Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Hola Edelweiss!! primero de todo me encanta tu diario y que consigas tus metas se ve que te esfuerzas y luchas por lo que quieres eso me motiva la verdad.
Me gustaria saber cuando pasaste de 120kg a 85 kg que dieta seguiste y entrenamiento ya que ahora estoy con 110 y me tengo que poner las pilas! xD. Me dijiste en mi post que siguiera el strongfits 5x5. Ese usaste tu cuando adelgazaste?
Un saludo.

Hola Edelweiss!! primero de todo me encanta tu diario y que consigas tus metas se ve que te esfuerzas y luchas por lo que quieres eso me motiva la verdad.
Me gustaria saber cuando pasaste de 120kg a 85 kg que dieta seguiste y entrenamiento ya que ahora estoy con 110 y me tengo que poner las pilas! xD. Me dijiste en mi post que siguiera el strongfits 5x5. Ese usaste tu cuando adelgazaste?
Un saludo.

yo cuando adelgacé no tenia ni idea de entrenamientos XD simplemente comia muy poco y hacia mucho ejercicio

pero si ahora tuviese q volver a hacerlo haria esa rutina, cardio 5 dias por semana (30-45min) y una dieta restrictiva, pero controlada.

si quieres un plan rapido y sencillo simplemente eso, sigue la rutina a rajatabla, haz cardio despues de entrenar o a otra hora del dia, es indiferente, y descansa los findes.

en cuanto a la dieta, centrate en tener un aporte decente de proteinas para qe no sea solo perdida de peso, sino tb mejora de la composicion corporal. si quieres hacerlo todo perfecto te puedo pasar alguna guia para hacerte bien una dieta, pero si quieres empezar poco a poco, mi consejo es que, si eres comilon, reduzcas las comidas a dos o tres al dia, asi puedes comer cantidades decentes, e intenta que en todas las comidas haya una porcion de carne magra o pescado, asi como verduras, y luego otra racion al dia de carbos (un plato mediano-pequeño de pasta, por ejemplo) y otra diaria de grasas (una tortilla con algo de queso,, unos frutos secos, una carne grasa en vez de la magra, etc), y con esas bases, y rotando alimentos similares nutricionalmente, juega con las cantidades, empieza comiendo hasta quedarte con algo de hambre, si al cabo de una o dos semanas no has bajado, tienes qe reducir las raciones, cuando encuentres el pto de bajar alrededor de 1kg semanal entonces has cogido el ritmo, al principio quiza bajar mas podria ser buena idea

un saludo

Bueno, hoy termino la cuarta semana de defi, y según el calípero estoy ya en el 13% de grasa, no se yo, eso significaría haber perdido 1,1kg de grasa en 8 días, y no se yo si será posible, teniendo en cuenta que un dia fue buffet libre, aunque los dos dias siguientes alomejor comi 2000kcal en total... Voy a poner unas fotillos para que opinéis, la verdad es q me veo mejor que antes, pero creo q tengo algo mas de 13%. Son si congestión, un par de horas despues de comer.

This URL has been removed!

En las piernas no noto nada de cambio :S asi que paso de subir fotos xD

Pues eso después de 4 semanas en las que solo me he saltado la dieta los días que he puesto arriba, el resto en todos 200gr. proteinas 55gr. grasas y 280gr. de carbos, unas 2450kcal. Y las sensaciones las priemras tres semanas buenísimas, mejorando en fuerza y con bastante energía a lo largo del día, pero esta última semana llevo unos días más flojillo, no dando la talla mucho en los entrenamientos y algo desanimado, no se si tendrá que ver con la dieta, la verdad es que pensando fríamente no tengo muchos motivos para quejarme, pero parece que tengo la regla xDDDD Seguiré con la dieta mínimo una semana más, si sigue la cosa como esta semana pues será la última y empezaré a subir kcal, y si me vuelvo a notar bien pues seguiré en déficit.

Un saludo!

ojala tengas razon, yo no lo veo tan claro xDD

Joder esos brazos son acojonantes!! como sigas así pareceran tus piernas jaja!

