Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

No, ya subí las grasas. Las últimas semanas han sido a 200-250gr de prote, y carbos y grasas hasta llegar a las kcal, pero sin unos macros definidos

Bueno, ayer y hoy ya ando en kcal de mantenimiento, y esta semana paso los entrenamientos a martes-jueves-sabado. Hoy:

-Sentadilla
5x52kg
5x62kg
5x72kg
5x82kg
3x102kg record

-Press banca
5x52kg
5x57kg
5x64,5kg
5x74,5kg
4x84,5kg
record

-Remo pendlay
5x52kg
5x62kg
5x72kg
5x82kg
5x92kg record

Press inclinado c/m 1x5x32,5kg
Elevaciones laterales 2x12x10kg
Curl c/b 1x12x27,5kg
Crunch en polea 4x12-8-8-12x50-55-55-50

20 min cinta (3460m)

Gemelo de pie 3x8x102,5kg

Con tanto cambio de gimnasio no hay quien lleve bien controlada una progresión, pero bueno, los pesos van subiendo que es lo importante...

Bueno, como he dicho llevo ya dos dias a kcal de mantenimiento(3000aprox), luego si puedo subiré fotos de "fin de volumen". Mañana si no cambio de idea me meteré una sesión de cardio en ayunas para probar la yohimbina, y utilizaré probablemente un protocolo que me pasó Runner, si hago eso empezaré a meter déficit a partir de mañana, aunque no será un gran déficit hasta la semana que viene, que será cuando tire de algún protocolo más agresivo.

Y bueno, os comento que he hecho el pedido esta tarde de pro-mag 35 y pro-stano, que utilizaré en mayo. Cualquier comentario/duda/consejo/etc acerca de esto por privado, por favor, que no quiero que me chapen el diario.

Un saludo!

Última edición:
Bueno, os cuento como ha ido la primera experiencia con la yohimbina.

Ayer comi carbohidratos (100gr de pasta y 1litro de leche) sobre las 5 de la tarde, y luego a eso de las 11 de la noche cene 400 miseros gramos de pollo, y hoy no he comido nada aun, estoy matando el tiempo hasta antes de romper el ayuno que toca a las 17:40 aprox. jaja.

Hoy sobre las 15:20 me he tomaado 200mg de cafeina y 10mg de yohimbina hcl, he esperado media hora (cambiarme, paseillo hasta el gym y estirar un ratillo hasta que ha pasado el tiempo), y la sesion ha consistido en esto:

10min de calentamiento cochinero en bici de spinning.
10min a intervalos en la bici de spinning
7-8 minutos de descanso (tenia una congestion espectacular en los cuadriceps)
30min en la cinta de correr (5550metros recorridos)

estiramientos y a casa

Los intervalos los he hecho a 30 segundos dando el 110% seguidos de 1 minuto de recuperación y ha sido durísimo, acababa cada intervalo que se ma salia el corazón, pero bueno, supongo que en eso consiste jajaja. Y luego en la cinta poco que destacar, todo el rato entreo 10 y 14 km/h, segun me diese o lo intensa que estuviese la cancion xDD

Al tomar el chute no he notado como alguna vez que he tomado preentrenos cargados de estimulantes que al momento me ponen eufórico y nerviosisimo, no he notado nada al momento, pero tenía bastante hambre y enseguida se me ha quitado, y luego en el gimnasio si que se ha notado. Antes de tomarlo estaba on bastante hambre y flojillo, pues el hambre ha desaparecido y luego me he notado, mas que euforico o nervioso como he dicho, me he notado con energía, he acabado la media hora de cinta y notaba que podría haber seguido perfectamente un rato mas, pero no he querido forzar, y luego volviendo a casa me apetecia mas darme un paseo que subirme a comer xDD pero me he contenido mas que nada porque esta lloviendo y como soy asi de macho voy en pantalon corto xDDDD

Conclusión, muy buenas sensaciones en esta primera toma de contacto, el efecto supresor del apetito se nota y mucho, y también la mayor energía durante el ejercicio, recomendable 100%. Y no he notado nada de taquicardias ni mareos ni nada de lo que a veces comenta la gente.

En diez minutos habrá pasado una hora desde que me bajé de la cinta y ya toca romper el ayuno, me voy a zampar 200gr de pasta con 400gr de atun en aceite, un litro de leche (desnatada) y 25 gramillos de nueces. Luego cenaré 190gr de lomo embuchado antes de dormir y esa es toda mi comida de hoy, primer dia en deficit calorico (2350kcal - 215gr protes - 85gr grasas - 185gr carbos).

