Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

a Grimek, gracias por los consejos, quiza pruebe lo del disco en los talones, pero intenta no entrar a mi diairo a pelearte con la gente

yandrack ha comentado lo que cree que puedo mejorar, en lo de empujar con los hombros, a mi no se me habia ocurrido, todos estais aportando para que mejore las sentadillas, pero veo muy fuera de lugar estar atacando continuamente a uno u otro, asi que mejor deja las discusiones personales fuera de mi diario

estoy encantado de que se hable aqui de nutricion o de tecnicas de ejercicios, o de lo que sea relacionado con el gimnasio, aunque no este directamende relacionado con lo que vaya poniendo yo (sin pasarse tampoco de off topic XD), pero para meterte con usuarios que vienen a ayudar, aqui no

un saludo

Como te cuestan las dominadas eh tron!!!es que eres muy alto y encima pesas mucho,a mi ahora también me cuestan según voy pesando más es más jodido,cuando estoy seco y comiendo en mantenimiento parece que levito macho,ahora me pongo 30kg y las paso canutas para sacarme 5 repes,encima últimamente estoy trabajando antebrazos específicamente una vez por semana y pierdo mucha fuerza al agarrarme se me resbalan las manos,acabo subiendo con las yemas de los dedos jajaja,puta mierda a ver si se me acostumbran los antebrazos.
Si quieres mejorar en dominadas,podrías hacerte un día a la semana que no te toque espalda un par de series de dominadas al fallo,acabas mejorando por cojones,acabas acostumbrando al cuerpo a subir o subir.

pues si tio, me tienen negro ya jajaja pero la verdad es que despues de unos meses con cero avance por fin voy subiendo un poco el numero, ya he sacado por fin el 4x6 que estaba esperando xD la verdad es que peso, con ropa y tal, cerca de 90kg, entre eso y que tengo los brazos muy largos, pues bueno, me puede servir de excusa, pero no quita que 4x6 sea una puta mierda jaja

yo tambien me noto los antebrazos hipercongestionados despues de las dominadas, pero la verdad es que no se uqe parte me falla antes, me fijare la proxima vez que las haga para ver qué mejorar mas especificamente, nunca hago nada para el agarre xD

ya habia pensado lo de meter algo especifico para dominadas, pero bueno, por ahora tampoco tengo especial interes en subirlas, es mas "capricho" que otra cosa xD

lo que me comentaron ya (fabada_litoral creo que fue) fue que podria empezar a lastrarme, aunque sea con 5 kilillos, y hacer, en vez de series de 6, series de 4 o las que salgan, y que asi luego si me quito el lastre notaria mucha mejoria

alomejor si la semana que viene consolido bien y saco el 4x6 limpio me planteo empezar con eso, no se si es buena idea xD

Cuando definas vas a volar en dominadas, ya verás

hoy dia off totalmente, pero he estado pensando sobre rutinas y tal, que me gusta hacer planes vamos jaja

por ahora mi plan es seguir en volumen y con esta rutina alrededor de un mes mas, quiza haga alguna variacion pero pequeña, ya veré, pero a lo que voy. Tengo pensada una mini-definicion para enero/febrero, de unas 4 semanillas, algo suave para quitar lorza. La quiero hacer bien, priorizando no perder nada de musculo, con bajar 2 kg de grasa en esas 4 semanas me daria mas que por satisfecho.

Entonces he estado pensando y barajando opciones, una CKD me parecia buena opcion, o incluso copiarle un planning de una CKD de dos semanas que puso por ahi Javirex y que tengo guardado, y hacerlo dos veces (4 semanas xD), pero, aunque no es decidido 100%, por ahora lo que tengo pensado, en cuanto a dieta, es algo asi:

Mis kcal de mantenimiento, sin contar las que gaste con los entrenos, son aproximadamente 2300-2400, por lo que los dias de entreno metere alrededor de esas kcal, dejando como deficit las kcal que queme entrenando, y los dias off unas 1900-2000, quiza unas pocas mas si hago cardio, pero no mas de 2100-2200

En cuanto a la division de nutrientes y comidas, habia pensado en un IF y ciclado de carbos, pero sin entrenar en ayunas, algo asi: dias de entrenamiento ayuno hasta las 14:00 aprox, rompiendo el ayuno con unas 1400-1500 kcal, entrenando de 2 a 4 horas de 2 a 4 horas despues (no puedo entrenar recien comido xD), y metiendo otra comida de unas 800-900 kcal post-entreno, y la division de macros asi: 200gr proteinas, 50gr grasas y 275gr. de carbohidratos (34% 19% 47%), asi espero poder mantener buena intensidad en los entrenamientos. Y los dias de descanso seguir con el IF, repartiendo las comidas "como me venga en gana" a lo largo de las 8 horas de alimentacion, y estos macros: 200gr proteina 95gr grasas y solo 60gr de carbos (42% 45% 13%)

