Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

ey edelweiss , en el peso muerto que agarre usas?

veo que ya te estas lastrando las dominadas! menos mal! ya veras como asi progresaras mas rapido!

en el PM como solo hago una serie efectiva, meto en las de aproximacion agarre prono y en la serie que voy a tope mixto

y si, me lo comentaste tu y al final te he hecho caso xD, cuando consegui sacar el 4x6 con mi peso he decidido empezar a lastrarme, a ver si asi avanzo mejor

PD: Feliz navidad a todos los que me leais! _navidad_

Feliz navidad compa:D yo aqui comiendo y comiendo xD eh pasado por tantos gyms aca que nose como.hise para no anotarme.en alguno por estos dias xd

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Feliz navidad compa:D yo aqui comiendo y comiendo xD eh pasado por tantos gyms aca que nose como.hise para no anotarme.en alguno por estos dias xd

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

gracias brah :p

yo tambien me he pasado mucho con la comida jaja, aunque me he puesto hasta las cejas de metformina, algo hara xD

a ver si mañana me controlo mas :$

Porque donde yo trabajo la consigo gratis... pero creo que la dan para la presion

por lo que estuve investigando si que puede que sirva de algo en las comilonas, ayer tome 850mg con la comida (14:00aprox), 850mg justo antes de cenar(21:30aprox) y 425mg cuando termine de comer (sobre las 2am) y hoy antes del almuerzo (unica comida del dia xD) otros 850mg

no se si servira de algo, pero bueno, efectos adversos no tiene, si quieres pruebala, y mas si te la dan gratis xD

la dosis maxima diaria son 2000mg y la vida media 6-7horas

entreno de hoy:

Fuerza
-Peso muerto 5x90kg 5x100kg 9x120kg

Fuerza-hipertrofia(90")
-Prensa 4x10x160kg

Hipertrofia (40-45")
-Ext. cuadriceos 3x15-12-12x50kg + dropset 12+10+10
-Curl femoral 4x15-15-12-12x50kg

-Curl platon 1x5x7,5kg
-Press frances declinado con mancuerna 2x12-10x10kg
-Curl barra "Z" 1x15x10kg 2x12x15kg
-Ext. triceps polea 1x15-12-12x20kg-25kg-25kg

-Superserie gemelo en prensa(160kg)+gemelo sentado(30kg) 3x5+15

algo de abdominales y a casa

el entrenamiento bien, aunque se me esta yendo de las manos el rango de repeticiones del peso muerto, tendre qe meter mas peso porque a tantas repeticiones no es fuerza ni es nada xD, aparte de que no me gusta asi de alto

y el resto bien, buena congestion e intensidad, dando preferencia al triceps sobre el biceps porque hago mas ejercicios de pull que de push, y noto que en los presses me falla antes el triceps que el musculo grande, asi que habra que darle caña

en cuanto a la dieta, despues de estos dos dias de excesos he hecho un ayuno de 20horitas, y hoy comere solo carnes para la proteina y ensalada, ya mañana a tope otra vez con la dieta

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

alomejor aprovecho y me meto ya en la dinamica del IF

Última edición:
bueno, hoy de ejercicio he hecho un ratillo de bici, unos 40-45minutillos, pero bueno, he comido como un dia off, y he metido un mantecado que no he contado para compensar el gasto de lo de la bici jajaja

bueno, ayer ya comi normal y sali un ratillo con la bici, y hoy he entrenado en ayunas, las sensaciones han sido buenas en todo excepto en el press banca, no se por que sera, alomejor no he calentado bien...

Básico (3')
-Press banca 5x55kg 5x60kg 6x70kg

Fuerza(2')
-Remo pendlay 3x4x70k
-Press inclinado mancuernas 3x6x30kg

Fuerza-hipertrofia (75")
-Jalon prono 3x7-7-6x65kg

Hipertrofia (40-45")
-Elevaciones laterales 3x12-12-10x10kg
-Remo kroc 3x20-20-15x25kg
-Encogimientos con mancuernas 3x10x30kg

-Ext triceps agarre falso 3x12-12-10x25kg
-Curl predicador maquina 2x12-8x40kg
-Ext triceps cuerda 2x20-15x30kg

