Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Yo estoy haciendo una mini definicion y voy a ver como bajo... hoy me ire a comprar un quemador de universal y despues veo si vuelvo a volumen xD....Que tal esa dieta??? no te dan ganas de comerte todo ? jajaja cuando sea tu dia de carga o trampa si es que lo haces detalla comida x comida jaja

si quieres un quemador dejate de chorradas y pillate yohimbina o sinefrina, funciona muy bien y sale mas barato que cualquier fat burner comercial

la carga serán uno 10gr de CH por kg de masa magra, ya veremos como me organizo jajajaj

jajaja cuando sea tu dia de carga o trampa si es que lo haces detalla comida x comida jaja
Jajaja sí por dios. Tiene que ser un show. Me gustaría verte comiendo un día en el Wok, por ejemplo. Tienes que dar miedo tío.

probablemente hasta verano evitaré los días trampa

no quiere decir qe no me vaya a comer un donut, unas patatas fritas, una hamburguesa del macdonald, o medio kilo de bacon frito si me apetece, pero lo ajustaré a los macros que toquen, me quiero tomar en serio la alimentación de los próximos meses, así que dudo que haya guarreos bestiales rollo wok de los de tirarme toda la tarde sin poder moverme del sofá

cuando llegue julio-agosto otro gallo cantará, probablemente xD

Agradece que haces ejercicio, si no fuera así y tu alimentación fuera esa siempre serias un maldito obeso de 200 kg! (con perdón con lo de maldito, tomarselo a chiste por si ofendo a alguien). Habría que verte jaja.
Yo por suerte nunca he ido a McDonalds y todos esos sitios (bueno, sí, ¡UNA VEZ!), viviendo en un pueblo es difícil y aparte nunca me ha interesado comer ese tipo de comidas, supongo que me habrán educado así xD.

Saludos tío.

Agradece que haces ejercicio, si no fuera así y tu alimentación fuera esa siempre serias un maldito obeso de 200 kg! (con perdón con lo de maldito, tomarselo a chiste por si ofendo a alguien). Habría que verte jaja.
Yo por suerte nunca he ido a McDonalds y todos esos sitios (bueno, sí, ¡UNA VEZ!), viviendo en un pueblo es difícil y aparte nunca me ha interesado comer ese tipo de comidas, supongo que me habrán educado así xD.

Saludos tío.

Efectivamente, siempre he sido un gordo.

Era un gordo que hacía deporte, y rondaba mis 100kg para 186cm con mis 15 años o así llevando una vida bastante activa. Dejé el baloncesto y todo tipo de deporte y en un año estaba en 120kg y subiendo, si no fuera por el deporte y las pelis de rocky dios sabe por cuanto andaría ya, porque la báscula no dejaba de subir.

Suerte que tenéis los que coméis sano, yo me moriré antes xDD

Bueno, siempre hay algo en la vida que te hace cambiar, hasta que te metes en un mundo incomparable con el anterior. Mm, que sentimental me ha quedado, no es típico mío jaja.

al final me termine comprando uno de marca pulver ripped fast pero bueno despues probare algun otro quemador... la yohimbina funciona bien???

= mente ahora usare el que me compre... lo hice para hacer 1 mes de definicion o lo que salga para volver a volumen luego

al final me termine comprando uno de marca pulver ripped fast pero bueno despues probare algun otro quemador... la yohimbina funciona bien???

= mente ahora usare el que me compre... lo hice para hacer 1 mes de definicion o lo que salga para volver a volumen luego

si, la yohim funciona

prueba el tuyo y haz volumen tio, que terminaste de definir hacer nada :p

El hambre me empieza a dar problemas para dormir u.u' asi que hoy entreno matutino

-Peso muerto
5x52kg
3x92kg
1x132kg
3x152kg récord

-Press militar
5x32kg
1x52kg
3x54,5kg --> marca igualada

-Dominadas
5x0kg
1x10kg
4x20kg --> marca igualada, una repe más que el sábado pasado

-Fondos en paralelas
8x0kg
3x20kg
8x35kg récord

-Y a la ducha.

Tienes huevos tío! En las que estás y aun así sacando records. Te odio ¬¬

Jaja enserio que grande eres! enhorabuena tio, lo tuyo tiene mérito

Tienes huevos tío! En las que estás y aun así sacando records. Te odio ¬¬

Jaja enserio que grande eres! enhorabuena tio, lo tuyo tiene mérito

Gracias por los halagos tío, pero hay que matizar xD

El peso muerto no es un ejercicio normal, es un estado mental. Yo tengo planes bastante ambiciosos para los próximos 2 meses, y estoy muy motivado en los entrenamientos, antes de cada serie pesada me concentro a tope, me pongo algún temazo agresivo en los auriculares y pienso en la gente a la que quiero estrangular, llego a la barra con más energía que si me hubiese comido un plato de spaghettis, y eso ayuda mucho .

