Diario de edelweiss [rutina, dieta, fotos]

pues mejorando sensaciones, hoy he notado algo mas el dorsal, pero creo qeu tengo que apurar mas repeticiones, me va gustando

Bien por la banca y las dominadas perdon mi ignorancia cual es el remo kroc? xD

yo no podria explicar mejor el kroc XD

a ver, pongo todo lo que he hecho esta mañana xDD

15 min de bici hasta el gimnasio

Fuerza (3min)
-Peso muerto 3x100kg 3x110kg 7x120kg
-Power clean 2x60kg

Fuerza-hipertrofia (75segs)
-Prensa 4x10x140kg

Hipertrofia (30-40segs)
-SS ext de cuadriceps(40kg)+curl femoral(45kg) 4x15 de cada
-Curl martillo 3x10x12,5kg
-Ext triceps 3x12-12-10x40kg
-Gemelo sentado 3x10x50kg
-Crunches en polea 3x20
-Planks 3x30segs

15 min de bici hasta la pista de basket

1h y 45min de baloncesto

30 min de bici hasta mi casa

el entrenamiento ha ido bien, el peso muerto es record, y el power clean tambien aunque no se si ha sido del todo limpia la tecnica, pero bueno, y el resto lo he hecho con algo de prisa, pero ha sido intenso y bueno, ha ido bien en general

y de todo lo demas, pues estoy reventado xDD para recuperarme de todo eso _tragar_

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Última edición:
yo no podria explicar mejor el kroc XD

a ver, pongo todo lo que he hecho esta mañana xDD

15 min de bici hasta el gimnasio

Fuerza (3min)
-Peso muerto 3x100kg 3x110kg 7x120kg
-Power clean 2x60kg

Fuerza-hipertrofia (75segs)
-Prensa 4x10x140kg

Hipertrofia (30-40segs)
-SS ext de cuadriceps(40kg)+curl femoral(45kg) 4x15 de cada
-Curl martillo 3x10x12,5kg
-Ext triceps 3x12-12-10x40kg
-Gemelo sentado 3x10x50kg
-Crunches en polea 3x20
-Planks 3x30segs

15 min de bici hasta la pista de basket

1h y 45min de baloncesto

30 min de bici hasta mi casa

el entrenamiento ha ido bien, el peso muerto es record, y el power clean tambien aunque no se si ha sido del todo limpia la tecnica, pero bueno, y el resto lo he hecho con algo de prisa, pero ha sido intenso y bueno, ha ido bien en general

y de todo lo demas, pues estoy reventado xDD hoy rondare las 4000kcal _tragar_

Bien por ese peso muerto.. El power clean estoy pensando acomodarlo en mi rutina, pero no sabria como acomodarlo xD en mi rutina de torso pierna... y talvez iria variando entre el power clean y el hang power clean

yo ampoco sabia como meterlo, pero bueno, como muevo poco peso no veo que sea demsiado meterlo despues del peso muerto, seguire metiendo una serie semipesada ahi, pero con precaucion con los pesos

ya llegara el dia en que lo meta como un ejercicio mas, pero hasta que no lo controle 100% paso

Bueno, me he pasado un finde de excesos, tanto de comida como de alcohol, mañana vuelvo a tope con el entreno y la dieta

pero ahora a lo que le estaba dando vueltas es a que hacer estas navidades. Llevo la dieta a rajatabla todos los dias, excepto 1 o como mucho 2 fines de semana al mes, porque al no convivir con nadie pues puedo controlar perfectamente mi comida, y cuando me la salto es los findes que bajo a pasar unos dias con la familia

por 3 o 4 dias al mes no me preocupo, pero claro, en navidades van a ser unas 3 semanas, asi que hare lo que pueda para controlar la comida, he pensado meter IF para evitar los excesos, y con un control a ojo podria seguir bien la dieta sin problemas

pero bueno, despues de ese rollo que no le interesa a nadie voy a lo que venia xD

como esos dias va a haber casi seguro exceso de comida, habia pensado cambiar la rutina, y aprovechar para probar una weider, que llevo ya tiempo con ganas de probar una

entonces quiero una rutina exigente, y habia pensado en meter weider frecuencia 2, y usar esta distribucion que posteó lightnm que me gustó bastante:

Día 1: Pecho / Hombro lateral y frontal
Día 2: Espalda / Hombro Posterior
Día 3: Cuadricep / Femoral
Día 4: Hombro / Pecho
Día 5: Espalda / Femoral
Día 6: Brazos / Cuadriceps

y en base a esa distribucion, controlando el volumen de entrenamiento y aplicando bastante intensidad, estos son los ejercicios y series/repes que he pensado:

