Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Gracias! Pues si, y podria haber sacado algunas repes mas, pero prefiero ir manteniendome en ese rango y subiendo de lastre poco a poco.

Hasta no hace mucho me costaban muchisimo, pero es cuestion de ir metiendole, admite bastante peso y trabaja el pecho que da gusto, ve metiendole aunque sean 5kg y verás como suben rapido

El problema es que los fondos los hago el tercer ejercicio de pecho y como me centro más en subir en press plano/inclinado, pues no suben mucho. El día de tríceps es una cosa diferente, ya me empiezo a lastrar con 1-2-3 kg y va muy bien. Saludos.

Entreno de hoy:

-Sentadilla
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
3x100kg record

-Press banca
5x52kg
5x57kg
5x67kg
5x72kg
4x82kg record

-Remo pendlay
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
5x90kg record

-Press inclinado c/m
1x3x32kg

-Elevaciones laterales 3x12-10-10x10kg
-Crunch en polea 4x15-12-12-10x50kg
-Gemelo sentado 4x12x50kg
-Oblicuos en polea 3x15x60kg
-Planks 3x30-40segs

Pues con la historia de cambiar de gimnasio y tal se me ha jodido un poco el como llevar la progresion, pero bueno, iré a batir records y punto, pero siguiendo la estructura y mas o menos las progresiones. El 3x100 en las sentadillas ha salido"facil", el viernes espero sacar el 5x100, y si no sale ya para el lunes confio en que salga bien. En la banca he sacado 4x82kg, he intentado la quinta repe pero no he conseguido completar el recorrido asi que no la cuento, he subido hasta la mitad y la he tenido que dejar en el soporte porque no subia más, a ver si el viernes sale el 5x82 y listo, pero el semifallo de la banca me ha dejado bastante matado para el resto del entrenamiento, en el inclinado deberia haber ido sobrado y me han costado la vida esas tres repes, asi que he decidido parar y ya pasar a los ejercicios de aislamiento suaves. Esta noche voy a intentar descansar bien porque se nota el no estar descansando del todo bien, despues de la serie pesada de remo me ha dado un mareo importante, y no mola, me he tenido que sentar cinco minutillos.

Un saludo!

El problema es que los fondos los hago el tercer ejercicio de pecho y como me centro más en subir en press plano/inclinado, pues no suben mucho. El día de tríceps es una cosa diferente, ya me empiezo a lastrar con 1-2-3 kg y va muy bien. Saludos.

Yo siempre los hago despues de la banca, pero tercer ejercicio ya se nota bastante, a mi me gusta tratarlo mas como "basico"

Lo d los récords es por la rutina, al.principio parece q vas a medio gas, pero ahora salen record hasta.sin dormír xD

Y la barra va incluida en los pesos :(

Hoy un entreno bastante normalito :/

-Sentadilla
5x63kg
5x63kg
5x73kg
5x73kg

-Press militar
5x33kg
5x38kg
5x43kg
4x53kg record

-Peso muerto
5x100kg
5x110kg
5x120kg
3x140kg

-Dominadas
3x0kg
4x22kg record

-Encogimientos con mancuernas
2x50x17,5kg
2x10x25kg

-Curl antebrazo mancuerna 3x12-10-10x15kg
-Gemelo sentado 4x12x55kg

Me acabo de dar cuenta al escribir el entrenamiento de que se me ha olvidado hacer abdominales LOL

Al margen de eso poco que destacar, estoy pseudo-estancado en PM, si la semana que viene no sube tendré qeu tomar medidas, y el resto sigue bien, me queda esta semana y la que viene en volumen salvo que cambie de opinión.

Un saludete que voy con prisa

Joder, ya quisieran muchos estancarse en ese PM. 140 kilazos está de puta madre!
Ánimo, a ver si siguen subiendo esos records ;)

Hoy, sin ningun motivo, he hecho dia trampa de la dieta, han caido unas 6500kcal de pizza, hamburguesas del mcdonalds y torrijas, aunque tambien me he comido un señor solomillo a medio dia y otro en la cena, asi que protes ni han faltado (350-400gr). Hacia tiempo que no hacia esto, y lo peor es que ha sido porque el cuerpo no para de pedirme comida, lleov dos semanas sin bajar de las 4000kcal ni en dias de descanso y el cuerpo me pide mas, me voy a poner goldo

un saludo!

