edelweiss1
New member
uff no hay comparación jajaja pero cada vez como mas a su manera jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Edelweiss!! primero de todo me encanta tu diario y que consigas tus metas se ve que te esfuerzas y luchas por lo que quieres eso me motiva la verdad.
Me gustaria saber cuando pasaste de 120kg a 85 kg que dieta seguiste y entrenamiento ya que ahora estoy con 110 y me tengo que poner las pilas! xD. Me dijiste en mi post que siguiera el strongfits 5x5. Ese usaste tu cuando adelgazaste?
Un saludo.
Bueno, hoy termino la cuarta semana de defi, y según el calípero estoy ya en el 13% de grasa, no se yo, eso significaría haber perdido 1,1kg de grasa en 8 días, y no se yo si será posible, teniendo en cuenta que un dia fue buffet libre, aunque los dos dias siguientes alomejor comi 2000kcal en total... Voy a poner unas fotillos para que opinéis, la verdad es q me veo mejor que antes, pero creo q tengo algo mas de 13%. Son si congestión, un par de horas despues de comer.
This URL has been removed!
This URL has been removed!
En las piernas no noto nada de cambio :S asi que paso de subir fotos xD
Pues eso después de 4 semanas en las que solo me he saltado la dieta los días que he puesto arriba, el resto en todos 200gr. proteinas 55gr. grasas y 280gr. de carbos, unas 2450kcal. Y las sensaciones las priemras tres semanas buenísimas, mejorando en fuerza y con bastante energía a lo largo del día, pero esta última semana llevo unos días más flojillo, no dando la talla mucho en los entrenamientos y algo desanimado, no se si tendrá que ver con la dieta, la verdad es que pensando fríamente no tengo muchos motivos para quejarme, pero parece que tengo la regla xDDDD Seguiré con la dieta mínimo una semana más, si sigue la cosa como esta semana pues será la última y empezaré a subir kcal, y si me vuelvo a notar bien pues seguiré en déficit.
Un saludo!
ojala tengas razon, yo no lo veo tan claro xDD
Joder esos brazos son acojonantes!! como sigas así pareceran tus piernas jaja!
Arroz y pasta son carbos no nutritivos? JODER!! que hago con mi dieta entonces!!
ola k ase, tomas batidos de proteinas? ese peso muerto es demasiado pesado para ser natural
PD: geniales entrenos tio!
k ise, yo no m meto cosas d esas tio, ya pa antes d verano alomejor me pillo una keratina q e visto x ahi q esbuena dicen
la kriatina creo qe se esnifa, a ber si te vas a bolber como el yorch bus, qe me an dicho qe se mete un polbo blanco por la tocha, a ber si ba a ser kreatina y ba al gim pa ponerse como aznar pal berano alli en mayami
jajaja saludos crack!
Tremendo ese peso muerto! y como se notan esos brazos grandes!!
Me gustan tus entrenamientos ¿Qué tipo de progresiones sigues?
Tremendo ese PM yo como nunca lo he hecho o debo llegar ni ha 70kg xd
Estás haciendo un trabajo de puta madre. Sigo muy atento tus evoluciones. Animo!!!
gracias! este finde descanso total, 2000kcal al dia, unos 110-120gr de carbos al dia, mañana toca refeed, qe ganas