Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

¿No te echan un cable en banca para pesos récord? Muchas veces es mental, siempre ayuda tener a alguien ahí por si fallas...

Si, tenia a un colega detras, he hecho las dos primeras solo pero en la tercera no ha habido cojones y he tenido que decirle qe meta la mano.

Lo que haré supongo será empezar a meter floor press y press cerrado.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 5x75kg 3x85kg 3x95kg (récord)
-Peso muerto piernas rígidas 3x4-5-5x110kg (récord)

(30")
-Curl femoral 2x10x35kg
-Gemelo 3x15-12-10x40-50-57,5kg --> sin descanso entre series
-Ext. cuadriceps 2x15x40kg
-Crunch en polea 2x12-10x40kg
-Curl antebrazo 2x10-8x25kg

-15' bici estática

Bueno, acaba la primera semana de entrenos en hipocalórica y récord en TODOS y cada uno de los ejercicios compuestos, vale que es porque he subido pesos, pero ojalá siga la cosa así jajaja.

En el pmpr el agarre me ha fallado antes que el resto, y he tenido que descansar la barra entre repes una vez en la segunda y otra vez en la tercera serie, haciendo agarre mixto :S tengo unos antebrazos de mierda.

Por lo demás poco que comentar, soy increíblemente sensible a los estimulantes, me tomo un té verde y estoy que bajo los escalones de 4 en 4 xDD He pensado ir mañana un rato al gym y hacer board press, si voy mañana por la mañana supongo que para el entreno de el lunes por la tarde estaré bien recuperado...

Y bueno, voy a seguir estudiando u.u'

Un saludo!

Edelweis estoy pensando hacer una t/p como verias que la hiciese con el esquema pesado,liviano....??

Me ira bien no crees? la tengo en mi diario te lo pregunto por que no se que es mejor para volumen en que rango de repes me tengo que mover....

Deseando ver esas fotos de la minidefinición ;)

Yo para novatos o seminovatos metería rangos de fuerza en todas las rutinas. Para una torso pierna mas que pesado liviano a mi me gusta hacer hibridas todas las sesiones, vamos, empezarlas con un par de basicos pesados y seguir a rangos de hipertrofia, por ejemplo para un dia de torso:

militar y dominadas pesadas (4-6reps)
Fondos en paralelas y algun remo semipesados (8-10reps)
y los accesorios que veas convenientes livianos (10-15reps)

asi es como me gusta organizar a mi las torso piernas, porque me aseguro ir al 100% en todos los basicos, pero vamos, los esquema pesado liviano tambien van bien, lo uqe no haria es entrenar solo a rangos de hipertrofia

Yo para novatos o seminovatos metería rangos de fuerza en todas las rutinas. Para una torso pierna mas que pesado liviano a mi me gusta hacer hibridas todas las sesiones, vamos, empezarlas con un par de basicos pesados y seguir a rangos de hipertrofia, por ejemplo para un dia de torso:

asi es como me gusta organizar a mi las torso piernas, porque me aseguro ir al 100% en todos los basicos, pero vamos, los esquema pesado liviano tambien van bien, lo uqe no haria es entrenar solo a rangos de hipertrofia

Gracias! eres un crack!

Interesante lo de las híbridas. Tomo nota crack.
He pensado modificar unas cosillas en mi rutina que creo que para ganar fuerza, que es es lo que busco ahora, me va a venir bien. Ahora lo dejaré por mi diario. Si te pasas y me dices que tal lo ves, perfect!

PD: Buenos entrenos, para estar en hipocalorica sigues mejorando en pesos! sigue así.

Entrenamiento de hoy:

-Sentadilla 5x75kg 3x85kg 3x95kg (récord)
-Peso muerto piernas rígidas 3x4-5-5x110kg (récord)

(30")
-Curl femoral 2x10x35kg
-Gemelo 3x15-12-10x40-50-57,5kg --> sin descanso entre series
-Ext. cuadriceps 2x15x40kg
-Crunch en polea 2x12-10x40kg
-Curl antebrazo 2x10-8x25kg

-15' bici estática

Bueno, acaba la primera semana de entrenos en hipocalórica y récord en TODOS y cada uno de los ejercicios compuestos, vale que es porque he subido pesos, pero ojalá siga la cosa así jajaja.

En el pmpr el agarre me ha fallado antes que el resto, y he tenido que descansar la barra entre repes una vez en la segunda y otra vez en la tercera serie, haciendo agarre mixto :S tengo unos antebrazos de mierda.

Por lo demás poco que comentar, soy increíblemente sensible a los estimulantes, me tomo un té verde y estoy que bajo los escalones de 4 en 4 xDD He pensado ir mañana un rato al gym y hacer board press, si voy mañana por la mañana supongo que para el entreno de el lunes por la tarde estaré bien recuperado...

