Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Pues bueno, siento decepcionaros jaja, este soy yo:

This URL has been removed!

Que va tio,se te ve genial,el brazo se te ve enorme y como ves el pecho no lo tienes poco desarrolado que recuerdo que hara cosa de unas tres semanas devatiamos si tu pecho no sobresalia por poco desarrolo o por exceso de grasa,yo vote la segunda opción y tenia razon.Para mi puedes quedar de puta madre perdiendo 5kg mas o así.

Joder que brazaco macho!

Se te ve muy bien la verdad!! Muy buen trabajo!

Joder se nota ese 2,7% jaja
Enserio lo estás llevando de puta madre tio. Yo desde luego me apunto tus tácticas, sabes hacer las cosas y eso sin duda se refleja en los resultados. Enhorabuena macho.

Y ese brazo tremendo. Muy buen hombro además.

Edelweiss que mides 186? que de altos hay en el foro! jaja yo 1,88 , ectoman 197 y mas que he visto que pasan el 180 ! jaja los altos mandan ;)

PD: buena espalda!

Edelweiss que mides 186? que de altos hay en el foro! jaja yo 1,88 , ectoman 197 y mas que he visto que pasan el 180 ! jaja los altos mandan ;)

PD: buena espalda!

Una vez hizé una enquesta y la media dió 1,77 lo que pasa que voto mucha gente que ni tenia los 18 años.
Joder tio que cabrones teneis la altura ideal yo me quede en 1,83:(

Una vez hizé una enquesta y la media dió 1,77 lo que pasa que voto mucha gente que ni tenia los 18 años.
Joder tio que cabrones teneis la altura ideal yo me quede en 1,83:(

197 no es la altura idea, coche grande, cama grande, me cuesta verme más grande...jajaja mi novia mide 158cm...

Estas de PM tio se nota el progreso cada vez estas mas recortado y con uno brazacos menuda envidia sana.

Sigue asi CRACK!!!

muchas gracias a todos de verdad! ayudais mucho a seguir dandole a tope. este finde (lunes incluido xD) e estado liadisimo por eso no he podido comentar nada. luego os pongo entrenamientos y comida y tal jajaja

es cursioso q destaqueis los brazos qe yo en persona no me los veo para nada grandes, sera el complejo de superheroe jajajjaja

vila si tenias razon con lo del pecho jajaja, es junto con las piernas donde mas mejora noto en estas semanas, a ver si aputo un poquillo y me quedo rondando el 12% que ahi se supone qe se empieza a marcar mas jajaja

lucho mira aqui una foto de frente del mismo dia q las otras (sin apretar)

Uploaded with This URL has been removed!

Joseda tu apuntate mis tacticas, pero hasta que no hayas cogido por lo menos 20 kg no te dejo que definas :p

Jajaja desde luego, estate tranquilo por eso xD
Me refería a todo en general, tanto en tu volumen como tu definición. Si viviera solo me apuntaría a tu sistema de llevar las cosas, incluso en la etapa de volumen también has conseguido buenos resultados, y en cuanto a fuerza ni te cuento, mejoras tus marcas cada dos por tres... Asique creo que es para tenerlo en cuenta ;)

tus entrenos van volando!respecto a las fotos jaja mirate las fotos del principio del diario xdd!has avanzado y mucho mas en cuanto a fuerza,cada entreno que veo es un record

Buen trabajo,sin duda se puede apreciar una gran evolución.
El abdomen lo veo algo descuidado,tipo "flan" y no confío mucho en que vaya a mejorar su aspecto por mucho que sigas secando.
Tengo la sensación de que debajo de esa piel apenas tienes masa...

Jajaja desde luego, estate tranquilo por eso xD
Me refería a todo en general, tanto en tu volumen como tu definición. Si viviera solo me apuntaría a tu sistema de llevar las cosas, incluso en la etapa de volumen también has conseguido buenos resultados, y en cuanto a fuerza ni te cuento, mejoras tus marcas cada dos por tres... Asique creo que es para tenerlo en cuenta ;)

En lo mejor que progreso creo que es en fuerza, mas que nada porque es lo que me gusta entrenar, asi que es a lo qe le doy prioridad jajaja

Estaria bien irnos todos los obsesos de la dieta a un piso compartido en el qe no nos miren raro al pesar las manzanas jajajaja que de mis compañeros ya estoy un poco harto jajajaja

tus entrenos van volando!respecto a las fotos jaja mirate las fotos del principio del diario xdd!has avanzado y mucho mas en cuanto a fuerza,cada entreno que veo es un record

Si la verdad es que viendolo asi ha habido un avance decente, y eso que ha habido rachas de hacer bastante mal las cosas xDD

Buen trabajo,sin duda se puede apreciar una gran evolución.
El abdomen lo veo algo descuidado,tipo "flan" y no confío mucho en que vaya a mejorar su aspecto por mucho que sigas secando.
Tengo la sensación de que debajo de esa piel apenas tienes masa...

Gracias! Del abdomen no se, puede que este algo atrasado, directamente no lo trabajo demasiado (unas 10-12 series semanales en volumen y 4-6 en definicion...) pero puede que de esa sensacion porque en la foto no estaba apretando xD si me bajo la piel con las manos se aprecian bastante los 4 abs de arriba, no le pido mucho a la definicion, si para junio-julio saco esos 4 a relucir estaria contento (teniendo en cuenta que quiero hacer por en medio 2-3 meses de volumen xD)

gracias por pasaros!

me acabo de comer un platano con algo de protes y una infusion de guarana te verde y menta, salgo para el gym _oveja_

Bueno, llevo unos dias muy liado y apenas me he podido conectar, ahora me paso por los otros diarios a ver si ha pasado algo xD.

Pues la alimentación y todo este finde (lunes incluido) ha sido muy descontrolada, el sabado wok y luego domingo y lunes no comi una mierda por diversos motivos, aun asi creo que el total de los 3 dias habrá sido algo de superavit calorico, pero muy pocas protes :( La noche del domingo al lunes no dormi nada asi que entrenar el lunes no habria sido buena idea. Finalmente esta semana hare asi.
M:torso
X:pierna
J:---
V:torso
S:pierna

Y bueno, todo esto creo que me ha pasado factura hoy, no me he notado muy bien :S

bench_press.jpg

A1.Press banca
15x10kg
10x30kg
5x50kg
3x70kg
2x85kg* (record)
3x80kg

6x70kg
15x50kg

*Un tio me ha metido la mano en la barra, el dice que ni la ha tocado, pero yo no estoy tan seguro, el caso es qe si me ha ayudado ha sido muy poco xD.

A2.Dominadas
3x0kg
5x0kg
5x10kg
3x15kg
2x25kg (record)
3x20kg
4x10kg
6x0kg

B1.Face pull 2x10-8x30kg
B2.Remo al menton unilateral 2x8-6x15kg

-15min bici estática

C1.Crunch en polea 3x12x35kg
C2.Planks 3x30segs

-Otros 15 min de bici

Los dos records son porque nunca habia metido ese peso, pero las sensaciones no han sido muy buenas, espero que mañana la cosa vaya mejor... Hoy ya vuelvo con la dieta al milimetro y a darlo todo :)

Buena banca !!

Atrás