Eso es lo que he planificado en cuanto a alimentacion, y en cuanto a entrenamientos, al ser una definicion corta y muy poco agresiva, habia pensado seguir con el esquema T/P de 4 dias, algo asi:

Lunes:
Press militar 5/3/1
Remo Pendlay 3-4x4-6
Fondos lastrados 3-4x4-6
Dominadas supinas 3-4x4-6
Superserie: Flexiones+jalon

Martes:
Sentadilla 5/3/1
PMPR 3-4x4-6
Superserie: ext.cuadriceps+curl femoral+gemelo
Superserie: curl+ext. triceps

Jueves:

Press banca 5/3/1
Dominadas pronas 3-4x4-6
Press inclinado 3-4x4-6
Remo yates 3-4x4-6
Superserie: militar en maquina+remo gironda

Viernes:
Peso muerto 5/3/1
Prensa 3-4x4-6
Superserie: ext.cuadriceps+curl femoral+gemelo
Superserie: curl+ext. triceps

El objetivo es en principio mantener (e intentar seguir mejorando) las marcas en los ejercicios pesados, y las superseries hacerlas a unas 15 repeticiones de cada ejercicio, con descansos cortos entre superseries, y pesos muy bajos, casi que como entrenamiento metabolico

Bueno, para el que se lo lea xD, no se como veis la idea, acepto y agradezco consejos, aunque aun hay mucho tiempo para modificar el plan, porque esto lo tendria pensado empezar la 2ª o 3ª semana de enero, segun vayan los examenes y tal

por cierto, he comido:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

un saludo!

Última edición:
la verdad es que me he sacado un entreno bastante bueno e intenso :silly:

Fuerza
-Peso muerto 5x100kg 3x112,5kg 5x130kg
-Power clean 1x50kg 1x65kg

Fuerza-hipertrofia (75")
-Prensa 4x10x150kg

Hipertrofia (40-45")
-Ext. cuadriceps 3x15x45kg 15x45kg+10x30kg+10x20kg
-Curl femoral 4x12-10-10-9x40kg
-Gemelo 4x15-15-12-12x57,5kg

-Curl platon 5x8kg
-Curl martillo 3x10x12,5kg
-Ext. triceps polea 3x10-10-9x20kg
-Curl platon 1x10x8kg

-Crunch en polea 3x20-15-12
-Elevacion piernas colgado 3x10
-Planks 3x30"

Pues record en PM, esta semana he batido record en los 4 basicos xD, creo que haber subido algo mas las kcal (estoy en 3400 o asi los dias de entreno) ha podido influir

Luego el power clean tambien es lo maximo que he levantado, pero creo que la tecnica no me ha salido nada bien, asi que bueno, no muy contento con eso, pero vamos, no le doy demasiada importancia

Y el resto muy intenso, en los ejercicios de piernas he descansado 40 segs entre series, pero luego se me echaba la hora encima y cerraban el gimnasio y he metido intensidad descansado apenas 30 segundos entre series, y buenas sensaciones, me he dejado la piel :p

la semana que viene descarga de basicos y despues subire pesos, para acabar haciendo las series a tope con 50kg en militar, 95 en sentadillas, 80 en banca y 140 en PM, son mis RM's de hace ni 2 meses, y confio en que sacare bastantes repes si la cosa sigue asi :)

y bueno, se esta convirtiendo en costumbre zamparme despues de entrenar una fuente de spaghettis (200gr en seco) con carne picada (250gr) y tomate frito (250gr, medio brick xD), con ajitos fritos, riquisimo, hay que ver los sacrificios que hago por el gimnasio jajaja

Última edición:
Como avanzas con pesos hdp XD... Aunque con las comidas que te mandas como no avanzar :p... Si vieras mi dieta te cagarias de hambre jaja, extraño el volumen :(

Como avanzas con pesos hdp XD... Aunque con las comidas que te mandas como no avanzar :p... Si vieras mi dieta te cagarias de hambre jaja, extraño el volumen :(

ya te lo comenté en su dia, prefiero crear una buena base muscular aunque este algo pasado de grasa (tampoco estoy gordo), que estar viviendo en deficit sin apenas avances

ya definire cuando tenga algo que definir

gracias por pasarte!

ya te lo comenté en su dia, prefiero crear una buena base muscular aunque este algo pasado de grasa (tampoco estoy gordo), que estar viviendo en deficit sin apenas avances

ya definire cuando tenga algo que definir

gracias por pasarte!

