Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Me pusiste cachondo con las 2 últimas fotos edel :$. Broma tio jajaja estas muy bien, rondaras un 12/14% de grasa pienso yo :p y muy buena esa espalda a ver como queda más definida ^_^ vas a estar estupendo edel.. :D

Me imagino que notas el cambio, no edel? Se nota muchisimo como disminuyo/desaparecio esa grasilla que se veia por el ombligo, muy bien!!

Esta mañana he hecho 40min de cardio en ayunas (20min de bici y 20min de cinta). Y esta tarde, con 40gr de whey como pre-entreno:

-Sentadilla:
5x52kg
3x92kg
5x102kg Récord
8x92kg

-Press de banca
5x52kg
3x72kg
1x92kg NUEVA 1RM
5x82kg

-Remo pendlay
5x52kg
3x72kg
5x92kg
8x82kg

-Press de hombro en maquina hammer
5x30kg
5x75kg record

-Curl con barra
6x40kg

-Hand walkouts
2x10

-Y listo

Pues muy contento, record en sentadillas (1 repe mas) y nueva RM en banca, me he grabado haciéndola. Lo demás todo bien, las sensaciones después de la carga inmejorables xD

Os pongo el video de la banca, a ver si puedo mejorar algo xD

This URL has been removed!

Me pusiste cachondo con las 2 últimas fotos edel :$. Broma tio jajaja estas muy bien, rondaras un 12/14% de grasa pienso yo :p y muy buena esa espalda a ver como queda más definida ^_^ vas a estar estupendo edel.. :D

Me imagino que notas el cambio, no edel? Se nota muchisimo como disminuyo/desaparecio esa grasilla que se veia por el ombligo, muy bien!!

Muchas gracias a los dos!

uff una repeticion mas no creo que hubiese salido xDD quiza si que podria haber metido 2,5kg mas y sacar una, pero mejor ir poco a poco que fallar tontamente jaja

Esas botas son del decatlohn verdad? , tengo las mismas solo que para ir al campo y no al gym so capusho __meparto_

Por cierto la banca muy buena tío , solo que el vídeo me va como trabado :S

Salu2

PD : yo voy con botines de salir, al gym , son comodos __meparto_

Esas botas son del decatlohn verdad? , tengo las mismas solo que para ir al campo y no al gym so capusho __meparto_

Por cierto la banca muy buena tío , solo que el vídeo me va como trabado :S

Salu2

PD : yo voy con botines de salir, al gym , son comodos __meparto_

si, son del decathlon jajajaja, yo me las pongo cuando voy a hacer sentadillas porque llevan un poco de tacon y parece que me ayudan a bajar mas recto xD

el video va un poco trabado porque mi movil esta petado y me graba asi :S pero bueno, la repeticion si se aprecia, no? xDD

yo me turno, si voy a hacer peso muerto las kipsta de futbol sala, si voy a hacer sentadillas las botas de decathlon y si voy a correr los domyos blancos jajajajaja

si, son del decathlon jajajaja, yo me las pongo cuando voy a hacer sentadillas porque llevan un poco de tacon y parece que me ayudan a bajar mas recto xD

el video va un poco trabado porque mi movil esta petado y me graba asi :S pero bueno, la repeticion si se aprecia, no? xDD

yo me turno, si voy a hacer peso muerto las kipsta de futbol sala, si voy a hacer sentadillas las botas de decathlon y si voy a correr los domyos blancos jajajajaja

xD si, si se ve

Salu2 crack

te sigo mas por aquí que por fisio , pero también te sigo por allí ;)

Buen cambio tio sobre todo en el pectoral inferior, alomejor en junio me animo a hacerla yo para acabar de rematar, hasta julio tengo, voy a bajar al 9% por mis cojones xD.

