Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

jajaja, a ver si es verdad, intentare ganar musculo y que suba lo menos posible

yo de mesomorfo me temo que tengo poco, no se si es por lloriquear o si sera verdad pero creo que soy minimo 80% endo, jaja, no le tengo mucho cariño a mi genetica, pero bueno, poco a poco xD

y yo tambien tengo un colega que es 110% mesomorfo, a veces da rabia xDD, no se cuida nada la dieta, se infla a porquerias y come muchisimo y aun asi no tiene casi grasa (12% o asi) y va al gimnasio de uvas a peras, con entrenamientos de mierda, y el cabron tiene un volumen de puta madre (mide 1,75 o asi y pesa 76-77kg y ya con poca grasa xD) da envidia jaja, me conto que en unos analisis que se hizo le salio la testosterona mucho mas alta de lo normal, el cabron va ciclado de serie, jaja

tambien hay que reconocer que la mayoria de gente asi tambien ha hecho deporte desde siempre, este ha nadado desde pequeño y ha hecho karate, desde los 10 años o asi nadaba 3 horas al dia xDD eso te tiene que dar base muscular por cojones

desde siempre antes de que a ninguno de los colegas nos diese por hacer pesas el siendo un delgaducho nos ganaba a todos en pulsos y lo que fuese, gordos, delgados, lo que fuesemos, jajaja

bueno, ya no cuento mas mi vida que me enrollo xDD

Si, esa gente es un asco ¬¬ Pero bueno, nosotros tenemos más mérito. De todas formas yo me voy a estar calladito porque según todos los tests soy 90% mesomorfo, aunque yo no termino de verlo nada claro. Debo de ser un mesomorfo de segunda o algo __meparto_

Mira, lo de los calentamientos para activar bien el SNC viene muy bien aquí: Activación SNC

Para sentadilla, sentadillas con salto y subidas (saltos) al banco creo recordar.

bueno, pues lo de los saltos es lo que hago yo antes de las sentadillas, jajaja, seguire haciendolo, pues me guardo el enlace para ir incorporando esos calentamientos, gracias tio!

entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 3x60kg 3x70kg 3x80kg
-Peso muerto rumano 4x60kgx10-10-10-8
-Ext. cuadriceps 4x40kgx15-15-12-12
-Press frances 3x17,5kg+barrax12-12-12
-Curl martillo 3x10kgx12-12-10
-Gemelo en maquina 3x50kgx15-12-12
-Crunch en polea 3x20-10-12
-Elevaciones de piernas colgado 3x10

nada destacable, la sentadilla bien, le voy cogiendo el truco al peso muerto, creo que lo que hago es mas bien piernas rigidas que rumano

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
y hoy no tocaba entrenar, pero me he metido a una clase de spinning, 45 minutillos, no demasiado intenso, pero algo es algo

Es acojonante como calculas todo al milimetro en tu dieta tronco,ademas comes cada día muy distinto,un día 3 veces otras 5 otras 4 menudo calculator jejeje.Aunque ya sabes mi opinión yo comería más veces y más limpio(ya sabes old school forever jajja),mis carbohidratos son pasta,patata cocida y amilopectina,mis grasas yemas,carne de cerdo y ternera,frutos secos y algo de queso en polvo,lo demás proteínas mas limpias;y aun así para mí estoy comiendo bastante sucio,en definición volveré a coger el habito de comer limpio,para seguir comiendo muy limpio luego en la segunda parte de mi volumen,sé que comiendo así conseguiré mejores resultados porque conozco mi cuerpo.Podrías probar una temporada a comer algo más limpio aunque ya se que tu eres de los que opinan que da igual el numero de comidas y que una caloría es una caloría jejeje

Es acojonante como calculas todo al milimetro en tu dieta tronco,ademas comes cada día muy distinto,un día 3 veces otras 5 otras 4 menudo calculator jejeje.Aunque ya sabes mi opinión yo comería más veces y más limpio(ya sabes old school forever jajja),mis carbohidratos son pasta,patata cocida y amilopectina,mis grasas yemas,carne de cerdo y ternera,frutos secos y algo de queso en polvo,lo demás proteínas mas limpias;y aun así para mí estoy comiendo bastante sucio,en definición volveré a coger el habito de comer limpio,para seguir comiendo muy limpio luego en la segunda parte de mi volumen,sé que comiendo así conseguiré mejores resultados porque conozco mi cuerpo.Podrías probar una temporada a comer algo más limpio aunque ya se que tu eres de los que opinan que da igual el numero de comidas y que una caloría es una caloría jejeje

ey tio, pues si peso todo lo que me como jeje

lo de comer mas veces lo hago por comodidad

pero a que te refieres con lo de comer limpio? ya me deje los chocolates y las galletas xD ahora no tomo nada que yo considere guarreria xD los carbos los saco sobre todo de fruta y cosas asi, tu que cambiarias de alimentos??

ey tio, pues si peso todo lo que me como jeje

lo de comer mas veces lo hago por comodidad

pero a que te refieres con lo de comer limpio? ya me deje los chocolates y las galletas xD ahora no tomo nada que yo considere guarreria xD los carbos los saco sobre todo de fruta y cosas asi, tu que cambiarias de alimentos??

