edelweiss1
New member
ve controlando, pero si nunca hacemos volumen nunca avanzamos, tenlo en cuenta tambien!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ve controlando, pero si nunca hacemos volumen nunca avanzamos, tenlo en cuenta tambien!
Pongo el video del peso muerto, se agradece cualquier consejo para mejorar
This URL has been removed!
Yo creo que esta bastante bien , quizás doblas un poco la espalda alta , pero vamos que es normal con ese peso la técnica sufre un poco .
Salu2 Daniel
PD: También te e comentado e el vídeo xD
jajajaja q cabron, se me hace raro que me digas daniel por aqui jaja
Lo de la espalda alta es cierto, pero con ese % del rm es dificil de evitar...
pero no me preocupa demasiado, si a alguien le interesa:
Fisiomorfosis - En defensa del peso muerto con la espalda doblada (Bret Contreras)
xD a partir de ahora te llamare Daniel jajaja
Salu2 , mi nombre es .....
PD: Buen articulo , mientra no doblemos la espalda baja no hay problema
La ossstia!! cuantos kilos levantas?
Una cosa, como haceís para levantar todo ese peso y no destrozaros los dedos? en peso muerto (lo hago mixto pero con la mano supina levanto el peso con los dedos) y la polea con barra supina me cuesta mucho levantar peso por que tiro con los dedos u.u
PD: Ares te respondi en mi diario de fisio, mala pécora!!
esta bien el articulo ese si jaja
152kg, lo pone en el titulo del video jaja
esque se agarra con la palma de la mano tio!!
La ossstia!! cuantos kilos levantas?
Una cosa, como haceís para levantar todo ese peso y no destrozaros los dedos? en peso muerto (lo hago mixto pero con la mano supina levanto el peso con los dedos) y la polea con barra supina me cuesta mucho levantar peso por que tiro con los dedos u.u
PD: Ares te respondi en mi diario de fisio, mala pécora!!
Ya , lo vi pero tenia sueño y en vez de contestar le di a el botón de gracias y listo __meparto___meparto_
PD: deja las drogas
PD2: voy para la camita
Salu2 a los 2
Qué es eso del botón de "gracias"?, habia visto el contador de "gracias recibidas" pero supuse que sería algo que se da por responder dudas y cosas así, en plan mamada de agradecimiento pero en versión virtual (hoy le he hecho un favor a 2 de mi clase, a ver si cayera algún que otro "gracias"...)
10mg desde el.principio, con 200 d cafeína, menos no hace nada... La dosis real es o,2mg/kg.
Pues te comento, hoy he desayunado por la mñn y a las hora me he tomado 7,5mg, una taza de cafe bien cargada y un te verde.
He salido a correr media hora y me he notado bastante fatigado, nose si sera por la calor y llevaba una chaquetilla puesta.. pero sudar si q he sudado.
Que pasada tio, 152 kg. Enhorabuena porque al menos para mi es bastante espectacular _porro_