Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Solo me los he quitado de la cena, porque por la noche no me hacen falta para nada los he quitado de la dieta, sigo comiendo hidratos. He leído mucho la verdad aunque pienses que no, de suples es de lo que menos sé y tengo muchas dudas está claro pero de errores se aprende

0 hidratos, y luego tomas un gainer... desde luego a ti te falta mucho por leer, pero mucho

+1 y pondria la mano en el fuego que la culpa de es su nutricionista o monitor que a la vez le vende el suplemento.conozco un tio que va con un tapper de dos latas de atún y le digo..joder tio hazte un bocadillo y suprime el gainer que te metes....no no el pan no que engorda...hahahaha

si, me recuerdas a mi, aprende de los errores de los demas xD Yo despues de adelgzar tambien hice volumen asi, comiendo carbos en todas las comidas, comiendo "limpito", mi gainer despues de entrenar, y por la noche cero hidratos, vamos, lo mas clasico del mundo, con las tablas del gimnasio, el resultado fue volver a ponerme gordo

una buena dieta no es hacer 6 comidas, ni no comer grasas, ni cenar verdura, lo importante de una dieta es el total de lo que comas, y esto, sobre todo en casos como el nuestro de mucha tendencia a ganar grasa, hay que intentar controlarlo para evitr cebarnos, a macarrones y pollo te puedes poner como una vaca, y tambien subir lo mas limpio posible cenando pan con mermelada y un vaso de leche, siempre y cuando todo esto vaya dentro de una logica dieta total

por lo pronto suprimiria el gainer, a alguien con mucha facilidad para coger peso solo le sirve (sin contar kcal) para ganar grasa, son un monton de kcal que no sacian una mierda, doy fe de primera mano. No se lo que habras leido, pero hay por ahi mil mitos, si quieresideas generales sobre como hacer una DIETA de verdad, leete la ds de platon, o si quieres esta guia que hice yo: Diseña tu propia dieta si despues de eso te queda alguna duda te contesto gustosamente. no hace falta que peses todo lo que comas, pero si seria buena idea crearte una guia que seguir, en la que las cantidades sean la base, es mas importante cuánto comas que qué comas

un saludo :)

Para eso lo mejor sería pagarme un nutricionista no? y que me haga una dieta personalizada... yo es que no puedo ni tengo tiempo para estar midiendo mis alimentos, ese es el problema, yo creía que iba bien y ahora ya no sé que hacer, veo muchos avances en mí pero ahora se me acaba de caer el cielo

ta parecerá que soy un flipao, pero siguiendo las bases de lo que te he puesto te va a ir igual o mejor que con lo que te diga un nutricionista

los nutricionistas te darán pautas de alimentación, si no se quieren calentar la cabeza, y no te servirá de nada, y si se lo curran por cojones te van a dar una dieta que indique cantidades

Imagino tío, pero vamos... Gracias por las recomendaciones, hablaré con mi entrenador y a ver qué me dice, estoy en un mar de dudas ahora mismo la verdad

los nutricionistas te darán pautas de alimentación, si no se quieren calentar la cabeza, y no te servirá de nada, y si se lo curran por cojones te van a dar una dieta que indique cantidades
+10000
Haz caso a Edelweiss y a todos los consejos de este foro, te aseguro que te va a ir mucho mejor que con cualquiera de eso a los que llaman "nutricionistas". Lo digo por experiencia propia, yo acudí a uno, y no me dio ni dieta ni nada ajustado a mis necesidades. Le conté que queria subir de peso y que estaba yendo al gimnasio, y tiró por lo más basico, algo que me podría haber recomendado hasta mi abuela. Me dijo "no te compliques, medir la comida es una esclavitud (así lo dijo), como la dieta mediterranea no hay nada. Si quieres subir de peso deja el gimnasio que quema demasiado, y come lo que te pongan añadiendo mucho pan y aceite. Y si aun asi no subes de peso no te reprimas en comer bolleria, que no es lo mejor pero ayuda a tu proposito". Me fui de alli peor que entré.

Yo de ti aprendería a comer, elaborate tú tu porpia dieta, no hay nada como ser autosuficiente. Además, aprenderas mejor que nadie a conocer tu propio cuerpo, y eso creeme, es lo mejor. Es dificil al pricipio, pero si te pones acabaras conociendote y eso te permitirá conseguir los objetivos que te propongas.