Y bueno, voy a seguir estudiando u.u'

Un saludo!

Bro vas avanzando como un hp xD!has mejorado lo de la sentadilla no?

Ya me habia pasado por aqui un par de veces auqneu no comente ni me subscribi asin que ahora si, subcribido estoy jejeje

Tremendo lo tuyo edel, estoy unos dias sin pasarme y ya haces record en todo? :p... Que bien que andas, alguna foto actual por ahi? Por cierto como hiciste para mejorar en las dominadas? Un dia de lastre y otro no?

Tremendo lo tuyo edel, estoy unos dias sin pasarme y ya haces record en todo? :p... Que bien que andas, alguna foto actual por ahi? Por cierto como hiciste para mejorar en las dominadas? Un dia de lastre y otro no?

pagina 36 las ultimas fotos, la verdad es qe fue una buena semana .P jaja

para las dominadas si, meti un par de semanas solo con lastre, y ahora dos veces por semana, uno con lastre a 3 repes y otra sin lastre a las que salgan, supongo qe ahora como ire bajando poco a poco de peso pues mejorare las dominadas :)

pagina 36 las ultimas fotos, la verdad es qe fue una buena semana .P jaja

para las dominadas si, meti un par de semanas solo con lastre, y ahora dos veces por semana, uno con lastre a 3 repes y otra sin lastre a las que salgan, supongo qe ahora como ire bajando poco a poco de peso pues mejorare las dominadas :)

Vas bastante bien! Yo ahora vere que tal me va con rutinas de fuerza, para el lunes ya comenzare con la smolov jr y luego pasare a una stronglifts 5x5

Bueno, primera semana de defi y por ahora buenas sensaciones, me noto algo más desinflado pero no me veo ni me siento más debil, así que perfecto por ahora :) Lo malo es que no se cuanto peso he perdido, porque ahora mismo no puedo pesarme, pero llevo el control con el calípero, y he bajado 1mm de pliegue suprailíaco. Usando la fórmula de Platón me sale que la semana pasada tenía 17,01% y hoy 16,39%. Eso me sale que para mi peso sería haber perdido 539gr. de grasa. No se si será tanto o que las mediciones no son del todo precisas, la semana que viene veré como sigue evolucionando.

Pues medio kilo es para mí el máximo que quiero perder a la semana, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos solo de grasa, de peso seguramente habré bajado algo más, así que no voy a bajar mas kcal, seguiré con mis 2400-2500 los días de entreno y 2000-2100 los de descanso, ciclando los carbos y tal como lo estoy haciendo.

Ahora creo que me iré un rato a jugar al basket en ayunas, un saludo!

Bueno, primera semana de defi y por ahora buenas sensaciones, me noto algo más desinflado pero no me veo ni me siento más debil, así que perfecto por ahora :) Lo malo es que no se cuanto peso he perdido, porque ahora mismo no puedo pesarme, pero llevo el control con el calípero, y he bajado 1mm de pliegue suprailíaco. Usando la fórmula de Platón me sale que la semana pasada tenía 17,01% y hoy 16,39%. Eso me sale que para mi peso sería haber perdido 539gr. de grasa. No se si será tanto o que las mediciones no son del todo precisas, la semana que viene veré como sigue evolucionando.

Pues medio kilo es para mí el máximo que quiero perder a la semana, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos solo de grasa, de peso seguramente habré bajado algo más, así que no voy a bajar mas kcal, seguiré con mis 2400-2500 los días de entreno y 2000-2100 los de descanso, ciclando los carbos y tal como lo estoy haciendo.

Ahora creo que me iré un rato a jugar al basket en ayunas, un saludo!

Suerte con la defi compa :D Aver que tal quedas!

Entrenamiento de hoy:

(3')
-Press militar 5x40kg 5x42,5kg 6x47,5kg
-Dominadas 3x3x15kg (récord)
-Fondos en paralelas 3x4x25kg (récord)

(2')
-Remo en MP 3x6x40kg

Sin descanso entre series:
SS Face pull (25kg) + Cruces en polea (10kg) 2x10 de cada
SS Curl alterno (10kg) + Ext. tríceps(20kg) 1x10 de cada

Bueno, el militar me ha costado un huevo y parte del otro, pero bueno, ha salido sin impulso ni nada, y en las dominadas y los fondos queda claro que he perdido peso corporal jaja, record absoluto. El remo lo he hecho en multipower por probar y no está mal, se nota bien el trabajo. Y lo demás pues poco que comentar, algo de congestión. No he hecho cardio por falta de tiempo :(

Mañana peso muerto

Bien por las dominadas!!

Atrás