Pues si, yo sigo avanzando en pesos pero lentamente, pero al fin y al cabo avanzando, aun asi seguire con esto de quemar grasa que me estan gustando los resultados, aunque a la vez me siento muy flaco aveces :S

Pues si, yo sigo avanzando en pesos pero lentamente, pero al fin y al cabo avanzando, aun asi seguire con esto de quemar grasa que me estan gustando los resultados, aunque a la vez me siento muy flaco aveces :S

si estas a gusto con los resultados sigue asi, pero yo viendo tu diario me veo a mi mismo hace unos meses XD, me qeude con 81-82kg para mi 1,86, y me costaba mucho seguir bajando

empezar a ganar masa fue lo mejor que pude hacer, por eso te lo recomiendo xD

si estas a gusto con los resultados sigue asi, pero yo viendo tu diario me veo a mi mismo hace unos meses XD, me qeude con 81-82kg para mi 1,86, y me costaba mucho seguir bajando

empezar a ganar masa fue lo mejor que pude hacer, por eso te lo recomiendo xD

Lo que pasa es que al comenzar con el volumen la grasa que gane se notaba mucho, debido a que tenia 18% de grasa y no me gusto para nada el cambio... Por eso ahora me decidi a quemar toda la grasa posible y empezar a subir limpio... Por l menos bajar a un 12-15%

Lo que pasa es que al comenzar con el volumen la grasa que gane se notaba mucho, debido a que tenia 18% de grasa y no me gusto para nada el cambio... Por eso ahora me decidi a quemar toda la grasa posible y empezar a subir limpio... Por l menos bajar a un 12-15%

esta claro que ese metodo es el bueno, solo que yo vi que a mi no me compensaba, pero cada uno es cada uno, lo importante es estar a gusto con lo que estas haciendo, porque asi lo haras bien y no lo abandonaras

por qeu % graso andas? yo en la foto no te veo mas de 15

Esa foto es algo vieja.. No tengo idea mi porcentaje actual, por frebrero es mi proximo turno para el nutricionista y alli tomare esas medidas denuevo.. Espero estar rondando el 15%.. Aunque gran parte se acumula en la zona abdominal(es grasa antigua dado que fui muy gordo de chico)

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

Última edición:
Esa foto es algo vieja.. No tengo idea mi porcentaje actual, por frebrero es mi proximo turno para el nutricionista y alli tomare esas medidas denuevo.. Espero estar rondando el 15%.. Aunque gran parte se acumula en la zona abdominal(es grasa antigua dado que fui muy gordo de chico)

bueno tio, como tu veas, te estare siguiendo por tu diario, pero en cuanto estes a un 12-13% te quiero ganando masa :p veras como lo consigues en menos de lo que esperas ;)

pd: esto he comido hoy

bueno, entreno de hoy:

Fuerza (2')
-Press militar(descarga) 3x5x20-25-30kg
-Remo Yates 4x4x90kg

Fuerza-hipertrofia (75")
-Fondos en paralelas 4x8-8-8-9x5kg
-Jalon prono amplio 4x7-7-6-6x65kg

Hipertrofia (40-45")
-Cruces en poleas 3x15-12-12x10-12,5-12,5kg
-Remo gironda 3x15-12-10+2x50kg
-Pájaros 3x15x8kg

y unas series con muy poco peso de gemelo, triceps y abs

Buenas sensaciones, como me esperaba, pues he mejorado algunas marcas xD

el yates ya definitivamente lo voy a subir de repeticiones, lo mejor con diferencia los fondos, sigo mejorando rapidisimo, iba con idea de ver si sacaba el 4x8 y he ido sobradisimo, y en el resto tambien he sacado alguna repe mas que la semana pasada

los cruces es la primera vez que los hago desde hace muchisimos meses, y me han gustado xD

esta tarde como se me vaya la olla estudiando lo mismo me voy un rato a correr, ya veremos

un saludo!

Y asi me veras compa:) gracias por el apoyo, saludos

;)

gracias crack!

Como andan tus mediciones?Cintura,pecho,brazo?

pues la verdad es que hace mucho que no me mido, ahora paso de medirme que voy congestionado y con la barriga llena, mañana cuando me levante me tomo las medidas, gracias por recordarmelo xD

Quiero un video con los calzos (los discos que te dije ) de sentadilla!! jajaja
Esos pájaros un poco pobres no ? Y LOS FONDOS TAMBIEN! DATE VIDA! jajajaja bien tio a seguir mejorando
Saludos

Quiero un video con los calzos (los discos que te dije ) de sentadilla!! jajaja
Esos pájaros un poco pobres no ? Y LOS FONDOS TAMBIEN! DATE VIDA! jajajaja bien tio a seguir mejorando
Saludos

cuando le meta 100kg a la sentadilla me grabo otra vez, espero que sea dentro de poco xD

los pajaros los meto ahi de ultimo ejercicio en plan congestion, podria ponerle algo mas pero prefiero hacerlos muy lentos con buena tecnica

y los fondos es porque llevo poco haciendolos, pero he ido bastante sobrado, la semana que viene me colgare 10kg

me gusta qe seais exigentes jajaja

pajaros pobres ? 8kg 15 repes está bien de más.

y loa fondos pesa casi 90kg asi que estan bien también.

Atrás