Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

te refieres a que me cuesta subir de tamaño en las piernas o en general? la verdad es qe las piernas son un punto debil, pero ahora las estoy entrenando muy bien (frecuencia 2, un dia sentadilla+pmpr y el otro PM+prensa) y estoy viendo resultados, a ver si se me pasa pronto esta lesion y puedo volver a darlo todo en las patas

si tenemos medidas parecidas, yo mañana actualizo datos de % graso y tal, un saludo tio![/QUOTE]

me refiero a las piernas de lo de mas se te muy bien (lo mio en piernas sera genetico y por jugar al futbol durante muchos años por que sin hacer trabajo especifico mantengo el volumen sin problemas en las piernas)

Bueno, fin de la segunda semana en deficit. Primero comentar que sigo jodido de la espalda, aunque me noto algo mejor, estuve ayer haciendo unos estiramientos que me pasó Runner, hoy los haré otra vez, pero mañana no creo que vaya a poder ir a entrenar. El martes si que iré aunque sea a hacer press banca y ejercicios que no toquen el lumbar. Bueno, tengo el consuelo de que cuando esté bien ella estará ahi :)

This URL has been removed!

Y bueno, hoy me he medido otra vez el porcentaje de grasa y vuelve a bajar igual que la semana pasada. Hoy me ha salido: 15,79% La bajada es prácticamente la misma que la primera semana, 0,6%.

Inicial: 17,01% Primera semana: 16,39% Segunda semana: 15,79%

A razón de alrededor de medio kilo de grasa por semana, me parece buen ritmo :) Seguiré con las mismas kcal, espero poder entrenar bien y que la cosa siga por el camino que iba...

Un saludo!

Vaya putada lo de la espalda macho,hazte con una faja y un buen cinturón,para entrenar cuando estés algo mejor si no quieres recaer,usalo un tiempo porque si no...
Ya veo que vas de lujo con esa definición,sigue así y en nada te veras el six pack jajaja

Vaya putada lo de la espalda macho,hazte con una faja y un buen cinturón,para entrenar cuando estés algo mejor si no quieres recaer,usalo un tiempo porque si no...
Ya veo que vas de lujo con esa definición,sigue así y en nada te veras el six pack jajaja

Si tio es una putada, espero qe se pase pronto, estoy haciendo unos estiramientos q me alivian bastante, pero no parece qe mejora :S ni habia pensado en el cinturon pero si qe es verdad, lo tengo por ahi y me lo voy a poner hasta que este al 101%

y si la defi va bien, aunque no se, si veo qe voy a estar tiempo sin poder entrenar pesado por la mierda d la espalda alomejor la corto y me meto otra vez a volumen que lo puedo llevar mejor si no puedo meter sentadillas ni pesos muertos... pero no quiero hasta que no haya bajado mas lorza :S

Si tio es una putada, espero qe se pase pronto, estoy haciendo unos estiramientos q me alivian bastante, pero no parece qe mejora :S ni habia pensado en el cinturon pero si qe es verdad, lo tengo por ahi y me lo voy a poner hasta que este al 101%

y si la defi va bien, aunque no se, si veo qe voy a estar tiempo sin poder entrenar pesado por la mierda d la espalda alomejor la corto y me meto otra vez a volumen que lo puedo llevar mejor si no puedo meter sentadillas ni pesos muertos... pero no quiero hasta que no haya bajado mas lorza :S

Estate un par de semanas mas así,y si ves que aun no estas bien del todo de la espalda y mas o menos has bajado lo que querías y te das por medio satisfecho,metete en volumen de nuevo.Yo no creo que pierda mucho mas tiempo en definición,no merece la pena a estas alturas del año meterme en porcentajes muy bajos,aguantare un par de semanas mas,y me meteré en volumen intentando ganar menos peso mensual que la ultima vez,a razón de 1'5kg,en vez de los 2'2kg aprox que venia cogiendo.

si esta semana voy a seguir y si me pongo bien pues seguire 3 mas seuramente, alomejor 4 pero creo q si veo q la semana q viene voy a seguir sin poder entrenar bien prefiero volver a mantenimiento-volumen subiendo muy poquito a poco

pero bueno espero q no haga falta eso

yo haria mantenimiento o un deficit llevadero hasta que estes 100%. Haciendo un poco de cardio (el que menos te moleste a la espalda) y ejercicios con pesos bajos y que no fuercen la espalda.
ESTIRAMIENTOS, REPOSO Y APLICAR CALOR EN LA ZONA CHUNGA.

yo haria mantenimiento o un deficit llevadero hasta que estes 100%. Haciendo un poco de cardio (el que menos te moleste a la espalda) y ejercicios con pesos bajos y que no fuercen la espalda.
ESTIRAMIENTOS, REPOSO Y APLICAR CALOR EN LA ZONA CHUNGA.

si bueno seuire con el deficit como ahora, vengo d pasarme toda la tarde andando y llevo la zona on fire, voy a darme una ducha caliente, unos estiramientos, pomada y a la cama

mañana ire y hare press banca, dominadas, press inclinado y si me noto para hacer algun remo lo hago, si noto cualquier molestia no...

a ver como me levanto mañana..