Dia 1: Pecho y hombro (lateral y frontal)

-Press de banca 5/3/1 (una serie efectiva a rango de fuerza)
-Press inclinado 3x6-8
-Auxiliar de pecho (aperturas/cruces/peck deck...) 3x10-12
-Elevaciones laterales 3x10-12
-Elevaciones frontales 3x10-12
-Crunches en polea FS-7x10-15

Dia 2: Espalda y hombro posterior

-Dominadas supinas 1x3-5
-Remo Yates 3x6-8
-Jalon Prono 3x10-12
-Remo gironda 3x10-12
-Pájaros FS-7x10-15
-Encogimientos con barra 3x8-12

Dia 3: Pierna completa

-Sentadillas 5/3/1 (una serie efectiva a rango de fuerza)
-Prensa 3x6-8
-Ext. cuadriceps 3x12-15
-Peso muerto piernas rigidas 3x6-8
-Curl femoral 3x12-15
-Gemelos FS-7x10-15

Dia 4: Hombro y pecho

-Press militar 5/3/1 (una serie efectiva a rango de fuerza)
-Remo al mentón 3x6-8
-Elevaciones laterales 3x10-12
-Fondos en paralelas 3x6-8
-Auxiliar de pecho 3x10-12
-Auxiliar de pecho FS-7x10-15

Dia 5: Espalda, femoral y gemelo

-Peso muerto 5/3/1 (una serie efectiva a rango de fuerza)
-Remo Pendlay 3x6-8
-Jalón alternando agarres 3x10-12
-Pull over FS7x10-15
-Curl femoral 3x12-15
-Gemelo 3x12-15

Dia 6: Brazo y cuadriceps

-Zancadas 3x10-12
-Ext. cuadriceps 3x12-15
-Press cerrado 3x10-12
-Ext. triceps 3x12-15
-Curl con barra 3x10-12
-Curl martillo 3x12-15

bueno, no se si se me ha ido la cabeza y es demasiado, lo que menos me gusta es juntar hombro y pecho, pero no veo otra forma de distribuirlo, el trabajo de pecho del segundo dia estara bastante mermado, pero bueno, al ser ejercicios mas de agotamiento que otra cosa, no tiene por qué ser contraproducente

soy novato absoluto en el tema weiders, asi que me gustaria que me dijeseis vuestra opinion si de verdad este tipo de entrenamiento me puede venir bien, o si no es buena idea, el plan seria empezarla dentro de un par de semanas, y usarla 4 o 5, como mucho 6, antes de una mini-definicion en la que probablemente volvere a torso pierna

yo, viendola escrita veo posible hacerla y recuperar bien, mas teniendo en cuenta que la hare durante las vacaciones, asi que no tendre problemas en dormir mis 8-9 horas diarias, pero quiza para un novato natural como yo sea demasiada caña absurda

no me enrollo mas, a ver si me dais vuestra opinion, un saludo!

Matadora, si consigues seguirla más de dos semanas entrenando fuerte, serás mi nuevo ídolo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

hombre, seria duro, pero yo creo que si que podria, me gusta mucho entrenar xDD

pero lo que no se es si sería buena, o tanta caña podria no dejarme crecer

bueno, el entreno de hoy:

Fuerza (2min)
-Press militar 5x35kg 3x40kg 4x48kg
-Remo yates 4x4x90kg

Fuerza-hipertrofia (75seg)
-Fondos en paralelas 4x7x5kg
-Jalon prono al pecho 4x6x65kg

Hipertrofia (45seg)
-Aperturas en maquina 3x15-15-12x100kg
-Remo gironda 3x12-12-10+2x50kg
-Pájaros 3x15x7,5kg

bastante bien, he entrenado en ayunas pq hoy voy a comer poquillo, para limpiarme el estomago de este finde xD

el press militar es record, y estoy bastante contento con como ha salido, creo que podria incluso haber sacado la quinta repeticion, me he grabado, luego si tengo tiempo o mañana subo el video, para ver si hago bien la tecnica, aunque creo que si xD

el remo yates he conseguido por fin sacar el 4x4, pero no me gusta a tan bajas repes, le dare una semana mas asi y despues lo cambiare por el Pendlay, que parece que me gustara mas a ese rango

y en los fondos sigo avanzando muy rapido, estoy bastante contento con este ejercicio, y poco mas que contar, el resto bien, sin mucha novedad, estoy metiendo dos o tres series de algo de triceps al terminar los entrenos de torso porque creo que le meto mas trabajo indirecto al biceps, y en la banca noto que me falla antes el triceps que el pecho

