Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

gracias tio!

yo tengo tambien flotadores xD pero bueno, estuve intentando quitarlos y me costaba muchisimo asi que ya me he decidido a no intentar definir hasta que no tenga musculo que definir xD sin ponerme gordaco pero avanzando, y asi es como mas estoy disfrutando los entrenos y todo jaja

Jajaj puede ser, yo ahora estoy en mi ultimo intento, estos 2 meses que se vienen acortare mas las calorias, aumentare el cardio y empeze con una L-carnitina, para ver si me ayuda un poco, espero notar los progresos en los flotadores y en el cuerpo en general XD, y si no pues, a volumen nuevamente jaja

Jajaj puede ser, yo ahora estoy en mi ultimo intento, estos 2 meses que se vienen acortare mas las calorias, aumentare el cardio y empeze con una L-carnitina, para ver si me ayuda un poco, espero notar los progresos en los flotadores y en el cuerpo en general XD, y si no pues, a volumen nuevamente jaja

jaja, cuanto mides y pesas?

yo ya te digo, desisití xD, tambien es que yo siempre he tenido mucha grasa, y por eso supongo que se me hace mas dificil bajar

seguro que pierdes unos kilillos y luego puedes subir mas magro, las dos cosas son buena opcion, pero yo ya me he decidido por ganar masa jajaja

al lucho este, la L-carnitina no hace nada, no tires el dinero.

Fuente: Mira algún estudio serio y lo verás.

A muerte con esa sentadilla,buen entreno!!los pesos son sin barra o con?apura y pilla todo el muscle que puedas que en 2 meses y medio toca pasar penurias jajaja

Bueno tio está bien poco a poco,Roma no se levanto en 2 días macho jeje,mirate como estabas antes y como estas ahora,cualquiera no tiene los cojones y la fuerza para cambiar como tu has hecho y currartelo como tu lo haces,asique date tiempo tío que el que siembra recoge y tu estas sembrando bien.

Bueno tio está bien poco a poco,Roma no se levanto en 2 días macho jeje,mirate como estabas antes y como estas ahora,cualquiera no tiene los cojones y la fuerza para cambiar como tu has hecho y currartelo como tu lo haces,asique date tiempo tío que el que siembra recoge y tu estas sembrando bien.

gracias tio, con comentarios asi es imposible perder la motivacion xD

eso espero tio, yo estoy haciendo las cosas creo que bien, esta claro qeu podria hacer cosas mejor, pero tampoco somos pros jeje, a ver si dentro de unos meses se nota de verdad el cambio que ahora si qe no tengo excusa jajaa

edelweiss veo tu foto de avatar y no puedo aguantarme las ganas de preguntarte el press militar lo realizas con agarre abierto?

al lucho este, la L-carnitina no hace nada, no tires el dinero.

Fuente: Mira algún estudio serio y lo verás.

Lei varios estudios, y no digo que la carnitina sera un quemador de grasa, sino mas bien un movilizador de esta, es decir hace que el cuerpo utilize la grasa como fuente de energia, si investigas tambien veras que el cuerpo produce naturalmente carnitina, y tambien me gustaria basarme en mi propia experiencia y no en las de las demas, ya que tengo conocidos que les funciono la carnitina, y conocidos que no.

Lei varios estudios, y no digo que la carnitina sera un quemador de grasa, sino mas bien un movilizador de esta, es decir hace que el cuerpo utilize la grasa como fuente de energia, si investigas tambien veras que el cuerpo produce naturalmente carnitina, y tambien me gustaria basarme en mi propia experiencia y no en las de las demas, ya que tengo conocidos que les funciono la carnitina, y conocidos que no.

lyle explica muy bien esto en uno de los libros que me lei este verano, no tengo ganas de buscar ese parrafo ahora pero lo que el curpo produce para la movilizacion de los trigiliceridos en la sangre si, es l-carnitina, pero creo que era diferente a la que venden en los suplementos, no es exactamente lo mismo, si quieres me lo dices y luego o mañana te busco y te pongo aqui el apartado en el que lo explica bien

lyle explica muy bien esto en uno de los libros que me lei este verano, no tengo ganas de buscar ese parrafo ahora pero lo que el curpo produce para la movilizacion de los trigiliceridos en la sangre si, es l-carnitina, pero creo que era diferente a la que venden en los suplementos, no es exactamente lo mismo, si quieres me lo dices y luego o mañana te busco y te pongo aqui el apartado en el que lo explica bien

Si lo encuentras me lo pasas, saludos!