Luego los fondos en paralelas, a parte de que por lo visto soy fisicamente propenso a subir en ellos, no paran de salir records porque hasta ahora siempre los habia hecho despues de la banca, y ahora no. Por lo que sí, son records, pero no al 100% como si lo es el del PM.

PD: me he grabado la serie del peso muerto, la técnica está un poco deteriorada porque al fin y al cabo estoy tirando 3 repes con el 10kg mas de lo que hasta el sabado era mi 4RM, pero me vendrá bien que lo veais para que me deis consejos sobre como mejorarlo.

Un saludo tío ;)

tio a ti te enviaron un mensaje con el dia q te llegaria el pedido de I....B? xk m acaba de llegar un correo q fue enviado hace pocas semanas y q les hiciera saber si me ha llegado y aqui no me ha avisado ni dios xD

Veo que sigues en tu línea! eres un máquina a ver si te pasas por mi diario y me echas una mano que siempre viene bien ;) Ares te digo lo mismo

tio a ti te enviaron un mensaje con el dia q te llegaria el pedido de I....B? xk m acaba de llegar un correo q fue enviado hace pocas semanas y q les hiciera saber si me ha llegado y aqui no me ha avisado ni dios xD

Me voy a extender un poco, porque esto es un foro y si alguien me lee puede que le sirva mi opinion sobre iherb.

Iherb es la página perfecta donde comprar para todo aquel que quiera "suplementarse" pero no quiera dejarse llevar por todo el marketing de los suplementos y las revistas de culturismo. Productos baratos y de calidad. Y, lo más importante para mi, no pagas la marca, pagas el producto, es decir, si quiero un termogénico me compro los ingredientes que considero apropiados para mi objetivo y los mezclo en casa, eso te da una libertad enorme y supone un ahorra importante. O si quiero ciertas vitaminas no me compro un multivitaminico o un protector hepatico que lleva mil cosas de las cuales unas me interesan, otras no, y otras direcamente me perjudican para mi objetivo y encima pago la marca. No, me compro los componentes que me interesan, bueno y barato, quizá no tan bonito como las etiquetas de las marcas de suples. Además envíos baratos y, con el cambio euro/dolar; más.

Hasta aquí lo bueno, ahora lo malo. El sistema de envío y la atención al cliente es una mierda. Cuando haces el pedido te dan un tracking number con el que se supone que puedes rastrear tu paquete para ver cuando te va a llegar o donde está, pues bien, no funciona. Luego, al comprar aceptas que si te pierden el pedido ellos no se hacen responsables ni te devuleven el dinero y, para colmo, tienen los santos cojones de mandarte un e-mail para preguntarte que si te ha llegado, que no saben por donde va, y que cuando te llegue que si eso los avises. Problem, responsabilidad? Tarda entre 2 y 4 semanas y te va a llegar cuando a ellos les salga de la polla y si a ellos les sale de la polla, y si hay cualquier problema no hay donde quejarse.

Ahora, que cada uno valore pros y contras y compre donde quiera, a mi me merece la pena comprar en iherb.

Y, ya para colmo, aunque esto dudo que sea culpa de iherb. Esta mañana a las 9 me suena el timbre del portón, contesto y me dice: "cartero". He abierto pero a mi casa no ha subido nadie a traerme nada, asi que he supuesto que seria alguien que querria entrar pa otra cosa. Y luego bajo y me encuentro en el buzón el aviso de correos de que un paquete de EEUU me ha llegado pero no ha habido nadie para recogerlo alas 9:30 de esta mañana, y esto lo he visto a eso de las 9 y veinte. Se ve que al cartero no le apetecia subir 4 pisos (no tengo ascensor) con la caja, asi que hasta mañana no puedo recogerlo y me tocará ir a la oficina de correos y subirlo a mi.

Pero bueno, no dejo de haberme ahorrado un buen puñado de euros.

Ale, ya me he desahogado.

Edel eres un animal , peso muerto increíble .

Salu2

Veo que sigues en tu línea! eres un máquina a ver si te pasas por mi diario y me echas una mano que siempre viene bien ;) Ares te digo lo mismo

Gracias a los dos, vienen bien las palabras de ánimo :)

ahora me paso

Ya veo.. es una putada, acabo de rastrear mi pedido y me pone "in transit to destination country" eso el 10 de abril, grrrr.

si, la yohim funciona

prueba el tuyo y haz volumen tio, que terminaste de definir hacer nada :p

El problema es que tuve un exceso importante en semana santa y no quiero subir mucho mas... estoy en 80 ahora

Atrás