Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

gracias a los dos! la verdad es q ahora viendo el entreno escrito no ha estado mal, pero las sensaciones no han sido nada buenas, he ido demasiado justo en todas las series

gracias a los dos! la verdad es q ahora viendo el entreno escrito no ha estado mal, pero las sensaciones no han sido nada buenas, he ido demasiado justo en todas las series

Esa mala ostia de la que hablabamos antes te corroe no?
jejeje

y tanto jajajaja, sobre todo porque es porque me he pasado el domingo y el lunes sin dormir y comiendo muy poco xDD pero vamos, mañana si me va bien en el entreno se me pasa jajaja

ya tio, y no se lo digas a nadie pero tambien he estado medio fumado y haciendo "ejercicio", catabolismo a tope jajaja, pero nah, en realidad por relajarse un par de dias no creo que pase nada xD

Yo de eso hace 15 días que nada, acojonante jajaja tengo aquí el aliño de los cigarros muerto de risa

nah yo soy fumador ocasional, pero esqe bajo al sur y comparado con los precios de madrid parece un pecado no pillar un poquillo, y estaba con una chavala q fumaba y tal y bueno, pero vamos, muy poco. intento fumar o beber una vez al mes, mas no xDD

nah yo soy fumador ocasional, pero esqe bajo al sur y comparado con los precios de madrid parece un pecado no pillar un poquillo, y estaba con una chavala q fumaba y tal y bueno, pero vamos, muy poco. intento fumar o beber una vez al mes, mas no xDD

Yo he pasado de fumar 2-3 diarios a 0 pelotero y el tabaco igual, me esta cambiando la vida esto de ir al gym jajaja

Me acabo de leer tu diario. Increible el trabajo que has hecho. Y verte asi, cuando llegaste a pesar 120 kg...increible, increible de verdad. Yo en Septiembre estaba en 92 y bueno, ahora estoy en 85. Me suscribo a tu diario, que me interesa mucho. Un saludo y a seguir asi!!

Yo he pasado de fumar 2-3 diarios a 0 pelotero y el tabaco igual, me esta cambiando la vida esto de ir al gym jajaja

jajaja, esta al pelo eso tio, a mi tambien me la cambió, pase de emborracharme y mucho una vez a la semana(a veces mas) y comer solo mierda sin hacer nada de deporte, a ahora cuidar lo que como, disfrutar de las fiestas pero minimizando los daños en mi cuerpo, y disfrutando como un niño de cada entrenamiento. No hecho de menos mi vida de antes, ahora estoy mucho mas agusto conmigo mismo, no se si alguno habeis llegado a estar obesos como estuve yo, pero os aseguro que no se disfruta xD por eso mismo no encuentro practicamente ninguna foto de aquella epoca en la que se pueda apreciar mi fisico, yo no me daba cuenta, pero no me gustaba enseñarlo xD

Me acabo de leer tu diario. Increible el trabajo que has hecho. Y verte asi, cuando llegaste a pesar 120 kg...increible, increible de verdad. Yo en Septiembre estaba en 92 y bueno, ahora estoy en 85. Me suscribo a tu diario, que me interesa mucho. Un saludo y a seguir asi!!

Gracias d verdad, anima mucho leer estas cosas. Cuanto mides tio? aprovecha que ya has llegado a un sitio en el que hay mucha informacion y hazlas cosas lo mejor que puedas, asi te ahorraras cometer los fallos que yo he cometido y me han ido lastrando, pero bueno, de los errores se aprende jeje, ojala hubiese abierto un diario cuando empece con el deporte y eso, ese si me gustaria leerlo jajaa

Un saludo tio, ya nos contaras como te va, cualquier cosilla que quieras preguntar por aqui estoy!

PD: esta tarde tenia pensado sentadillas pesadas, pero me apetece peso muerto, ya veremos quien gana jejejeje

Yo desde noche vieja sin probar el alcohol que antes de empezar el gym era todos jueves y sabados unos ciegos de miedo, más los petardos...
Tambien me he dado cuenta que no comía una mierda comparado que ahora jeje

Echaba de menos el peso muerto :)

konstantin-konstantinovs-deadlifting.jpg

-Peso muerto
5x50kg
3x90kg
2x130kg
1x140kg
1x150kg (record)

-Prensa 2x4x200kg

-Sentadilla respiratoria
25x50kg (90segs)
20x55kg (80segs)

A1.Curl femoral 3x12x35kg
A2.Gemelo de pie 3x15x50kg

B1.Crunch en polea 3x12x35kg
B2.Planks 3x30segs

-20min de bici estatica

HOY SÍ.Estos son los entrenamientos que me gustan jaja, poco volumen pero intensidad tremenda, he salido extenuado. En el peso muerto he hecho algunos truquillos que leí en la pagina de stronglifts y creo que me ha ayudado, he ido relativamente comodo con ese peso. Y luego las sentadillas nunca las habia hecho asi, y son mortales jajaja, me han encantado la sensacion de quemazon es de las fuertes jaja, pero creo que he podido hacer tanto porque resistencia aerobica tengo bastante, heredada de mi epoca de sesiones extremas de cardio xD Mañana creo que me tocara descanso total.

Mi preentreno ha sido arroz con leche, con unas gotitas de stevia y protes sabor vainilla, riquisimo jajaja

Yo desde noche vieja sin probar el alcohol que antes de empezar el gym era todos jueves y sabados unos ciegos de miedo, más los petardos...
Tambien me he dado cuenta que no comía una mierda comparado que ahora jeje

es lo suyo tio, para mi el cambio no tengo duda de que es a mejor jaja. la proxima vez que bebas ten cuidado si ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez, que te vas a poner to ciego con nada jajajaj

jajaj joder me halagais jaja, como se nota que el PM es mi punto fuerte xD mañana qe toca torso os decepciono de nuevo, no os preocupeis :p

Pongo una foto con camiseta, que nunca habia puesto una y creo qe es como mejor luce mi fisico de gordiflaco xDD ademas es como vamos el 90% del tiempo

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

jajaj joder me halagais jaja, como se nota que el PM es mi punto fuerte xD mañana qe toca torso os decepciono de nuevo, no os preocupeis :p

Pongo una foto con camiseta, que nunca habia puesto una y creo qe es como mejor luce mi fisico de gordiflaco xDD ademas es como vamos el 90% del tiempo

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Yo el 90% del tiempo voy desnudo ajajaja!!
He fallado!! hoy he bebido un Gyn Tonic :S:S:S

Atrás