Esa es la actitud! Jaja

ya veras dentro de un par de años si seguimos por el foro como nos vamos a reir de nuestras marcas de ahora :p

pfff 4000 kcal los dias de descanso... tu si que no vas con chiquitas eh compañero jajaj

Espero que andes bien

Me pesé el 16 de marzo y estaba en 84,2kg, desde entonces 13 dias en los que no he bajado de 4000kcal, y algunos dias las he sobrepasado de largo, hoy me peso y esperaba minimo 85kilos, pues 84,5kg solo he subido 300gr. pero me veo cada vez mejor. Probablemente siga a altisimas kcal lo que queda de semana, y a partir de la siguiente empezare a bajar. La otra opcion seria seguir tambien la semana que viene y lueog hacer un mini-cut, ya decidire

Bueno, entreno de hoy, matador:

-Sentadilla
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
4x100kg record
10x80kg

-Press banca
5x52kg
5x57kg
5x67kg
5x72kg
5x82kg record
8x72kg

-Remo
5x50kg
5x60kg
5x70kg
5x80kg
5x90kg
10x70kg

-Fondos en paralelas
8x0kg
3x34kg
12x0kg

-Curl martillo c/m 3x12x15kg
-Jalón triceps 3x12-12-10x50kg
-Remo al menton c/m 2x10x15kg
-Crunch en polea 4x15x50kg
-Oblicuo con mancuerna 3x15x30kg
-Gemelo sentado 4x15-12-12-12x50kg

Bueno, vayamos por partes.

Record en sentadilla, una repe mas que el lunes, la semana que viene sale el 5x100kg que ya mola. Y en la banca lo mismo, record, son 5 repes con solo 2kg menos que mi peso, casi sin darme cuenta empiezan a ser marcas decentillas, aunque queda muchisimo por mejorar para que esté ni mucho menos satisfecho. Esa quinta repe me ha costado la vida, pero habia que sacarla, y me ha dejado muertisimo, en el remo no he querido subir peso porque me notaba destrozado despues de la banca, de ahi que los fondos hayan sido una puta mierda, esperaba 5 repes pero he tenido que parar a la tercera porque he visto que no podia, estaba en el fallo muscular con 2 series efectivas xDD

Y ya de lo demas na de na, congestion y tal, que siempre mola.

Un saludo!

Muy buena sentadillas sobretodo despues de hacer el 4x100 y luego hacer el 10x80 muy bien!que ganas tengo de hacer sentadillass

el 10x80 ha sido una experiencia cercana a la muerte, las dos ultimas repes han sido de esas de sacarlas mas con los huevos que con los musculos jajaja

Que suerte que puedas comer tanto jajaja... yo si me paso bastante al otro dia tengo una retencion que madre mia xD

Bueno, llevo cebandome desde el jueves y hoy doy por concluida esta etapa de volumen, esta semana sera a kcal de mantenimiento, y las siguientes 3 intentare recortar tanta grasa como sea posible, aun no se si con algo tipo PSMF o si tiraré de la UD2.0

tengo planes bastante ambiciosos para las proximas semanas/meses

Que suerte que puedas comer tanto jajaja... yo si me paso bastante al otro dia tengo una retencion que madre mia xD

yo tambien me noto bastante retenido despues de estos ultimos 4 dias sin bajar de 6000kcal, pero bueno, ya se acabó

Me subscibo por aqui
Buena progresion y muy buenos pesos
Espero que sigas asi!

Bienvenido, aqui nos leemos!

Y sigues como al principio, con HC altos y Grasas bajas? Porque como estés manteniendo 6000kcal con solo 1gr/kg de peso en grasas, te tienes que estar metiendo cada banquete.... xD

Atrás