Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Estas bajando 500 gramos de grasa a la semana y de peso en general?Unos 800 gramos?Y otra cosa que te queria preguntar pasaste directamente de volumen a defi no?O bueno te tomaste un par de semanas o tres para ir bajando las kcal hasta llegar a deficit?
A lo que me refiero no estabas en mantenimiento no antes de iniciar la defi?

Estas bajando 500 gramos de grasa a la semana y de peso en general?Unos 800 gramos?Y otra cosa que te queria preguntar pasaste directamente de volumen a defi no?O bueno te tomaste un par de semanas o tres para ir bajando las kcal hasta llegar a deficit?
A lo que me refiero no estabas en mantenimiento no antes de iniciar la defi?

lo de los 500gr lo calculo con el% de grasa, pq ahora no tengo donde pesarme, el sabado podre pesarme y ya pondre cuanto peso he perdido

no, baje poco a poco pero rapido, estaba na 3500, pues hice sabado 3300 domingo mantenimiento lunes 2700 y ya martes 2500 que es en lo qe estoy ahora

Hahaha ostiassss flipa no pierdes el tiempo tio.Bueno tio a seguir así y si la grasa no baja al mismo nivel que al inicio no te burches es bastante normal.
Esta claro que no es lo mismo bajar del 17% a 15% que del 10% al 8%

ya tio no me gusta"perder" 2 semanas jajaa, claro por eso aprovecho ahora que baja bastante facil, sin pasar demasiada hambre y hasta mejorando en fuerza XD

por fin termine de leerme tu diario 2 dias leyendelo macho.

1)entre porque buscaba dietas de 3000 kcal o mas y empecea leer y leer y al final todo leido. felicitarte por tu progreso se te ve fuerza de voluntad que eso es el 90% del exito en algo.

2)segun tus medidas y para el trabajo que haces de piernas creo que te cuesta subir de tamaño aunque hay que decir que eres muy alto.

3) seguire algunas de las dietas o cosas que has comido algun dia pues en muchas de las comidas que posteas pasas de las 3000 kcal y eso es lo que necesito para mi volumen que empece hace una semana.

4) te seguire porque tenemos una estura y complexion pereecida aunqeu tu mas fuerte jeje. mis medidas son:
23 años 182 cm 79 kg (he subido 3 kg en tres meses sin hacer dieta estricta) y 16% de grasa a ojo.

brazo: 34cm (es mi cruz no hay manera)
piernas 60 cm y 41 de gemelo.
pecho 100 cm y cintura 86 cm.

ERES MUY GRANDE EDEL¡¡¡¡

Has provado a hacer una especialización de brazo?Yo hize una rutina algo parecido a una especialización
Una P-T-F los dias de pierna y fullbody metia brazo asi los hacia a frecuencia dos, en un mes me crecio 1,5cm

Has provado a hacer una especialización de brazo?Yo hize una rutina algo parecido a una especialización
Una P-T-F los dias de pierna y fullbody metia brazo asi los hacia a frecuencia dos, en un mes me crecio 1,5cm

Que tipo de rutina es esa compañero?

Hoy me he encontrado aun mejor asi que he ido al gym con intencion de hacer piernas en la prensa, pero cuando he llegado al gym no me he podido resistir y he acabado haciendo sentadillas xDD pero he ido suave, sin exigirme mucho, y las he hecho con cinturon.

Doug_Hepburn_Squat.jpg

-Sentadillas:
15x10kg
10x30kg
5x50kg
3x70kg
3x80kg
5x90kg
1x100kg
(record)
5x80kg
5x70kg
5x50kg

-Curl femoral 4x10x35kg
-Estiramientos y pa'casa a darme una ducha caliente

Tendría que haber hecho 30 minutillos d cardio al final, pero el cuerpo me ha pedido descasnar y esta vez si le he hecho caso, le quito 60gr de pasta a la cena y listo xD

Los 100kg son record pero vamos, porque nunca habia metido ese peso a la barra, pero no he dado el 100% en niguna serie, en las dos que he puesto en rojo podria haber sacado alguna repe mas.

Y bueno, poco mas que comentar, mañana en principio hare una sesion de este rollo con el remo pendlay, un saludo!

Todo eso te comes ... joder que coño me pasa a mi , yo no puedo comer tanto :S , tendré que ir a que me hagan una operación de aumento de estomago xD

Buena comida__genial__

Lo dela izquierda es una fuente y lo de la derecha un bandeja xD hay una lechuga iceberg entera y 4 pepinos, medio kilo de carne y 130gr de arroz (pesado en seco)

y termino aun con algo de hambre jaja, pero hay que tener en cuenta que llevaba 18 horas sin probar bocado y llevo ya unas semanillas en deficit calorico, me comeria una vaca entera xD

Joder en cada entreno hay un records! esa progresion se ve muy segura para avanzar a pesar de que no me gusta mucho el tipo de progresion!

Buen plato :p

Joder en cada entreno hay un records! esa progresion se ve muy segura para avanzar a pesar de que no me gusta mucho el tipo de progresion!

¿Cuál sería para ti el mejor tipo de progresión? pregunto desde mi mas sincera ignorancia

Bueno, pues con la energia del arroz he hecho esto:

3a2e0-500_lb_Row.jpg

-Remo pendlay:
15x10kg
10x30k
5x50kg
3x70kg
5x85kg
3x90kg
(record)
5x80kg
5x70kg
5x60kg
5x50kg

-Jalon al pecho 2x10-8x60kg
-Gemelo sentado 3x15x60kg manteniendo la tension entre series
-Crunch en polea 3x12-10-10x40kg

-30min bici estatica
-10min estiramientos

Pues de las lumbares me noto casi al 100%, he hecho el remo con cinturon por si acaso, no si eso me habra ayudado con la marca, pero me he notado bastante bien, el remo acaba de adelantar a la banca xD aunque creo que en la serie mas pesada me he auyudado de algo de impulso, la proxima vez lo hare mas estricto.

Y mañana madrugaré para hacer press militar, y me espera un dia agetreadisimo, asi que espero dormir bien esta noche xD

Compa tu como haces las series de aproximacion ?

pues un poco a mi bola, voy metiendo peso y cuando me noto bien activado tiro a tope

Entrenas después de la hora de la comida? o eso es la merienda o el almuerzo?
Un saludo

Segun el dia, eso me lo he empezado a comer sobre als 15:00, he terminado a las 15:40 o asi, y he ido al gimnasio a las 19, justo antes de salir pal gimnasio me he comido una zanahoria y 20gr de cacahuetes xDD no me gusta entrenar recien comido, pero ultimamente entreno mejor si he hecho una comidda fuerte 3 horas antes o asi

bueno no me puedo quejar de como va jaja, aunqe esta semana no estoy siguiendo a rajatabla la progresion

Pasate por mi diario o por el hilo de mis fotos please ;) necesito ayuda!!

Atrás