HuYzZ
Dyonisos
pero k ises loco, es pal asma
Ten cuidado que eso es malo pa los pulmones.
PD: Vas a pillar Ketotifeno?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero k ises loco, es pal asma
Ten cuidado que eso es malo pa los pulmones.
PD: Vas a pillar Ketotifeno?
en principio no, al ser de vida corta y hacer la ultima toma como muy tarde a las 18pm o asi y no volviendo a tomar hasta las 8-9 am del dia siguiente por lo que fui leyendo no debe hacer falta
ademas lo tomaré 3 semanas y luego haré un descanso de 2 semanas minimo, por lo q no creo q llegue a saturar los receptores
pero tampoco termino de tener claro del todo si es necesario o no el ketotifeno xd
una cosa curiosa es que, por ejemplo esta mañana he hecho la toma de 4mg del salb y a la media hora me he vuelto a dormir un par de horas, no me da ningún problema pa dormir, en cambio me bebo dos vasos de coca cola en la cena y me tiro dando vueltas en la cama hasta las 3 de la mañana, y no es coña xDD
En Fisio tengo un post en el que lo discutí con Runner, el dice que no lo ve necesario tampoco, pero vamos, no lo tengo muy claro. De todas formas, si vas a hacer descansos pues como veas.
PD: Eso es la mala conciencia, la Coca Cola engorda y los remordimientos no te dejan dormir.
Saludos jefe!
Yo en caida libre en banca y tu subiendo como la espuma
Bhua menudo hombraco tio,por cierto tu gym se ve muy moderno,bueno es que el mio da pena.xd
Lol 41 cm ya me acuerdo hace dos meses cuando estabas con la dieta esa..la psmf o algo asi que no llegabas ni a 38.
Voluminizando o definiendo?
Me gustan esas marcas que llevas sobre todo en dominadas y prensa ya que, en dominada me cuesta levantarme mi carga y en prensa solo hago unos 100 kg
Espero con el tiempo que progreses esas marcas y yo llegar a igualarlas
Un saludo!
Joder 40 kg en inclinado ya y las domindas flipo con los lastres que te metes.
Que por cierto como te lastras?Tu en el gym tienes una cuerda?Porque en el mio no hay macho...y nose que usar de enganche con el cinturon.
Y otra cosa tu que normalmente estas dos meses en cartajena,luego 3 en Madrid,luego uno en cartajena..etc que haces pagas dos gyms al año?O en Cartajena entrenas con un pack o como?