Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que lo que mas me esta gustando del diario son esas tremendas fotos que pones XD, por cierto bien por esos 100kg en sentadillas , yo sigo en la lucha con el press banca
102kg en PM básico hoy!!!!!
Bueno, hoy por cuestion de horarios no ha habido mas remedio que entrenar por la mañana, recien levantado antes de clase, he ido "en ayunas", mi preentreno ha sido: una infusión de te verde, guaraná y menta, un chute de cafeína y una zanahoria xDDD Así he entrenado ni media hora después de levantarme:
-Press militar:
15x10kg
10x20k
5x30kg
5x40kg
3x45kg
2x52,5kg (record)
4x50kg
5x45kg
5x40kg
5x30kg
5x20kg
-Fondos en paralelas
12x0kg
7x20kg
4x30kg (record)
12x0kg
-Elevaciones laterales 2x12-10x9kg
Pese a entrenar en condiciones infrahumanas no ha ido mal la cosa xD de postentreno me he bebido dos litros de leche en 3 minutos, y me ha entrado un dolor de barriga de la hostia, pero bueno, se me ha pasdo enseguida xD el record del press mas que por aumento de fuerza es pq nunca habia metido ese peso, en los fondos si sigue mejorando la cosa
y poco mas que contar la verdad, de la espalda hoy si me noto casi al 100% pero esta tarde me tocan 6 horitas de autobus que veremos a ver como le sientan a mis lumbares xDD en principio mañana haré otra vez sentadillas. Problem, SNC?
Un saludo!
jajaj t molan las fotos? esuqe ahora me llevo la camar al gym
cuanto mueves ya en la banca?
Estoy por la segunda semana recien, y no pruebo otros pesos que no sean los que debo hacer, ya en la 4ta semana es la hora de probar los RM, de donde sacas las fotos?
Bueno, pues vengo de comer del wok, he pecado. Jajaja, no se cuantas kcal habran sido, quiza 4000-5000, pero bueno, sera mi unica comida de hoy y me sirve de refeed despues de 3 semanas de hipocalórica. Buena excusa, no? :cheer:
Y esta mañana me he pesado en ayunas: 84,9kg dos kilos y medio menos que hace 3 semanas, y me he medido el porcentaje de grasa otra vez, 14,5mm de pliegue suprailiaco, 14,31% de grasa corporal. La bajada es muy grande desde la semana pasada, no se a que se deberá, pero se supone que he perdido 800gr de grasa esta semana xD he subido el cardio y mantendio las kcal, no se si eso habrá tenido algo que ver o solo es un fallo, pero por mas que me mido es asi, ha bajado el michelin xDD.
Despues de 3 semanas he bajado 2,7% de grasa, 2,3kg supuestamente de grasa y 2,5 de peso en general, como no he bajado los carbos supongo que apenas habra habido perdida de liquidos, y la fuerza la mantengo o aumento, asi que la cosa va sobre ruedas, aunque este finde parece que va a haber algo de descontrol alimenticio, como muy tarde el martes estoy al 100% con la dieta otra vez. Si la cosa sigue asi seguiré algunas semanillas mas en defi
un saludo
PD: esta tarde me viene fatal, pero haciendo honor a mi firma, habra sesion de sentadillas
Si no has bajado kcal de donde has bajado las kcal?
Joder tio como los numeros sean esos vas de puta madre.
Mejor la cuarta semana no entrenes pecho, si acaso unas flexiones o un par de entrenamientos de 8 series a 15-20 repeticiones LEJOS DEL FALLO.
las fotos pues de internet, de mis levantadores favoritos (dough hepburn, kostantin kostantinovs, reg park...)
Lo decis por la descarga? Hare una descarga de una semana y luego comenzare con la stronglifts con unos 65-70% de mi RM
mmmm a ver, pesando 85kg que peso un 2,7% son 2295gr. Bajando en total 2,5kg pues es que va demasiado bien, por eso digo que puede que como aun soy novato con lo del calipero no me haya medido del todo bien. Pero bueno, tambien es normal qe no haya bajado casi peso de liquidos porque las cantidades de carbos no las he bajado practicamente nada.
+100Que las suba!! que las suba!!_cintura_
me hice fotos ayer, si quereis suba alguna xD yo si noto algo de diferencia, pero vamos, 186cm 85kg 14,3% de grasa es la definición de cuerpoescombro ajajaj