Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Tremeeendo ese peso muerto mariquita ;P

Saludos maquina!

Grande el peso muerto apa!:p

gracias ! jaja, la verdad es que es mi mejor ejercicio xD

y hoy queria hacer algo de cardio, pero no me encontraba bien y me he tirado todo el dia en casa xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

por cierto, un colega del gimnasio se pillo un bote de jack3d micro y dice qe no le gusta xD y me ha dicho qe si lo quiero qe me lo da por 10 pavos, que solo se ha tomado 5 o 6 veces, no se, mañana le dire qe el proximo dia se traiga el bote y si no esta muy vacio (que no se si se ha tomado 5 o15 veces xD) alomejor si le digo que me lo de

como lo veis? xD

Última edición:
bueno, ayer ya me encontraba mal del estomago, y hoy peor, despues de desayunar me ha empezado adoler bastante la barriga, pero al rato se me ha pasado y he decidido ir a entrenar, aunque no he comido nada antes para evitar que se mo volviese a soltar la barriga...

Calentamiento: power clean 3x30kg felxion explosiva 1x5

Fuerza:
-press banca 5x35 5x45 5x52,5
-Dominadas supinas 4x6-6-5-5

Fuerza-hipertrofia:
-press inclinado mancuernas 4x7-7-6-6x27,5kg
-Remo con barra 45º 4x8-8-7-7x55kg+barra

Hipertrofia:
-elevaciones laterales 4x12-10-10-10x10kg
-pull over 4x10-10-8-8x25kg
-encogimientos con barra 4x8x70kg

al principio bastante bien, pero cuando he empezadoa reducir los descansos me ha empezado a doler la barriga y he acabado bastante jodido, ahora me he comido un plato de arroz con algo de carne para ver si me ayuda a recuperarme, mañana si no estoy recuperado del todo paso de ir al gimnasio así otra vez

por lo demas, la banca es descarga tal y como marca la progresion, y las dominadas he mejorado bastante, supongo que habra ayudado no venir cansado de la banca, en cuanto a progresion he mejorado desde la semana pasada, pero, sobre todo al final, he ido bastante jodido

pese a los dolores de barriga he podido seguir la dieta, el arroz y una manzanilla me han venido bastante bien xD

Última edición:
Joder tio,has subido mucho en pesos no?

bueno, la verdad es que en estos 2 meses que llevo en volumen estoy bastante contento con como voy progresando, llevo 4 semanas con los mismos pesos pero voy aumentando las repeticiones, y la semana que viene subire pesos, en principio tengo pensado subirlos asi cada 4 semanitas

tu tambien vas mejorando mucho por lo que he visto en tu diario, a ver si seguimos bien! jajaja

bueno, hoy estoy algo mejor del estomago, aunque sigo dandole al arroz para recuperarme bien xD

ei edelweiss , yo cuando me pude hacer 6 dominadas las empece a lastrar, con pesos minimos y hacia series de 3... y ahora , aunque sigo lastrando con poco peso he mejorado una barbaridad!

entrenamiento de hoy:

-sentadillas 3x5x35-40-45kg
-pmpr 4x12x60kg
-ext cuadriceps 4x15x40kg
-gemelo en maquina 4x15-15-12-12x50kg
-curl platon 1x5x8kg
-press frances 4x15-13-13-13x17,5kg+barra
-curl martillo 3x13-12-12x10kg
-crunch en polea 3x20-15-12x25-30-35kg
-oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

bueno, sigo sin estar bien del todo, pero ya me he mejorado bastante, mañana no creo que entrene

el entrenamiento bien, con la descarga de la sentadilla se hace bastante suave, poco que destacar xD

ei edelweiss , yo cuando me pude hacer 6 dominadas las empece a lastrar, con pesos minimos y hacia series de 3... y ahora , aunque sigo lastrando con poco peso he mejorado una barbaridad!

la verdad es que ni lo habia pensado, voy a esperar un poco y en cuanto saque 4 series de 6 empiezo a lastrarme, aunque sea con 5kg

entrenamiento de hoy:

-sentadillas 3x5x35-40-45kg
-pmpr 4x12x60kg
-ext cuadriceps 4x15x40kg
-gemelo en maquina 4x15-15-12-12x50kg
-curl platon 1x5x8kg
-press frances 4x15-13-13-13x17,5kg+barra
-curl martillo 3x13-12-12x10kg
-crunch en polea 3x20-15-12x25-30-35kg
-oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

bueno, sigo sin estar bien del todo, pero ya me he mejorado bastante, mañana no creo que entrene

el entrenamiento bien, con la descarga de la sentadilla se hace bastante suave, poco que destacar xD

la verdad es que ni lo habia pensado, voy a esperar un poco y en cuanto saque 4 series de 6 empiezo a lastrarme, aunque sea con 5kg

Porque la descarga de sentadillas?

en los 4 basicos estoy haciendo la progresion 5/3/1 (http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/10/como-ser-mas-fuerte-el-metodo-531/) y como es la cuarta semana, pues hay que descargar xD

Me gusto la idea y la rutina.. Lo implementare en mi torso/pierna para ganar algo de fuerza.. Ya que luego de las fiestas comenzare con la smolov jr (si, pobre de mis piernas y mi pecho)

El press militar lo haces de pie? No lo sentis mucho en la espalda?.. En mi gym nadie lo hace de pie, y con lo molesta que es la instructora de seguro apenas me ve me empezara a discutir XD

Última edición:
Me gusto la idea y la rutina.. Lo implementare en mi torso/pierna para ganar algo de fuerza.. Ya que luego de las fiestas comenzare con la smolov jr (si, pobre de mis piernas y mi pecho)

