Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

jajaj joder me halagais jaja, como se nota que el PM es mi punto fuerte xD mañana qe toca torso os decepciono de nuevo, no os preocupeis :p

Pongo una foto con camiseta, que nunca habia puesto una y creo qe es como mejor luce mi fisico de gordiflaco xDD ademas es como vamos el 90% del tiempo

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Por lo menos tienes un punto fuerte jajaj.... yo ni eso :(.... y mi PM es muy pobre :(:(

Por lo menos tienes un punto fuerte jajaj.... yo ni eso :(.... y mi PM es muy pobre :(:(

tu estas fuerte cabronazo, ya quisiera yo tener la grasa que tienes tu jajaja, y para el PM solo hay una receta magica, la triple c, comida, constancia y cojones

no se que mierda me pasa hoy, tengo muchas ganas de entrenar pero me noto hecho una mierda, me pongo con alguna cancion motivante y salgo para el gym, luego os cuento

Bueno, hoy he entrenado, y como el martes no me he notado muy agusto :S

how-to-do-dips.jpg

A1.Press militar
20x10kg
10x30kg
5x40kg
1x50kg
1x55kg (record) (fallo en la segunda)
3x50kg (fallo en la cuarta)
6x42,5kg

A2.Remo pendlay
20x30kg
10x50kg
5x70kg
1x80kg
3x92,5kg (record)
5x85kg
6x80kg

A3.Fondos en paralelas
5x0kg
10x0kg
5x15kg
1x25kg
2x35kg (record) (fallo enla tercera)
4x30kg
6x25kg

B.Dominadas 1x9
C.Curl scott barra Z 10x25kg

10 min. bici estatica

Pues eso, esta noche no he dormido muy bien y llevo todo el dia un poco desanimado, todo habrá influido. No me gusta ir al fallo, pero me sentía con fuerzas para sacar la repe y luego no salía :S Los records camuflan un poco que el entreno no ha sido nada bueno, son records porque he subido pesos, pero ya estoy oliendo el estancamiento, quiza sea normal teniendo en cuenta que ya estoy terminando la cuarta semana de deficit...

Pues eso, no tengo muchas ganas de extenderme, espero que mañana las sentadillas me levanten el animo

Marico con que te lastras?xd yo no encuetro manera de lastrarme comodamente con un disco entre las piernas es incomodo me toca siempre hacer fondos a 15 repes hahaha

con una cuerda me cuelgo los discos, no es muy comodo pero no hay otra cosa xD sin lastre los fondos no me cuestan nada xDD

a veces parece q se va a escurrir, sobre todo ahora q tengo cada vez menos lorza en los riñones xDD pero mas o menos se aguanta :S

con una cuerda me cuelgo los discos, no es muy comodo pero no hay otra cosa xD sin lastre los fondos no me cuestan nada xDD

a veces parece q se va a escurrir, sobre todo ahora q tengo cada vez menos lorza en los riñones xDD pero mas o menos se aguanta :S

Pues me llevare un pedazo de cuerda al gym sera algo friki pero bueno xD!

jajja la mia es cn un nudo gordo, entonces metes la cuerda por el agujero del disco y el nudo impide qe termine de colarse, y te lo cuelgas de la cadera, yo lo hago asi en dominadas y fondos

Yo en dominadas no voy muy bien igual en press militar intentare meter lastre en dominadas pero repeticiones sin lastre no avanzo siempre las mismas pero los fondos cada semana voy subiendo repes y sin ir al fallo

tu estas fuerte cabronazo, ya quisiera yo tener la grasa que tienes tu jajaja, y para el PM solo hay una receta magica, la triple c, comida, constancia y cojones

no se que mierda me pasa hoy, tengo muchas ganas de entrenar pero me noto hecho una mierda, me pongo con alguna cancion motivante y salgo para el gym, luego os cuento

Pero es porque defini.... ahora que estoy en volumen me estoy tapando pero es lo que hay xD

Pues los sabados tengo q entrenar por la mañana, y he ido recien desayunado

-Sentadillas
10x10kg
10x30kg
5x65kg
1x90kg
1x102kg (record) (fallo en la segunda)
4x90kg
6x80kg

-Peso muerto piernas rigidas
5x50kg
1x90kg
5x110kg (record)
4x110kg

-15 min bici estatica

-Crunch en polea 2x12x40kg
-Oblicuo con mancuerna 2x10x20kg

Pues las sensaciones igual que ayer, bastante malas. No se por qué, es la cuarta semana de dieta y no estoy precisamente en buen momento fuera del gimnasio, asi que supongo que estara afectando, igualmente seguiré en principio una semana mas a dieta, si sigo sin mejorar pues la siguiente ya empezare a ir subiendo.

un saludo

Yo en dominadas no voy muy bien igual en press militar intentare meter lastre en dominadas pero repeticiones sin lastre no avanzo siempre las mismas pero los fondos cada semana voy subiendo repes y sin ir al fallo

yo cmo mejor he avanzado es al lastrar

Pero es porque defini.... ahora que estoy en volumen me estoy tapando pero es lo que hay xD

hombre esta claro q nadie nos ha regalado nada, jaja, pero ojala quede yo asi despues de definir .P