Bueno, pues desde el lunes he implantado los cambios que dije en la dieta, he subido unos 15gr de grasas, y las saco de nueces, semillas de lino y aceite de oliva, lo he compensado quitando carbos "no nutritivos" (arroz, pasta...), y he metido el multivitaminico, y creo que alguna carencia habia, porque me noto mucho mejor, más animado y con energía, y es lo unico que ha cambiado xD. Además hoy un entreno de los que me gustan, ya ha llegado la hora de bajar el volumen.

-Peso muerto
10x50kg
5x90kg
1x130kg
1x152,5kg (record)

-Press militar
5x30kg
1x40kg
1x55kg
5x47,5kg
4x47,5kg

-Prensa
5x120kg
4x200kg
4x200kg

-15 min bici estatica

A1. crunch en polea 2x12x40kg
A2. planks 2x30segs
A3. oblicuos con mancuerna 2x8x27,5kg

Objetivamente no es especialmente mejor que los de la semana pasada, pero las sensaciones si han sido muy buenas, descansar ayer también me habrá ayudado. En el Pm me veo con margen para seguir metiendo algo mas de peso a la barra, en el resto de ejercicios si he ido más al límite, pero bien y cuidando de no llegar al fallo.

Me ha quedado en entrenamiento "fullbody" un poco extraño, pero bueno, dentro del total de la semana tiene lógica xD mañana en principio tampoco haré nada, y ya el viernes vuelvo a meter caña

Joder esos brazos son acojonantes!! como sigas así pareceran tus piernas jaja!

jajaj, pues soy un preplaya :p en persona me los veo retrasados xDD

Arroz y pasta son carbos no nutritivos? JODER!! que hago con mi dieta entonces!!

jaja, es una forma de hablar, ten en cuenta q estoy comiendo 2400kcal los dias q entreno y 2000 los q no xD entonces prefiero recortar de ahi que son "solo" energia, y meter carbos de fuentes que me aporten mas micronutrientes, pero vamos, qe para meter mas kcal la pasta el arroz las patatas y esas cosas van d perlas ajja

ola k ase, tomas batidos de proteinas? ese peso muerto es demasiado pesado para ser natural

PD: geniales entrenos tio!

ola k ase, tomas batidos de proteinas? ese peso muerto es demasiado pesado para ser natural

PD: geniales entrenos tio!

k ise, yo no m meto cosas d esas tio, ya pa antes d verano alomejor me pillo una keratina q e visto x ahi q esbuena dicen

k ise, yo no m meto cosas d esas tio, ya pa antes d verano alomejor me pillo una keratina q e visto x ahi q esbuena dicen

la kriatina creo qe se esnifa, a ber si te vas a bolber como el yorch bus, qe me an dicho qe se mete un polbo blanco por la tocha, a ber si ba a ser kreatina y ba al gim pa ponerse como aznar pal berano alli en mayami

jajaja saludos crack!

la kriatina creo qe se esnifa, a ber si te vas a bolber como el yorch bus, qe me an dicho qe se mete un polbo blanco por la tocha, a ber si ba a ser kreatina y ba al gim pa ponerse como aznar pal berano alli en mayami

jajaja saludos crack!

jajajaj, te iba a seguir el rollo, pero eres el rey de esto xDD con lo de aznar no puedo competir jajajaja

Tremendo ese peso muerto! y como se notan esos brazos grandes!!

jaja, y eso q no hago curls ni nada xD

Me gustan tus entrenamientos ¿Qué tipo de progresiones sigues?

Gracias, pues hasta hace unas semanas seguia la progresion tipo 5/3/1 de Wendler y me ha ido muy bien, pero llevo ya con esta 5 semanas comiendo poco entonces ahora ya progresar se me hace muy complicado asi que simplemente me voy a limitar a tirar 2-3 series pesadas hasta que vuelva a comer como un hombre xD