El press militar lo haces de pie? No lo sentis mucho en la espalda?.. En mi gym nadie lo hace de pie, y con lo molesta que es la instructora de seguro apenas me ve me empezara a discutir XD

si, creo que es buena idea para ir avanzando en basicos mientras sigues con la rutina, lo del smolov jr es buena idea, pero ten en cuenta que la 5/3/1 en una progresion a largo plazo, es decir, no es para hacerla un mes, yo tengo pensado seguir con ella minimo hasta abril xD

y el militar si, lo hago de pie, y no noto nada en la espalda, mientras hagas bien la tecnica no hay problema tio This URL has been removed!

yo te recomiendo que lo hagas asi, si la instructora te dice algo es que no tiene ni idea, pasa de ella xD

Bueno, el press con barra, cargando peso, tiene algunos detalles que en las fotos no aparecen. En realidad estamos desplazando el centro de gravedad de la masa toda formada por la persona y la barra muy arriba del centro de nuestro cuerpo, por lo que hay una tendencia a la inestabilidad que se compensa con una tensión muy grande de los músculos del tronco y de las piernas. Eso da un valor adicional al ejercicio, pero también un riesgo si no se sabe hacer bien.
Sentado y con la barra yendo por esas máquinas que son como guías la cosa se facilita aunque no tiene el mismo efecto. Sentado y por tras de la nuca con barra o con máquina la misma cosa. Pasa a ser un ejercicio simple de hombros, suficientemente seguro para el individuo que no está específicamente interesado en el otro, y para el monitor que atiende a un grupo de estas características.
Es la diferencia entre montar un garañón y un caballo

Última edición:
Bueno, el press con barra, cargando peso, tiene algunos detalles que en las fotos no aparecen. En realidad estamos desplazando el centro de gravedad de la masa toda formada por la persona y la barra muy arriba del centro de nuestro cuerpo, por lo que hay una tendencia a la inestabilidad que se compensa con una tensión muy grande de los músculos del tronco y de las piernas. Eso da un valor adicional al ejercicio, pero también un riesgo si no se sabe hacer bien.
Sentado y con la barra yendo por esas máquinas que son como guías la cosa se facilita aunque no tiene el mismo efecto. Sentado y por tras de la nuca con barra o con máquina la misma cosa. Pasa a ser un ejercicio simple de hombros, suficientemente seguro para el individuo que no está específicamente interesado en el otro, y para el monitor que atiende a un grupo de estas características.

cuando coges bien la tecnica la espalda no tiene porque sufrir y es un pedazo de ejercicio buenisimo apra todo el cuerpo

pD: lo que comi hoy

si, creo que es buena idea para ir avanzando en basicos mientras sigues con la rutina, lo del smolov jr es buena idea, pero ten en cuenta que la 5/3/1 en una progresion a largo plazo, es decir, no es para hacerla un mes, yo tengo pensado seguir con ella minimo hasta abril xD

y el militar si, lo hago de pie, y no noto nada en la espalda, mientras hagas bien la tecnica no hay problema tio This URL has been removed!

yo te recomiendo que lo hagas asi, si la instructora te dice algo es que no tiene ni idea, pasa de ella xD

Es que la instructora del gym no sabe ni mierda xD siempre que llega algun nuevo o algo, le hace a TODOS hacer 4 series de 20 repeticiones en ejercicios horribles XD y odia que la gente haga sentadillas libres, a mi siempre me dice que use la smith.. Gracias por ese post me ayudara a probarlo, mañana jsto me toca y lo hare

Agomez siempre tirando la posta, lo probare hacer de pie aver que tal.

Es que la instructora del gym no sabe ni mierda xD siempre que llega algun nuevo o algo, le hace a TODOS hacer 4 series de 20 repeticiones en ejercicios horribles XD y odia que la gente haga sentadillas libres, a mi siempre me dice que use la smith.. Gracias por ese post me ayudara a probarlo, mañana jsto me toca y lo hare

jaja bueno no le hagas caso, y si se pone pesada le dices que te explique pq es mejor en la smith jaja

te digo que hacerlo de pie es otro ejercicio, es mucho mejor, no solo trabajas hombro

y, por curiosidad, haces peso muerto? por lo de la instructora jajaja

Recuperate gay xd!Te va bastante bien esa progresion eh

todavia no me termino de recuperar, no se que mierda me habra pasado XD como el viernes no este bien ire al medico xDD

la progresion si voy contento con ella xD cuando haga el ultimo entrenamiento de la semana pondre la imagen con todos los entrenos de este mes que es donde veo como voy mejorando xD

bueno, entrenamiento de hoy, ya estoy recuperado casi 100%

Fuerza (2 min)
-press militar 5x27,5kg 2x5x25kg
-dominadas pronas 4x5-5-5-4

Fuerza-hipertrofia (75 segs)
-fondos paralelas 4x8
-remo yates 4x10-10-9-9x70kg

Hipertrofia (40 segs)
-press banca 4x12-10-7(fallo)-6x50kg
-remo gironda 4x13-12-12-11x50kg
-pajaros 3x15x8kg

-15 min de bici estatica

buenas sensaciones, la descarga de los basicos hace que vaya bastante mas fresco al resto de ejercicios, menos a las dominadas, que siguen jodiendome los entrenamientos xD asi que ya mas que decidido que apartir de la semana que viene las quito de la rutina

buena mejora tanto en los fondos como en el remo yates

la semana que viene subiré pesos en la mayoria de los ejercicios

Última edición:
no, eso era antes cuando eran de vinilo, ahora que son HD o DVD no pasa nada.
En serio, es importante una buena musculatura abdominal y lumbar para evitar movimientos de la columna que lesionen. Sobre ciertos pesos puede convenir usar cinto.
Existe un cierto riesgo sí, pero puede controlarse razonablemente. No hay que tener miedo. Prevención, sí.

Atrás