Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok tio si cuando los puedas ver me los pasas te lo agradezco
igualmente yo meto grasas sin preocuparme demasiado de que tipo son, como queso, huevos enteros, frutos secos, sobrasada, aceite de oliva, y lo que se me ponga por delante xD
creo que una dieta variada es lo mejor para la salud, y con ella va el rendimiento tambien, por eso no me parece buena idea lo de comer todos los dias lo mismo, a parte de lo aburride que es xD
muy bueno tu diario!!!
sigue así que vas bien
Al final has ido eeeh,jeje a que se le ve que flipas!!!has visto a phill es impresionante en persona parece de otro mundo jajaja.
Por cierto me llama mucho la atención tu dieta,comes absolutamente de todo,ya se que por aquí se habla y se ha discutido mil veces el tema,de que lo que importa es el total calórico etc etc,pero yo no estoy de acuerdo en que un ch es un ch ni en otras muchas cosas sobre nutrición,asique te seguiré de cerca a ver tus progresos.por cierto de que parte de madrid eres?un saludo tío
si tio todos son impresionantes jaja, coleman es impresionante xDD pero eso estaba lleno de tios enormes, phil tambien esta enorme, y kai greene, bueno, y cutler, todos son impresionantes en vivo jajaja tambien me he hecho una foto con paco bautista jaja
y lo de la dieta pues tienes razon, ahora mismo no estoy comiendo sin miramientos hasta chocolate y cosas asi xDD estoy experimentando a ver si es verdad lo de que un carbohidrato es un carbohidrato, llevo ahora dos semanas asi que es pronto para decir nada xDD ya veremos los resultados, tambien es que como me acabo de ir de casa y tal pues cada vez que voy acabo volviendo cargado de comida y entre ella pes estan las guarrerias estas xD no compro nada de eso pero si lo tengo pues lo voy comiendo, espero que me vaya bien asi jaja
vivo en vicalvaro, y tu? xD
Por eso te digo tío,veo azúcar,chocolate etc,por eso me llama la atención jeje,ya me contaras a ver que tal,no jodas tío si somos vecinos,yo soy de coslada jajaja
jaja estamos al lado xD, te iba a preguntar que en que gimnasio entrenas xD pero no lo voy a conocer pq con el poco tiempo que llevo aqui he tenido que mirar en google maps a ver donde estaba exactamente coslada xDD yo estoy en el de la universidad de aqui de vicalvaro, y es un poco mierda la verdad xD
y lo del azucar, pues veremos, por ahora aun me quedan un apr de tabletas de chocolate y unas cuantas guarrerias mas que me ire comiendo poco a poco xDD espero que me vaya bien
1000gr de leche cuanto es en ml? xD Esque me ha dejado sorprendido loco jaja
edelweiss sigo tu diario ! a ver si se me pega algo !!