+10000
Haz caso a Edelweiss y a todos los consejos de este foro, te aseguro que te va a ir mucho mejor que con cualquiera de eso a los que llaman "nutricionistas". Lo digo por experiencia propia, yo acudí a uno, y no me dio ni dieta ni nada ajustado a mis necesidades. Le conté que queria subir de peso y que estaba yendo al gimnasio, y tiró por lo más basico, algo que me podría haber recomendado hasta mi abuela. Me dijo "no te compliques, medir la comida es una esclavitud (así lo dijo), como la dieta mediterranea no hay nada. Si quieres subir de peso deja el gimnasio que quema demasiado, y come lo que normal pero con mucho pan y aceite. Y si aun asi no subes de peso no te reprimas en comer bolleria, que no es lo mejor pero ayuda a tu proposito". Me fui de alli peor que entré.
Yo de ti aprendería a comer, elaborate tú tu porpia dieta, no hay nada como ser autosuficiente. Además, aprenderas mejor que nadie a conocer tu propio cuerpo, y eso creeme, es lo mejor. Es dificil al pricipio, pero si te pones acabaras conociendote y eso te permitirá conseguir los objetivos que te propongas.
Mira a Edelweiss: si quiere volumen solo tiene que comer "X" calorias, Proteinas, HC y Grasas, y crece sin problema. Luego llega a definición, y sabe reducir controladamente para perder la grasa que sobra y mantener el músculo y la fuerza, incluso aumentandola. Para mi es un buen ejemplo a seguir, sabe hacer las cosas. Asique te recomiendo que sigas los consejos que te den por aquí.