Pues los sabados tengo q entrenar por la mañana, y he ido recien desayunado

-Sentadillas
10x10kg
10x30kg
5x65kg
1x90kg
1x102kg (record) (fallo en la segunda)
4x90kg
6x80kg

-Peso muerto piernas rigidas
5x50kg
1x90kg
5x110kg (record)
4x110kg

-15 min bici estatica

-Crunch en polea 2x12x40kg
-Oblicuo con mancuerna 2x10x20kg

Pues las sensaciones igual que ayer, bastante malas. No se por qué, es la cuarta semana de dieta y no estoy precisamente en buen momento fuera del gimnasio, asi que supongo que estara afectando, igualmente seguiré en principio una semana mas a dieta, si sigo sin mejorar pues la siguiente ya empezare a ir subiendo.

un saludo

yo cmo mejor he avanzado es al lastrar

hombre esta claro q nadie nos ha regalado nada, jaja, pero ojala quede yo asi despues de definir .P

Vas a quedar mucho mejor te lo aseguro xD

Bueno, hoy termino la cuarta semana de defi, y según el calípero estoy ya en el 13% de grasa, no se yo, eso significaría haber perdido 1,1kg de grasa en 8 días, y no se yo si será posible, teniendo en cuenta que un dia fue buffet libre, aunque los dos dias siguientes alomejor comi 2000kcal en total... Voy a poner unas fotillos para que opinéis, la verdad es q me veo mejor que antes, pero creo q tengo algo mas de 13%. Son si congestión, un par de horas despues de comer.

En las piernas no noto nada de cambio :S asi que paso de subir fotos xD

Pues eso después de 4 semanas en las que solo me he saltado la dieta los días que he puesto arriba, el resto en todos 200gr. proteinas 55gr. grasas y 280gr. de carbos, unas 2450kcal. Y las sensaciones las priemras tres semanas buenísimas, mejorando en fuerza y con bastante energía a lo largo del día, pero esta última semana llevo unos días más flojillo, no dando la talla mucho en los entrenamientos y algo desanimado, no se si tendrá que ver con la dieta, la verdad es que pensando fríamente no tengo muchos motivos para quejarme, pero parece que tengo la regla xDDDD Seguiré con la dieta mínimo una semana más, si sigue la cosa como esta semana pues será la última y empezaré a subir kcal, y si me vuelvo a notar bien pues seguiré en déficit.

Un saludo!

Vas a quedar mucho mejor te lo aseguro xD

ojala tengas razon, yo no lo veo tan claro xDD

Venga Edel no te desanimes esto ya sabes que es una carrera de fondo hoy te sientes mal pero a lo mejor mañana bien la cuestión es ser constante, marcarse objetivos y saber escuchar y conocer tu cuerpo.

Por cierto yo también incluí oblicuos con mancuerna

Bueno, pues hoy otra mierda de entreno:

17.jpg

A1. Press banca
20x10kg
10x30kf
5x50kg
[strike]3x85kg [/strike] No cuenta, spotteado
3x80kg
7x70kg

A2. Dominadas
3x0kg
5x0kg
3x10kg
1,5x25kg
2x20kg
4x10kg
7x0kg

B1.Face pull 2x10-8x30kg
B2.Remo al menton unilateral 2x6x15kg

-15 min bici estatica

C1. Encogimientos inversos 2x10
C2.Planks 2x30segs

Pues eso, lo primero qe no se pq la gente no se mete las manos en los huevos en vez de en mi barra, y lo demas con sensaciones mas bien malas, asi que decidido, esta semana seguiré con la dieta igual, y salvo qe pase algo raro, la semana que viene empezare a subir kcal, algo asi:

L: 2450
M: 2550
X: 2550
J: 2650
V 2750
S: 2850
D: 2950

Y me dejaré de experimentos y hare la rutina que tenia que haber hecho desde el principio:

L: Sentadilla, dominadas y fondos
X: Pmpr, Press militar, remo pendlay
V: PM, press banca, prensa

Todos a 2-3 series pesadas, y dejaré que la dieta y el cardio hagan el resto.

Perdón por aburriros, un saludo!

Venga Edel no te desanimes esto ya sabes que es una carrera de fondo hoy te sientes mal pero a lo mejor mañana bien la cuestión es ser constante, marcarse objetivos y saber escuchar y conocer tu cuerpo.

Por cierto yo también incluí oblicuos con mancuerna

Gracias por los animos! esta claro no dejare los entrenos y la dieta, en la tempestad es cuando se forja el caracter.

Seguiras bajando pues???No mucho mas no?Recuerdo que dijiste que con un 12% de grasa ya te quedavas satisfecho..que si acaso al cabo de 4 o 5 meses mas de volumen ya volverias de definir no?

Seguiras bajando pues???No mucho mas no?Recuerdo que dijiste que con un 12% de grasa ya te quedavas satisfecho..que si acaso al cabo de 4 o 5 meses mas de volumen ya volverias de definir no?

Si, pero aun no estoy al 12 jaja, seguire solo esta semana, ya la que viene acabare en mantenimienot y la siguiente vuelta a volumen. Pero esque me ha gustado lo de bajar grasa, he visto mas mejoria de la qe me esperaba (en el espejo) asi que alomejor despues de 4-6 semanas de volumen le tiro otra vez a definir xDD

Espiritu avefenix a full hahahah

Atrás