Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Me acaba de venir a la cabeza, creo que John Meadows hablaba un poco de esto en un artículo sobre las grasas saturada en T-Nation. No se sí está traducido al castellano (en Fisiomorfosis no me suena). Creo que se llamaba "The truth about saturated fats".

gracias por el dato! voy a buscarlo, no tengo ningun problema con leer en ingles por suerte, jaja, si lo encuentro lo pongo aqui

ok tio si cuando los puedas ver me los pasas te lo agradezco ;)

igualmente yo meto grasas sin preocuparme demasiado de que tipo son, como queso, huevos enteros, frutos secos, sobrasada, aceite de oliva, y lo que se me ponga por delante xD

creo que una dieta variada es lo mejor para la salud, y con ella va el rendimiento tambien, por eso no me parece buena idea lo de comer todos los dias lo mismo, a parte de lo aburride que es xD

Seh, yo también: huevos (enteros también, claro), leche, frutos secos y aceite sobre todo. Salchichas también xD

No creo que en niveles lógicos haya nada que temer.

el articulo que decias esta aqui: http://www.t-nation.com/free_online_article/most_recent/the_truth_about_saturated_fat

lo he ojeado y por lo visto desmiente una vez mas lo de que las grasas saturadas son poco menos que el diablo, me ha servido para entender de una vez lo que son las grasas trans xD pero ahora me voy a acostar, mañana lo leo bien

buscando por ahi he visto esto:

· Las dietas altas en proteínas, colesterol, grasa y grasas saturadas incrementarán los niveles de Testosterona.

· Incrementar las grasas poliinsaturadas y disminuir las grasas saturadas disminuirán tus niveles de Testosterona.

no se hasta que punto sera cierto porque es la primera vez que lo veo (lo de las poliinsaturadas) y todavia no he visto una explicacion clara XD

bueno, mañana me informo, igualmente no creo que a mi nivel vaya a marcar demasiada diferencia, pero por gusto me informare jajaja

bueno, ya he terminado la segunda semana del smolov jr

SENTADILLAS:

10x3x72,5+barra

todas muy bien xD

Resto del entreno:

curl con barra 3x8x20kg+barra
ext triceps en polea 3x12-10-10x15kg
gemelo en maquina 3x12-12-10x50kg
crunch 3x25

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
bueno aqui los dos mejores culturistas del siglo XXI jajajaja

y esta mañana me he tomado medidas, pesarme no porque no tengo donde hacerlo xD

cintura(a la altura del ombligo) 85cm
pecho 107cm
brazo 35cm
cuello 37cm

Última edición:
Al final has ido eeeh,jeje a que se le ve que flipas!!!has visto a phill es impresionante en persona parece de otro mundo jajaja.
Por cierto me llama mucho la atención tu dieta,comes absolutamente de todo,ya se que por aquí se habla y se ha discutido mil veces el tema,de que lo que importa es el total calórico etc etc,pero yo no estoy de acuerdo en que un ch es un ch ni en otras muchas cosas sobre nutrición,asique te seguiré de cerca a ver tus progresos.por cierto de que parte de madrid eres?un saludo tío

Al final has ido eeeh,jeje a que se le ve que flipas!!!has visto a phill es impresionante en persona parece de otro mundo jajaja.
Por cierto me llama mucho la atención tu dieta,comes absolutamente de todo,ya se que por aquí se habla y se ha discutido mil veces el tema,de que lo que importa es el total calórico etc etc,pero yo no estoy de acuerdo en que un ch es un ch ni en otras muchas cosas sobre nutrición,asique te seguiré de cerca a ver tus progresos.por cierto de que parte de madrid eres?un saludo tío

si tio todos son impresionantes jaja, coleman es impresionante xDD pero eso estaba lleno de tios enormes, phil tambien esta enorme, y kai greene, bueno, y cutler, todos son impresionantes en vivo jajaja tambien me he hecho una foto con paco bautista jaja