Bueno, ayer descanso total. Y hoy me he dispuesto a romper el ayuno como de costumbre, sobre las 15:00, con una comida bastante decente: una ensalada de lechuga y zanahorias, algo de pasta con casi medio kilo de pollo y un puñado de semillas de lino, unas nueces y una manzana (1100 kcal). Pero al terminar tenía más hambre que al empezar, no se que mierda me ha pasado xD. He comido unos cereales pero nada, solo me apetecían carbos, he intentado ponerme a otra cosa pero no habia manera, solo tenía la cabeza en comer, y por mas que he metido algo mas de cereales no se me quitaba esa ansiedad por los carbos, y la unica solución que he encontrado ha sido pirarme al gym xD Ahora ya me he calmado y he conseguido salir del paso sin saltarme los macros ni las kcal que tocaban hoy, pero que rato más malo xD. Así ha ido el entreno:

gordo-350.JPG

-Sentadilla
5x50kg
1x80kg
1x102,5kg
5x90kg
5x90kg

-Remo pendlay
5x50kg
3x60kg
3x90kg
3x90kg

-Peso muerto piernas rígidas
5x60kg
3x90kg
5x110kg
5x110kg

-Fondos en paralelas
5x0kg
3x10kg
5x30kg (record)

-Press inclinado con mancuernas
[strike]6x32,5kg[/strike] (no cuenta, muy spotteado)

-15 min bici estática

A1. Encogimientos inversos 3x12
A2. Crunch en polea 3x10x40kg

Bueno, pues ha ido bien la cosa, último entreno de la quinta semana de defi, de progresar ya me olvido como es lógico, pero he mantenido bien, incluso algo de mejora en los fondos, aunque supongo que será por el peso que haya perdido xD El único punto negro ese inclinado, es un peso con el qeu no hace mucho hice 5 repes solo, y hoy no había manera de sacar ni la primera :S Pero no se por qué, supongo que será simplemente por haber estado unas semanas sin entrenarlo, pero no me ha hecho ninguna gracia...

La bajada de volumen de entreno y de cardio me está viniendo bien. Ahora os expongo el plan para las próximas dos semanas, que van a ser algo convulsas...

S: descanso, -400kcal
D: descanso, -400kcal
L: entrenamiento de torso (press militar, dominadas y fondos), +200-300kcal (mini-refeed)
M: entrenamiento de pierna (sentadilla y pmpr) -400kcal
X: descanso, -400kcal
J: fullbody (PM, banca, prensa y remo) -300kcal
V: descanso -400kcal
S: descanso -400kcal
D: descanso -400kcal
L: entrenamiento de torso (press militar, dominadas y fondos) -300kcal
M: entrenamiento de pierna (sentadilla y pmpr) -200kcal
X: descanso -200kcal
J: fullbody (PM, banca, prensa y remo) -100kcal
V: descanso, kcal de mantenimiento
S: descanso, sin dieta pero controlado
D: descanso, sin dieta pero controlado

Así "sobre el papel" me parece que es la mejor planificación que puedo hacer dadas las circunstancias de estas semanas, podré cumplirlo todo a rajatabla espero, aunque quizá el finde de la semana que viene no sea posible llevarlo todo al dedillo, pero bueno, ese es el plan y lo seguiré.

No se que os parece el plan, a partir de ahi subir las kcal y volver a volumen, ya veremos con que rutina...

Tremendo ese PM yo como nunca lo he hecho o debo llegar ni ha 70kg xd

jaja, se puede progresar perfectamente sin peso muerto, pero a mi me enctanta y para ganar fuerza es de lo mejorcito

gracias! este finde descanso total, 2000kcal al dia, unos 110-120gr de carbos al dia, mañana toca refeed, qe ganas

Yo en un rato voy a ir con mi madre a un tenedor libre:p.... igual ayune todo el dia y esa va a ser mi unica comida que van a entrar facil 5000 kcal calculo o un poquito mas tambien porque no:p

Pero bueno hace mas de 1 mes que no salgo de la dieta y eso para mi es un logro

jaja nah pero yo lo hare contrilado, apenas 3000kcal seran pero igual vendran bien para afrontar esta ultima partede la defi jaja

hace unas dos semanas fue mi ultimo dia libre fui cn una chica a un buffet y yo creo qe debi asustarla jaja, quien sabe cuantas kcal pudieron ser, pero unas 5 veces lo qe ella jaja

Atrás