Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Te sigo por aqui tus progresos despues de ese "volumen cerdil". A bajar unos kiletes que si pude yo tu tambien puedes.

Un saludo!

Bienvenido!

miercoles s1

-Peso muerto 1x1 (180kg) [bloqueo cortísimo por culpa del agarre]
-Press militar 3x5 ( 50kg / 55kg / 57,5kg ) [pequeño trampeo en la última repe de la última serie]
-Remo con barra 90º 3x5 ( 80kg ) [ok]

-Fondos en paralelas 1x8 ( +20kg ) [sobradísimo]
-Extensión de cuádriceps 2x10 ( 70kg )
-Gemelo de pie 2x8 ( 125kg )

Cabrón como has mejorado el PM. 180kg son una marcaza lo mires como lo mires.

PD: Sí, te comento aquí por motivos obvios... Me da que entre hoy y mañana, este foro va a batir su propio record de trolleos xD

Cabrón como has mejorado el PM. 180kg son una marcaza lo mires como lo mires.

PD: Sí, te comento aquí por motivos obvios... Me da que entre hoy y mañana, este foro va a batir su propio record de trolleos xD

y aqui como se le da al gracias?

Nah, la repeticion no ha salido bien del todo como digo por culpa del agarre, he ido to emocionao a por la barra y la he levantado sin pensar y llevaba las manos todas sudadas y no he podido bloquear bien porque se me escurría la barra

estoy por pedirle a mi hermano sus cinturones del taekwondo para usarlos de straps, tengo la sensacion de que podria levantar mas con ellos mientras mejoro o no el agarre

por cierto, hoy 95,4kg

ayer me casqué 3200kcal sin hacer nada de deporte y sigo perdiendo peso :S

Joder, me está alcanzando en PM el gayer este. No puede ser.

Pero no tiene mérito, no le hagais caso, este mucho vida sana y voy al gimnasio pero luego seguro que se toma batidos de proteinas como si fueran Colacados.

PD: Entreno de pro. Y esos fondos lastrado con 20 Kg pesando 100 Kilúmenos no son ninguna tontería.

Saludos crack!

Joder, me está alcanzando en PM el gayer este. No puede ser.

Pero no tiene mérito, no le hagais caso, este mucho vida sana y voy al gimnasio pero luego seguro que se toma batidos de proteinas como si fueran Colacados.

PD: Entreno de pro. Y esos fondos lastrado con 20 Kg pesando 100 Kilúmenos no son ninguna tontería.

Saludos crack!

y te pienso dejar atrás, cuando consiga los straps me saco 185 y ya me quedo tranquilo, que son mas que tus 182,5

lo confieso, estoy tomando creatina y vitaminas

pues los fondos he ido ultrasobrado, la semana que viene me cuelgo 25 o 30 y saco las 8 repes seguro xd

Me da que entre hoy y mañana, este foro va a batir su propio record de trolleos xD

Troll? Lo más importante, hoy y mañana? T.T mañana tampoco irá? Lloro jaja

Edel deja de subir pesos cabrón jaja, ya sabes mi entreno de agarre con el que rayo a to cristo que me pregunta, es mano de santo y el magnesio también ayuda, pero un poco sólo.

Cuanto se suele perder? Mucho líquido?

Buen entreno!

pd: Con los straps no vale, no levantas tu el peso, además si son cinturones de artes marciales te dan +5 en STR

Troll? Lo más importante, hoy y mañana? T.T mañana tampoco irá? Lloro jaja

Edel deja de subir pesos cabrón jaja, ya sabes mi entreno de agarre con el que rayo a to cristo que me pregunta, es mano de santo y el magnesio también ayuda, pero un poco sólo.

Cuanto se suele perder? Mucho líquido?

Buen entreno!

pd: Con los straps no vale, no levantas tu el peso, además si son cinturones de artes marciales te dan +5 en STR

segun pone mañana ya irá

si el problema mas que el agarre en sí ha sido que he ido con las manos sudads y se me escurría xDDD

hombre, normalmente se pierden líquidos, como un par de kilos es lo normal, pero vamos, yo soy muy propenso a retener liquidos, y ademas el tema del ultraexceso de carbos de la ultima semana y tal, pero vamos, que van perdidos 6,4kg en 3 días, yo creo que ya se deberia ir cortando la sangria, que a este paso me quedo en 80kg al 16% de grasa a base de perder "Liquidos" jaajaja

pero vamos, hoy he notado bajada de renidmiento, con ese micro volumen he salido reventadisimo, el peso muerto solo ya me ha dejado pasado xDD extrañaba esta sensacion de cansancio no muscular

y nah, mi cuerpo no es mio, y mi peso muerto tampoco lo va a ser si uso straps, yo no se ni pa que voy al gimnasio

un saludo gayers

Última edición:
Vaya pesazos tio,yo los que pasais de los 50 kg en Militar nose como os lo haceis para habilitaros ese peso desde el suelo enserio.

mmm los straps te darán 10 kilos como muchísimo , yo levanto unos 5 kilos más , una puta mierda vamos .

lo venden como si fueras a mejorar 100 kilos.

para lo mejor es remo con mancuerna , permite mejor trabajo

mmm los straps te darán 10 kilos como muchísimo , yo levanto unos 5 kilos más , una puta mierda vamos .

lo venden como si fueras a mejorar 100 kilos.

para lo mejor es remo con mancuerna , permite mejor trabajo

ese te leí a ti, qeu decepcionan xD

buscare los cinturones esos d mi hermano y si los encuentro los probaré, que me salen gratis. pero no me voy a gastar dinero en straps de verdad, para eso me compro magnesio

el remo con mancuernas lo dices para mejorar el agarre? a qué rango de repeticiones más o menos? 6-8?

Ahora si que no entiendo nada. El Sábado levante 5 repes con 130 kg en PM convencional (llevaba sin hacerlo varios meses). Hoy levanté 120 a 2 repes y casi me muero __meparto_

Cabrones. Ya veréis cuando esté en hipercalórica, os voy fockar a todos :mad:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ahora si que no entiendo nada. El Sábado levante 5 repes con 130 kg en PM convencional (llevaba sin hacerlo varios meses). Hoy levanté 120 a 2 repes y casi me muero __meparto_

Cabrones. Ya veréis cuando esté en hipercalórica, os voy fockar a todos :mad:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

mientrs entrenes pesado y frecuente, dale a tu cuerpo los alimentos que necesite, alguna vez has visto un leon que este a regimen??

no era exactamente asi, pero el mensajes es ese

no te me cabrees _cenita_

PD: me bajo a la farmacia a por las 4 cajas d salb qe he encargado esta mañana, dificilisimo de conseguir oyga

si 6-8 reps estan bien .

mi problema con el pm va más alla del agarre , lo nuestro es una batalla psicológica __meparto_

hombre esqe cuando te metes en los numeros q estas tu la cosa cambia jajaja

a mi esq me frustra sentir que habria podido si no fuese por el agarre, como a todo el mundo, supongoxDD

Eso no seran esteroides de esos no?

pero k ises loco, es pal asma

Atrás