y lo de la dieta pues tienes razon, ahora mismo no estoy comiendo sin miramientos hasta chocolate y cosas asi xDD estoy experimentando a ver si es verdad lo de que un carbohidrato es un carbohidrato, llevo ahora dos semanas asi que es pronto para decir nada xDD ya veremos los resultados, tambien es que como me acabo de ir de casa y tal pues cada vez que voy acabo volviendo cargado de comida y entre ella pes estan las guarrerias estas xD no compro nada de eso pero si lo tengo pues lo voy comiendo, espero que me vaya bien asi jaja

vivo en vicalvaro, y tu? xD

si tio todos son impresionantes jaja, coleman es impresionante xDD pero eso estaba lleno de tios enormes, phil tambien esta enorme, y kai greene, bueno, y cutler, todos son impresionantes en vivo jajaja tambien me he hecho una foto con paco bautista jaja

y lo de la dieta pues tienes razon, ahora mismo no estoy comiendo sin miramientos hasta chocolate y cosas asi xDD estoy experimentando a ver si es verdad lo de que un carbohidrato es un carbohidrato, llevo ahora dos semanas asi que es pronto para decir nada xDD ya veremos los resultados, tambien es que como me acabo de ir de casa y tal pues cada vez que voy acabo volviendo cargado de comida y entre ella pes estan las guarrerias estas xD no compro nada de eso pero si lo tengo pues lo voy comiendo, espero que me vaya bien asi jaja

vivo en vicalvaro, y tu? xD

Por eso te digo tío,veo azúcar,chocolate etc,por eso me llama la atención jeje,ya me contaras a ver que tal,no jodas tío si somos vecinos,yo soy de coslada jajaja

Por eso te digo tío,veo azúcar,chocolate etc,por eso me llama la atención jeje,ya me contaras a ver que tal,no jodas tío si somos vecinos,yo soy de coslada jajaja

jaja estamos al lado xD, te iba a preguntar que en que gimnasio entrenas xD pero no lo voy a conocer pq con el poco tiempo que llevo aqui he tenido que mirar en google maps a ver donde estaba exactamente coslada xDD yo estoy en el de la universidad de aqui de vicalvaro, y es un poco mierda la verdad xD

y lo del azucar, pues veremos, por ahora aun me quedan un apr de tabletas de chocolate y unas cuantas guarrerias mas que me ire comiendo poco a poco xDD espero que me vaya bien

jaja estamos al lado xD, te iba a preguntar que en que gimnasio entrenas xD pero no lo voy a conocer pq con el poco tiempo que llevo aqui he tenido que mirar en google maps a ver donde estaba exactamente coslada xDD yo estoy en el de la universidad de aqui de vicalvaro, y es un poco mierda la verdad xD

y lo del azucar, pues veremos, por ahora aun me quedan un apr de tabletas de chocolate y unas cuantas guarrerias mas que me ire comiendo poco a poco xDD espero que me vaya bien

Tengo amigos que van a esa universidad,yo entreno en un gym muy pequeñito y viejo de coslada,pero creo que me voy a cambiar en breves,necesito aires nuevos y es mucho tiempo en el mismo gym,me veo desmotivado la verdad asiq algo hay que hacer...los gym de universidad es lo que tienen,no suelen estar muy alla,el mío tampoco es nada del otro mundo,yo aguanto allí porque conozco al dueño,y es un culturista que me a enseñado mucho y fue el que me motivo en esto.
Aun no has salido de fiesta por aquí ni nada?yo ayer estuve en avenida Brasil no se si te suena,y esta noche alomejor me paso por el space que esta en Chamartin,bienvenido a Madrid
jajaja esto por las noches es muy duro jajaja,asique cuando te animes ya sabes me lo dices y nos vamos a buscar hembracas jajaja

ostia pues eres lo que me hacia falta jajaja, aun no he salido por aqui, solo conozco a la gente de la universidad y no tienen pinta de salir mucho xDD

el gimnasio este de la universidad no es que este mal, pero el ambiente no tiene nada que ver con el de mi anterior gimnasio, que era un gmnasio de machacas xD este es un gimnasio de señoritas, pero bueno, con un par de barras olimpicas y discos olimpicos para mi estaria perfecto de equipamiento xD

por ceirto tambien he visto esta mañana al rafa martin y no esta para nada grande, yo no veo imposible que sea natural y todo

y esto es lo que he comido hoy, aunque hay que añadirle todas las barritas que me han dado a probar y los batidos del arnold classic, que no se cuantos basitos de wheys distintas me habre tomado xD