Por cierto,he visto los platos que has comido hoy,a eso me refiero yo con comer limpio excepto por los tallarines,pero voy a hacer la vista gorda jajajaja,bien comido así si jejeje

Si tio, esos tallarines los comia yo con 13 cuando estaba formando mi lado obeso!
No te permito que vuelvas a decir que son carbonara jejeje.
La autentica carbonara es con bacon, parmesano y huevo. Este mediodia a lo mejor cae, si es así haré fotos.

edelweiss veo tu foto de avatar y no puedo aguantarme las ganas de preguntarte el press militar lo realizas con agarre abierto?

lo hago abierto un poco mas que la anchura d los hombros, de forma que los antebrazos se queden en vertical al agarrar la barra en el pecho, no se si me he explicado bien xDD

Si lo encuentras me lo pasas, saludos!

esto es lo que he encontrado:

L-carnitine is an amino acid involved in the burning of FFA for energy (28). Previous
chapters have detailed how the carnitine palmityl transferase-1 system is intimately involved in
ketone body formation and fat oxidation in the muscle. Because of its role in fat oxidation, many
authors have suggested that supplemental L-carnitine might hasten fat loss. While this makes
sense from a theoretical standpoint, most studies have not shown the expected results (28).
Additionally, supplementation of L-carnitine under conditions of glycogen depletion, when it would
be expected to have the greatest impact (since fat oxidation is at its highest), shows no benefit
(29). Considering the high cost of L-carnitine, its use is not recommended.

Por cierto,he visto los platos que has comido hoy,a eso me refiero yo con comer limpio excepto por los tallarines,pero voy a hacer la vista gorda jajajaja,bien comido así si jejeje

jejej la verdad es que ahora que me fijo si jeje, me faltaban algo de carbos y entonces pues meti el arroz y tal, y los tallarines tampoco son tan sucios, es pasta lo unico la carbonara que son unos gramillos de grasa, pero merece la pena :p

por cierto, sigo poniendo la dieta de cada dia ehh xD la de ayer en el post del entrenamiento de ayer xD para tenerlo todo un poco junto xDD

Última edición:
Si tio, esos tallarines los comia yo con 13 cuando estaba formando mi lado obeso!
No te permito que vuelvas a decir que son carbonara jejeje.
La autentica carbonara es con bacon, parmesano y huevo. Este mediodia a lo mejor cae, si es así haré fotos.

jajajaja hombre yo esque en la cocina soy pesimo jjaj

es raro qe con l qe me gusta comer sea tan malo cocinando xDD

bueno, hoy me apetecia algo de aerobico y me he ido yo solo a la pista de basket xD una horilla tirando tiros y tal, muy suave pero algo habre hecho jaja

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

mañana a tope con el militar xD

Tenemos casi la misma reparticion de macros ^^!mañana me toca a tope con el militar tambn hahaha

si? jaja, es aproximadamente 20%prote 40%carbos 40%grasa

las grasas un poco altas, pero se supone que para los que tenemos mala sensibilidad insulinica es lo suyo, puede que cuando lleve 2-3 meses asi cambia a una con mas carbos, ya vere jeje

mañana tengo que meterle 42,5kg, a ver cuantas repes saco jeje

Estaban de oferta las uvas??cuantas toneladas tienes almacenadas?jajaja.Mañana a muerte con el militar eh,yo también lo haré.

me las metieron en la maleta este finde jajaja ya me las he terminado xD lo que me quedan son dos kilos de mandarinas, pero no me gustan mucho jaja, mañana me comprare manzanas o algo asi

Atrás