Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Ten cuidado que eso es malo pa los pulmones.

PD: Vas a pillar Ketotifeno?

en principio no, al ser de vida corta y hacer la ultima toma como muy tarde a las 18pm o asi y no volviendo a tomar hasta las 8-9 am del dia siguiente por lo que fui leyendo no debe hacer falta

ademas lo tomaré 3 semanas y luego haré un descanso de 2 semanas minimo, por lo q no creo q llegue a saturar los receptores

pero tampoco termino de tener claro del todo si es necesario o no el ketotifeno xd

una cosa curiosa es que, por ejemplo esta mañana he hecho la toma de 4mg del salb y a la media hora me he vuelto a dormir un par de horas, no me da ningún problema pa dormir, en cambio me bebo dos vasos de coca cola en la cena y me tiro dando vueltas en la cama hasta las 3 de la mañana, y no es coña xDD

en principio no, al ser de vida corta y hacer la ultima toma como muy tarde a las 18pm o asi y no volviendo a tomar hasta las 8-9 am del dia siguiente por lo que fui leyendo no debe hacer falta

ademas lo tomaré 3 semanas y luego haré un descanso de 2 semanas minimo, por lo q no creo q llegue a saturar los receptores

pero tampoco termino de tener claro del todo si es necesario o no el ketotifeno xd

una cosa curiosa es que, por ejemplo esta mañana he hecho la toma de 4mg del salb y a la media hora me he vuelto a dormir un par de horas, no me da ningún problema pa dormir, en cambio me bebo dos vasos de coca cola en la cena y me tiro dando vueltas en la cama hasta las 3 de la mañana, y no es coña xDD

En Fisio tengo un post en el que lo discutí con Runner, el dice que no lo ve necesario tampoco, pero vamos, no lo tengo muy claro. De todas formas, si vas a hacer descansos pues como veas.

PD: Eso es la mala conciencia, la Coca Cola engorda y los remordimientos no te dejan dormir.

Saludos jefe!

En Fisio tengo un post en el que lo discutí con Runner, el dice que no lo ve necesario tampoco, pero vamos, no lo tengo muy claro. De todas formas, si vas a hacer descansos pues como veas.

PD: Eso es la mala conciencia, la Coca Cola engorda y los remordimientos no te dejan dormir.

Saludos jefe!

que gran pagina, que habrá sido de ella?

si, ahi os lei, y tambien por algun que otro foro guiri lei a gente uqe parecia informada decir q no hacia falta, pero tb encuentras gente diciendo que si, pero me da la sensacion de que lo dicen simplemente pq con el clen hace falta

la coca cola siempre cero, obv

nunca lo he intentado , pero cuando estaba con la tren me daban ganas de correr y correr , creo que aguantaria 40 km sin parar jaja

quizás lo haga

yo un dia me tome un cafe y despues de un entrenamiento de 4X series me apetecia salir a correr

menos mal q no lo hice xd

viernes s1

-Press banca 3x3 ( 90kg / 92,5kg / 95kg )
-Sentadillas 3x3 ( 110kg / 115kg / 120kg )
-Remo unilateral con mancueran 3x8 ( 30kg / 35kg / 40kg )

-Elevaciones laterales c/m 1x10 ( 12,5kg )
-Curl femoral 1x10 ( 50kg )
-Elevaciones de talón de pie 2x8 ( 125kg )
-Twists rusos en silla romana 2x15 ( 20kg )

Yo en caida libre en banca y tu subiendo como la espuma

Si tio, he sacado el 3x95 facilísimo, podrían haber salido alguna que otra repe más, no se hasta cuando va a durar, pero es un gustazo que suba así xD

pongo una foto de hoy

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

92,4kg

Bhua menudo hombraco tio,por cierto tu gym se ve muy moderno,bueno es que el mio da pena.xd

es el de la universidad, mucha maquinita, las cambiaba todas por una barra olimpica

hoy ha sido mi ultimo entrenamiento en este gym, ahora hasta septiembre en el edelweiss, que eso si es un gimnasio de hombres jajajaja

el hombro hace q resalte mas el brazo, q por cierto, hoy me lo he medido por curiosidad, 41cm :eek:

Lol 41 cm ya me acuerdo hace dos meses cuando estabas con la dieta esa..la psmf o algo asi que no llegabas ni a 38.

peso de hoy 92,9kg

entreno lunes s2

-Dominadas 3x3 ( +20kg / +22,5kg / +25kg )
-Press inclinado con mancuernas 3x5 ( 35kg / 40kg / 40kg )
-Remo al cuello con barra 1x8 ( 38kg )
-Prensa inclinada 3x8 ( 240kg )

-Gemelo sentado 2x12 ( 50kg )
-Planks 2x1min.