Mira a Edelweiss: si quiere volumen solo tiene que comer "X" calorias, Proteinas, HC y Grasas, y crece sin problema. Luego llega a definición, y sabe reducir controladamente para perder la grasa que sobra y mantener el músculo y la fuerza, incluso aumentandola. Para mi es un buen ejemplo a seguir, sabe hacer las cosas. Asique te recomiendo que sigas los consejos que te den por aquí.

Última edición:
+10000
Haz caso a Edelweiss y a todos los consejos de este foro, te aseguro que te va a ir mucho mejor que con cualquiera de eso a los que llaman "nutricionistas". Lo digo por experiencia propia, yo acudí a uno, y no me dio ni dieta ni nada ajustado a mis necesidades. Le conté que queria subir de peso y que estaba yendo al gimnasio, y tiró por lo más basico, algo que me podría haber recomendado hasta mi abuela. Me dijo "no te compliques, medir la comida es una esclavitud (así lo dijo), como la dieta mediterranea no hay nada. Si quieres subir de peso deja el gimnasio que quema demasiado, y come lo que normal pero con mucho pan y aceite. Y si aun asi no subes de peso no te reprimas en comer bolleria, que no es lo mejor pero ayuda a tu proposito". Me fui de alli peor que entré.

Yo de ti aprendería a comer, elaborate tú tu porpia dieta, no hay nada como ser autosuficiente. Además, aprenderas mejor que nadie a conocer tu propio cuerpo, y eso creeme, es lo mejor. Es dificil al pricipio, pero si te pones acabaras conociendote y eso te permitirá conseguir los objetivos que te propongas.

Mira a Edelweiss: si quiere volumen solo tiene que comer "X" calorias, Proteinas, HC y Grasas, y crece sin problema. Luego llega a definición, y sabe reducir controladamente para perder la grasa que sobra y mantener el músculo y la fuerza, incluso aumentandola. Para mi es un buen ejemplo a seguir, sabe hacer las cosas. Asique te recomiendo que sigas los consejos que te den por aquí.

una experiencia casi igual tuve yo con un señor endocrino, por eso lo digo, al principio cuesta, pero empezando poco a poco, sin obsesionarse pero siendo constante, funciona

He leído tu post y entiendo bien lo que me quieres decir, no mido tanto los alimentos pero bueno tengo un cálculo general de lo que gasto y necesito, si es verdad que con el gainer meto más kcal de las necesarias y ahora entiendo por qué debería suprimirlo, por lo demás las comidas las reparto bastante bien y creo que consigo cubrir las necesidades, gracias por los consejos, esto hay que decir que es un mundo muy amplio y me queda mucho que recorrer, además hablaré con mi entrenador y le comentaré todo lo que he leído, que no tenga huevos a timarme porque se le cae el pelo

Claro, no te digo qeu te lies a pesar hasta el ultimo gramo desde el primer dia, pero por ejeplo un dia qe no tengas nada que hacer coger, bajarte el This URL has been removed! y calculate una dieta acorde a tus necesidades caloricas, y haztela pesandolo todo para ver cuanto es lo que necesitas, y en base a eso podras ser bastante mas fiel a una dieta de verdad, y el tiempo, la experiencia, la constancia y los cojones harán el resto

Eso haré entonces, según todo eso no voy tan mal, mi error ha sido que ha parecido que decía que no comía hidratos y que me metía un gainer sabes jajaja realmente yo ahora estoy en volumen y lo llevo bastante bien, no he cogido grasa, ya que aunque lo parezca no soy endomorfo puro, el problema que hay es que estoy pensando en cuando definir y creo que será en breves, gracias Edelweiss por todo tío y nada a ver que tal va todo, hablare con mis respectivos entrenadores y les comentaré todo lo que me habéis dicho, vamos ten claro que a mi no me engañan, sé que los personal trainer tienen muy mala fama y lo entiendo jajaja, gracias a todos, un abrazo

Bueno Edel asi que la semana que viene empieza lo bueno otra vez "volumen"
yo llevo 4 semanas con 1.5 kg subido bastante limpio a mi parecer

unas fotacos para ver lo seco que ta has quedado

Bueno, entrenamiento de hoy:

