edelweiss1
New member
gracias a los dos! la verdad es q ahora viendo el entreno escrito no ha estado mal, pero las sensaciones no han sido nada buenas, he ido demasiado justo en todas las series
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias a los dos! la verdad es q ahora viendo el entreno escrito no ha estado mal, pero las sensaciones no han sido nada buenas, he ido demasiado justo en todas las series
y tanto jajajaja, sobre todo porque es porque me he pasado el domingo y el lunes sin dormir y comiendo muy poco xDD pero vamos, mañana si me va bien en el entreno se me pasa jajaja
nah yo soy fumador ocasional, pero esqe bajo al sur y comparado con los precios de madrid parece un pecado no pillar un poquillo, y estaba con una chavala q fumaba y tal y bueno, pero vamos, muy poco. intento fumar o beber una vez al mes, mas no xDD
Yo he pasado de fumar 2-3 diarios a 0 pelotero y el tabaco igual, me esta cambiando la vida esto de ir al gym jajaja
Me acabo de leer tu diario. Increible el trabajo que has hecho. Y verte asi, cuando llegaste a pesar 120 kg...increible, increible de verdad. Yo en Septiembre estaba en 92 y bueno, ahora estoy en 85. Me suscribo a tu diario, que me interesa mucho. Un saludo y a seguir asi!!
Yo desde noche vieja sin probar el alcohol que antes de empezar el gym era todos jueves y sabados unos ciegos de miedo, más los petardos...
Tambien me he dado cuenta que no comía una mierda comparado que ahora jeje
Que bestia estas echo! sigue asín , ese peso muerto brutal __genial__
Y ojo! que está en definición...No tiene limites este tío!
jajaj joder me halagais jaja, como se nota que el PM es mi punto fuerte xD mañana qe toca torso os decepciono de nuevo, no os preocupeis
Pongo una foto con camiseta, que nunca habia puesto una y creo qe es como mejor luce mi fisico de gordiflaco xDD ademas es como vamos el 90% del tiempo
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!