tio a ti te enviaron un mensaje con el dia q te llegaria el pedido de I....B? xk m acaba de llegar un correo q fue enviado hace pocas semanas y q les hiciera saber si me ha llegado y aqui no me ha avisado ni dios xD
Me voy a extender un poco, porque esto es un foro y si alguien me lee puede que le sirva mi opinion sobre
iherb.
Iherb es la página perfecta donde comprar para todo aquel que quiera "suplementarse" pero no quiera dejarse llevar por todo el marketing de los suplementos y las revistas de culturismo. Productos baratos y de calidad. Y, lo más importante para mi, no pagas la marca, pagas el producto, es decir, si quiero un termogénico me compro los ingredientes que considero apropiados para mi objetivo y los mezclo en casa, eso te da una libertad enorme y supone un ahorra importante. O si quiero ciertas vitaminas no me compro un multivitaminico o un protector hepatico que lleva mil cosas de las cuales unas me interesan, otras no, y otras direcamente me perjudican para mi objetivo y encima pago la marca. No, me compro los componentes que me interesan, bueno y barato, quizá no tan bonito como las etiquetas de las marcas de suples. Además envíos baratos y, con el cambio euro/dolar; más.
Hasta aquí lo bueno, ahora lo malo. El sistema de envío y la atención al cliente es una mierda. Cuando haces el pedido te dan un tracking number con el que se supone que puedes rastrear tu paquete para ver cuando te va a llegar o donde está, pues bien, no funciona. Luego, al comprar aceptas que si te pierden el pedido ellos no se hacen responsables ni te devuleven el dinero y, para colmo, tienen los santos cojones de mandarte un e-mail para preguntarte que si te ha llegado, que no saben por donde va, y que cuando te llegue que si eso los avises. Problem, responsabilidad? Tarda entre 2 y 4 semanas y te va a llegar cuando a ellos les salga de la polla y si a ellos les sale de la polla, y si hay cualquier problema no hay donde quejarse.
Ahora, que cada uno valore pros y contras y compre donde quiera, a mi me merece la pena comprar en iherb.
Y, ya para colmo, aunque esto dudo que sea culpa de iherb. Esta mañana a las 9 me suena el timbre del portón, contesto y me dice: "cartero". He abierto pero a mi casa no ha subido nadie a traerme nada, asi que he supuesto que seria alguien que querria entrar pa otra cosa. Y luego bajo y me encuentro en el buzón el aviso de correos de que un paquete de EEUU me ha llegado pero no ha habido nadie para recogerlo alas 9:30 de esta mañana, y esto lo he visto a eso de las 9 y veinte. Se ve que al cartero no le apetecia subir 4 pisos (no tengo ascensor) con la caja, asi que hasta mañana no puedo recogerlo y me tocará ir a la oficina de correos y subirlo a mi.
Pero bueno, no dejo de haberme ahorrado un buen puñado de euros.
Ale, ya me he desahogado.
Edel eres un animal , peso muerto increíble .
Salu2
Veo que sigues en tu línea! eres un máquina a ver si te pasas por mi diario y me echas una mano que siempre viene bien
Ares te digo lo mismo
Gracias a los dos, vienen bien las palabras de ánimo
ahora me paso