Si tu comer comes de puta madre,la movida es que yo tengo un enfoque distinto en cuanto a nutrición tío,yo comer limpio sería usar como carbohidratos el arroz integral,arroz blanco y patata como carbohidratos,sacar la grasa de yemas,frutos secos y carne roja,y como proteína pues pollo a la plancha,carne roja,claras,pescado ala plancha,atún...luego vegetales pues espinaca,brócoli...ese tipo
Esa es la filosofía que yo tengo,puede estar mas equivocada o acertada,pero para mi comer limpio es eso,no es que tu comas sucio ni guarrerías jeje,es solo que yo tengo un enfoque distinto en cuanto a nutrición.

no se tio, alomejor dentro de una temporada le tiro a comer asi, old school xD pero ahora mismo estoy comiendo un poco intuitivamente xD, lo que me va apeteciendo, llevo unos dias inchandome a fruta, no se si sera buena idea del todo por aquello de la fructosa, pero bueno, me sacia bastante y se supone qe es lo mas sano que hay xDD

por ahora esperare a ver qeu tal me va comiendo asi, que lo disfruto mas y no se, no creo qe cambie mucho xD, igualmente aun soy novato, ya probare otras cosas xDD

pongo el entrenamiento de hoy:

-calentamiento: cargada 3x5x30kg

-Press militar 3x32,5kg 3x35kg 5x40kg
-Dominadas pronas 4x5-5-6-6
-Fondos de pecho 4x7-7-6-6
-Remo yates 4x70kgx8-8-8-8
-Press banca 4x50kgx12-10-6-5
-Remo gironda 4x50kgx13-12-10-10
-Pájaros 3x8kgx12-12-12

No me he encontrado muy fino en el entrenamiento, he enido que enrenar justo despues de salir de la universidad, y estoy acostumbrado a comer algo antes de entrenar y hoy no he podido

En el press militar bastante bien, lo mejor del entreno, las dominadas hice las dos primeras series solo y en las otras vino un colega, normalemente hago siempre las cosas sin ayuda, pero se ha ofrecido y me ha ayudado a terminar las dos ultimas repes de esas dos ultimas series, por lo que las sensaciones no han sido muy buenas en las dominadas

Los fondos si me he notado mejor que la semana pasada, la banca, como siempre, la he hecho descansando poquisimo entre series y en la ultima tambien me han ayudado porque no sacaba ni 6 repes con un peso con el que fresco me hago 20 o 25 facil xDD el remo gironda tambien un poco peor que la semana pasada, pero no es significativo porque he entrenado en otro gimnasio, por lo que la polea es diferente

Última edición:
Lo hago prono, he pensado hacerlo supino, podría ir alternandolo xD

La banca le tiró bien los lunes, las dominadas son lo que si que tengo muy flojo, brazos largos y demasiada grasa es lo q me condena en las dominadas xD

Animo tron que vas de puta madre,no se puede ir siempre a tope tío,muchas veces las circunstancias del día pueden marcar un entrenamiento,yo hoy tb he estado algo flojo en hombro,me tirado parte de la madrugada sin dormir en urgencias que mi hermana se ha puesto mala,luego al curro,luego al medico otra vez y a entrenar asique fijate el día cansino que llevo jajaja

Animo tron que vas de puta madre,no se puede ir siempre a tope tío,muchas veces las circunstancias del día pueden marcar un entrenamiento,yo hoy tb he estado algo flojo en hombro,me tirado parte de la madrugada sin dormir en urgencias que mi hermana se ha puesto mala,luego al curro,luego al medico otra vez y a entrenar asique fijate el día cansino que llevo jajaja

ya tio pero siempre jode no poder entrenar a tope, jeje

hoy si he salido a gusto:

-Calentamiento: 15xsentadilla libre sin peso 5xhiperextensiones 3x5xcargadasx40kg peso muerto 5x60kg

-Peso muerto: 3x80kg 3x100kg 4x120kg
-Prensa: 4x13x120kg
-Superserie ext.cuadriceps(40kg) + femoral tumbado(50kg) 4x15+15-15+15-15+15-15+13

-Calentamiento brazo: curl platon 5x7,5kg

-Curl alterno 3x10kgx12-10-10
-Ext triceps 3x30kgx15-12-10
-Gemelo 4x45kgx12

-15 min bici
-Crunch en polea 3x20
-Oblicuos mancuerna 3x10x20kg

he salido bastante contento del gimnasio xD los 4x120 en peso muerto creo que es record personal, la prensa bastante bien, la superserie perfeca para congestionar al final xD

el curl platon es la primera vez que lo hago y esta bien para calentar antes de hacer brazo xD

despues de dos semanas con esta rutina la verdad es que me esta gustando, acabo los entrenamientos reventado pero no creo que me este pasando ni mucho menos xD por ahora creo que va bastante bien

y esto de comer:

y si esta noche salgo a darme una vuelta cuando vuelva me como una lata de atun o algo, pero vamos, eso xD

Última edición:
bueno, ayer sali con los colegas y acabe liandome un poco de mas jaja, pero bueno, este finde para desconectar un poco y ya a partir del lunes estricto con la dieta jeje

hoy he hecho 1h y media de bici, 45 minutos antes de comer y 45 despues

Voy a poner unas fotillos para que me veais un poco

bueno, se qeu tengo mucho que mejorar aun, me gustaria que me dijeseis si veis algun punto debil en el que me pueda convenir centrarme o algo asi, aunque creo que tengo qe mejorar en todo en general xD

tengo mas grasa de la uqe me gustaria, pero en principio quiero seguir unos meses mas en volumen, para mejorar la base muscular, como lo veis?

un saludo

Atrás