elgatobon
New member
Pues hoy como dije me he ido de ruta con la bici y ha sido una pequeña bestialidad xD, me he levantado a las 6 y media de la mañana y me he pegado un desayuno de 2000 kcal, y he salido de casa a las 9:30 y he vuelto a las 14:15.
Quitando las paradas habrán sido cerca de 4 horas de bicicleta, con dos subidas bastante fuertes, una de ellas un puerto que han sido ocho kilómetros de subida sin descanso que ha sido duro de cojones xD. Adjunto unas fotillos jaja
Han sido algo más de 100km. Primero dando vueltas por pueblos y tal luego cruzando unas montañas hasta la playa de Mazarrón, quizá alguno la conozca xD
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Y después desde la playa hemos empezado la subida más dura:
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Y bueno, hoy comeré como un cabrón y mañana vuelta a la rutina y empieza la dieta de definición, un saludo!
Yo siempre entreno sin spotter, excepto alguna rara ocasión que quiera tirar hasta el fallo en algún básico, pero es algo excepcional y además casi prefiero quedarme debajo de la barra que que me metan la mano antes de tiempo, así que ni tirando máximos pido a nadie que se ponga de spotter, a no ser que sea alguien que sé que no me va a joder la serie xD
Pronto empezarás volumen no? después de las fiestas recuerdo que me dijiste, yo te recomiendo algo parecido a lo que hago yo, con una torso pierna o algo así, y llevando seriamente las progresiones en los básicos y luego en los accesorios ya yendo un poco más a tu aire, así estoy contento con como voy progresando, verás como se nota mucho el superávit calórico jajaa
Estaba pensando en hacer el smolov jr. pero en la pagina que encontre no esta bien explicado si la unica diferencia entre el comun y el jr es la duracion... Porque mi pregunta es si en el jr tambien tengo que hacer sentadilla 3 dias seguidos las primeras 2 semanas