Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.

y loa fondos pesa casi 90kg asi que estan bien también.

bueno, todo depende de la perspectiva jaja, a mi me gusta pensar que todos mis pesos son pobres, asi me motivo a mejorarlos :p jaja

pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.

y loa fondos pesa casi 90kg asi que estan bien también.
Tío no hables sin saber el nivel del otro... Pero bueno alguien que lleva en el gimnasio tiempo... No sé yo con buena técnica haciendo perfecta la negativa puedo poner 14kg quizás bajando a 12 la última serie.
Y más que desprestigiar era motivar a edel que lo ha entendido perfectamente con lo que no me preocupa tu comentario en absoluto xd.

bueno grimek no se como lo haces que siempre parece que estas peleandote con la gente xD que cada uno ponga lo que quiera

esta tarde me apetecia hacer algo y he estado 35 minutillos corriendo, en consecuencia hoy he comido como un oso xD

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Uh esas casi 4000kcal XD

Por cierto que tal te van con los carbos? Yo por lo menos al comer muchos engordo como un hdp XD

que nivel del otro ni que cona, edelweiss lleva un muy buen progreso y levanta muy buenos pesos para el tiempo que lleva.

Uh esas casi 4000kcal XD

Por cierto que tal te van con los carbos? Yo por lo menos al comer muchos engordo como un hdp XD

bueno, son muchas xD pero al fin y al cabo hoy a parte del entrenamiento he estado algo mas de media hora corriendo, he qeumado bastante

y los carbos, pues mira, no tan mal como creia, obviamente algo de grasa estoy ganando, pero menos de la que me esperaba, cada vez creo mas que lo mas importante son las kcal

que nivel del otro ni que cona, edelweiss lleva un muy buen progreso y levanta muy buenos pesos para el tiempo que lleva.

gracias por defenderme hombre jja, hay que avanzar :p

Menos mal que no eres tan sensible a los carbos como yo:p... Segui asi compa que vas espectacular xd... Por cierto me eh subido un par de fotos nuevas, luego dime tu opinion:p. Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Menos mal que no eres tan sensible a los carbos como yo:p... Segui asi compa que vas espectacular xd... Por cierto me eh subido un par de fotos nuevas, luego dime tu opinion:p. Saludos

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

bueno, igualmente meto bastantes grasas siempre xD

iba a comentar las fotos en tu diario, ahora te pongo algo alli ;)

mierda, no, jajaja, esque los primeros minutos del dia soy un zombi y solo pienso en desayunar xDD

sabes lo que voy a hacer, me lo pogo como nota en la alarma del movil asi me acuerdo seguro xD

retomando el tema de los Pajaros, a mi parecer este es un ejercicio en los que vale mas "sentir" el musculo que cargar peso. Llevar el recorrido muy controlado. Asi pues, veo bastante bien el peso que le metes para 15 repes

solo puedo decir wow esto te motiva realmente.

me algero de que mi diario pueda servir de motivacion :)

retomando el tema de los Pajaros, a mi parecer este es un ejercicio en los que vale mas "sentir" el musculo que cargar peso. Llevar el recorrido muy controlado. Asi pues, veo bastante bien el peso que le metes para 15 repes

bueno, yo, por la forma de organizarme los entrenamientos hay algunos ejercicios en los que la progresion de cargas es lo prioritario (sentadillas, banca, peso muerto y press militar sobre todo), otros en los que me centro en progresar pero a otros rangos (dominadas, fondos, remo pendlay, pmpr...) y otros en los que el peso me la suda, los dejo para el final de los entrenamientos y me centro en sentir el musculo, a rangos mas altos (extension de cuadriceps, remo gironda, aperturas, ejercicios de brazo, PAJAROS)

entonces el peso de los pajaros no me parece muy relevante, por esa forma de organizarme, que no se si sera la mejor, pero a mi megusta xD

hoy he estado todo el dia estudiando, asi que he comido "poco"

