Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

-Prensa 3x15x100-110-110
-Curl femoral 3x15x40-40-35
-Press banca 3x15x38-43-43
-Remo gironda 3x15x40
-Gemelo de pie 3x15x62,5-55-55
-Elevaciones laterlaes 3x15x7-6-6
-Jalon de triceps 2x15x15
-Curl con barra 2x15x12
-Crunch en polea 2x15x35

-5 min de descanso

-Prensa 3x15x120
-Curl femoral 3x15x35
-Jalón trasnuca 3x15x40-45-45
-Gemelo de pie 3x15x55
-Aperturas en maquina 3x15x30-35-35
-Jalon de triceps 2x15x15
-Curl martillo c/m 2x15x6
-Elevaciones laterlaes 3x15x6
-Crunch en polea 2x15x35

Todo con menos de un minuto entre serie y primando el tiempo bajo tensión, entre 45segundos y 1minuto en todas las series, matador. No estoy nada acostumbrado a altas repes y descansos cortos y he tenido que sufrir mucho para terminar algunas series aun con pesos irrisorios. Me he mareado un poquillo 3 o 4 veces, pero nada grave, repetir esto mañana pinta doloroso jajajaja.

Como que te ha dado por este tipo de entrenos?

Lo de hoy, los pesos puede que me equivoque pq no les he hecho mucho caso, me he centrado en el tiempo bajo tensión y en hacer los descansos muy cortos:

-Prensa 3x15x120
-Curl femoral 3x15x35
-Press banca 3x15x43-43-38
-Remo gironda 3x15x35
-Gemelo de pie 3x15x57,5
-Press hombro hammer 3x15x20
-Curl con barra 2x15x12
-Jalon triceps con cuerda 2x15x15
-Crunch en polea 2x15x35

-5-6 minutos de descanso

-Prensa 3x15x120
-Curl femoral 3x15x35
-Press banca 3x15-14f-11fx38-38-33
-Gemelo de pie 3x15x57,5
-Press hombro hammer 2x15-12fx20
-Jalon trasnuca 3x15x40-35-35
-Jalón triceps cuerda 2x15x15-10
-Crunch en polea 2x15x35
-Curl martillo c/m 2x15x8
-Encogimientos c/m 2x50-35x17,5

-Y a casa.

Joder, que dolor xDD A todos los que seais fans del no pain no gain os recomiendo que hagáis una depleción de estas. Recordad, téncica impoluta, 3-4 segundos de negativa en cada repe y menos de un minuto de descanso entre series, y si queréis sufrir mas aun pues haceis como yo y antes os tirais unos mesecillos entrenando a menos de 5 repes y con descnasos de 3-5 minutos, os vais a enterar de lo que es bueno jajajajajaa.

He tenido que tirar de las canciones más épicas que llevo en el móvil porque las últimas series se han hecho duras de cojones, he fallado en press banca con 12,5 a cada lado, eso si es un roll of shame... Pero bueno, depleción hecha.

Mañana si sigo vivo haré algo de cardio y ya el jueves entreno de fuerza.

PD: estoy a 1200-1500kcal diarias

Un saludo!

Bueno, hoy he hecho treinta minutillos de bici estática, y mi comida de hoy consiste en:

-1kg calamares (160gr prote)
-500gr jamon de pavo (80gr prote)
-175gr jamon serrano (35gr prote)
-1 repollo entero y unos pepinillos.

Los entrenos que hiciste los dias anteriores, ¿tenías compañero en ejercicios como press de banca?. Viendo la cantidad de ejercicios de seguro que en la segunda serie me quedaba atascado bajo la barra jajaja. Muy buenos entrenos, sorprendiendo al cuerpo, y mucha suerte con la definición.

no, siempre entreno solo. en las series que pone una f es porque fallé, pero al ser pesos bajísimos en la banca simplemente despues de fallar aguante 5-10 segundos con la barra en el pecho y ya la pude subir facilmente

Bueno, pues hoy primer entreno de fuerza con esta dieta:

-Sentadillas:
5x52kg
3x72kg
1x92kg
4x102kg
7x92kg

-Press de banca:
5x52kg
3x84.5kg
6x77kg

-Remo con barra:
5x52kg
3x72kg
5x92kg
7x82kg

-Press de hombro en máquina hammer:
5x35kg
3(f)x65kg

-Curl con barra
5x40kg

-Crunch en polea
10x55kg

Muy contento con la sentadilla, ha salido incluso más facil que la semana pasada. En la banca he hecho una repe menos que la semana pasada porque no me quería arriesgar a fallar, pero no ha ido mal del todo. En el remo bien, manteniendo fuerza. Y el press de hombro es la primera vez que lo hago ahi, por estimular la zona.

