Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

un 10 para tu abuela jaja ;)

PD: Te sigo también en fisio aunque no comente mucho .

Saludos ;)

Se merece el 10 jajajaja

Yo estoy ya bastante mas en fisio que aqui, aqui solo entro a actualizar el diario y pasarme por los 4 o 5 que sigo. Solo si estoy muy aburrido salgo al resto de post's xDD

Por cierto, seguiré en mantenimiento/leve deficit hasta el domingo, y el lunes empiezo el protocolo para la máxima perdida de grasa posible en dos semanas (PSMF), si a alguien le interesa que me lo diga y detallo bien lo que haré

un saludo!

No esperaba qe fisiomorfosis fuese a estar tanto tiempo caido, solo lo tengo escrito ahi. Basicamente son 11-12 dias a 3,5-4gr de prote por kg de masa magra, menos de 30gr de ch y 0 grasas (trazas). A pasar hambre como un cabron.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadillas:
4 aproximaciones y 1x4x102kg record

-Press banca
3 aproximaciones y 1x4x84,5kg

-Remo pendlay
3 aproximaciones y 1x5x92kg

-Fondos en paralelas
1 aproximacion y 1x6x32,5kg record

-Curl con barra
1x8x35kg

-Jalón triceps
1x8x30kg

-Remo al menton c/m
1x10x17,5kg
1x8x20kg

-Crunch en polea
3x10x55kg

-30 min cinta (5020metros):
2'--> 6km/h
1'--> 7km/h
1'--> 8km/h
1'--> 9km/h
5'--> 10km/h
2'30"--> 12km/h
5'--> 14km/h
2'30"--> 12km/h
5'--> 10km/h
1'--> 9km/h
1'--> 8km/h
1'--> 7km/h
2'--> 6km/h

-Gemelo de pie 3x6x110kg

Estiramientos y a casa

Un saludo!

Si algo estuve leyendo por ahi.... capaz la hago pero noc... ultimamente estoy medio bajoneado con mi dieta porque no puedo contenerme a veces y salen algunos caprichos:S.... antes tenia mucho control y podian ponerme un helado en frente y nada ahora soy mas propenso... debe ser porque en toda semana santa no hice dieta :S

eso lei por tu diario jaja

la dieta es dura y hay que ser bastante estricto, pero bueno, son dos semanitas de sufrimiento y espero que valga la pena

un descansillo de la dieta de vez en cuando tampoco viene mal, date caprichos e intenta cuadrarlos en los macros

Ya ni pones los pesos de las aproximaciones vago jaja, cómo te lastras los fondos?

Ya ni pones los pesos de las aproximaciones vago jaja, cómo te lastras los fondos?

basicamente ha sido 5x52 5x62 5x72 xDD pero me daba pereza jajajaja

me cuelgo de la cintura una cuerda con los discos, se clava un poco pero bueno, es lo que hay.

PD: fisiomorfosis ya va, por si alguien quiere mirar lo de la PSMF

Estas son ahora mismo mis marcas en los ejercicios que considero básicos, y que me gustaría mantener de aquí a Mayo:

Peso muerto 4x142kg
Sentadilla 4x102kg
Press banca 4x84,5kg
Press militar 3x54,5kg
Remo pendlay 5x92kg
Dominadas 4x20kg
Fondos en paralelas 6x32,5kg

No son nada del otro mundo, pero bueno, ahora el objetivo es perder toda la grasa posible Mañana kcal de mantenimiento y solo 100gr. de carbos, sonará increíble, pero tengo muchas ganas de empezar la PSMF

Estas son ahora mismo mis marcas en los ejercicios que considero básicos, y que me gustaría mantener de aquí a Mayo:

Peso muerto 4x142kg
Sentadilla 4x102kg
Press banca 4x84,5kg
Press militar 3x54,5kg
Remo pendlay 5x92kg
Dominadas 4x20kg
Fondos en paralelas 6x32,5kg

No son nada del otro mundo, pero bueno, ahora el objetivo es perder toda la grasa posible Mañana kcal de mantenimiento y solo 100gr. de carbos, sonará increíble, pero tengo muchas ganas de empezar la PSMF

Buenos pesos edell! lastima que yo en dominadas sea tan mierda!cuantas dominadas haces sin lastre?

Saludos

Una pregunta fuera de contexto Edelweiss...

En fisiomorfosis, como coño se ven las notificaciones de las nuevas respuestas en los temas suscritos? Esque aquí está claro. Te metes en Panel de control y todos los temas con respuestas nuevas te parecen ahí... Pero en fisiomorfosis como va? tienes que andar buscandolo o como? xD

yo como soy un friki cada vez que entro le doy a ultimos mensajes y leo todos los nuevos desde la ultima vez que entré, llevo al dia todos los temas del foro creo xD

yo como soy un friki cada vez que entro le doy a ultimos mensajes y leo todos los nuevos desde la ultima vez que entré, llevo al dia todos los temas del foro creo xD
Dios... Entonces ni idea de lo que te pregunté no? seguro que hay algún sitio donde se pueda ver porque sino vaya tela... La unica forma que tengo de saberlo es por unos e-mails que me llegan a mi correo cada vez que alguien escribe, pero justo eso me sobra xD se me está llenado el buzón de notificaciones, cosa que aquí no pasa.

ni idea tio xD

Atrás