me gustan las cosas empalagosas xD

La bollería del eroski mola,libre de grasa trans y demás mierdas,yo tiro muchísimo de ella,desde que la descubrí no hay día que no meta una napolitana de crema en el desayuno xD
Mas cosicas paisano xD He visto que tiras mucho de carne magra,yo también,es bastante barata y ya estoy hasta las pelotas del pollo y del pavo,si no fuera por sus precio pasaría de ellas completamente.
Lo que quería preguntarte es que tipo de magro comes,yo como morcillo de ternera y magro de jamón en el caso del cerdo,ambas carnes están muy buenas,aunque la verdad es que las compro picadas y me hago hamburguesas,entre tantas especies y salsas se hace imposible apreciar bien el sabor,pero aún así,es una buena alternativa para bolsillos ajustados.
Por cierto,déjate las gullon y come galletas de verdad! Si lo haces por los azúcares en eroski y carrefour tienes algunas cuya cantidad ronda los 16gr cada 100,te las recomiendo.

Muchas gracias por la receta,esta semana voy a intentar sacar el plato,a ver que sale ^^

La bollería del eroski mola,libre de grasa trans y demás mierdas,yo tiro muchísimo de ella,desde que la descubrí no hay día que no meta una napolitana de crema en el desayuno xD
Mas cosicas paisano xD He visto que tiras mucho de carne magra,yo también,es bastante barata y ya estoy hasta las pelotas del pollo y del pavo,si no fuera por sus precio pasaría de ellas completamente.
Lo que quería preguntarte es que tipo de magro comes,yo como morcillo de ternera y magro de jamón en el caso del cerdo,ambas carnes están muy buenas,aunque la verdad es que las compro picadas y me hago hamburguesas,entre tantas especies y salsas se hace imposible apreciar bien el sabor,pero aún así,es una buena alternativa para bolsillos ajustados.
Por cierto,déjate las gullon y come galletas de verdad! Si lo haces por los azúcares en eroski y carrefour tienes algunas cuya cantidad ronda los 16gr cada 100,te las recomiendo.

Muchas gracias por la receta,esta semana voy a intentar sacar el plato,a ver que sale ^^

pues tendre que investigarla mas, aunque lo que tengo por aqui es un erosky basic, pero igualmente tampoco quiero comer muchas azucares, que supongo que sera psicologico, pero no me llenan una mierda y me zampo 3100 kcal y me quedo con hambre xDD

tu eres murciano? yo soy de cartagena, aunque ahora vivo en madrid

y las carnes, pues segun vaya el bosillo, cuando pongo cerdo magro es eso, magro de cerdo en trozos, que pido que me lo piquen, y sale a 3,50-4€ el kilo, y la ternera magra la suelo comprar tambien picada porque aqui en el barrio donde vivo hay una carniceria que de vez en cuando la tiene de oferta a 6,50 el kilo y cuando la veo la compro sin dudar xD algunos dias le pido que me la filetee y otros que me la pique, segun lo que me apetezca, una "receta" a la uqe le he cogido el gusto es a hacer la carne picada sin darle forma, dejandola a trocitos pequeños, y cuando este casi hecha echar tomate frito en la sarten y dejarlo ahi a fuego lento que se termine de hacer, eso en un bocata es una delicia, por lo menos para mi xDD

lo de las galletas, pues te digo lo mismo que antes, las vi baratas y sin azucares, aparte el sabor me gusta bastante, lo que hago es echar muchas (como hoy en la cena xD) en la taza rotas, y rellenar con leche, dejarlo 4 o 5 minutillos y se queda hecha una plasta que a mi me ecanta xDD

ayer y hoy he tirado de sobras, mañana ire a comprar algo, a ver si me inspiro y subo una foto de lo que me de por cocinar xDD

acho pos claro que si pijo, asi me gusta

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

(27-11)

hoy:

Calentamiento:
-Power clean 3x5x30kg 1x3x50kg

Fuerza (2min)
-Sentadilla 5x60kg 5x70kg 5x80kg

Fuerza-hipertrofia(75seg)
-Peso muerto PR 4x6x80kg

Hipertrofia(40-45seg)
-Zancadas con mancuernas 4x10x12,5kg
-Ext. cuadriceps 1x15x40kg
-Gemelo en maquina 4x12x57,5kg

-Curl platon 1x5x8kg
-Press frances 3x12-12-10x20kg+barra
-Curl alterno 3x10-8-8x12,5kg

-Crunch en polea 3x20-15-12x25-30-35
-Oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

-15 min bici estatica

bueno, no ha ido mal el entreno, el power clean le voy cogiendo la tecnica, o eso creo, porque sin nadie que me corrija es dificil de decir xD, las primeras series las he hecho muy livianas para calentar despues de la movilidad articular y tal y luego he probado una serie con algo mas de peso, las dos primeras repeticiones las he sacado creo bastante bien, pero en la tercera me ha fallado la tecnica y he preferido parar, pero vamos, no lo he notado pesado ni nada, seguire trabajandolo asi para cogerle el truco poco a poco

en cuanto a las sentadillas, siempre me cuestan mucho, he sacado las repes que tenia que hacer, pero no se por que es el basico en el que mas me cuesta avanzar... en el piernas rigidas bastante bien, he subido el peso y bajado las repeticiones, pero veo bastante margen de avance

y las zancadas es la primera vez que las meto, las he hecho tal como he leido en el articulo de Lyle que tradujo javirex, y en las primeras repeticiones me ha costado un poco mantener el equilibrio, pero las sensaciones son buenas, me ha gustado el ejercicio

y poco mas que contar, mañana no creo que entrene, quiza me vaya y haga una clase de spinning y deje los dos entrenos que quedan de esta semana para viernes y sabado

un saludo!

