Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

Tengo un compi en el gym,que ha cogido en 4 meses 25kg,y ahora empieza a definir en febrero hasta julio,va a flipar...yo no vuelvo a hacer una definición larga en mi vida,puto sufrimiento...

Tengo un compi en el gym,que ha cogido en 4 meses 25kg,y ahora empieza a definir en febrero hasta julio,va a flipar...yo no vuelvo a hacer una definición larga en mi vida,puto sufrimiento...

pfff dile a tu colega q no haga mas eso, q es ponerse gordo a lo tonto, y encima es malo pa la salud xD ahora va a flipar pa perder los 25k y seguramente se le vaya casi todo el musculo q ha ganado

pa mi es mejor ir un poco mas despacio :S

a las 7 o asi d la mañana me he tomado un vaso d leche con galletas, y luego a las 12 y media un cafelito y al gimnasio, he probado las sentadillas pero notaba molestias en la espalda, entonces me he puesto en la prensa y al meterle peso también me molestaban los riñones, y bueno, prefiero perder un entreno que terminar de lesionarme. Me he cabreado y me he liado a hacer extensiones de cuádriceps y curl femoral, habré hecho unas 10 series de extensiones y 4 o 5 de curl femoral, algo de gemelo y media hora de bici estática.

Estoy cabreado, me apetecía una buena sentadilla pesada, pero bueno, si no puede ser no puede ser. Voy a empezar a echarme una pomada que tengo para este tipo de dolores, intentaré descansar lo mejor que pueda, y cambiaré el orden de los entrenos para empezar la semana con los menos exigentes para la espalda baja, a ver si para el miércoles puedo darle a las sentadillas.

Y mañana he quedado para ir a patinar sobre hielo, a ver que me invento, porque estoy yo como para pegarme un costalazo y terminar de partirme

Lo mejor que podes hacer es estirar bien y cuando te bañas que te pegue un chorro de agua caliente en la zona y descansar y si ves que despues de una semana o algo asi seguis igual andate al medico... A veces es mejor usar la cabeza que los musculos... quiero decir que es preferible parar a tiempo y por 1 mes a que seguir y terminar parando por 6 meses o mas...

Suerte

Lo mejor que podes hacer es estirar bien y cuando te bañas que te pegue un chorro de agua caliente en la zona y descansar y si ves que despues de una semana o algo asi seguis igual andate al medico... A veces es mejor usar la cabeza que los musculos... quiero decir que es preferible parar a tiempo y por 1 mes a que seguir y terminar parando por 6 meses o mas...

Suerte

si voy a buscar estiramientos para la zona, voy a descansar bien y echarme la pomada, me pondre agua caliente, y despues quiza una bolsa con hielo. pero tienes razon, mejor prevenir que curar

si en una semana o asi no ha mejoradi si ire al medico, pero espero qe no haya lesion, que sea solo un dolor puntual

si alguien sabe mas remedios para esto agradeceria cualquier consejo, soy nuevo con las lesiones :S

yo hago este cuando siento alguna molestia y la verdad que te alivia

This URL has been removed!

otro que puedes hacer es acostarte en el suelo y llevar las piernas hasta la cabeza pero con las piernas flexionadas... yo hago esos dos para estirar esa zona...

y con respecto a ponerte calor o frio mejor es que te lo diga el medico... yo nada mas haria el estiramiento

yo hago este cuando siento alguna molestia y la verdad que te alivia

This URL has been removed!

otro que puedes hacer es acostarte en el suelo y llevar las piernas hasta la cabeza pero con las piernas flexionadas... yo hago esos dos para estirar esa zona...

y con respecto a ponerte calor o frio mejor es que te lo diga el medico... yo nada mas haria el estiramiento

gracias por el video luego cuando este mas aliviado lo hago, ahora me he dado una ducha y he estado unos minutos alternando agua fria y caliente en la zona y noto menos dolor, quiza esta noche haga lo mismo, si el viernes que viene no he mejorado voy al medico

Recuperate Edelweis no te vaya a pasar como a mi, que por una tendinitis mal curada se me quedo cronica :S

Generalmente ese tipo de dolor es muscular, pero por la estructura de la región acaba dando contractura e inflamación que agarra toda la espalda baja y también muchas veces el nervio ciático.

Haya o no desgarro, no es conveniente exigirlo con pesos en sentadilla o peso muerto, porque se agrava, Conviene tratamiento local: el calor ayuda a la mejor nutrición de los tejidos vía aumento de circulación, y también ayuda a relajar espasmos, y ejercicios localizados como las hiperextensiones, además de favorecer la circulación, ayudan a reponer pequeñas lesiones y fortalecer los músculos.

Hay dos tipos de pomada: las desinflamantes y las vasodilatadoras.Las desinflamantes alivian, pero no corrigen, dan una falsa sensación de bienestar y cuando uno se carga peso corre riesgo de aumentar la lesión. Yo prefiero las vasodilatadoras o los parches calientes, últimamente las preparo en forma casera, con ají picante aceite y alcohol y funciona igual que el linimento de farmacia

Generalmente ese tipo de dolor es muscular, pero por la estructura de la región acaba dando contractura e inflamación que agarra toda la espalda baja y también muchas veces el nervio ciático.

Haya o no desgarro, no es conveniente exigirlo con pesos en sentadilla o peso muerto, porque se agrava, Conviene tratamiento local: el calor ayuda a la mejor nutrición de los tejidos vía aumento de circulación, y también ayuda a relajar espasmos, y ejercicios localizados como las hiperextensiones, además de favorecer la circulación, ayudan a reponer pequeñas lesiones y fortalecer los músculos.

