Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Es imposible progresar con las dominadas a 8-10 repes no? xd con que te lastras bro?

No se si es imposible pero yo desde qe als hago a bajas repes la progresion es espectacular jajaja, aunque perder peso es lo mejor para progresar en dominadas, esta qedadno claro xD

Bueno, actualizo esto. Al final ayer me fui un rato a tirar tiros a canasta, unos 50 minutillos, y cené a eso de las 20:00, después ayuno hasta las 13:00, me como un plátano y he estado media horita tirando tiros otra vez. Si alguien de madrid le apetece invitarme a jugar al basket lo agradecería, se me está oxidando la muñeca xDD

Después ya una buena comida con carbos, descanso y a entrenar:

-Power clean 1x3x50k
-Peso muerto 5x90kg 5x110kg 6x130kg (récord)
-Power clean 1x1x65k (récord)
-Prensa 3x5x200kg (récord)

-Curl femoral 2x10x35kg
-Gemelo de pie 2x15x40k manteniendo tensión entre series.
-Gemelo sentado 2x15x60k manteniendo tensión entre series.
-Oblicuos con mancuerna 3x12x22,5k
-Crunch en polea 3x12x40kg

Bueno, poco volumen pero muchísima intensidad. En el peso muerto la última serie ha sido una pequeña odisea jajaja, las primeras repes bien, pero en la cuarta se me ha resbalado la esponja de una mano, he subido como he podido, he soltado las esponjas, he hecho otra con el cabreo, y al bajar ya santía que no podía más, pero entre una cosa y otra estaba on fire y he sacado otra bien hecha, récord :)

Luego me ha dado el venazo de darle a los power cleans, muy cómodo, y en la prensa dándolo todo también, en las últimas repes mi cara parecía un tomate.

Puede parecer poco pero ha sido buena caña, un saludo

Como que metes el PM como segundo ejercicio y no primero?

Que por cierto es muy bueno esos 130 kilos:)

porque el power clean lo suelo meter casi siempre en el calentamiento para activacion nerviosa y tal, pero hoy me ha dado la vena y como le he metido algo de peso pues lo he puesto, pero en ninguna serie de PC he ido ni mucho menos a tope xD

Edelweis, me alegro mucho de tu progresion en general, pero te recomiendo unacosa, pesate en el gim o antes de salir de casa para saber el peso con el que haces las dominadas. Es que no es lo mismo hacer un 3x3 con 15kg de lastre pesando 82kg que pesando 77kg. Al final sin darte cuenta estás bajandi los pesos y por consiguiente el estímulo. Los dias sin lastre da igual, pero los dias lastrados es mejor llevar un control del peso, como cualqiier otro ejercicio.

Un saludo compañero!

Edelweis, me alegro mucho de tu progresion en general, pero te recomiendo unacosa, pesate en el gim o antes de salir de casa para saber el peso con el que haces las dominadas. Es que no es lo mismo hacer un 3x3 con 15kg de lastre pesando 82kg que pesando 77kg. Al final sin darte cuenta estás bajandi los pesos y por consiguiente el estímulo. Los dias sin lastre da igual, pero los dias lastrados es mejor llevar un control del peso, como cualqiier otro ejercicio.

Un saludo compañero!

Pues mañana cuando vaya a hacer las dominadas me peso vestido y todo justo antes de hacerlas, buena idea :)

Aunque no lo voy a hacer todos los dias, que los cabrones cobran 20 centimos por pesarse _latigo2_

Bueno, esto me he zampado:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

ahora despues entrenaré jaja

La verdad es que al hacer muy pocas comidas pero grandes apenas paso hambre, mientras la lorza baje no veo por qué cambiar :)

Al final he tenido que esperar casi 5 horas para que se me baje bien e irme a entrenar :p

doug_hepburn_benchpress.jpg

-Press banca 5x60kg 5x65k 6x75kg ("récord")
-Remo pendlay 3x3-5-5x80kg (récord)
-Press inclinado mancuernas 1x2x35k 2x5-4x32,5kg ("récord")
-Dominadas 2x10-7 ("récord")
-Board press 2x5-2x70-80kg
-Remo al mentón unilateral con mancuerna 2x12-10x12,5kg

-15 min. bici estática

Bueno, por fin la banca empieza a responder, y el pendlay no para de subir. En el inclinado me he flipado un poco con las mancuernas de 35kg, pero bueno, no ha ido mal del todo.

Tengo la espalda baja que echa chispas, me pasé de caña los últimos días y además mi colchón está hecho una mierda y bueno, no se si mañana podré estar al 100%, espero que si pero no lo veo claro :S

Por lo demás en el espejo me voy viendo cada vez mejor, estoy contento con como va la cosa :)

Mi post-entreno ha sido:
1 litro de leche
135gr de cereales
75gr de proteína

Un saludo!

