Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo un compi en el gym,que ha cogido en 4 meses 25kg,y ahora empieza a definir en febrero hasta julio,va a flipar...yo no vuelvo a hacer una definición larga en mi vida,puto sufrimiento...
El 80% grasa no?XD
Cuanto llevas en defi y cuanto has perdido?Un par de semanas no ?
Tengo un compi en el gym,que ha cogido en 4 meses 25kg,y ahora empieza a definir en febrero hasta julio,va a flipar...yo no vuelvo a hacer una definición larga en mi vida,puto sufrimiento...
Tambien dile que le diga hola a las estrias jaja
Lo mejor que podes hacer es estirar bien y cuando te bañas que te pegue un chorro de agua caliente en la zona y descansar y si ves que despues de una semana o algo asi seguis igual andate al medico... A veces es mejor usar la cabeza que los musculos... quiero decir que es preferible parar a tiempo y por 1 mes a que seguir y terminar parando por 6 meses o mas...
Suerte
yo hago este cuando siento alguna molestia y la verdad que te alivia
This URL has been removed!
otro que puedes hacer es acostarte en el suelo y llevar las piernas hasta la cabeza pero con las piernas flexionadas... yo hago esos dos para estirar esa zona...
y con respecto a ponerte calor o frio mejor es que te lo diga el medico... yo nada mas haria el estiramiento
Generalmente ese tipo de dolor es muscular, pero por la estructura de la región acaba dando contractura e inflamación que agarra toda la espalda baja y también muchas veces el nervio ciático.
Haya o no desgarro, no es conveniente exigirlo con pesos en sentadilla o peso muerto, porque se agrava, Conviene tratamiento local: el calor ayuda a la mejor nutrición de los tejidos vía aumento de circulación, y también ayuda a relajar espasmos, y ejercicios localizados como las hiperextensiones, además de favorecer la circulación, ayudan a reponer pequeñas lesiones y fortalecer los músculos.
Hay dos tipos de pomada: las desinflamantes y las vasodilatadoras.Las desinflamantes alivian, pero no corrigen, dan una falsa sensación de bienestar y cuando uno se carga peso corre riesgo de aumentar la lesión. Yo prefiero las vasodilatadoras o los parches calientes, últimamente las preparo en forma casera, con ají picante aceite y alcohol y funciona igual que el linimento de farmacia
Ajo no, ají. Es un ají que se le conoce por pimienta, puta parió, chile picante (chilli pepper de los gringos), que es muy ardido. Generalmente ya está en los mercados la botellita llena de esos pimientos de 1,5 cms en aceite. Es sólo pasar eso y por encima un poco de alcohol. Si no, comprarlos y dejarlos un día en aceite y usar ese aceite para masajes.
El hielo va a hacer lo mismo que el desinflamante. Encubre los síntomas pero saca la nutrición de la zona, y puede aumentar la reacción por espasmo muscular. El hielo es bueno más bien cuando hay posibilidades de un derrame grande
por fin termine de leerme tu diario 2 dias leyendelo macho.
1)entre porque buscaba dietas de 3000 kcal o mas y empecea leer y leer y al final todo leido. felicitarte por tu progreso se te ve fuerza de voluntad que eso es el 90% del exito en algo.
2)segun tus medidas y para el trabajo que haces de piernas creo que te cuesta subir de tamaño aunque hay que decir que eres muy alto.
3) seguire algunas de las dietas o cosas que has comido algun dia pues en muchas de las comidas que posteas pasas de las 3000 kcal y eso es lo que necesito para mi volumen que empece hace una semana.
4) te seguire porque tenemos una estura y complexion pereecida aunqeu tu mas fuerte jeje. mis medidas son:
23 años 182 cm 79 kg (he subido 3 kg en tres meses sin hacer dieta estricta) y 16% de grasa a ojo.
brazo: 34cm (es mi cruz no hay manera)
piernas 60 cm y 41 de gemelo.
pecho 100 cm y cintura 86 cm.
ERES MUY GRANDE EDEL¡¡¡¡