Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

El fallar en los ejercicios te hace progresar menos en cargar ya que te satura el SNC, si quieres progresar en pesos no falles al menos que vayas a frecuencia 1(y aun asi solo en la ultima serie o asi) o con chasca.

El fallar en los ejercicios te hace progresar menos en cargar ya que te satura el SNC, si quieres progresar en pesos no falles al menos que vayas a frecuencia 1(y aun asi solo en la ultima serie o asi) o con chasca.

es interesante esto... intento fallar solo en la ultima serie de algunos ejercicios, y no siempre, pero si que por ejemplo en press banca la ultima serie suelo ir al fallo, o en dominadas, intentare cambiar eso pero esque aveces no se si voy a poder sacar una repe mas o no, y prefiero intentarlo y fallar que qedarme con la sensacion de no haberlo dado todo, no se si sera contraproducente, es mejor hacer una repe de menos que llegar al fallo??

pues eso haré, gracias por el consejo ;)

lo que he comido hoy:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

entrenamiento de hoy:

A1.Dominadas 4x5-5-6-5
A2.Press inclinado mancuernas 4x10-9-7-8x25-27,5-27,5-25

C.Elevaciones laterales 4x12-11-11-12x8-10-10-8

D1.Press declinado 3x13-10-13x40-50-40(+barra)
D2.Remo en polea 3x13x45-50-45

-crunch 3x25
-oblicuos cn mancuerna 3x15x20kg

aunque estoy un poco resfriado y no me encontraba muy bien esta mañana, a medio dia me he encontrado mejor y he ido al gimnasio, al acabar estaba mas cansado de lo normal, espero que no vaya a mas, aun asi he avanzado en la casi todos los ejercicios, esta es la progresion de estas 4 semanas en este entrenamiento

ayer se me olvido poner la comida, pero vamos, las 2600 kcal de rigor xDD

Última edición:
y bueno, a no ser que me termine de poner malo xD ire el sabado al gimnasio, si eso haré algo de brazo y gemelo, y probare los maximos en sentadillas, peso muerto, press banca y press militar, y la semana que viene empiezo esta rutina:

Lunes:

A.press de banca con barra
B.Dominadas agarre supino 4x4-6
C1.Press inclinado 4x6-8
C2.Remo con barra 45º 4x6-8
D1.Elevaciones laterales 4x10-12
D2.Pull over 4x10-12
E.Encogimientos con barra 3x6-8

Martes:

A.sentadillas
B.Peso muerto rumano 3x8-10
C.extensiones de cuadriceps 3x10-12
D1.press frances 3x10-12
D2.curl martillo 3x10-12
gemelo y abdominales

Jueves:

A.press militar
B.Dominadas agarre prono 4x4-6
C1.Fondos en paralelas 4x6-8
C2.Remo yates 4x6-8
D1.Press de banca 4x8-10
D2.Remo en polea 4x8-10
E.Pájaros 3x10-12

Viernes:

A.peso muerto
B.prensa 3x10-12
C.curl femoral 3x10-12
D1.Curl alterno 3x10-12
D2.Tríceps en polea 3x10-12
gemelo y abdominales

al final la progresion que voy a hacer en los ejercicios en negrita es la 5/3/1 (http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2009/10/como-ser-mas-fuerte-el-metodo-531/)

la hare minimo 4 semanas (una progresion), pero seguramente 8

hoy me gustaria haber hecho algo de cardio, que no quiero abandonarlo, pero sigo medio resfriado y he pasado

me imagino que con los 2637 calorias o estas en mantenimiento o en definciion ! que tal va el cuerpo ? como responde al cardio

pues estoy en volumen xDD pero esque hoy no he hecho absolutamente nada en todo el dia a parte de estudiar XD mi mantenimiento en dias sin actividad son alrededor de 2200-2300 kcal, y estoy metiendo sobre 3100 en dias de entreno y 2600 los dias off

creo que con eso voy subiendo, al menos en los pesos si progreso, lo malo es que ahora mismo no tengo donde pesarme, el finde que viene podre pesarme y ver si asi me va bien de verdad xD

en cuanto al cardio, pues llevo con esta 4 semanas sin hacer nada, las otras 3 porque estaba haciendo la especializacion de sentadilla y no podia casi mover las piernas y esta porqueestoy medio resfriado, pero a partir de la semana que viene quiero empezar a hacer un par de sesiones a la semana para al menos no perder la poca resistencia que tengo XD

