Bueno, vuelta a la realidad despues de este finde un poco loco, esta tarde a darlo todo en el entreno :evil: Aunque no he escrito casi nada ya he repasado vuestros diarios ^^
Quería comentar como, casi sin darme cuenta, he dejado de lado los días trampa que en otras épocas eran mi perdición. Me he dado cuenta porque este fin d semana (lunes incluido) no he podido controlar con báscula la comida, he comido fuera de casa bastantes veces, y hasta alguna cervecilla ha caido, pero aún así apenas considero que me haya saltado la dieta, porque he ido controlando lo que comía, viendo a ojo las cantidades, y después controlando el total y cubriendo la falta de proteínas he acabado los tres días con el superavit y la cantidad de proteína que lo habría hecho en casa comiendo como siempre, lo que si que no he podido controlar es la cantidad de carbos y grasas, pero no lo veo tan relevante. Hace no mucho tiempo en cuanto no controlaba al milimetro todo me descontrolaba y acababa tirando las cosas por la borda, pero llevo ya unos meses en los que eso no me apetece, me relajo de la dieta, como lo que me apetece sin pasarme, y disfruto igual que quien no haga "dieta" (salvo por ir apuntando a escondidas en el movil lo que como xDDD), pero sin que me vaya a repercutir demasiado negativamente. Quería compartir esto porque es una muetsra de que voy acumulando experiencia, no se si es más o menos obsesivo que lo de antes, pero desde luego lo prefiero
Y otra cosa mas para quien me lea jajaja, este finde una de las cosas que hice fue una escapadita en bici de las mías, y me noté algo menos de resistencia de lo habitual (había descansado poco la noche de antes, pero no es escusa) y no me gustó nada, así que quiero empezar a meter más cardio. Lo que he pensado es simplemente salir a correr 3 veces por semana, pero lo que no tengo muy claro es cómo sería mejor para afectar lo mínimo posible al gimnasio, teniendo en cuenta que mi rutina es de 3 días (con sentadillas los 3 días como trabajo de pierna), cómo véis mejor meter el cardio, los días de entrenamiento después de entrenar o los días de descanso?? yo he pensado que quizá meterlo los días de entreno puede ser mejor, para así dejar los otros días de descanso total y buena recuperación, pero por otro lado después de entreranr voy a rendir menos corriendo (obv) y alomejor es mucha caña. Necesito consejos
Y de premio para el que se haya leído mi tocho os pongo una fotillo de la salida en bici:
This URL has been removed!