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

y bueno, aprovecho para poner unos pequeños cambios que le voy a hacer a la rutina a partir de la proxima semana, es basicamente lo mismo, pero la voy adaptandoa como avanzo y a lo que siento que puedo mejorar. Los cambios que he previsto son poco drasticos, basicamente esto: cambiar el remo yates de nuevo a un rango algo mas alto de repeticiones (6-8), no me ha gustado a 4 repes, y en el otro registro me encantó, en consecuencia, meto a rango de fueraz el Pendlay, que en estas 4 semanas ya he cogido bien el truco al movimiento y me parece mas adecuado para ese rango. También he pensado cambiar el jalon prono por rack chins, que tengo ganas de proabr ese ejercicio, y probablemente tendran mas transferencia para las dominadas. Y en realidad poco mas, algun cambio sutil en pierna, al final quedaria algo asi:

Lunes:
Fuerza(2')
Press militar 5/3/1
Dominadas supinas 4x4-6

Fuerza-hipertrofia(75")
Fondos en paralelas 4x6-8
Remo yates 4x6-8

Hipertrofia(40-45")
Auxiliar pecho 3x12-15
Remo gironda 3x12-15
Pájaros 3x12-15

Martes:
Fuerza(3-4')
Sentadilla 5/3/1

Fuerza-hipertrofia(75")
Pmpr 4x6-8

Hipertrofia(40-45")
Zancada 4x10-12
Ext. cuadriceps Myo-Reps(1x15+5x3)
Gemelo
Curl con barra 3x10-12
Ext. triceps polea 3x12-15

Jueves:
Fuerza(2')
Press banca 5/3/1
Remo pendlay 4x4-6

Fuerza-hipertrofia(75")
Press inclinado 4x5-7
Rack chins 4x6-8

Hipertrofia(40-45")
Elevaciones laterales 3x10-12
Remo kroc 3x15-20
Encogimientos con barra 3x8-10

Viernes:

Fuerza(3-4')
Peso muerto 5/3/1

Fuerza-hipertrofia(75")
Prensa 4x8-10

Hipertrofia(40-45")
Ext. cuadriceps 4x12-15
Curl femoral 4x10-12
Gemelo
Press francés 3x12-15
Curl martillo 3x10-12

Los descansos los pongo asi, pero en los basicos del 5/3/1 me tomare el tiempo que sea necesario para dar el 100% en la serie efectiva, en el resto de ejercicios si sere estricto con los descansos

por supuesto abierta a consejos y mejoras .P

PD: tengo todo el dia los bicpes muy cargados, no me habia pasado nunca xD y eso que ayer no hice trabajo directo de biceps, tendre qe contarselo al 80% de mi gimnasio que se pasa el dia haciendo curls xDD

bueno, hoy he ido al gimnasio, pero no me noto para nada recuperado del entrenamiento del lunes, sigo notando los biceps cansados, aun asi he pensado seguir la rutina sin excusas, pero a la tercera serie de pmpr la espalda baja echaba chispas, y sin hacer pesada la sentadilla, asi que he decidido cambiar el resto del entrenamiento y dejar lo que queda de semana de descarga, yo creo que me vendra bien para ir a tope la semana que viene, esto he hecho:

-Sentadillas 3x5x40-45-55kg
-Pmpr 3x8x80kg --> aqui me he empezadoa encontrar muy flojo y he decidido descargar
-Ext. cuadriceps 4x12x35kg
-Gemelo en maquina Myo-reps 1x15+5x3x50kg
-Hip thrust 2x10x20kg
-Ext. triceps 4x20-15-15-12x20kg

-15min bici estatica

-Crunch en polea 3x15
-Oblicuos mancuerna 3x10x15kg

no he querido hacer nada de biceps porqe aun los noto congestionados, pero el triceps si lo noto bien, mañana si me noto recuperado hare torso de descarga, si no alomejor lo dejo para el viernes

en fin, no me gusta mariconear en el gimnasio xD pero creo que sera lo mejor

Que..hiciste lo de la alarma?XD

si xD pero lo he dejado para mañana que tambien podre pesarme y ya lo hago todo junto

mañana prometido jajaaj

Atrás