Bueno, pues con la energia del arroz he hecho esto:
-Remo pendlay:
15x10kg
10x30k
5x50kg
3x70kg
5x85kg
3x90kg (record)
5x80kg
5x70kg
5x60kg
5x50kg
-Jalon al pecho 2x10-8x60kg
-Gemelo sentado 3x15x60kg manteniendo la tension entre series
-Crunch en polea 3x12-10-10x40kg
-30min bici estatica
-10min estiramientos
Pues de las lumbares me noto casi al 100%, he hecho el remo con cinturon por si acaso, no si eso me habra ayudado con la marca, pero me he notado bastante bien, el remo acaba de adelantar a la banca xD aunque creo que en la serie mas pesada me he auyudado de algo de impulso, la proxima vez lo hare mas estricto.
Y mañana madrugaré para hacer press militar, y me espera un dia agetreadisimo, asi que espero dormir bien esta noche xD
Compa tu como haces las series de aproximacion ?
pues un poco a mi bola, voy metiendo peso y cuando me noto bien activado tiro a tope
Entrenas después de la hora de la comida? o eso es la merienda o el almuerzo?
Un saludo
Segun el dia, eso me lo he empezado a comer sobre als 15:00, he terminado a las 15:40 o asi, y he ido al gimnasio a las 19, justo antes de salir pal gimnasio me he comido una zanahoria y 20gr de cacahuetes xDD no me gusta entrenar recien comido, pero ultimamente entreno mejor si he hecho una comidda fuerte 3 horas antes o asi
Joder en cada entreno hay un records! esa progresion se ve muy segura para avanzar a pesar de que no me gusta mucho el tipo de progresion!
Buen plato
bueno no me puedo quejar de como va jaja, aunqe esta semana no estoy siguiendo a rajatabla la progresion