a que se debe `` no arriesgarse a fallar `` ? osea obviamente no llegar al fallo , pero porque lo estas haciendo asi ?

es porque estoy comiendo poquisimo, entonces cuesta mas recuperar, y prefiero qedarme una repe por debajo que pasarme de exigencia

Mi compa edel!! Hace cuanto no comentaba nada por lo foros, ando leyendo mucho por aca y por fisiomorfis pero comentando poco o nada.. La verdad que actualmente no estoy entrenando al 100% como antes, pero vine aca a buscar algo de motivacion y creo que la encontre!

Te mando un saludo compa y nos veremos mas tarde, ya volvere con cambios :D. Saludos y enhorabuena por tu gran cambio, segui asi!

-Peso muerto
5x52kg
3x92kg
1x122kg
4x142kg --> marca igualada

-Press militar
5x32kg
1x52kg
3x54,5kg --> marca igualada

-Dominadas
5x0kg
3x20kg -1 repe

-Fondos en paralelas
5x0kg
8x32,5kg record

Y ya está, al salir del gimnasio hacía un sol de cojones y he aprovechado para darme un paseo de una hora o así, que gusto que se esté acabando por fin el puto invierno.

El entrenamiento bien, bajísimo volumen pero duro igualmente. Muy contento con el peso muerto y el press militar, han salido las mismas repes con el mismo peso que antes de empezar la dieta esta e incluso más fáciles, en el peso muerto creo que podría haber sacado otra repe, pero he pasado de arriesgar. Luego en las dominadas no se que ha pasado, ahí me esperaba incluso mejorar porque supongo que pesaré menos que la semana pasada, pero después de la tercera repe me he quedado colgado xD Y en los fondos todo lo contrario, dos repeticiones más que la semana pasada, se me hace facilísimo progresar en este ejercicio, y noto una activación brutal del pecho.

Mi compa edel!! Hace cuanto no comentaba nada por lo foros, ando leyendo mucho por aca y por fisiomorfis pero comentando poco o nada.. La verdad que actualmente no estoy entrenando al 100% como antes, pero vine aca a buscar algo de motivacion y creo que la encontre!

Te mando un saludo compa y nos veremos mas tarde, ya volvere con cambios :D. Saludos y enhorabuena por tu gran cambio, segui asi!

ey lucho! me alegro de leerte tio! espero qeu vaya todo bien por alli jajaja

dale duro y cuando quieras volver espero ver la mejora de ese cuerpo! jjaja

Bueno señores, penúltimo entreno de mantenimiento con la psmf:

-Sentadilla
5x52kg
1x92kg
4x102kg --> marca igualada

-Press banca
5x52kg
3x72kg
4x84,5kg --> marca igualada y una repe más que el jueves pasado

-Remo con barra
5x52kg
4x82kg
4x92kg --> -1 repe

-Press hombro máquina hammer
5x30kg
5x65kg --> +2 repes

-Curl con barra
6x40kg

-Crunch en polea
8x55kg

-10 min de bici estática suave

Bueno, pues muy contento la verdad. Las sentadillas se mantienen e incluso salen cada vez más fáciles esas 4 repes, quizá hoy habría podido la quinta, pero "pa qué", luego en la banca muy contento también, me he esforzado más en hacer la técnica 100% correcta y he sacado las 4 repes bien, no me había dado cuenta, pero peso 82-83kg, con eso ya puedo hacerme unas 5 repes de banca, me mola el dato. Luego en el remo he perdido una repetición y no me he notado cómodo, pero más qe a pérdida de fuerza lo achaco a pérdida de resistencia, los dos ejercicios de antes me han dejado bastante cansadete. Y el press hammer mucho más fácil que la semana pasada porque hoy he hecho bien la técnica (retracción escapular, buen apoyo de los pies, etc.) y se nota, me gusta el ejercicio.

Y nada, ya quedan solo 4 días de psmf, por ahora la experiencia está siendo satisfactoria.

jajajaj, ahora os toca a los del sur hacer volumen mientras los europeos vamos a la playa :p

Yo estoy haciendo una mini definicion y voy a ver como bajo... hoy me ire a comprar un quemador de universal y despues veo si vuelvo a volumen xD....Que tal esa dieta??? no te dan ganas de comerte todo ? jajaja cuando sea tu dia de carga o trampa si es que lo haces detalla comida x comida jaja

Atrás