-Crnch en polea 3x20-12-12x35-40-40kg
-Planks 3x40segs

-Curl antebrazo 2x10x25kg

he hecho el entrenamiento muy largo porque he metido brazo y abdominales hoy porque voy a entrenar torso el domingo y no queria meter nada de brazo el sabado para ir al 100% el domingo

la banca como he dicho muy flojo, no se por que, espero qe la semana qe viene vaya mejor :S

despues ya he entrado en calor y en el pendlay he ido sobrado, y en el inclinado es record personal, aunque la ultima serie me he dejado el alma, pero es lo que toca :evil:

luego he intentado hacer las rack chins pero no ha habido manera, me iba para alante y acababa haciendo remo inverso, asi que al final me he hartado y he metido el jalon. Y en el resto pues poco descanso, mucha congestion y todo bien en general

el entrenamiento ha sido de 13:00 a 14:10 aproximadamente, y no habia comido nada desde las 9 de la noche de ayer qeu cené, un cafe solo antes de entrenar, cuando he llegado a casa me han entrado 2000kcal como si nada, jaja, lo hago para meterme ya en el ritmo del IF para que sea mas facil cuando meta la mini definicion de dentro de 3 semanillas

y bueno, el entrenamiento ha sido durillo y esta noche va a haber desgaste, asi que he comido bien :p

un saludo!

Última edición:
Y hoy entrenamiento de pierna, corto pero exigente:

Básico (3-4')
-Sentadilla 5x60kg 5x70kg 8x80kg

Fuerza-hipertrofia (2')
-Peso muerto piernas rigidas 4x6x90kg

Hipertrofia (40")
-Zancadas con mancuerna 4x10x15kg
-Ext. cuadriceps 4x15-15-12-10x50kg

La sentadilla es record y creo que con bastante buena tecnica, igual que ayer no me fue bien el basico hoy lo he terminado muy contento. El piernas rigidas pues tambien bien, el agarre me ha empezado a dar problemas y lo he hecho mixto las ultimas dos series, pero lo he notado con buen margen de mejora, y yalo demas pues poco que comentar, mucha congestion xD

Y no se qe hacer mañana, habia pensado pasar el entrenamiento del lunes al domingo porque el lunes por la noche toca fiesta, y eso incluye bastante alcohol y poco sueño, y puede afectar a la recuperacion si entreno el lunes, en cambio si entreno el domingo supongo que afectara menos, aunque tambien estaré menos recuperado del entreno de este viernes. Son pajas mentales, pero bueno, algún consejo? xD entre el entreno del viernes (13:00-14:00 aprox) hasta el supuesto entreno del domingo, que podria hacerlo sobre las 8 de la tarde pasarian 54 horas, el que me lea se va a creer que estoy loco xD

un saludo!

Y hoy entrenamiento de pierna, corto pero exigente:

Básico (3-4')
-Sentadilla 5x60kg 5x70kg 8x80kg

Fuerza-hipertrofia (2')
-Peso muerto piernas rigidas 4x6x90kg

Hipertrofia (40")
-Zancadas con mancuerna 4x10x15kg
-Ext. cuadriceps 4x15-15-12-10x50kg

La sentadilla es record y creo que con bastante buena tecnica, igual que ayer no me fue bien el basico hoy lo he terminado muy contento. El piernas rigidas pues tambien bien, el agarre me ha empezado a dar problemas y lo he hecho mixto las ultimas dos series, pero lo he notado con buen margen de mejora, y yalo demas pues poco que comentar, mucha congestion xD

Y no se qe hacer mañana, habia pensado pasar el entrenamiento del lunes al domingo porque el lunes por la noche toca fiesta, y eso incluye bastante alcohol y poco sueño, y puede afectar a la recuperacion si entreno el lunes, en cambio si entreno el domingo supongo que afectara menos, aunque tambien estaré menos recuperado del entreno de este viernes. Son pajas mentales, pero bueno, algún consejo? xD entre el entreno del viernes (13:00-14:00 aprox) hasta el supuesto entreno del domingo, que podria hacerlo sobre las 8 de la tarde pasarian 54 horas, el que me lea se va a creer que estoy loco xD

un saludo!

