Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Empieza la semana 3!
-Sentadillas (5x5)
52,5kg
60kg
70kg
80kg
87,5kg
-Press banca (5x5)
45kg
52,5kg
60kg
67,5kg
75kg
-Remo (5x5)
50kg
57,5kg
65kg
75kg
82,5kg
-Press inclinado c/m 1x5x27,5kg
-Elevaciones laterales 2x12x8kg
-Hiperextensiones 2x10x10kg
-Crunch en polea 4x12-12-10-10x45kg
-30min corriendo en cinta (9,5km/h)
-Gémelo en máquina 4x8x80kg
Pues muy bien todo, estoy comiendo como un gorrino (sobre las 3700kcal) y se nota, sigo enérgico, con fuerzas, salen fáciles las repeticiones, así da gusto xDD La verdad es que no hay mucho que comentar, siguiendo a rajatabla las progresiones y listo xD. Como anecdota hoy me he turnado por primera vez desde que estoy en este gim (6 meses) para hacer sentadillas, y sorpresa para mi cuando lo veo meterle peso y hacerlas bien!! jajaja, luego he hablado con el y resulta que es americano y lleva en españa una semana, me ha caido bien el tio jaja.
Un saludo!
En mi gimnasio dejo la barra de sentadillas con el peso el día de piernas pasan 2 días sigue igual pasan 4 días y sigue igual...jajaja flipa
echate unas fotos de tus comidas.... xD
jajaja en el mio igual xDD y me miran como si fuese un extraterrestre cuando hago peso muerto, lo he estado comentando con el tio este jajaja, que aqui en españa la gente parece q solo entrena biceps xDDDDDD
jajaj a mi paso lo mismo los otros dias haciendo peso muerto , la gente me miraba raro , como si fuera de otro planeta jajaj , soy el unico que lo hace xD
¡Ey! Me suscribo, me gusta este diario, ya lo llevaba ojeando un tiempo y se ve que pones muchas ganas y levantas buenos pesos. Saludos.