Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

bueno, primer entrenamiento con esta dieta, entrenando en ayunas, bastante duro, la verdad:

1ª vuelta:

-Prensa: 3x15x120kg
-Curl femoral: 3x15x50kg
-Gemelo sentado 3x15x40kg
-Press banca 3x15x43kg
-Remo polea baja agarre cerrado 3x15x40kg
-Elevaciones laterales 3x15x7.5kg
-Curl alterno 2x15x7.5kg
-Extensiones triceps 2x15x30kg
-Abdominales en polea alta 2x25x60kg

y 2ª vuelta, lo mismo bajando las series

-Prensa: 2x15x120kg
-Curl femoral: 2x15x50kg
-Gemelo sentado 2x15x40kg
-Press banca 2x15x43kg
-Remo polea baja agarre cerrado 2x15x40kg
-Elevaciones laterales 2x15x7.5kg
-Curl alterno 2x15x7.5kg
-Extensiones triceps 2x15x30kg
-Abdominales en polea alta 2x25x60kg

comida:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

y pongo unas fotillos de ayer, fin de mi minifase de volumen:

Hoy he entrenado tambien en ayunas, y si dije qe lo de ayer fue duro lo de hoy ha sido bestial, nunca habia entrenado tan duro, se nota la falta de glucogeno

1ª Vuelta:

-Prensa 3x15x120kg
-Curl femoral 3x15x50kg
-Gemelo sentado 3x15x40kg
-Jalón agarre cerrado 3x15x50kg
-Press inclinado mancuernas 3x15x15kg
-Press militar en maquina 3x15x35kg
-Curl con barra 2x15x15kg
-Extensiones triceps agarre supino 2x15x25kg
-Crunch declinado 2x25

2ª Vuelta:

-Prensa 2x15x100kg
-Curl femoral 2x15x50kg
-Gemelo sentado 2x15x40kg
-Jalón agarre cerrado 2x15x40kg
-Press inclinado mancuernas 2x15x15kg
-Press militar en maquina 2x15x30kg
-Curl con barra 2x15x15kg
-Extensiones triceps con cuerda 2x15x25kg
-Crunch declinado 2x25

lo dicho, el entrenamiento bestial, no se quedaba corto lyle cuando decia que muchas repeticiones y poco descanso sun glucogeno era toda una experiencia, se la recomiendo a los fanaticos del no pain no gain, jajajaja

para las poquisimas calorias que estoy comiendo aun no he notado hambre en ningun momento, me esta gustando esto de no comer carbos

si la ultimate diet esta que estoy haciendo es eso, un recorte brutal de calorias y limite de CH, la grasa en principio no t la limita, pero claro, para comer la mitad del requerimiento no puedes meter mucha grasa, ya mañana por la noche empezare la carga

lo que destaco es que cero hambre, nada

Última edición:
bueno pues ya esta tarde/noche empiezo la carga, despues de 4 dias sin hidratos la verdad es que me encuentro bastante bien, hoy solo una comida pre-carga, que acabo de terminar (15:20):

esta tarde sobre las 18:30 comere alguna fruta (30 gr. de HC) y 20 gramitos de whey protein, luego a entrenar, se termina de depletar y empieza del todo la carga, esta noche pongo el entreno y ya veré como hago para ir poniendo lo que coma en la carga, pero basicamente son 15 gr. de HC por kg de masa magra, que me he calculado unos 70 kg, asi que 1050 gramos de hidratos entre la noche del jueves y el viernes, la grasa al minimo y proteinas igual que siempre

por cierto, esta mañana 81.8 kg, me pesare tb el domingo e ire controlando esas dos referencias

tambien me compre ayer un bote de creatina, la voy a tomar como recomienda lyle para esta dieta, 5 gramos antes y despues del entrenamiento del jueves, 20 gramos a lo largo del viernes divididos en 4 tomas y 5 pre y post entreno el sabado

Última edición:
pre-entreno: 20 gr whey protein 240 gr de melon y 5 gr de creatina

entrenamiento:

-Prensa 4x12x120kg
-Curl femoral 4x10x60kg
-Gemelo 4x10x55kg
-Press inclinado mancuernas 2x12x20 kg
-Jalón trasnuca 2x10x60kg
-Press declinado 2x10x58kg
-Remo polea baja 2x10x50kg
-Press militar 3x10x28kg
-Curl con barra 2x10x21kg
-Extensiones triceps 2x10x35kg

Post entreno: 300 gr. de pasta con atun y 5 gr de creatina

bueno, doy por terminada la carga, la verdad es que mola comer tanto, pero bueno, al final incha un poco, jajaja

algunos valores no son muy exactos, pero he intentado hacer la carga mas o menos limpia, a eso hay que añadirle algunas fuentes de proteina animal como atun que comi con los macarrones o jamon que he comido tambien, y whey protein que le he echado a la avena xD

esta noche me voy de fiesta asi que que sea lo que dios quiera, pero lo que queda de verano a disfrutarlo xD

bueno, doy por terminada la carga, la verdad es que mola comer tanto, pero bueno, al final incha un poco, jajaja

algunos valores no son muy exactos, pero he intentado hacer la carga mas o menos limpia, a eso hay que añadirle algunas fuentes de proteina animal como atun que comi con los macarrones o jamon que he comido tambien, y whey protein que le he echado a la avena xD

esta noche me voy de fiesta asi que que sea lo que dios quiera, pero lo que queda de verano a disfrutarlo xD

queeeeeeeeeeeeee carajooooooooooooooooooooooooooooo ??????????? 1000hc ???

queeeeeeeeeeeeee carajooooooooooooooooooooooooooooo ??????????? 1000hc ???