Última edición:
lo de hoy:

SENTADILLA:

6x6x65+barra

todo muy bien, cuando empece creia que estas me iban a costar mas, noto buena mejoría en fuerza. lo duro del smolov este es, mas que los entrenamientos en si, que todo el rato tengo los muslos y los gluteos cargados xDD quemando y ocn agujetas, cada vez que subo escaleras (y vivo en un 4º sin ascensor xD) me acuerdo de toda la familia de smolov jajaja

resto del entreno:

-press banca mancuernas (27,5kg)
4x8-8-7-5

-remo con barra inclinado (50kg+barra)
4x9-8-8-8

-press militar (25kg+barra)
4x9-8-8-7

-jalon trasnuca (60kg)
3x10-9-8

-aperturas inclinadas (12,5kg)
3x10-9-9

sigo progresando poco a poco en todos los ejercicios xD

y:

Última edición:
y bueno, el plan es terminar el smolov jr esta semana y la semana que viene dar descanso a las piernas por el tema de la supercompensacion y tal xD la semana que viene seguire con el trabajo de torso igual que esta entrenando lunes y jueves y el sabado en principio ire al gimnasio para ver bien mis maximos en peso muerto, sentadillas, militar y banca, con idea de hacer una tabla mixta de fuerza hipertrofia a continuacion, como tengo infinito tiempo libre pues sigo dandole vueltas a la rutina que empezare en un par de semanas, por ahora tngo pensado algo asi:

Lunes:

A.press de banca con barra
B.Dominadas agarre prono 4x5-6
C1.Press inclinado 4x6-8
C2.Remo con barra 45º 4x6-8
D1.Elevaciones laterales 4x10-12
D2.Pull over 4x8-10
E.Encogimientos con barra 3x6-8

Martes:

A.sentadillas
B.Peso muerto rumano 3x8-10
C.extensiones de cuadriceps 3x10-12
D1.press frances 3x8-10
D2.curl martillo 3x10-12
gemelo y abdominales

Jueves:

A.press militar
B.Dominadas agarre supino 4x5-6
C1.Press de banca(no se si hacerlo con mancuernas o con barra) 4x8-10
C2.Remo pendlay 4x4-6
D1.Fondos en paralelas 4x¿? --> el sabado probare a ver cuantos puedo hacer pq hace mucho que no los hago y ni idea xD
D2.Remo yates 4x6-8
E.Pájaros 3x10-12

Viernes:

A.peso muerto
B.prensa 3x10-12
C.curl femoral 3x10-12
D1.Curl con barra o alterno
D2.Tríceps en polea
gemelo y abdominales

en los ejercicios que he puesto en negrita haria un progresion asi:

semana 1: 3x5
semana 2: 5x3 con más peso
semana 3: 5x1 con más peso
semana 4: 3x5 con peso de la semana 2
semana 5: 5x3 con peso de la semana 3
semana 6: 5x1 con más peso aún

otra progresion que he visto por ahi y me ha gustado es esta

Semana 1: 3 x 5 (80-85% )
Semana 2: 3 x 5 (80-85%), 3 x 4 (85-90%)
Semana 3: 3/2/1/3/2/1 (90% / 95% / 100% / 92% / 97% / 102%) Se intenta el 102 %
Semana 4: 3 x 3 (60 -65-70% del máx.) DESCARGA
A partir de ahora se usa el nuevo maximo si lo superaste
Semana 5: 3 x 5 (80-85% del nuevo max o del viejo sino lo sacaste)
Semana 6: 3 x 5 (80-85%), 3 x 4 (85-90% del nuevo máx.)
Semana 7: 3/2/1/3/2/1 (90% / 95% / 100%(del nuevo maximo) / 92% / 97% / 102%) Se intenta el 102 %
Semana 8: 3 x 3 (85-90% del máx.)

no se si ese tipo de progresion es lo mejor o algo tipo 5x5 me convendria mas, algun consejo? xD

Última edición:
haz progresion en remo o dominadas también

Atrás