Me flipan tus dietas, como te cuidas xDDDD

Por cierto, la hoja de cálculo donde pones la dieta ¿Es un programa o algo así? Es que os la veo a muchos y no se cuál es...

GO!!

Me flipan tus dietas, como te cuidas xDDDD

Por cierto, la hoja de cálculo donde pones la dieta ¿Es un programa o algo así? Es que os la veo a muchos y no se cuál es...

GO!!

jaja, la voy poniendo a diario pq es una motivacion mas para ser estricto, dentro de lo estricta que es mi alimentacion xD

es un programa, muy util si quieres controlar tu alimentacion como hago yo xD, aqui lo puedes descargar:

Mi Dietario 4.8 Full by BlackDraGoN

Le has tomado el gustito al arroz con queso eh jajaja... Si eres de los mios y te atreves a mezclar yo le mandaria el miusli al arroz jaja

Grande crack!

yo sin ese programa no podria comer tan libremente jaja

Le has tomado el gustito al arroz con queso eh jajaja... Si eres de los mios y te atreves a mezclar yo le mandaria el miusli al arroz jaja

esta rico si jaja, ahora tenia pendiente probar arroz con cacahuetes, que alguien lo sugirió por ahi, lo siguiente sera el arroz con muesli, pero dices hervir el muesli con el arroz o mezclarlo despues de hervirlo??

PD: hoy en principio me ire a hacer una clasecilla de spinning de 45 minutos,y despues si me quedan ganas y pillo sitio en el gim practicare un poco la tecnica de los power cleans, hang power cleans y snatches, que haciendolos con poco peso no creo que influyan en la recuperacion muscular

un saludo!

pues como puse hoy he ido a practicar la tecnica del power clean y el hang power clean, he estado 45 minutos solo con eso y creo que ya lo hago mas o menos bien xDD la parte que mas me falla del movimiento es el catch, pero ya noto que lo voy haciendo bien

he estado casi todo el rato solo con la barra, y la ultima parte le he metido 5kg a cada lado, asi que de exigencia nada, y para la parte explosiva no es lo mismo hacerla con peso que asi, pero para automatizar el movimiento me ha ido bien, algun dia empezare a meterlo bien pesado jaja

aparte de eso la clasecilla de spinning de 45 minutos, sin esforzarme a tope jaja

PD: las agujetas que me han dejado las zancadas en el culo (los glúteos, por decirlo finamente jaja) son de las buenas xDD

Y esto de la dieta como lo haces...haces cada dia todo mas o menos a ojo y luego lo unico que haces es cuidar la cena para que los macros te cuadren mucho mas?

Por cierto tio..el pote de whey..se te debe fulir en poco no?Hay dias que te metes unos 80 gramos o asi.

Y esto de la dieta como lo haces...haces cada dia todo mas o menos a ojo y luego lo unico que haces es cuidar la cena para que los macros te cuadren mucho mas?

Por cierto tio..el pote de whey..se te debe fulir en poco no?Hay dias que te metes unos 80 gramos o asi.

pues mas o menos tengo unas pautas, voy metiendo kcal segun me pida el cuerpo e intento dejar una buena cantidad para la cena/postentreno, y que esa comida sea en la que entren la mayoria de carbos, ya le he cogido el truco y lo hago casi sin pensar xDD

lo de la whey, pues tomo bastante, sobre todo a final de mes cuando me queda poco dinero xDD compré 5kg de esos por 60 pavos y me queda mas o menos 1,5kg, me viene bastante bien para no tener que comprar carne todos los dias xD

cuando se me este acabando me pillare otros 5kg, porque echando cuentas sale bastante mas barata que la pechuga de pollo, por ejemplo

Con respecto al arroz te recomiendo ponerle el miusli DESPUES de haber cocido el arroz... va... eso haria yo que me gusta sentir algo crujiente cuando como jejeje.... por eso suelo agregarle frutos secos a mis comidas o si como pan lo como tostado

a mi tambien me gusta mezclar texturas e incluso cosas a distinta temperatura xD

hoy la cena ha sido la avena (160gr) hervida, cuando ya habia absorbido el agua le he echado a la olla los 200gr de claras y un huevo batido, todo bien removido unos 5 minutos para que el huevo se haga bien

todo eso a una fuente, con los 80gr de muesli y la prote sabor vainilla ha quedado una mezcla rica, aunque le he echado una foto, pero la pinta no es muy buena, aunque yo he disfrutado zampandamelo jaja

alomejor mañana meto en el post-entreno la mezcla muesli-arroz

ya os contare!

a mi tambien me gusta mezclar texturas e incluso cosas a distinta temperatura xD

eso es lo mejor, yo esq soy feliz cuando como algo que mezcle frio y caliente xDDDDDDD

por cierto, nunca me habia fijado en tus desayunos, eres de los mios, buenos desayunos para empezar el dia con energia jajajjaja

eso es lo mejor, yo esq soy feliz cuando como algo que mezcle frio y caliente xDDDDDDD

por cierto, nunca me habia fijado en tus desayunos, eres de los mios, buenos desayunos para empezar el dia con energia jajajjaja

si jajaja, por ejemplo con arroz blanco bien caliente, si en el tenedor cargo un trozo frio de tomate natural con el arroz, lo disfruto mil veces mas que si me como cada cosa por separado xDD

y si, por las mañanas me podria comer un cochinillo xDDD

Atrás