JinAmishima
Member
Me pusiste cachondo con las 2 últimas fotos edel :$. Broma tio jajaja estas muy bien, rondaras un 12/14% de grasa pienso yo y muy buena esa espalda a ver como queda más definida ^_^ vas a estar estupendo edel..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me pusiste cachondo con las 2 últimas fotos edel :$. Broma tio jajaja estas muy bien, rondaras un 12/14% de grasa pienso yo y muy buena esa espalda a ver como queda más definida ^_^ vas a estar estupendo edel..
Me imagino que notas el cambio, no edel? Se nota muchisimo como disminuyo/desaparecio esa grasilla que se veia por el ombligo, muy bien!!
Esas botas son del decatlohn verdad? , tengo las mismas solo que para ir al campo y no al gym so capusho __meparto_
Por cierto la banca muy buena tío , solo que el vídeo me va como trabado :S
Salu2
PD : yo voy con botines de salir, al gym , son comodos __meparto_
si, son del decathlon jajajaja, yo me las pongo cuando voy a hacer sentadillas porque llevan un poco de tacon y parece que me ayudan a bajar mas recto xD
el video va un poco trabado porque mi movil esta petado y me graba asi :S pero bueno, la repeticion si se aprecia, no? xDD
yo me turno, si voy a hacer peso muerto las kipsta de futbol sala, si voy a hacer sentadillas las botas de decathlon y si voy a correr los domyos blancos jajajajaja
buff.. habra q pasarla putas entonces xD
Buena comilona edel!
El queso batido esta bueno ? :/ es que soy difícil para comer jaja
salu2
Buen provecho compañero !
a mi me gusta, pero soy de paladar facil
tiene un sabor rarillo, no sabe a queso xD es mas bien como un yogur desnatado. tiene un sabor muuuuuuuuy suave y de textura es bastante liquido
si lo mezclas con cualquier cosa te sabe a con lo que lo mezcles. echandole un poco de sal se le resalta el sabor, y con unas gotas de edulcorante se pone dulce
es bastante versatil, pero una delicia tampoco es xD
Buena comilona edel!
El queso batido esta bueno ? :/ es que soy difícil para comer jaja
salu2
Hechandole edulcorante o sacarina liquida esta bueno no, lo siguiente xD ami me sabe a yogur griego, me zampo 1 en la merienda y otro en la noche xD.
Por cierto edel hablando de nuestra amiga la Y el dia de pesas la tomabas en ayunas? xk hay gente q dice solo en el pre cardio y otra q tambien el dia de pesas aunq los efectos no sean tan fabulosos pero vale la pena, nose q hacer xD.