Por cierto tengo una dudilla leyendo un articulo de la PSMF categoria 1 pone q hay q hacer 2-3 dias de carga seguidos al final de la semana de viernes a domingo, osea solo 4 dias de dieta? porq por lo q veo tu has hecho 11-12, te pego la frase y el articulo a ver si me aclaro la duda xD.
-------
Quiero bajar de grasa lo más rapido posible, ¿Cómo?
------
Categoría 1
Hombres = 15% o menos de grasa corporal
Mujeres = 24% o menos de grasa corporal
Esta categoría representa a la gente que ya tienen un grado ciertamente bajo de grasa, la ingesta de proteína se ve determinada según la actividad
Ingesta de proteína
Inactivo: 2,5g de proteína x kg de peso
Aeróbico: 2,5-3g de proteína x kg de peso
Pesas: 3,5-4g de proteína x kg de peso

Las personas de la categoría 1 tienen que hacer 2-3 dias de carga SEGUIDOS al final de la semana (de viernes a domingo, por ejemplo), pueden hacer un descanso cada 11-12 días de dieta de choque.

Esta mañana he estado unos 40-50 minutos tirando a canasta. Pero vamos, esto como ejercicio apenas cuenta, es simplemetne porque me despeja bastante y me divierto.

Luego por la tarde si he hecho una buena sesión de cardio:

-20 min bici estatica (10km aprox)
-20 min cinta correr (4,1km)
-20 min bici estatica (9km aprox)

-Estiramientos

Todo bien. A lo largo del día solo he tomado 3 batidos de proteína, he preferido dejarme lo demás para pegarme una buena cena disfrutando del baño que le han dado al barsa:

dsc0818im.jpg

dsc0817q.jpg

dsc0816jz.jpg

-Ensalda de lechuga y pepino con queso batido.
-Salmon a la plancha (se me ha roto :( ) y un poquito de fuet.
-Salchichas con jamon y queso derretido.

Mu rico todo!

Un saludo!

Buena comilona edel!

El queso batido esta bueno ? :/ es que soy difícil para comer jaja

salu2

a mi me gusta, pero soy de paladar facil

tiene un sabor rarillo, no sabe a queso xD es mas bien como un yogur desnatado. tiene un sabor muuuuuuuuy suave y de textura es bastante liquido

si lo mezclas con cualquier cosa te sabe a con lo que lo mezcles. echandole un poco de sal se le resalta el sabor, y con unas gotas de edulcorante se pone dulce

es bastante versatil, pero una delicia tampoco es xD

a mi me gusta, pero soy de paladar facil

tiene un sabor rarillo, no sabe a queso xD es mas bien como un yogur desnatado. tiene un sabor muuuuuuuuy suave y de textura es bastante liquido

si lo mezclas con cualquier cosa te sabe a con lo que lo mezcles. echandole un poco de sal se le resalta el sabor, y con unas gotas de edulcorante se pone dulce

es bastante versatil, pero una delicia tampoco es xD

Gracias edel , lo mejor es que lo pruebe xD , el próximo día en el mercadona lo comprare.

Salu2 maquina

Buena comilona edel!

El queso batido esta bueno ? :/ es que soy difícil para comer jaja

salu2

Hechandole edulcorante o sacarina liquida esta bueno no, lo siguiente xD ami me sabe a yogur griego, me zampo 1 en la merienda y otro en la noche xD.

Por cierto edel hablando de nuestra amiga la Y el dia de pesas la tomabas en ayunas? xk hay gente q dice solo en el pre cardio y otra q tambien el dia de pesas aunq los efectos no sean tan fabulosos pero vale la pena, nose q hacer xD.

Hechandole edulcorante o sacarina liquida esta bueno no, lo siguiente xD ami me sabe a yogur griego, me zampo 1 en la merienda y otro en la noche xD.

Por cierto edel hablando de nuestra amiga la Y el dia de pesas la tomabas en ayunas? xk hay gente q dice solo en el pre cardio y otra q tambien el dia de pesas aunq los efectos no sean tan fabulosos pero vale la pena, nose q hacer xD.

Joder si le echo edulcoranes y sabe a yogur griego me zampo 10 en un día xD

Salu2

Atrás