PD: 88,1kg justo antes de las dominadas

Última edición:
Tremenda banca! Como lograste esos progresos? Yo estoy con la smolov aver si progreso, ya que me cuesta mucho progresar en press banca u.u

Tremenda banca! Como lograste esos progresos? Yo estoy con la smolov aver si progreso, ya que me cuesta mucho progresar en press banca u.u

gracias, pues no se, voy progresando bien en casi todo, por lo qe note cuando hice yo la smolov creo que es mejor dejarla para cuando estemos mas avanzados, pero dale duro

mira, 5 consejos de jim wendler para mejorar en la banca:

Jim Wendler dijo:
1. Gain weight – this is almost impossible to recommend right now. The whole world is on a skinny jeans kick and visible abs are “in.” What is also in-style is not being a narcissistic pussy. Performance trumps looks EVERYTIME. Just ask the next woman you sleep with.

2. Train your shoulders – Use the standing shoulder press as a main/core exercise and also supplement with things such as the Bradford press, incline press, standing dumbbell press and other full-range pressing movements. The best way to bench 400 pounds is to press 300 pounds. This is not a dangerous exercise; don’t let the smoke screen fool you. You can’t lock anything out that you can’t get off your chest. That’s just a fact.

3. Be patient – of the three big lifts, the bench press will go up the slowest. Despite the rumors being spread via magazines and other charlatans claiming things such as, “Gain 30 pounds on your bench press in four hours.” Patience will serve you well – empty promises will not.

4. Upper back/Lats – everyone knows that these things are important, but here is the Rx if your lats suck.

Do this for 2 years:

Chins: 3-4 times/week
DB Row/BB Row: 1 time/week
Chest Supported Row: 1 time/week

Sets/reps are NOV style, as is the days you do them. NOV style = by any means necessary. Because of this, no questions are to be asked. Strong lats and upper back are essential for tracking the bar properly, proper set-up and health. Remember if you can’t do a chin-up it’s because of three things; you are fat, weak or injured. And all three of these suck. So get on it.

5. Train your biceps – I’ve seen numerous people increase their bench press by training their biceps. This is mostly because they neglected them for so long. So if you have been neglecting your biceps, do 5 sets of 10 reps with a straight bar one time per week on whatever day you want/choose.

Bien con esa banca.... yo estoy tirando 50 y 6 repeticiones!!!! espero que con este volumen pueda progresar un poco... por cierto la semana que viene voy a arrancar con una torso pierna de 4 dias

Bien con esa banca.... yo estoy tirando 50 y 6 repeticiones!!!! espero que con este volumen pueda progresar un poco... por cierto la semana que viene voy a arrancar con una torso pierna de 4 dias

seh subiras seguro :)

a mi las t/p de 4 dias me parecen muy buena opcion para volumen, aunque cuando me harte de definir voy a probar otra distribucion

Como lo llevas tio?como te sientes en tu primera definición?jeje.Yo de momento lo llevo de puta madre,apenas he bajado peso pero me veo mejor,esta vez estoy haciendo las cosas mejor que nunca yo creo,y en cuanto a la alimentación estoy comiendo súper limpio como a mi me gusta,no he fallado en ni una sola comida jeje

Como lo llevas tio?como te sientes en tu primera definición?jeje.Yo de momento lo llevo de puta madre,apenas he bajado peso pero me veo mejor,esta vez estoy haciendo las cosas mejor que nunca yo creo,y en cuanto a la alimentación estoy comiendo súper limpio como a mi me gusta,no he fallado en ni una sola comida jeje

Pues va bien la cosa tio, lo q estoy haciendo es pegarme una buena comida con carbos antes y otra despues del gym y asi voy manteniendo bastante bien la fuerza y hasta mejorando, y segun el calipero la grasa va bajando asi qe al pelo, y con los ayunos y tal apenas paso hambre

Yo tampoco me he saltado la dieta ni un día desde que empece, ni me la pienso saltar mientras pueda controlar al 100% lo qe como, si me la salto sera algun finde que baje a mi tierra que no podre rechzar una paella de mi madre xD pero igualmente me controlare e intentare no pasarme demasiado o compensar con cardio

yo la verdad es q no estoy comiendo nada d guarrerias, mas q nada pq me sacio mas con pasta y cosas "limpias", y por ahora va bastante bien la cosa, pero no quiero subir fotos hasta qe "termine" para q se note mas si hay cambio, pero hoy me he mirado otra vez cn el calipero y he bajado otro milimetro casi jaja

lo unico malo es q no se como estoy medio jodido de los riñones, veremos a ver mañana las sentadillas y el pmpr xD

Atrás