Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

La yohimbina hay que tomarla en ayunas! si no no funciona mínimo 8-10 horas de ayuno antes de la toma.
Ostia pues yo no tenia entendido eso, gracias entonces! la tomare solo los dias de cardio en ayunas.

Por cierto genial ese PM yo ando estancado en 160 a 2 reps a ver si cuando vuelva a volumen suben como la espuma las marcas xD.

Última edición:
Lo de hoy, entreno pre-carga:

-Prensa 2x12-10x160-180kg
-Curl femoral 2x12x50kg
-Ext. cuadriceps 2x12x50-60kg
-Curl femoral 2x12x50kg
-Press inclinado c/m 2x12x25kg
-Remo gironda 2x12x55-60kg
-Fondos en paralelas 2x12-9x20kg
-Jalón trasnuca 2x12-10x60kg
-Curl con barra 2x12-8x25kg
-Elevaciones laterales 2x12x10kg
-Gemelo sentado en MP 2x12x70kg+barra
-Gemelo de pie en máquina 2x12x65kg
-Rompecráneos c/m 2x12-10x10kg
-Hand walkouts 2x10

-Todo entre 60 y 90 segundos de descanso y controlando mucho el tempo.

Bueno, la pequeña comida pre-entreno me ha dado un plus de energía como si me hubiese echado el bote entero de sinefrina, pero todo psicológico, porque ha sido levantarme de la prensa y marearme y ya me he pasado todo el puto entrenamiento mareado y con dolor de cabeza...

Eso ha sido una puta mierda y lo ha hecho bastante duro, pero ya no podía parar y así ha salido.

Ostia pues yo no tenia entendido eso, gracias entonces! la tomare solo los dias de cardio en ayunas.

Por cierto genial ese PM yo ando estancado en 160 a 2 reps a ver si cuando vuelva a volumen suben como la espuma las marcas xD.

En ayunas y con algo más de dosis seguro que la notas jaja

Pues movemos pesos casi iguales entonces jajaja, a ver quien llega antes a los 200 :p

que va, a españa son 6 dolares

si quisieses pedir avisame y t paso un codigo de descuento (-10$ para compras de mas de 40$ o -5$ para compras de menos de 40)

Joder pues enviamelo por MP que en dos semanas empezare defi y para cuando lleve un mes quiero tomarla,porque los quemadores de aqui sin la yohimbina son una patata,solo tieenen estimulantes y algo de te verde etc..

Ami me llego hoy los precios son muy recomendados 12 dias me ha tardado, me vino la tipica mujer de 60 años con un carrito de correos xDD, la putada esq ni avisos ni nada de cuando te lo traen, a ver quien es el q se tira una o dos semanas entera esperando a q le traigan el puto pedido xD

mi ejpalda:

espaldaa.jpg

Que ancho está eso eeh. ¿Notas tus dorsales chocando con tus brazos cuando andas? Es una buena sensación.

14 días de diferencia:

Domingo 7:

dsc0776cn.jpg

Domingo 21:

This URL has been removed!

Atrás