Edelweiss como llevas esa dieta de volumen??? Te estas tapando mucho??? Xq yo tengo maso menos tu misma historia y la verdad que tengo miedo de hacer volumen para no taparme mucho jeje no es miedo la palabra pero por ahi me entendes despues de haber bajado kilos

te entiendo perfectamente xD yo me he pasado desde junio (menos agosto, que pase de todo xd) con el miedo a taparme mucho y basicamente no avance nada, para ganar musuclo hay que hacer volumen tio

por ahora ya te digo que como no me puedo pesar no se cuanto estare tapandome, en el espejo no me veo mucho mas tapado, lo que usare de referenecia son las medidas, que eso si puedo ir tomandomelo, acabo de medirme xD

abdomen: 85,5
pecho: 106,5
brazo: 35
cuello: 38

apenas ha cambiado xD en 2 semanas medio centimetro mas de abdomen, pero bueno, no es muy fiable porque depende tambien de lo que haya cenado y cosas asi xD

pero bueno, yo te recomiendo que si que hagas una dieta de volumen, no te cebes pero haz volumen, porque si no no vas a avanzar xD

PD: me acabo de levantar y me encuentro bastante mejor del resfriado, asi qe ahora me tomo algo y me voy al gimnasio _futbol_

Pese a ser de un biotipo totalmente diferente y tener una dieta tan diferente vamos parejos en los pesos y en las mediciones eee:).

Por cierto por lo que veo cada dia te metes unos 100 gramos de whey?No es mucho?No lo puedes sacar de comida?Lo digo por tu bolsillo.Porque calculo que en un mes te debes pulir los botes de 2,27kg no?

Pese a ser de un biotipo totalmente diferente y tener una dieta tan diferente vamos parejos en los pesos y en las mediciones eee:).

Por cierto por lo que veo cada dia te metes unos 100 gramos de whey?No es mucho?No lo puedes sacar de comida?Lo digo por tu bolsillo.Porque calculo que en un mes te debes pulir los botes de 2,27kg no?

si, mas o menos, jaja, es la prueba de que la dieta es muy personal y es absurdo decirle a alguien que siga la misma dieta de otro pq a ese otro le funcionó xD

respecto a lo de la whey, si, tomo mas de la que me gustaria, pero lo hago precisamente por el bolsillo XD la compre hace unas semanas bastante barata (5 kg. 65€) y ahora mismo hasta que no llegue el mes que viene stoy bastante falto de dinero y no puedo comprar mucha carne, asi que no hay mas remedio que tirar de la proteina que tengo ya comprada xD

No me he matado mucho a buscar he mirado la primerampagina y la ultima de tu diariopero nol o he encontrado...cuanto mides?XD

bueno, hoy he ido a lo de los maximos, pongo todo lo que he hecho porque al final ha sido como un entrenamiento fullbody a lo bestia practicamente xD

SENTADILLAS:

Calentamiento:
10 minutos andando hasta el gimnasio xD
15xlibre
10x10kg
10x20kg
5x50kg
3x70kg

Intentos:

-primer intento: 90 kg. ---> Fácil
-segundo intento: 100kg. --> no he podido xDD
-tercer intento: 97,5kg. --> he podido, esta es mi RM xD

PRESS BANCA

Calentamiento:
15 flexiones
10x10kg
5x20kg
3x50kg

Intentos:

-primer intento: 70kg. --> Fácil
-segundo intento: 80kg. --> he podido, es mi RM
-tercer intento: 82,5 kg. --> me he notado bien con los 80 y lo he intentado, pero no he podido

PESO MUERTO:

Calentamiento:
10x10kg
5x50kg
1x90kg

Intentos:

-primer intento: 110kg --> facil
-segundo intento: 130kg --> bien, con buena tecnica
-tercer intento: 140kg. --> he podido, aunque creo que me ha fallado un poco la tecnica, me he grabado, luego lo subo xDD esta es mi RM

PRESS MILITAR:

Calentamiento:
15x10kg
5x30kg

Intentos:

-primer intento: 40kg --> facil
-segundo intento: 50kg --> muy apurado pero lo he sacado con buena tecnica y sin trampear, mi RM

-15 minutos de bici estatica xDD

en resumen mis RM's:

-SENTADILLAS: 97,5KG. sigo viendola un poco floja, pero ha subido

-PESO MUERTO: 140KG. siempre se me ha dado bien, como me dijo pekerman ha subido tambien al hacer el smolov aunque no haya entrenado peso muerto XD es la marca de la que mas orgulloso estoy xDD aunque no se si la tecnica ha sido buena del todo, ahora despues pongo el video

-PRESS BANCA: 80KG. lo que me esperaba mas o menos XD

-PRESS MILITAR: 50KG. bueno,no es mucho, habra que mejorarlo pero no lo veo flojo del todo teniendo en cuenta que lo he hecho muy estricto xD

ahora que ya se mis RM's puedo empezar bien la rutina de progresiones para mejorarlos jajaja

aqui esta el video del PM. criticadme _salta_

Y hoy:

Última edición:
El PM con sudadera no se nota muy bien, pero parece que redondeas la zona lumbar, cosa que hay que procurar no hacer.

Atrás