Voluminizando o definiendo?
Me gustan esas marcas que llevas sobre todo en dominadas y prensa ya que, en dominada me cuesta levantarme mi carga y en prensa solo hago unos 100 kg
Espero con el tiempo que progreses esas marcas y yo llegar a igualarlas

Un saludo!

Joder 40 kg en inclinado ya y las domindas flipo con los lastres que te metes.
Que por cierto como te lastras?Tu en el gym tienes una cuerda?Porque en el mio no hay macho...y nose que usar de enganche con el cinturon.
Y otra cosa tu que normalmente estas dos meses en cartajena,luego 3 en Madrid,luego uno en cartajena..etc que haces pagas dos gyms al año?O en Cartajena entrenas con un pack o como?

Voluminizando o definiendo?
Me gustan esas marcas que llevas sobre todo en dominadas y prensa ya que, en dominada me cuesta levantarme mi carga y en prensa solo hago unos 100 kg
Espero con el tiempo que progreses esas marcas y yo llegar a igualarlas

Un saludo!

pues me pillas en una mala racha con la dieta, me esta costando mucho no saltarmela y acabo haciendolo mal un dia si y otro tambien

el objetivo es mantenerme en este peso (92-93kg) durante unas semanas para luego empezar a definir lentamente, pero de la manera que estoy comiendo solo voy a conseguir ganar grasa

las marcas no son nada del otro mundo, entrenando en serio las conseguiras antes de lo qe crees

Joder 40 kg en inclinado ya y las domindas flipo con los lastres que te metes.
Que por cierto como te lastras?Tu en el gym tienes una cuerda?Porque en el mio no hay macho...y nose que usar de enganche con el cinturon.
Y otra cosa tu que normalmente estas dos meses en cartajena,luego 3 en Madrid,luego uno en cartajena..etc que haces pagas dos gyms al año?O en Cartajena entrenas con un pack o como?

la verdad es que las mancuernas ya empiezan a ser de las grandes jaja.

si, hay una cuerda y con ella me cuelgo una mancuerna con el peso que quiera

no te creas, salvo vacaciones d navidad y verano, estoy siempre en madrid xD en madrid pago el gym mes a mes, y estos meses no pagare

en cartagena cuando vengo para un finde o un puente, como soy colega del dueño del gym pues entreno gratis xDD ahora que estoy mas tiempo pago el mes, pero vamos, son 19 euros

peso de hoy: 92,2kg

ayer y antesdeayer a +5000kcal y 700gr menos (lol)

entrenamiento miercoles s2

-Sentadillas 3x3 ( 115kg )
-Press militar 3x5-3-2 ( 50kg / 60kg / 60kg )
-Remo con barra 3x6 ( 80kg )

-Fondos en paralelas 2x8 ( +20kg / +30kg )

-Gemelo de pie en MP 2x5 ( 130kg )
-Twists rusos en silla romana 2x15 ( 20kg )

me ha agarrado un dolor de cabeza enorme en las sentadillas y me ha jodido todo el entreno

viernes s2

-Press banca 2x3 ( 92kg / 94,5kg ) 1x2 ( 98kg ) *fallo al intentar la tercera repe
-Peso muerto piernas rígidas 3x5 ( 110kg / 110kg / 120kg )
-Remo unilateral con mancuerna 3x8 ( 35kg / 40kg / 40kg )

-Elevaciones laterales 2x12 ( 12,5kg )
-Extensiones de cuadriceps 2x10 ( 60kg )
-Gemelo sentado 2x10 ( 45kg )
-Crunch en polea 2x10 ( 55kg )

Atrás