Bueno, os cuento como ha ido la primera experiencia con la yohimbina.
Ayer comi carbohidratos (100gr de pasta y 1litro de leche) sobre las 5 de la tarde, y luego a eso de las 11 de la noche cene 400 miseros gramos de pollo, y hoy no he comido nada aun, estoy matando el tiempo hasta antes de romper el ayuno que toca a las 17:40 aprox. jaja.
Hoy sobre las 15:20 me he tomaado 200mg de cafeina y 10mg de yohimbina hcl, he esperado media hora (cambiarme, paseillo hasta el gym y estirar un ratillo hasta que ha pasado el tiempo), y la sesion ha consistido en esto:
10min de calentamiento cochinero en bici de spinning.
10min a intervalos en la bici de spinning
7-8 minutos de descanso (tenia una congestion espectacular en los cuadriceps)
30min en la cinta de correr (5550metros recorridos)
estiramientos y a casa
Los intervalos los he hecho a 30 segundos dando el 110% seguidos de 1 minuto de recuperación y ha sido durísimo, acababa cada intervalo que se ma salia el corazón, pero bueno, supongo que en eso consiste jajaja. Y luego en la cinta poco que destacar, todo el rato entreo 10 y 14 km/h, segun me diese o lo intensa que estuviese la cancion xDD
Al tomar el chute no he notado como alguna vez que he tomado preentrenos cargados de estimulantes que al momento me ponen eufórico y nerviosisimo, no he notado nada al momento, pero tenía bastante hambre y enseguida se me ha quitado, y luego en el gimnasio si que se ha notado. Antes de tomarlo estaba on bastante hambre y flojillo, pues el hambre ha desaparecido y luego me he notado, mas que euforico o nervioso como he dicho, me he notado con energía, he acabado la media hora de cinta y notaba que podría haber seguido perfectamente un rato mas, pero no he querido forzar, y luego volviendo a casa me apetecia mas darme un paseo que subirme a comer xDD pero me he contenido mas que nada porque esta lloviendo y como soy asi de macho voy en pantalon corto xDDDD
Conclusión, muy buenas sensaciones en esta primera toma de contacto, el efecto supresor del apetito se nota y mucho, y también la mayor energía durante el ejercicio, recomendable 100%. Y no he notado nada de taquicardias ni mareos ni nada de lo que a veces comenta la gente.
En diez minutos habrá pasado una hora desde que me bajé de la cinta y ya toca romper el ayuno, me voy a zampar 200gr de pasta con 400gr de atun en aceite, un litro de leche (desnatada) y 25 gramillos de nueces. Luego cenaré 190gr de lomo embuchado antes de dormir y esa es toda mi comida de hoy, primer dia en deficit calorico (2350kcal - 215gr protes - 85gr grasas - 185gr carbos).
Un saludo!