Última edición:
entrenamiento de hoy:

Fuerza (2min)
-Sentadilla 5x60kg 3x70kg 3x90kg

-Pmpr 4x8-7-7-7x80kg

Hipertrofia (40segs)
-Zancadas con mancuerna 4x12-12-10-10x12,5kg
-Ext. cuadriceps 15x40kg+5x30kg+5x20kg
-Gemelo 4x15-15-12-12x57,5kg

-Curl platon 5x8kg
-Press frances 3x12x20kg+barra
-Curl alterno 3x10-10-8x12,5kg

-Crunches en polea 3x20-15-12
-Oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

bastante contento con como ha ido el entrenamiento, puede que las mas de 10000kcal que me he zampado este finde hayan ayudado xDD

record de sentadilla, no m esperaba sacar las 3 repeticiones, me he grabado, luego subo el video para qu me digais si va bien la tecnica

y el peso muerto sigue subiendo, va bien la cosa :)

aqui esta el video de la sentadilla, decidme que mejorar :)

Última edición:
entrenamiento de hoy:

Fuerza (2min)
-Sentadilla 5x60kg 3x70kg 3x90kg

-Pmpr 4x8-7-7-7x80kg

Hipertrofia (40segs)
-Zancadas con mancuerna 4x12-12-10-10x12,5kg
-Ext. cuadriceps 15x40kg+5x30kg+5x20kg
-Gemelo 4x15-15-12-12x57,5kg

-Curl platon 5x8kg
-Press frances 3x12x20kg+barra
-Curl alterno 3x10-10-8x12,5kg

-Crunches en polea 3x20-15-12
-Oblicuos con mancuerna 3x10x20kg

bastante contento con como ha ido el entrenamiento, puede que las mas de 10000kcal que me he zampado este finde hayan ayudado xDD

record de sentadilla, no m esperaba sacar las 3 repeticiones, me he grabado, luego subo el video para qu me digais si va bien la tecnica

y el peso muerto sigue subiendo, va bien la cosa :)

aqui esta el video de la sentadilla, decidme que mejorar :)

Veo bastante bien la tecnica de la sentadilla, bien por el peso :)... Y nose a vos pero siempre que hago peso muerto luego de las sentadillas termino EXHAUSTO XD

PD: Me sorprende que no alla de esa musica horrible en tu gym XD en el mio casi siempre esta presente D:

Veo bastante bien la tecnica de la sentadilla, bien por el peso :)... Y nose a vos pero siempre que hago peso muerto luego de las sentadillas termino EXHAUSTO XD

PD: Me sorprende que no alla de esa musica horrible en tu gym XD en el mio casi siempre esta presente D:

gracias! si, pero lo que hago es piernas rigidas, si fuese PM convencional me muero jajaja, aun asi se hace duro, y mas metiendo despues las zancadas, que a mi por lo menos me suben las pulsaciones a mil

si que hay musica horrible, pero muy horrible, siempre entreno con auriculares, en el video no los llevo pq uso el movil para escuchar musica y tambien para grabar xD pero he grabado sin audio

en el gym al que voy cuando estoy con la familia si ponen musica que mola para las pesas, a veces una especie de rap rollo americano que le da un ambiente que me gusta al gimnasio jaja, y normalmente tienen puesto musica semi electronica rollo drum 'n bass que tampoco me disgusta para entrenar

como echo de menos el edelweiss con sus barras olimpicas y su ambiente machaca :rolleyes:

gracias! si, pero lo que hago es piernas rigidas, si fuese PM convencional me muero jajaja, aun asi se hace duro, y mas metiendo despues las zancadas, que a mi por lo menos me suben las pulsaciones a mil

si que hay musica horrible, pero muy horrible, siempre entreno con auriculares, en el video no los llevo pq uso el movil para escuchar musica y tambien para grabar xD pero he grabado sin audio

en el gym al que voy cuando estoy con la familia si ponen musica que mola para las pesas, a veces una especie de rap rollo americano que le da un ambiente que me gusta al gimnasio jaja, y normalmente tienen puesto musica semi electronica rollo drum 'n bass que tampoco me disgusta para entrenar

como echo de menos el edelweiss con sus barras olimpicas y su ambiente machaca :rolleyes:

Pues cambia las zancadas por sentadillas bulgaras y veras como suben aun mas esas pulsaciones xD..Por cierto agrege el power clean en mi rutina :p, en mi diario esta:p... Lo que yo extrañaria en tu lugar serian las barras olimpicas, odio las que no lo son Xd

Última edición:
Yo la sentadilla la hago en la máquina esa con las barras guiadas smith creo que se llama

Atrás