Un saludo!

me hice unas fotos hace un apr de dias, pero estaba muy retenido despues de unos dias de desfase con la comida, mira:

This URL has been removed!

espero mejorar bastante en las proximas semanas

Bueno, hoy de comida pre-entre sobre las 15h han sido 100gr de dulce de leche y 130gr de lomo embuchado, y con eso en el cuerpo a entrenar:

[strike]-Sentadillas
[/strike]

-Press militar
5x34,5kg
5x39,5kg
5x47kg
3x54,5kg record

-Peso muerto
5x92kg
5x102kg
5x112kg
4x142kg record

-Dominadas
3x0kg
4x20kg

-Encogimientos con mancuernas
50x20kg
15x32,5kg

-Curl antebrazo con mancuerna 2x10x17,5kg
-Crunch en polea 3x12x50kg

20min cinta (3400 metros)

-Gemelo sentado en multipower 3x12x60kg+barra
-Crunch en el suelo 3x30 (lol)

Las sentadillas he decidido quitarlas porque con las sesiones de cardio que estoy haciendo creo que puede ser demasiada carga para las piernas hacer sentadillas 3 dias, el sabado las haré. Luego el press militar, pese a ser record personal, no me ha dado buenas sensaciones, pesaba demasiado la barra en todas las series, espero qeu sea algo pasajero. Y el peso muerto, despues de dos semanas atascado en el 3x140 he decidido meter un poquito mas con la idea de sacar tres repes, pero, sorpresa, han salido 4, que alegrias me da mi amigo el deadlift jajajaja. Luego las dominadas bien, pronto saldrá el 5x20kg.

Y me acabo de comer de post-entreno 300gr de atun en aceite, 45gr de nueces, un litro de leche desnatada y 11 galletas maria (66gr), cenaré 200gr de jamón y con eso cumplo mis 2300-2400kcal de hoy, en las que me mantendré mañana (haré cardio) y el sábado (entrenamiento), iré reduciendo carbos y el domingo me quedaré en las 2000kcal con aproximadamente 100gr de carbos, y el lunes empieza lo bueno, aun no se si será la UD2.0 o una PSMF, pero algo de ese rollo.

Y eso es todo amigos! gracias por leerme

Perfectos todos los ejercicios tío, yo creo que la barra siempre hay que sentirla pesada jaja, es una buena sensación. Y ese post-entreno es una burrada jaja, aunque sin haber comido nada en todo el día seguramente entrará muy bien no? Por lo que veo también tomas galletas como yo xD

Saludos.

Perfectos todos los ejercicios tío, yo creo que la barra siempre hay que sentirla pesada jaja, es una buena sensación. Y ese post-entreno es una burrada jaja, aunque sin haber comido nada en todo el día seguramente entrará muy bien no? Por lo que veo también tomas galletas como yo xD

Saludos.

jajaja, pero queria decir que la noté mas pesada de lo que seria normal con ese peso xD no se, paranoias mias jaja

y el post-entreno entra como si fuse un vaso de agua despues del ayuno jajajaja, mañana ayunaré hasta las 6 de la tarde aproximadamente, y ahi tengo planeado clavarme:

1 litro de leche
1 manzana (200-250gr)
1 lata de atun (52gr)
80gr pasta
60gr semillas de lino
50gr nueces
300gr lomo embuchado

unas 2000kcal de una sentada xD Y las galletas pues si, me las compró mi abuela y hay que ir comiendoselas jajajajaja

Buaaah, que bestia!
En realidad meterse esas sentadas de comida es lo mejor jajaja
Yo hay días que por levantarme tarde o algo, me salto una o dos comidas, y luego tengo que cubrirlas en la siguiente, y nunca he llegado a las 2000kcal de una sentada pero a las 1800 y pico es posible... Y al final dices, coño, pues no era para tanto, pensaba que iba a acabar muerto y sin embargo todavía me apetece más... _tragar_

PD: Comer mola!

Comer mola mucho, yo la vez que creo que mas he comido de una tacada después de adelgazar (ahora pienso lo que hacia cuando estaba gordo y lo raro es que no explotase) fue en un buffet libre, fui apuntando lo que comia por curiosidad y luego calculé, me salieron si no recuerdo mal 11000-12000kcal. Es una locura, pero tened en cuenta que antes estuve unas 24 horas sin comer y fui a entrenar. Me pase toda la tarde malo y con dolor de barriga y acabé vomitando del empacho, no me arrepiento de nada.

Si, hay por ahi alguna foto de los platos jajaja, el conteo fue mas bien a la baja. Varios platos hasta arriba de tallarines con una burrada de mayonesa y ketchup, montones de pizza, hamburguesas, queso, ermbutidos, y luego los postres creo que fue en lo que mas me paso normalmente, en ese buffet hay una fuente de chocolate liquido, helados de todo tipo, golosinas, churros, pasteles y bizcochos variados, ufff voy a parar de recordarlo que estoy en defi jajajajaja

por supuesto! ademas este verano mis amigos y yo le cogimos el truco y nos ibamos sin pagar cada vez que ibamos jajaaja

Hoy una hora de cinta (9650m) tras 17 horas de ayuno. Y despues:

Uploaded with This URL has been removed!

Un saludo!

Hoy una hora de cinta (9650m) tras 17 horas de ayuno. Y despues:

Uploaded with This URL has been removed!

Un saludo!

Que buena pinta joder , al ver el lomo se me a antojado xD ....del mercadona supongo no?

jajaja, no se de donde es, me lo compró mi abuela jajajajajja

un 10 para tu abuela jaja ;)

PD: Te sigo también en fisio aunque no comente mucho .

Saludos ;)

Atrás