Que bestialidad _ehhh!_

si, lyle recomienda 14-16 gr. por kg de masa magra para asegurar la supercompensacion (os recuerdo que llevaba desde el sabado sin probar un hidrato y he hecho 3 entrenamientos para depletar el glucogeno), yo he cogido 15 gr. me he calculado "a ojo" 70 kg de masa magra, 1050 gr. de CH

por lo de los horarios, en los dias normales si son los que pone ahi, pero en la carga he ido comiendo a cada poco, es decir, me prepare la pasta y mezcle la avena con leche el jueves por la noche y me la he ido comiendo a lo largo de las horas de carga, los horarios esos no son a tener en cuenta

ahora se supone que hay que aprovechar esta carga para entrenar el sabado a rangos de fuerza bien, cargar 5 gr. por kilo de masa magra de HC y ya de nuevo sin carbos hasta la noche del jueves

entrenamiento de hoy:

-Peso muerto: 1x5x110 1x3x120 --->Récord
-A1.Press banca mancuernas 3x5x30 kg
A2.Dominadas agarre prono 2x5 agarre supino 1x6
-B1.Sentadilla 3x4x80 kg
B2.Gemelo sentado 3x5x65 kg
-C1.Press militar 3x5x43 kg
C2.Remo con barra 3x5x53 kg
-D1.Prensa 2x5x160 kg
D2.Curl femoral 2x5x80
-F1.Press inclinado mancuernas 3x5x27.5 kg
F2.Elevaciones laterales 3x8x10 kg
-G1.Curl alterno 2x8x12.5kg
G2.Ext. triceps 2x8x40 kg

hoy he aprovechado el gim medio vacio para grabarme haciendo peso muerto y sentadilla, me gustaria que me dijeseis si hago bien la tecnica y como mejorarla

no se por que pero me voy a extender

no entiendo por que haces una dieta tan agresiva si no tienes nada que definir. con los pesos que manejas deberias continuar haciendo fuerza para progresar mas rapidamente y mover pesos decentes.

luego te pones cinturon para tirar pesos bajos de esa manera lo unico que vas a conseguir es debilitar la musculatura lumbar y crear una descompensacion muscular en tu cuerpo. tanto los abdominales como la espalda baja estabilizan el peso en la sentadilla y se fortalecen; poniendote un cinturon impides este trabajo y te vas a hacer dependiente de el. Es mas recomendable que lo utilices mas adelante cuando muevas ya pesos de 1.5-2x tu peso corporal, ahi si se hace necesario en series de 1-3 repes.

Y lo de la toallita? eso me hizo gracia. tu crees que una toalla va a hacer algo cuando cargues 150 kg en la barra? yo creo que no. colocate la barra mas abajo en la especie de surco que se hace de forma natural.

La tecnica de la sentadilla yo diria que es bastante buena, poco que decir ahi. En cambio, el peso muerto si veo algunos defectos sobre todo en los brazos que no van verticales, igual que la barra que tampoco realiza un recorrido vertical. supongo que podras corregirlo colocandote mejor.

un buen video de sentadilla

en general, mi opinion es que deberias de centrarte en ejercicios basicos y cuando muevas buenos quilajes ya puedes ser mas especifico en el entreno. y la dieta, simplemente comeria a tope para que las ganancias sean mayores.

saludoss

gracias por comentar, en lo del cinturon tienes razon, voy a ir dejando de usarlo, en cuanto a lo de la toalla, pues no hara mucho, pero bueno, algo acolcha y no molesta xD

en cuanto a lo de la dieta, el sabado ya le estuve dando vueltas, esta mañana al leer tu comentario pues mas, pero no me he tenido tiempo de contestar

he pensado que voy a dejar este intento de definicion, aunque obv no tengo el porcentaje de grasa que me gustaria, por ambas cosas, por no tener quiza apenas musculo que definir y tambien por mi vida social y familiar que ahora mismo pues prefiero estar en volumen, y ya dentro de un par de meses, segun me vea, sera mas facil intentar perder grasa

la rutina que voy a empezar la decidire ahora, pero sera de tres dias, mañana pondre lo que haya decidido, gracias por la opinion ;)

al final me he decidido por torso/pierna/FB

hoy torso:

-Press banca mancuernas 3x6-5-5x30kg
-Dominadas: agarre prono 2x5 agarre supino 1x5
-Press hombro mancuernas sentado 3x8-6-7x22.5-22.5-20
-Remo en polea 3x10x50
-Press inclinado mancuernas 3x8-6-7x25-25-22.5
-Hiperextensiones 2x10

Última edición:
piernas en ayunas:

-Sentadilla 4x10-4-7-10x60-80-70-60
-SS zancada(15kg)+femoral sentado(60kg) 3x10
-SS ext. cuadriceps (50kg)+femoral tumbado(55kg) 3x15-10
-SS gemelo en prensa (160kg)+gemelo sentado (45kg) 3x5-15
-Curl alterno 4x10x12.5kg
-Extensiones triceps 4x10x35kg
-Crunch polea alta 2x25

Última edición:
joder enserio puedes beberte un litro de leche para desayunar!!?? woww

bueno lo de la dieta de la primera pagina ya no lo hago xD, pero si, me lo tragaba sin ninugn problema jajaja

Atrás