A mi me dieron la noticia de que mi gym iba a estar cerrado ¬¬....Asique calculo que ire a correr o ver de hacer algo para que no pegue tanto la comilona :p

A mi me dieron la noticia de que mi gym iba a estar cerrado ¬¬....Asique calculo que ire a correr o ver de hacer algo para que no pegue tanto la comilona :p

jaja, yo tengo la suerte de que mi gym abre 365 dias al año xDD si esta tarde-noche me noto al 100% voy al gym, si no me voy a correr XD

Bueno, al final no os he hecho caso xDD. Hoy me he notado bien y he ido a entrenar, me he dado bastante caña, pero bueno, hasta el jueves no vuelvo a tocar tren superior:

Básico (3-4')
-Press militar 3x40kg 3x42,5kg 6x48kg (récord)

Fuerza (2')
-Dominadas 3x5x5kg
-Fondos en paralelas 3x8x10kg (récord)

Fuerza-hipertrofia (75")
-Remo Yates 3x8x75kg (récord)

Hipertrofia (40")
-Aperturas en maquina 3x15-15-12x toda la maquina
-Remo gironda 3x12-12-10x55kg
-Pájaros 3x15x7,5kg

-Ext. triceps agarre falso 2x12x25kg
-Curl martillo 2x15x10kg
-Patada de triceps 1x10x10kg
-Ext triceps supinas 1x15x30kg

-Crunch en polea 3x20-12-12x35-40-40
-Oblicuos con mancuerna 3x10x25kg
-Curl antebrazo 2x10-8x25kg

Pues bastante bien todo, 3 records, y en las dominadas igual que la semana pasada pero menos forzado y con mejor tecnica, asi que todo perfecto

En el militar son dos repes mas que hace 3 semanas con el mismo peso, en el yates comodo aun, y en los fondos no se hasta cuando seguire progresando asi de facil, pero bueno, la semana que viene me colgaré 15kg y a ver que sale xD

Y lo demas ya con descansos muy cortos y congestionando bastante, puede parecer mucho pero ha sido bastante suave, sobre todo conforme avanzaba el entrenamiento, que al final se me ha ido a 1 hora y diez minutos, y no me gusta pasar de una hora, pero vamos, lo del final casi no cuenta xD

pues nada, ahora a zampar y ya el miercoles hare pierna

Última edición:
Primer entreno del 2013, y no he salido nada contento :dry:

(3-4')
-Peso muerto 3x90kg 3x110kg 4x130kg

(1'15")
-Prensa 4x12x150kg

(45")
-Ext. cuadriceps 4x15-12-12-12x50kg
-Curl femoral 4x15-15-15-12x50kg
-Superserie Gemelo en prensa(165kg)+Gemelo sentado(30kg) 3x5+15
-Crunch en polea 3x12x40kg
-Oblicuos 3x15-10-10
-Planks 3x40segs
-Thrusts con barra 2x10x35kg

En el peso muerto me he notado muy flojo desde la primera serie, y con los 130 solo he podido sacar 4 repes, y la ultima sin llegar ni a bloquear bien, que rabia. Lo achaco a que llevaba en las últimas 28 horas 500kcal, aparte de las secuelas de Nochevieja... Espero que sea solo un flojeo pasajero

Y en el resto de ejercicios he ido bien, más como siempre.

Mañana a darle al tren superior

he hecho:

Básico (3-4')
-Press banca 3x55kg 3x65kg 5x75kg :S

Fuerza (2')
-Remo pendlay 3x5x70kg (récord)
-Press inclinado mancuernas 3x7-6-6x30kg (récord)

Fuerza-hipertrofia (1'15")
-Jalón prono 3x8-7-7x65kg (récord)

Hipertrofia (45")
-Elevaciones laterales 3x12x10kg (récord)
-Remo kroc 3x20x25kg (récord)
-Encogimientos con mancuerna 3x12x30kg (récord)
-Ext. triceps agarre falso 3x12x25kg
-Curl barra Z 3x15-12-10x15-20-25kg
-Press cerrado 2x15x30kg
-Curl antebrazo 2x10-8x25kg

Bueno, pues he mejorado en todos los ejercicios, pero en el press plano no :S no se por qué será, la semana que viene voy a muerte y si tampoco hay avance tendré que cambiar algo. Lo demas muy bien, sobre todo estoy bastante contento con el press inclinado, por eso el plano no me preocupa demasiado. La verdad es que no hay mucho más que comentar xD

He estado valorando pros y contras y creo que la semana que viene empezaré la minidefinioncilla de 4 semanas, el planning será como puse alguna página atrás, torso/pierna de bajo volumen, trabajando básico y pesado, combinado con el cardio que me apetezca y dieta hipocalórica (obv.) con IF y ciclando carbos.

Un saludo!

Atrás