edelweiss1
New member
Que tal ese remo krok? ... Bien en dominadas, yo tambien estoy en la lucha con ellas xD
pues mejorando sensaciones, hoy he notado algo mas el dorsal, pero creo qeu tengo que apurar mas repeticiones, me va gustando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal ese remo krok? ... Bien en dominadas, yo tambien estoy en la lucha con ellas xD
pues mejorando sensaciones, hoy he notado algo mas el dorsal, pero creo qeu tengo que apurar mas repeticiones, me va gustando
Bien por la banca y las dominadas perdon mi ignorancia cual es el remo kroc? xD
yo no podria explicar mejor el kroc XD
a ver, pongo todo lo que he hecho esta mañana xDD
15 min de bici hasta el gimnasio
Fuerza (3min)
-Peso muerto 3x100kg 3x110kg 7x120kg
-Power clean 2x60kg
Fuerza-hipertrofia (75segs)
-Prensa 4x10x140kg
Hipertrofia (30-40segs)
-SS ext de cuadriceps(40kg)+curl femoral(45kg) 4x15 de cada
-Curl martillo 3x10x12,5kg
-Ext triceps 3x12-12-10x40kg
-Gemelo sentado 3x10x50kg
-Crunches en polea 3x20
-Planks 3x30segs
15 min de bici hasta la pista de basket
1h y 45min de baloncesto
30 min de bici hasta mi casa
el entrenamiento ha ido bien, el peso muerto es record, y el power clean tambien aunque no se si ha sido del todo limpia la tecnica, pero bueno, y el resto lo he hecho con algo de prisa, pero ha sido intenso y bueno, ha ido bien en general
y de todo lo demas, pues estoy reventado xDD hoy rondare las 4000kcal _tragar_
De momento el sistema 5/3/1 para basicos te va de lujo compañero. A seguir asi.
Un saludo
entrenamiento de hoy:
Fuerza (2min)
-Sentadilla 5x60kg 3x70kg 3x90kg
Fuerza-hipertrofia (75seg)
-Pmpr 4x8-7-7-7x80kg
Hipertrofia (40segs)
-Zancadas con mancuerna 4x12-12-10-10x12,5kg
-Ext. cuadriceps 15x40kg+5x30kg+5x20kg
-Gemelo 4x15-15-12-12x57,5kg
-Curl platon 5x8kg
-Press frances 3x12x20kg+barra
-Curl alterno 3x10-10-8x12,5kg
-Crunches en polea 3x20-15-12
-Oblicuos con mancuerna 3x10x20kg
bastante contento con como ha ido el entrenamiento, puede que las mas de 10000kcal que me he zampado este finde hayan ayudado xDD
record de sentadilla, no m esperaba sacar las 3 repeticiones, me he grabado, luego subo el video para qu me digais si va bien la tecnica
y el peso muerto sigue subiendo, va bien la cosa
aqui esta el video de la sentadilla, decidme que mejorar
Veo bastante bien la tecnica de la sentadilla, bien por el peso ... Y nose a vos pero siempre que hago peso muerto luego de las sentadillas termino EXHAUSTO XD
PD: Me sorprende que no alla de esa musica horrible en tu gym XD en el mio casi siempre esta presente D:
Buen trabajo Edel, joer, a mi me destroza el cuello la barra...
jaja, donde te la apoyas??
gracias! si, pero lo que hago es piernas rigidas, si fuese PM convencional me muero jajaja, aun asi se hace duro, y mas metiendo despues las zancadas, que a mi por lo menos me suben las pulsaciones a mil
si que hay musica horrible, pero muy horrible, siempre entreno con auriculares, en el video no los llevo pq uso el movil para escuchar musica y tambien para grabar xD pero he grabado sin audio
en el gym al que voy cuando estoy con la familia si ponen musica que mola para las pesas, a veces una especie de rap rollo americano que le da un ambiente que me gusta al gimnasio jaja, y normalmente tienen puesto musica semi electronica rollo drum 'n bass que tampoco me disgusta para entrenar
como echo de menos el edelweiss con sus barras olimpicas y su ambiente machaca