-Peso muerto
5x50kg
3x90kg
1x110kg
12x100kg
1x130kg
1x155kg (record)

-Press banca
5x50kg
1x70kg
1x85kg (record)
4x77,5kg

-Prensa
5x100kg
5x160kg
5x160kg

-Remo pendlay
5x50kg
4x80kg
4x80kg

-Fondos en paralelas 1x16
-Dominadas 1x6
-Elevaciones laterales 1x12
-Encogimientos inversos 2x15
-Oblicuos con mancuerna 2x8x27,5kg

Bueno, último entreno antes de empezar con la nueva rutina, asi que solo he ido a tope en banca y peso muerto. Poco que contar, tengo muchas ganas de empezar la nueva rutina. Me he grabado en la serie pesada del peso muerto, cuando pueda lo subo, y también unas fotillos para que veais como me he quedado despues de estas cinco semanillas, pero vamos, no estoy nada seco xD

Bueno Edel asi que la semana que viene empieza lo bueno otra vez "volumen"
yo llevo 4 semanas con 1.5 kg subido bastante limpio a mi parecer

unas fotacos para ver lo seco que ta has quedado

Si, tengo ganas de entrenar a tope y ganar masa, pero no quiero pasarme de grasa, empezaré con "pocas" calorias y ya ire subiendo, serán en principio 8 semanas, y después probablemente vuelva a quitar algo de lorza. 1,5kg al mes es un ritmo de puta madre :)

Pues el video del pm no lo voy a subir porque no se que le pasa que se ve a trompicones xDD pero bueno, me ha servido para ver que la posicion de salida no es del todo correcta, empiezo con las piernas demasiado bajas.

Y voy a poner unas fotos de como he acabado esta mini-defi, no estoy definido, lo se, pero bueno, mas o menos estoy agusto con este nivel de grasa, ahora estaré minimo 8 semanas de superavit con la madcow, y segun me vea pues la extiendo o no, pero seran como mucho 10-12 semanas de volumen, despues volvere a bajar un poquillo de lorza. Ya no creo que suba mas fotos hasta dentro de un par de meses, que por lo menos se note cambio de unas a otras xDD.

This URL has been removed!

Buenos progresos crack ;) , a destacar sobre todo el buen volumen en piernas , espalda y muy buen brazo ... quizás la zona superior del pecho este algo atrasada , pero en general te veo bastante bien , con el tiempo estarás de lujo!

Un saludo :)

Buenos progresos crack ;) , a destacar sobre todo el buen volumen en piernas , espalda y muy buen brazo ... quizás la zona superior del pecho este algo atrasada , pero en general te veo bastante bien , con el tiempo estarás de lujo!

Un saludo :)

Gracias tio! a ver si con la rutina de las proximas semanas (sentadillas 3 veces por semana _susto_ ) las piernas se ponen tochas jaja

Tengo varios puntos flacos importantes, pecho superior retrasado, abdominales inexistentes, y gemelos muy flojos, pero bueno, paso de centrarme en nada, a meterle musculo al cuerpo, ya habra tiempo de retoques superfluos jajaja

pues yo en el pecho es donde mas te he notado la definicion y la espalda esta muy bien sobretodo el dorsal bajo se ve bastante ancho.

gracias por subir las fotos

probaras la creatina ahora que empezaras volumen?

Bueno, este finde ha sido un poquillo de descontrol jaja, he llevado la dieta como siempre pero he salido viernes y sabado y los dos dias he bebido y tal, hoy quizá me saltaré la dieta y ya mañana empiezo al 100% con la fase de volumen

pues yo en el pecho es donde mas te he notado la definicion y la espalda esta muy bien sobretodo el dorsal bajo se ve bastante ancho.

gracias por subir las fotos

probaras la creatina ahora que empezaras volumen?

si por lo visto tenia mucha grasa en la zona del pecho y al quitar algo pues ha empezado a tomar forma :) y la espalda baja, pues probablemente el peso muerto tenga buena parte de la culpa

y la creatina, pues la pedí a myprotein, pero con lo desastre que son para los envios acabe pidiendo que me reembolsasen el dinero, asi que en principio nada, soy natural aun jajajaja yo no me meto ciklos sanos de esos

Atrás