Bueno, hoy me noto mejor :) pero aun asi esta semana voy a cambiar el planning para evitar liarla, prefiero entrenar mas flojo una semana que lesionarme. He estado pensando y no he terminado de tomar la decision hasta el camino al gimnasio jaja, pero aun es susceptible de cambiar algo, esto haré en principio:

L: dominadas
M: abdomen,gemelo e hiperextensiones
X: press banca
J: si estoy bien sentadillas o prensa, si no remo pendlay
V: este dia no puedo entrenar...
S: si no hice sentadillas pues sentadillas, y press militar

no-excuses.jpg

-Dominadas:
3x0kg
5x0kg
3x10kg
3x15kg
3x20kg (récord)
3x20kg

4x15kg
4x10kg
8x0kg
5x0kg

Pull over con mancuerna en banco plano 2x10x20kg
Face pull 2x10x20kg

Bueno, las sensaciones buenas, se me ha hecho raro entrenar solo un musculo, hacia muchiiisimo que no entrenaba asi.

Esto he comido de preentreno (unas 4 horas antes de entrenar):
150gr de cereales
1 litro de leche
250gr queso blanco 0%
70gr queso curado

Y postentreno:
165gr pasta
430gr pollo

No me estoy currando mucho la comida ultimamente la verdad, pero bueno, los macros los cumplo a rajatabla. Y no se que mas contar xD

que bueno el pull over como carga la parte dorsal alta o redondo.
yo ahora los dias de espalda tambien meto jalones en polea con brazos estirados asi focalizo un poco mas en el la parte baja del dorsal.

que bueno el pull over como carga la parte dorsal alta o redondo.
yo ahora los dias de espalda tambien meto jalones en polea con brazos estirados asi focalizo un poco mas en el la parte baja del dorsal.

si desde luego yo hoy le he dado una buena paliza a esa zona jaja, yo los jalones ahora los he abandonado, pero vamos, que en las dominadas estiro los brazos a tope en cada repe

ya ves con dominadas la zona ya se queda bastante cargadita. que haces supinadas o pronadas en al agarre o combinas?

yo combino los 2 agarres hoy me pese y aumente medio kilo piano piano.

antes alternaba siempre los agarres, pero cuando las hago a bajas repes siempre las hago supinadas, por lo visto al ser mayor el ROM activan mas fibras, y además se progresa bastante mas facil y si entrenan mas los biceps

lo unico que las pronadas no las quiero abandonar porque trabajan la zona del redondo mayor, que bien desarrollada queda bastante estetica

Esa es lo cuestion de todo entrenamiento para mi variedad siempre manteniendo los 4 mandamientos para mi (press, sentadillas, peso muerto y dominadas incluso meteria pero eso ya son gustos las flexiones)
el redondo mayor lo que yo llamo los "alerones" de la espalda.

si yo casi a eso le meteria tambien press militar, desde que empece a hacerlo en serio es cuando por fin la banca ha empezado a subir

si las alas que al hacer la tipica pose de doble biceps sale y queda de puta madre jajaa

es verdad el press militar es buenisimo (pero como en el peso muerto requiere buena tecnica si nos la espalda crack) hoy me tocaba hombros y lo he hecho y puff te deja bastante hecho polvo no puedo ni levantar los brazos casi 3x7x46

lo haces de pie? a mi me encanta hacerlo de pie, la ultima vez creo que hice 6 repes con 47,5kg y a muerte jaja

Bueno, hoy me he levantado bastante mejor de la espalda, aun no al 100% pero casi, asi que he vuelto a cambiar mi planning de esta semana, una vez mas, hoy:

arnold-bench-press.jpg

-Press de banca:
15x10kg
10x30kg
5x50kg
3x70k
4x80kg (récord)
3x80kg
7x70kg
12x60kg
8x50kg
12x30kg

-Remo al mentón unilateral (copiado a skiathos xd) 2x10x12,5kg
-Fondos en paralelas 1x10

-Crunch en polea 3x15x35kg
-Glute ham raises 1x10

-30 min bici estática

Pues muy contento con la banca, nueva marca y me he notado muy fino en la técnica y todo muy bien :) Luego he probado ha darle algo de trabajo a la espalda con esos glute ham, pero me he notado raro y he preferido dejarlo y seguir por ahora con los estiramientos.

Y luego, comentar que cada dia soy mas vigorexico, he medido cada kcal que ha entrado en mi cuerpo todos los dias de los ultimos meses excepto casos especiales (nochebuena, navidad, nochevieja, año nuevo y reyes, basicamente xD), y me encanta entrenar, salgo motivadisimo de casa. El gym esta en la universidad, pues bien, cuando voy a clase tardo unos 12-13 min, pues cuando voy a entrenar tardo 6-7 xDDDDD, es empezar a bajar las escaleras con alguna canción motivante y ya tengo ganas de comerme las pesas xDD No se si los resultados son acordes al esfuerzo que le pongo, pero bueno, digo esfuerzo, no sacrificio, ya que lo hago porque me gusta.

Mañana a no ser que me note mal tiraré unas series pesadas de prensa, un saludo!

si la hago de pie así trabajas guay también los músculos del tronco para estabilizar el cuerpo.

tu si que sabes ;)

Que progresión en la banca!!!
Sigue así!

Atrás