Hay dos tipos de pomada: las desinflamantes y las vasodilatadoras.Las desinflamantes alivian, pero no corrigen, dan una falsa sensación de bienestar y cuando uno se carga peso corre riesgo de aumentar la lesión. Yo prefiero las vasodilatadoras o los parches calientes, últimamente las preparo en forma casera, con ají picante aceite y alcohol y funciona igual que el linimento de farmacia

La pomada es antiinflamatoria, asi que seguramente si solo alivie los sintomas sin eliminar el problema... Pero mientras no este 100% recuperado no le voy a dar carga a la zona.

Alcohol ajo y aceite? eso ayuda a recuperar, tengo de las tres cosas, pero que hago con eso, me lo aplico en la zona como la pomada?? Y de usar hielo como ves? puede ser malo¿

Ajo no, ají. Es un ají que se le conoce por pimienta, puta parió, chile picante (chilli pepper de los gringos), que es muy ardido. Generalmente ya está en los mercados la botellita llena de esos pimientos de 1,5 cms en aceite. Es sólo pasar eso y por encima un poco de alcohol. Si no, comprarlos y dejarlos un día en aceite y usar ese aceite para masajes.
El hielo va a hacer lo mismo que el desinflamante. Encubre los síntomas pero saca la nutrición de la zona, y puede aumentar la reacción por espasmo muscular. El hielo es bueno más bien cuando hay posibilidades de un derrame grande

por fin termine de leerme tu diario 2 dias leyendelo macho.

1)entre porque buscaba dietas de 3000 kcal o mas y empecea leer y leer y al final todo leido. felicitarte por tu progreso se te ve fuerza de voluntad que eso es el 90% del exito en algo.

2)segun tus medidas y para el trabajo que haces de piernas creo que te cuesta subir de tamaño aunque hay que decir que eres muy alto.

3) seguire algunas de las dietas o cosas que has comido algun dia pues en muchas de las comidas que posteas pasas de las 3000 kcal y eso es lo que necesito para mi volumen que empece hace una semana.

4) te seguire porque tenemos una estura y complexion pereecida aunqeu tu mas fuerte jeje. mis medidas son:
23 años 182 cm 79 kg (he subido 3 kg en tres meses sin hacer dieta estricta) y 16% de grasa a ojo.

brazo: 34cm (es mi cruz no hay manera)
piernas 60 cm y 41 de gemelo.
pecho 100 cm y cintura 86 cm.

ERES MUY GRANDE EDEL¡¡¡¡

Ajo no, ají. Es un ají que se le conoce por pimienta, puta parió, chile picante (chilli pepper de los gringos), que es muy ardido. Generalmente ya está en los mercados la botellita llena de esos pimientos de 1,5 cms en aceite. Es sólo pasar eso y por encima un poco de alcohol. Si no, comprarlos y dejarlos un día en aceite y usar ese aceite para masajes.
El hielo va a hacer lo mismo que el desinflamante. Encubre los síntomas pero saca la nutrición de la zona, y puede aumentar la reacción por espasmo muscular. El hielo es bueno más bien cuando hay posibilidades de un derrame grande

ah, no habia entendido bien, pues ahora ya no puedo bajar a comprar, pero el lunes si no ha remitido el dolor comprare y lo probaré, gracias por la ayuda :)

pues no me pondré hielo, quiza si haga esta noche lo que hice al medio dia, en la ducha darme con agua muy caliente e intercalar con agua muy fria, supongo que asi llevare sangre a la zona

por fin termine de leerme tu diario 2 dias leyendelo macho.

1)entre porque buscaba dietas de 3000 kcal o mas y empecea leer y leer y al final todo leido. felicitarte por tu progreso se te ve fuerza de voluntad que eso es el 90% del exito en algo.

2)segun tus medidas y para el trabajo que haces de piernas creo que te cuesta subir de tamaño aunque hay que decir que eres muy alto.

3) seguire algunas de las dietas o cosas que has comido algun dia pues en muchas de las comidas que posteas pasas de las 3000 kcal y eso es lo que necesito para mi volumen que empece hace una semana.

4) te seguire porque tenemos una estura y complexion pereecida aunqeu tu mas fuerte jeje. mis medidas son:
23 años 182 cm 79 kg (he subido 3 kg en tres meses sin hacer dieta estricta) y 16% de grasa a ojo.

brazo: 34cm (es mi cruz no hay manera)
piernas 60 cm y 41 de gemelo.
pecho 100 cm y cintura 86 cm.

ERES MUY GRANDE EDEL¡¡¡¡

Te lo has leido todo tio? joder que halago jaja

desde luego aqui dietas y dietas no te van a faltar, ahora llevo unos dias sin poner lo que voy comiendo por pura pereza, pero sigo archivandolo a diario, si alguien lo quiere qe lo pida y le paso, aunqeu ahora estoy comiendo 2400-2500kcal los dias de entreno y 2000 los de descanso

te refieres a que me cuesta subir de tamaño en las piernas o en general? la verdad es qe las piernas son un punto debil, pero ahora las estoy entrenando muy bien (frecuencia 2, un dia sentadilla+pmpr y el otro PM+prensa) y estoy viendo resultados, a ver si se me pasa pronto esta lesion y puedo volver a darlo todo en las patas

si tenemos medidas parecidas, yo mañana actualizo datos de % graso y tal, un saludo tio!

Atrás