Diego_suances_94
Member
Te sigo por aqui tus progresos despues de ese "volumen cerdil". A bajar unos kiletes que si pude yo tu tambien puedes.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te sigo por aqui tus progresos despues de ese "volumen cerdil". A bajar unos kiletes que si pude yo tu tambien puedes.
Un saludo!
Cabrón como has mejorado el PM. 180kg son una marcaza lo mires como lo mires.
PD: Sí, te comento aquí por motivos obvios... Me da que entre hoy y mañana, este foro va a batir su propio record de trolleos xD
Joder, me está alcanzando en PM el gayer este. No puede ser.
Pero no tiene mérito, no le hagais caso, este mucho vida sana y voy al gimnasio pero luego seguro que se toma batidos de proteinas como si fueran Colacados.
PD: Entreno de pro. Y esos fondos lastrado con 20 Kg pesando 100 Kilúmenos no son ninguna tontería.
Saludos crack!
Me da que entre hoy y mañana, este foro va a batir su propio record de trolleos xD
Troll? Lo más importante, hoy y mañana? T.T mañana tampoco irá? Lloro jaja
Edel deja de subir pesos cabrón jaja, ya sabes mi entreno de agarre con el que rayo a to cristo que me pregunta, es mano de santo y el magnesio también ayuda, pero un poco sólo.
Cuanto se suele perder? Mucho líquido?
Buen entreno!
pd: Con los straps no vale, no levantas tu el peso, además si son cinturones de artes marciales te dan +5 en STR
¡Fisiomorfosis ha muerto! Shit.
Buen PM.
Vaya pesazos tio,yo los que pasais de los 50 kg en Militar nose como os lo haceis para habilitaros ese peso desde el suelo enserio.
mmm los straps te darán 10 kilos como muchísimo , yo levanto unos 5 kilos más , una puta mierda vamos .
lo venden como si fueras a mejorar 100 kilos.
para lo mejor es remo con mancuerna , permite mejor trabajo
Ahora si que no entiendo nada. El Sábado levante 5 repes con 130 kg en PM convencional (llevaba sin hacerlo varios meses). Hoy levanté 120 a 2 repes y casi me muero __meparto_
Cabrones. Ya veréis cuando esté en hipercalórica, os voy fockar a todos
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
me bajo a la farmacia a por las 4 cajas d salb qe he encargado esta mañana, dificilisimo de conseguir oyga
Eso no seran esteroides de esos no?