Avefenix_nuncamuere
New member
Te toca pasar hambre tío,juas juas,yo empiezo la semana que viene también,ya quedaremos un día para entrenar y hablar de palmeras de chocolate
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te toca pasar hambre tío,juas juas,yo empiezo la semana que viene también,ya quedaremos un día para entrenar y hablar de palmeras de chocolate
pff que manera de comer sos de los mios jajaja.. actualizate unas pics de tu estado en volumen xD
jeje si, pronto subire unas fotillos porque voy a hacer una minidefinicion
Hola Edelweiss
Paso a suscribirme por aquí ,
Buenos pesos!!
Estas tomando la monohidrato?Me imagino que si no?si la dejas al definir perderas mucho liquido de golpe,quizás unos 2kg en una semana o incluso mas si recortas mucho los carbohidratos,que es lo que mas te hace retener,yo la he dejado de tomar,porque no noto apenas diferencias,debe ser que me he acostumbrado a tomarla mucho tiempo seguido,y he pasado del 67% de agua al 62%,y eso se ha traducido en 1kg de peso,así que no te asustes por perder mucho de golpe,tranquilo que no te estas llevando músculo por delante,eso pasa si no te alimentas correctamente al bajar del 10%.
Yo te recomiendo que hagas una definición y te pongas mínimo 4 semanas,y según te veas consideres aumentar o no el tiempo,es muy importante y motivador el verse bien a uno mismo,y ayuda mucho a seguir adelante.
Mucha gente se cree que por meter una definición agresiva te vas a cargar el músculo,eso puede ocurrir en porcentajes bajos,porque la grasa es mucho mas difícil de eliminar,pero estando a un 18% o así que creo recordar que andas...no tienes que tener miedo,yo haría una transición de una semana 3 o 4 días mantenimiento,y los siguientes 10dias -500kcal,y las otras 2 semanas -1000(unas 2000kcal te calculo no?),cuando cumplas esas 4 semanas ya decide si te ves bien y con fuerzas para subir volumen o prefieres recortar mas.saludos tron
No te has actualizado unas fotos? yo me pense la mini-definicion pero seguire de largo hasta marzo-abril Cuanto pesas actualmente ?
Oye tio te quería preguntar una cosa, ya que eres de los pocos a los que sigo que compran en MyProtein como yo.
Has probado distintos sabores en la "Impact Whey Protein" o pillas siempre el mismo sabor? Pregunto porque yo solo he comprado el sabor Plátano y aunque está bueno, después de 1kg estoy cansado de lo mismo. Me recomendarías alguno? Estoy entre Chocolate suave o Galletas & nata, pero nose si vi por ahi que algunos sabores eran un poco artificiales en Myprotein...
Aparte de las protes, has pedido alguna vez la "Avena Instant"? Estoy pensando en pillar un buen saco de 5kg (Sin sabor) porque veo que sale super rentable. Si la has probado te agradecería que me dieras tu opinión sobre el tema. como lo ves para variar con la avena en copos? al fin y al cabo es avena tal cual pero molida y en polvo, no? (aunque he mirado los macros y son ligeramente distintos, por eso me descuadra un poco)
Muchas gracias maquina.
PD: Voy siguiendo tus entrenos, muy buenos pesos, se ven avances de unos meses hasta ahora.
A ver que tal se da esa definición, Suerte!
jajaja Esque como veía en tu dieta que tiras un montón de protes (recuerdo que tirabas de protes de esa fuente porque andabas justo de pelas para comprar carne y demás, que estabas a final de mes jajaja), pensaba que igual habias comprado más de una vez.
Pues la avena ahi sale de p.... madre: 5kg a 14€. En eroski yo cojo 500g a 1,60€ (500gx10 = 5kg; 1,60€x10 = 16€). Bueno... ahora que echo cuentas, son solo 2€, tampoco es tanto, pero sí que es mas cómodo comprar 1 saco de 5kg que 10 bolsitas de 500g xDD
Ya veré que hago. La verdad es que no se si es por el efecto placebo o de verdad hacen algo, pero me notaba más crecimiento cuando tomaba Whey post-entreno que ahora que no la tomo. Estaba pensando en volver a meterla a ver si vuelvo a notar mejoría, aunque con la dieta ya alcanzo los macros, por lo que la Whey seria para SUSTITUIR otras protes, no para añadirlas. Por eso lo veo absurdo, y estoy bastante indeciso sobre si comprarlas o no, pero creo que cuando las tomé me hicieron buen efecto, y quizas seria mejor utilizar estas en vez de comida. No sé, de momento probaré a tomarlas de nuevo hasta que termine las que tengo, si me siento a gusto compraré más. Si veo que da lo mismo, cuando se acaben se acabó, eso que me ahorro, tiraré de comida que sabe mejor xD
PD: Sé que lo que digo es una tonteria, ni yo le encuentro un sentido lógico, pero noto un efecto distinto tomando protes que tomando otros alimentos. Estoy convencido de que es más psicologico que otra cosa, porque si los macros son los mismos... Lo unico que puede cambiar es el aminograma, mucho más completo y por tanto sea eso lo que diera mejores resultados... No sé, tampoco me quiero engañar porque se que las protes no son milagrosas!
Bueno, entreno de hoy:
3-4'
-Sentadilla 3x70kg 3x80kg 5x90kg (Récord)
2'
-Peso muerto piernas rígidas 3x5x100kg
1'
Prensa 3x15x140kg
30"
-Crunch en polea 4x12x40kg
-Elevaciones de piernas colgado 3x10
-Oblicuos con mancuernas 3x10x22,5kg-
[strike]-Gemelo
-Brazo[/strike]
Bueno, pues récord en sentadilla y pmpr, ahi ya estoy llegando a mi máximo, aunque aún tengo algo de margen. He bajado el volumen de entreno de piernas porque mañana me ha surgido una ruta en bici de unas 4 horas asi que bastante trabajo les voy a dar ya xD Y de brazo tampoco he metido porque le di buena caña el jueves y así el lunes voy más fresco.
Siempre entreno con unas zapatillas de fútbol sala Kipsta, las negras básicas, pero hoy me ha dado por innovar y me he ido con unas botas medio de montaña que tengo, con algo de tacón y cerradas por el tobillo, y la verdad es que lo he notado bastante cómodo para los ejercicios de pierna, quizá repita. Pero cuando he ido a hacer gemelo me he puesto en la prensa con 170kg y a lan segunda repe, no se si porque la suela esta muy nueva y ha resbalado o por qué, pero se me ha ido el pie derecho y se me ha quedado todo el peso de golpe en el otro pie cogido solo con la punta, menos mal uqe la he aguantado y no se me ha caido encima, pero me ha dejado el tobillo algo dolorido y he deicidio parar e irme a casa, prefiero no hacer gemelo un día que lesionarme y no hacer piernas en un mes.
En fin, poco más que contar, mañana haré eso con la bici y después comilona familiar para supercompensar, y el lunes empiezo la dieta de definición. Un saludo!
This URL has been removed!
Uploaded with This URL has been removed!
Muy buenos entrenos la verdad... yo ahora estoy empezando a entrenar solo sin spotter en algunos ejercicios tiro menos...Puede ser que sea psicologico tambien pero ahora que veo lo que levanto quiero hacer algun tipo de entrenamiento para superarme y ahora que empiezo con la dieta de volumen tendria que poder pero vamos a ver